NC El Tropical - Jr. Rufino Torrico 783, Cercado De Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Dee Snider, 3 Feb 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Y llegamos a este local, junto con mis patas casi algo frio ya que no se vivia la noche, pero las flaks si estaban en algo, solo algunas por no decir nadie se disfrazaron para la ocasión, aracely esta de gatubela, y otra flak de caperucita de ahí no mas , para animar un poco la situación mi cumpita 3alhilo se trajo a su musa , y para variar se la llevo al rincón del castigo jejeje, chelas van y chelas vienen, ya el alcohol hacia su trabajo en nosotros es asi que antes de perder la lucides, decidimos ir al platinium dejando a uno de nosotros secuestrado en el privado.
     
    Hefesto, 4 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    lokitoporamor

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    Ayer que feo...una bronca entre 02 grupos...pero un borrachito llevo la peor parte...lo tiraron de mitra en el suelo, un botellazo en la cabeza y lo patearon peor que perro...hasta el mozo le metio golpe...al final botaron a los dos grupos.
     
    lokitoporamor, 9 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    SIGUE LA AMPLIACIÓN

    SE VE QUE EL NEGOCIO ES CADA VEZ MÁS RENTABLE.

    Este local sigue ampliando sus instalaciones...., ahora han tumbado la pared que dividía el ambiente principal con el recien remodelado y creado de la entrada al 2do.piso. según los arquitectos rediseñadores, diske para ver el show desde cualquier punto de los ambientes, claro menos del privado que está al fonnnndooo al que casi nadie va. El ambiente princiàl ahora ha quedado como una amplia zona de baile hasta donde llegan las flakas katas a provocar a los parroquianos. Ja !!

    Han llegado algunas nuevas adquisiciones en cuanto a carnes. Averigüen, yo ya separe mis dos terneritas. Saludos a la cofradía.
     
    ELAMA, 21 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    Mik88, Face, El Apostol y otra persona les gusta esto.

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Bueno cai x este point y esa remodelacion cayo para bien desde ese lugar renovado sin pared se aprecia bien toda el ambiente
    De las k conosco fueron
    Sara , vanesa , alexa, creo k aracely estrella y Danna,
    Buen ambiente , los mozos no joden y las ficheras k degusto se portam bien y pidem carinito:eek:
     
    arte69, 30 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A ELAMA, Face y El Apostol les gusta esto.

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Estimados Night clubs

    Los cofras kieren reventar la graty aun es temprano sabado 1 am y el local en 80% lleno buena cantidad de ficheras ,
    Susy , valentina , cielo , doris , aracely , alexa alexandra , grace,mariana ,katy,tambien la morena complaciente jimena ex submarino ,estrella y otras caras nuevas ,con pinta de guaraperas , conte 16 ficheras , buen ambiente
     
    arte69, 13 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Gracias por comentar sobre el NC Tropical estimado ELAMA y arte69, creo que como uds. comentan la mejora es reestructurar las divisiones y las mesas en el segundo piso ha ayudado a crear un clima mas propicio para el fichaje y para tomarse un trago. He notado buena ventilación algo bueno porque se viene el época de verano y de seguro muchas chicas se pondrán aún más diminutas prendas por ello se necesita un ambiente fresco para los clientes.

    Este local es quizás el único NC Club del centro de lima donde aún se conservan las antiguas practicas del fichaje, las chicas presentes ayudan mucho a que ello ocurra cerrando por asi decirlo el ciclo desde que el cofrade aprende a conocer, experimentar sus vivencias y tener un manejo completo en este digamos mundo alterno.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 13 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    ELAMA, Face, EL FEO y 3 otros les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Bueno después de salir del climax anclamos en este local y valga verdades, el día de hoy (madrugada) estaba pésimo ya que solo conte 10 o 12 flacas no mas y solo dos rescatables y para variar una flaca le choteo olímpica mente a mi pata jejeje se gana y se pierde dr jejeje. En vista de este impase mi pata ficha con una flaquita rescatable , pero la miro bien y resulto ser la musa de otra pata ( sorry man), las ganas de fichar con mi engreida aracelly hizo que pisara este local pero para mala suerte no esta en el climax ni en este local.

    Algo rescatable de este local es su infraestructura, ya no existe muros divisorios salvo lo del baño y camerinos, pero si deben hacer algo con las luces ya que son muy bajas en intensidad , ya que hay veces eso engaña al publico cuando llama a una flaca jejeje. En vista de nada bueno en este local decidi emprender la retirada a casa pero el resto se quedaba en este local para luego proseguir este minitours.


    Saludos
     
    Hefesto, 31 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A Face le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Viernes Bohemio:


    Y llegamos a este local, ya bien sazonados y ama serados de varias chelas, nuestra estadía en este local no podía ser menos a la anterior, flacas no faltaban en este local, pero la pregunta era con quien? no estaba mi engreída aracelly así que buscar rápidamente y en menos pensar .....alexa , esta flaca fue la escogida para acompañarnos almeno el tiempo que estuviéramos aquí, para que la flaca se porto super bien, como siempre lo ha sido con nosotros, hasta nos saco a bailar a cada uno jejeje. Algo que llamaba mi atencion y que hacia que saliera a flote esa debilidad por la carne del color serio, cuando vi al tren de media noche llamada valentina, a la mela que tal piernas de esta flaca, no podía hacer nada ya que estaba super ocupada y teníamos de compañía a alexita, pero los ojos se hicieron para ver o no?. Ya después de varias horas teniamos que ir pensando en otro local a visitar y el elegido era ......El Plati , asi que una despedida de nuestra amiga alexa y en rumbamos a buscar mas diversión y chelas claro esta.
     
    Hefesto, 12 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A Face le gusta esto.

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 16 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    ELAMA, Face, Vikingo_Maldito y 4 otros les gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    MADRUGADA DE SÁBADO

    Estrañando a mis 3 muzas de este antro me había programado para ir a "cotejarlas" y cortejarlas, jajaja, y al llegar me encuentro con un patin que hacia las veces de portero, el point estaba CERRADO !!!, grrrrrrrr !!. El susodicho portero me dice "pase, están adentro, ya abren en un rato...", pero todo estaba silencio y preferí desistir para otro día en que vaya a acariciar a mis muzas, deben estar extrañandome también... por le billete, jajaja.

    Cuando me regresaba de la puerta, vi que cruzaba La Colmena el camión portatropa de la POLICIA, pero eso, ante de las 8 p.m. pasé por esta avenida y el CLIMAX y el ex Varadero que ahora tiene nombre de distinto, estaban cerrados, lo cual me pareció raro para ser viernes. El motivo era -seguramente- que ya tenían el talán de que iba a ver OPERATIVO en la Zona Centro. Y en efecto así fué que encontré esa zona desolada sin antros haciendo bulla musical y ni a los parroquianos afanándose para entrar a cada hueco.


    Creo que nadie ha reportado sobre esta situación en la Zona Centro de los NC.

    Para otro fin de semana será.... !

    Saludos estimados cófrades,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 1 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A El Malo y Hefesto les gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    El viernes hubo polis cualquier cantidad y de civil, varios cofras se ganaron el pase, algunos dando vueltas, otros hacían hora en las esquinas esperando a que los polis se retiren porque estaban de civil y a mi parecer alguien dateo quienes eran y cuando se retiraron, recién abrieron al publico, porque solo abrían a los conocidos.
     
    Mitnick, 1 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A ELAMA le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    pero si los que datean son de la misma poli y luego de su " servicio " bajan a consumir a los locales ... plop !!!
    .
     
    lobo_gris, 1 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A Mitnick le gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Ha entonces un colega de ellos dateo, porque gente de los nc estaban parados en varias esquinas y varios cofras conocían a la gente de los nc que le decía "que paso porque porque tan parados en cada esquina", la respuesta fue intervención, ya es un clásico fin de mes.
     
    Mitnick, 1 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A ELAMA le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Llegar a este local para ser el ultimo local en visitar fue un error , por que era como entrar a un cementerio y disculpen por la comparacion, pero casi ningún chelero ni fichero, solo me quede un toque y emprendi la retirada rumbo a casa por que no hubo flaca que llamara mi atención...ninguna, salvo alexa que estaba en unos arrumacos en el primer piso, bueno esperemos que esta semana mejore en la llegada de mas flacas y menos tias a este local.


    Saludos
     
    Hefesto, 8 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    en busca

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    baje por este local ayer vi pocas flacas estuve buscando a aracelly pero nada alguien sabe de su paradero info porfa
     
    en busca, 22 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Bueno Aracelly a la que le dicen ecuatoriana efectivamente se encuentra en este local y es muy amiga de valentina.
     
    Mitnick, 23 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Cada vez esta peor este local, visite este fin de semana y mas que grata mi estancia fue espanto, ver a flacas nada agraciadas y para variar mozos nuevos que ni bien tomas asiento y te ponen la chela, ya te están colocando a una flaca, sinceramente no corre asi, tratan de imitar del local vecino, pero la diferencia que en el otro local hay buenas flacas.

    No pude encontrar a la morenaje de Valentina para salvar la noche, ni tampoco a Aracelly, de las quince flacas que pude contar solo dos se salvaban y eso con las justa. Creo que oviare este local en mi circuito nocturno.

    Saludos
     
    Hefesto, 16 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A Face y lobo_gris les gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    [​IMG]
     
    EL FEO, 18 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    diegore

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    el sabado baje altropical a eso de las 6 am habia una flaca rica kelly tome con ella buena atencion la mas rescatable del tropical , pienso regresar pronto esta sana quiero encontrarla mAS picada
     
    diegore, 25 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Continuando con el periplo, llegamos a este local en busca de alguna musa conocida, lamentablemente no pasa nada, flacas en debe , ya no viene aracelly es lo que me dijieron, tampoco alexa , fabiola hoy no vino brother eso es lo que me dijo el mozo, caballero ver el panorama y tomar un par de chelas mas para que podamos ver mejor a estas flacas y en eso veo a una piernona a si como le gusta al amigo Elama su nombre susy es una flaca que he visto en el climax , buen poto y buenas piernas, mi compare santino la violaba con la mirada y esta en su gloria jejeje, ...., de ahi nada mas rescata ble, tome unas vasos con chela mas par ver mejor pero aun asi nada de nada, como todo tiene su final y el cuerpo pedia descanzo y mi compare santino no quería dejar a su nueva musa, prácticamente le tube que jalar para poder salir de este local jejeje, ya fuera decisti de ir a zona este , por que esta cansado, pero prometiendo que mi próxima incurcion seria los locales de santa anita y que mejor como guías turística al bueno santino y mi compare 3alhilo , hasta una próxima.


    Saludos
     
    Hefesto, 6 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A Face y 3alhilo les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página