NC El Safari / Jr. Rufino Torrico 779 - Lima / 2020-21

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por lokitoporamor, 5 Ene 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Vita

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    72
    Cómo me dijo un cofrade tiempo atrás:

    "No te olvides de estos 3 tips:

    1. Nunca aceptes la chica que te trae el mozo, si no lo conoces a él y menos a ella. Elige tú.

    2. Cuando vayas al baño y regreses, verifica 2 cosas: el piso y el trago de la chica, si está mojado y su trago vacío respectivamente, la cortas ahí.

    3. Y lo más importante mi pequeño saltamontes; nunca pero nunca le creas todo lo que te dicen".

    Este es un mundillo de luces y sombras, esperemos que todo se solucione para asistir con la seguridad del caso.

    Saludos.
     
    Vita, 17 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    david nava, El precoz, Mitnick y 5 otros les gusta esto.

    Ladolcevita

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    [QUOTE="Vita, post: 4249720, me

    1. Nunca aceptes la chica que te trae el mozo, si no lo conoces a él y menos a ella. Elige tú.

    Discrepo,aunque cada quien canta de cómo le va en la feria...personalmente a veces me ha sorprendido gratamente cuando me han traído chicas q no he llamado,si me gusta le invito un trago y si hay química pues la continúo, y si no me gusta la despacho,por eso discrepo en ese punto

    2. Cuando vayas al baño y regreses, verifica 2 cosas: el piso y el trago de la chica, si está mojado y su trago vacío respectivamente, la cortas ahí.

    En eso si tienes razón, aunque las chicas me cuentan q hay clientes q piden muy cargado y vuelven y vuelven a pedir al mozo q lo carguen y ellas ya no aguantan el trago pues están desde la medianoche y los fines de semana se quedan hasta las 10 u 11 de la mañana y muchas terminan Huasca ,personalmente entiendo su chamba y evito emborracharse,mi vacilón es pasarla bien u caerle bien a la flaca para poder verla tanto adentro como afuera...así me gano la confianza,ellas ganan,yo gano y todo bien,pq ellas saben con quiénes ser más accesibles...una vez una amiga me dijo "si tú me tratas bien,yo te voy a tratar mejor,pero si te quieres hacer el vivo el q solo busca sacar provecho,tmb te trataré como un fichero más"

    3. Y lo más importante mi pequeño saltamontes; nunca pero nunca le creas todo lo que te dicen".

    Es verdad muchas tienen hijos ,maridos,y se las dan de solteras...algunas me consta q andan con maridos vagos carga carteras,pero tmb hay pocas pero hay flacas solteras sin cargas q trabajan x sus motivos q solo ellas saben...yo personalmente me he hecho amistades bueno por así decirlo,las he tratado como si las conociera en una disco ,más q nada pq no busco solo sexo sino como amigas,incluso una veze uede borracho dormido y l chica q me acompaña me levantó y me devolvió mi celular,otra amiga fichera me visitó en el hospital cuando me operaron,es una historia larga,ellas tmb se enamoran,he visto chicas llorando x cofrades q conocieron allí...algunas q tienen hijos ,pues los padres de sus hijos los conocieron allí,y de eso soy testigo ,conozco a 6 tops...incluso me hice amigo de una top top del safari en el pico de oro llorando xq se iba a casar con un pata de ahí al cual conozco pero el ata le saco el cuerno...se muchas historias...tal vez porque saben q no todos los cofras las tratamos como objetos de placer ,sino también como mujeres q x circunstancias de la vida trabajan allí y tmb saben ser patas y te dan su confianza

    Este es un mundillo de luces y sombras, esperemos que todo se solucione para asistir con la seguridad del caso.

    Yo pienso q es un lugar en el q me he divertido tantos años ,he conocido chicas bellas,cofras,hermanos, un escape al día a día ,y como siempre les dije a mis amigas,de mi parte siempre les deseare lo mejor y solo buenas vibras y q siempre habrá gente mala vibra q las mirara como demonias jaja pero sabemos q es nigth club ,sabemos cómo es su trabajo,si lo respetamos y no nos damos de moralistas o de verlas como gente mentirosa y sangrona y entendemos q pues es su trabajo y así son las reglas de juego,encontrarán chicas Arq divertirse ,salir ,llegar á otras cosas y luego cada quien con su vida siempre respetando sus vidas pues si tienen diez maridos cien hijos es su vida,ellas no se meten en las nuestras,ahora q estamos en pandemia las extrañamos ,pues cada chica nos hizo pasar buenos momentos,y si bien es cierto tal vez vendrán otras ficherad,pues muchos pasamos buenos momentos ,muchas se portaron bien y eso creo q debemos tener presente ,los buenos momentos

    Saludos.[/QUOTE]
     
    Ladolcevita, 17 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santorum, hanzo_x, Elmiki30 y 3 otros les gusta esto.

    limeno

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    12
    son contanditas creo con los dedos de lasmanos y de una mano todavia las ficheras k se te hacen amigos y puedes tener cinfianzA la mayoria ve a uno como un cajero automatico y sacarle dinero lo max posible,igual la gente k acude aki busca emborracharlas y sacar provecho de eso,asi k si una fichera bota el trago para no emborracharse pues a elegido mal el lugar para desempenarse ,pues lamayoria de hombres busca eso,en estos lugares mas se conoce x lo lugubre y bizarro k es el ambiente ,asi k tratar de comparar como aki te encontraras patas y chicas k si se te cae tu billetera o tu celula te lo devolveran ,pues si alguien le a pasado sera uno en un millon,asi es.
     
    limeno, 18 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta recibidos:
    3.353
    Puntos de trofeo:
    229
    Ayayay!!!!! .....Bueno en mis años de ir a los NC y en especial al de los de LC puedo decir que una flaca (no me agrada llamarlas ficheras) te trata como tú la trates , he visto que a primera muchos han perdido (piensan que con una copita o una jarrita van a ganar) , cómo diria el buen @3alhilo , primero ahí que empezar con la copita rompehielo después de eso lo que venga.

    He leído tantos tips y recomendaciones que hasta la fecha me han servido (uno siempre aprende algo nuevo a diario), pero también todo dependerá de las circunstancias en que uno se encuentre , si vamos todo empilado y hasta las patas no esperes que te atiendan como se debe a menos que sea tu ficherita-amiga.

    Por otra parte , es posible que una fichera sea tú amiga? Al responder esto pienso que los "Apostoles", "Los Malos" y " Los mostros marinos " me va a demoler :D:D , pienso que Sí puede ser una fichera tu amiga , tu pata , tu causa , tu yunta. Cómo dice un cofrade en post anterior "son contaditas" aquellas que en realidad te brinda una amistad sincera.
     
    Hefesto, 18 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santorum, hanzo_x, Vita y 2 otros les gusta esto.

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.616
    Me Gusta recibidos:
    2.274
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Carga carteras? jajaja. Varias veces lo he hecho. Sobretodo cuando nos metemos unos polvos antes de llevarlas a trabajar. En micaso como ya he contado antes cuando estoy en Lima llamo a mis safarianas favoritas para encontrarnos antes de las 11 de la noche y luego las dejo en el trabajo o muchas veces me solia quedar en el local o en otras me quedaba con ellas de largo y le daba un adicion al para que paguen su multa. Desde la llegada del Totos y el Lujuria ya deje de quedarme en el Safari asi que las acompañaba y luego hacia esos locales
     
    Dhemaxx Larena, 18 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Tengo una fichera amiga man, no la maleteees jajajaja si hay fichera amigas, pero depende de quien sea, es mas tienes ventaja en eso, porque con eso ya te sabes lo secretitos que ocultan y ya no pisas en falso, tiene su ventaja porque también te invita el caldo de gallina jajajajaja en las mañanas.
     
    Mitnick, 18 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81 y Elmiki30 les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta recibidos:
    3.353
    Puntos de trofeo:
    229
    Es usted ...:D:D, cómo le va doc? ..... , El caldo de gallina ? Jajaja, no negare que en una oportunidad que prácticamente me quedé sin money , mi amiguita me pagó el taxi de regreso a casa :) y eso que no fiche con ella esa noche, pero si en otras ;).

    Dios quiera que pase todo esto y podamos ver unas vez más a nuestras amigas y caserita , mientras tanto cuidense ustedes y a su familia..... amarrense el pipí como lo hace el buen @FONZIE o hasta nuestro moderador de la zona :).
     
    Hefesto, 18 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vita y Elmiki30 les gusta esto.

    Ladolcevita

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Yo creo q muchos cofras generalizan bastante,y esto mismo también hacen algunas, cuando todos sabemos q no todos los ficheros actuamos igual,cada uno tiene sus propias tácticas y maneras de divertirse,unos buscan placer rápido y embriagar a las muchachas y sacar el máximo provecho con el minimo gasto...y les da igual la vida de las chicas solo viven el momento bueno y así también las chicas los tratan como clientes es decir es recíproco y todo bien ,pero habemos otros q nuestro vacilón es salir con la flaca no solo x sexo sino diversión unos tragos adentro y afuera,y tmb sexo osea buscamos aventuras,pero tmb sabemos q para recibir hay q dar,ley de la vida,por eso cuando leo algunos posts,me parece q muchos cofrades se cierran bastante diciendo las chicas son así y punto...yo personalmente no me gusta juzgar a nadie ,tampoco soy un chiquillo q me dejo endulzar el oído pq se q tmb hay flacas q les gusta enamorar cofrades como una q enamoró a muchos safarianos en una época cuyos labios eran carnosos jaja muchos sabrán quien era la chica pero pues yo sabía q era su modos operandi pero la entendía y jamás la juzgue es más fuimos amigos ,se q tiene un hijo de un fichero misio pa colmo jaja y ahí está el vivo ejemplo q las chicas si se enamoran de fichero,pero bueno...yo por eso a veces leo cuando hablan de ciertas chicas y en mi conclusión yo creo q las chicas se comportan de acuerdo y analizando al cofrade,una me dijo "ese tipo apesta a ,me sirve cargado ,ay no me tomé los tragos rápido y me fui con otro q me estaba esperando y no jode" yo por eso cuando voy al local voy bien limpio,siempre con mi clorets jaja pero es pq yo no busco solo placer de una noche sino q sean mis amigas con derecho a roce jaja bueno pero siempre siendo legal ,eso sí,pq ellas te tratarán como tú las trates.
    Y con respecto a q vacean las billeteras,pues claro pues Man obvio es su trabajo o acaso tú en tu trabajo o negocio no buscas la mayor rentabilidad...igual ,hay q entender eso su chamba a veces los cofras no entienden eso,y peor si eres grosero tal vez hueles mal o tosco ellas más rápido tratarán de terminar el trago y buscar otro,a mi tmb me ha pasado,bueno lo q yo hacía,era decirles mira muñeca bella yo no te voy a cargosear y pedirte q te enaden cargando tu trago pq entiendo q tienes q seguir fichando pero por favor tampoco te me la termines tan rápido,algunas se reían y en efecto tmb correspondían a mi pedido ya luego cuando agarraba confianza si lo cargaba un poquito y así poco a poco,yo creo q por más q sea su trabajo y nosotros paguemos si uno quiere tener algo más afuera con la chica y pasarla chévere uno tmb tiene q ser chévere ,bueno eso solo aplica a los q quieren algo más afuera pero los q solo van a fichar allí y luego olvidarse de todo pues ellos sabrán sus propias maneras ...y como dije desde el inicio cada quien habla como le va en la feria...podría contar tantas pero tantas cosas de las chicas...pero ellas finalmente tmb nos agarran consideración,pero eso sí ,hay chicas q nunca les volvería invitar un trago,porque a mí e han parecido q n es mi Target y si se q me dejarían calato jaja pero la mayoría q he tratado las tengo presente ,me he reído,he bailado,he gozado,he hecho locuras,y hasta han llorado en mi hombro x unos ficheros q cuando los he visto he pensado q les han hecho brujería jajajaj en fin ellas son humanas,también les pasan cosas,las engañan,las dejan etc...pero bueno la pandemia me hizo pensar los buenos momentos q pasamos con las chicas q con su belleza alegría y juventud nos llenaron de noches inolvidables y divertidas,la pasamos bien, reímos, gozamos , y todos salimos ganando que es la idea que tanto ellas como nosotros ganemos , así los momentos son más placenteros, saludos
     
    Ladolcevita, 18 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elmiki30 le gusta esto.

    limeno

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    12
    El ambiente de los night es lúgubre,bizarro y pendejo,y lo digo tanto x experiencia propia como por lo k vi y gente del entorno k trabajo aki,el ambiente es claro aki sacarte el billete lo Max posible,desde el portero k a veces te pide para entrar hasta los mozos k te pueden cagar con el vuelto y ni k decir de las tarjetas ,las ficheras es lo mismo,si se se te acabó el billete va a otro sino k lo digan las "divas de este local"k hasta alguna en dólares pedían,así k vender el cuento de k es color de rosa este ambiente,pues francamente no se saben k terreno pisa,las mismas ficheras ya borrachas terminan contando sus penas hasta algunas han terminado recontra mal y otras ya no aguantaban el ambiente,uno al ir sabe a k atenerse y los riesgos k hay, y si alguien me pidiera un consejo yo no sería tan hipócrita k le dijera k todo es bacán y te van a cuidar desde k entras hasta k sales,muchos hasta grescas han visto y corrida de sangre,así k es más decirle k si acude es siempre estar prevenidos y siempre con los pies bien en la tierra,para k en una te cagen y después lo estés lamentando
     
    limeno, 18 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta recibidos:
    3.353
    Puntos de trofeo:
    229
    Concuerdo contigo mi estimado @Santino cuando indicas que todas regresan , y el motivo es solo uno "dinero" , algunas tienen su negocio pero como todo negocio tiene su alta y su baja y más aún si nuestras damiselas no administran bien sabemos cómo va a terminar , pero antes que suceda eso optan por un ingreso extra que es la de regresar a las luces de neón y escenario.
     
    Hefesto, 18 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vita, Elmiki30 y PRECLARO81 les gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Creo que deben hechar ojo a este post, me parece raro tanto alago y recien registrado, me guardo mis opiniones, porque un poco mas y dice es fichera.
     
    Mitnick, 18 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elmiki30 y Fideo Knuto les gusta esto.

    Fideo Knuto

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Que buen ojo tiene usted estimado, esto huele a fichera. Y q le gusta desplumar sin piedad.
     
    Fideo Knuto, 18 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luke 4ever le gusta esto.

    Mic20

    VIP MEMBER
    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1.248
    Puntos de trofeo:
    179
    Ubicación:
    Zona norte
    Mmm en algunas cosas coincido estimado o estimada, pero no cree q todo lo q dice también se basa en la confianza q tienes con el q fichas ? Y yo no considero rentabilidad desfalcar a un amigo q dices estimar , yo le diría deslealtad , porque para ir a un hotel con un desconocido(a) no lo se , si yo le respondiera con toda mi experiencia diria q no es asi a lo mejor en el safari sera asi pero no hay q generalizar. Con el debido respeto a mi también me parece q @Ladolcevita es fichera. Salu2
     
    Última edición: 19 Sep 2020
    Mic20, 18 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luke 4ever, Fideo Knuto y Vita les gusta esto.

    kacherito13

    VIP MEMBER
    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    652
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    La verdad que hay muchas cosas de ambas partes tanto de ficheras como de clientes, la fichera si está ahí es para ganar plata, es su chamba, el cliente va a pasar un rato alegre y divertido y claro a gastar su plata con beneficios en carne, ahora que en el camino tanto la fémina y el cliente, se vuelven concurrentes en fichar puede surgir algo, pero también están los incautos que se enamoran sin recibir ningún beneficio y siguen y siguen tomando con la intención de siquiera les hagan caso, por eso hay que darse cuenta, cuando hay química y beneficio con alguna, particularmente siempre iba un poco tarde y salía ganador, otras por fuera se empezaba a tomar por los alrededores de la plaza San Martín donde me he cruzado con varias ficheras con sus respectivos amigos por así decir y claro se continuaba la chvpeta en su centro de labores, otras se empilaban y seguían de largo por fuera eso ya te das cuentas cuando pasan más de la 1 de la mañana ya no las dejan ingresar a su chamba, se extraña esas noches para desestresarse CSM, bueno en fin a seguir cuidandose, algunos si están saliendo con sus ficheras favoritas, eso se debe a que jugaron bien sus monedas.
     
    kacherito13, 18 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    amd64x2

    VIP MEMBER
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    donde siempre
    Bueno, yo creo personalmente que amigas ahí no hay q buscar, simplemente tratar de divertirse y pasarla bien, tanto tú como ella.
    Nunca es bueno dar mucha info a personas que conozcas ahí.
    Una cosa es que te lleves bien con una fichera, salgan a tomar comer o al telo y demás y otra es hacerlas tus amigas.
    Sobre lo que dices sobre desplumar a un cliente que es su rentabilidad no esta bien, por que hay un tema de confianza y supongamos que como dices son tus amigas no deben pensar en desplumarte o acaso cuando tienes una amiga que trabaja en un restaurante o tienda te hace gastar y gastar y te pasa como propina 100 soles porque es su trabaja hacer q compres y de paso t clava una propina porque esta buscando su rentabilidad eso no es ser amiga es ser cagona.
    He conocido chicas cheveres y tmb cagonas tanto en safari como en California lebaron y demas
    Hay de todo en este mundo pero mejor con las que son cheveres solo ser cheveres con ellas y listo nada de.amistad porque uno no sabe en q momento se les puede pegar las malas mañas y cuando la necesidad aprieta muchas veces lo demás afloja.
     
    amd64x2, 19 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81 le gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    esta crisis sanitaria nos esta dejando muchas cosas para reflexionar. la mas importante de todas es lo vulnerables q somos ante un evento de estas caracteristicas. es inaudito q lo q muchos al principio calificaban como una gripe muy fuerte haya cambiado nuestro modo de vivir y causado un gran daño economico del cual tomara varios años recuperarse. tambien se ha hecho evidente q como sociedad estamos en un nivel muy marginal.
    conversando con flacas de algunos locales de la zona me cuentan q todo esto les ha servido para saber quienes son sus amistades y quienes ya no volveran a serlo. hay varias flacas q han tenido propuestas de dizque amistades para verse y ellas los han mandado a volar pero tambien saben de algunas q si han aceptado dichas invitaciones. una me conto el caso muy particular de una de sus amigas: ella se contagio con el Covid pero tuvo sintomas leves, a lo mucho dos dias de fiebre alta y uno q otro malestar. pasadas 3 semanas acepto salir con alguien porq su cuerpo ya estaba libre del virus y habia desarrollado una inmunidad q ya sabemos solo dura unos pocos meses.
    incluso hay patas q les aseguran a las flacas q ya pasaron por el Covid y quieren aprovechar el tiempo de inmunidad q tienen. si uno se pone a analizarlo resulta hasta sensato aprovechar esa oportunidad. claro esta, tiene q ser cierto esa inmunidad, seria muy lamentable q mintiera alguno de los dos en ese aspecto dando una falsa seguridad. a estas alturas no solo cofras sino tambien flacas directa o indirectamente han tenido algo q ver con el Covid. o te ha dado o le ha dado a alguien q conozcas y se espera q hayan podido superarlo. una amiga no sale casi de su casa porq un pata q conocia era fisicoculturista en sus 30 fallecio debido al virus mientras q un sr en sus 60 con obesidad y diabetes pudo superarlo. eso es lo complicado de este virus. ser joven o no tener enfermedades previas no es garantia q no te de o q puedas superarlo.
    sobre lo q tanto comentan si es dable una amistad con las flacas de los locales la respuesta es si pero tampoco es algo tan facil de alcanzar debido a las circunstancias tan peculiares q propiciaron el conocerse. algo q enseña la vida es q en el lugar menos pensado puedes encontrar una buena amistad. hay personas q se conocen de años pero solo han desarrollado un trato cordial pero en cambio con una q conoces poco tiempo tienes mayor afinidad y la puedes considerar tu amiga. es valido q algunos cofras tengan sus reservas al respecto pero tampoco hay q prejuzgar sin haber pasado por ello.
    no confundir tampoco el hecho de q vayas a un local y ya tengas derecho a algo mas con una flaca. se ha comentado bastante q ellas solo te brindan su compañia, ya si pasa algo mas bien por ti pero en ningun local hay un cartel q diga q al tomar con una flaca tienes derecho a algo mas con ella.
    sera muy interesante no solo la Zona Centro sino las demas zonas una vez q esta situacion sanitaria haya sido superada. habra chicas q ya no volveremos a ver, llegaran nuevas, volveran flacas q ya se creian retiradas, personas habituales ya no iran quizas por ya no estar en este mundo o porq su economia ya no es la de antes. lo mas seguro es q veamos nuevos clientes por las zonas. abriran todos los locales? surgiran nuevos?. habra q esperar todavia hasta q estas preguntas y otras tengan respuesta. por lo pronto a seguir con nuestros cuidados. saludos.
     
    hanzo_x, 19 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vita, megariff y PRECLARO81 les gusta esto.

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.616
    Me Gusta recibidos:
    2.274
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Y siguen llorando por el covid?, hay zonas donde postear eso. Pero la realidad del covid es que si estas desnutrido y tus defensas estan bajas eres candidato a pasarla mal, y mucho peor si no te medicas a tiempo. Durante la cuarentena he estado en Lima y me he atendido con putas del cono sur y a algunas de ellas he ayudado cuando han estado con los sintomas o ya enfermas y no encontraban medicamento o estaban a precios exorbitantes ya que en algun mento las farmacias solo te atendian bajo receta y otros a precios prohibitivos. Y al menos hasta que estuve atendiendome con ellas todas han superado sus problemas y los de su familia. Que he gastado, si es cierto, he gastado mas de lo que cuesta la hora, y de la mano el agradecimniento por parte de ellas ha sido muy placentero. Solo les recomiendo que coman sano, nutranse bien, hagan ejercicios y sobre todo si empiezan a sentirse mal mediquense automaticamente, no esperen a que se complique, desde una pequeña fiebre hasta una simple gripe si no son tratados a tiempo puede bajar tus defensas y el virus entrar en tu organismo
     
    Dhemaxx Larena, 19 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KakaNuso le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    La crisis del covi tiene su tema ahi deberian escribir no aqui.

    Ahora ay cofrades que no es como pregonan, se enamoran es mas piden hasta ayuda.
    Y sobre la amistad eso es mentira e visto que en las incursiines hablan de hasta celos cono si fuera enamorados cuando todo es por el dinero, ellas cuando se va el marido de turno cela al otro y al otro y muchas veces se burlan del quien se la cree, ahora nunca te lo van decir es mejor ni enterarte eso.
    Quizas lo que si haiga es afinidad, simpatia y un poco de gusto de contadas, mire sino fichas con determinada señorita crees que te va da "su amistad".
    A lo que voy nada de enamoramientos ni amistad, si quieres una chica para amistad o algo mas este no es el lugar.
    Aqui solo es relax y diversion y claro dinero en otras palabras amor comprado, solo sigan su vacilon y vivan su vida normal.
    Con la salvada de vizcarra de la vacancia. Ahora se viene lo mejor la reactivacion de la economia la fase 4 no se si incluira la apertura de night clubs pero personalmente prefiero un mundo sin esos lugares.
     
    Tony Führer, 19 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Starboy, JACD1980, PRECLARO81 y otra persona les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    permitanme discrepar en eso del tema de la amistad en locales, no estoy al tanto de las experiencias de otros cofras pero en mi caso particular q es muy parecido al de mis amigos con los q suelo bajar a los locales llevamos asistiendo a los mismos desde antes de la creacion de este foro. antes esta comunidad estaba en Miarroba y ya es conocido como ha progresado a traves de los años. si tomamos como referencia el tiempo q llevo inscrito en este foro hablamos de 15 años y es obvio q durante ese tiempo he conocido a bastantes flacas e incluso con algunas ya retiradas de los locales de la zona nos mantenemos en contacto y se ha formado un vinculo amical muy agradable. esta de mas extenderme al respecto pero puedo garantizar q ha sido una amistad q ha estado en las buenas y en las malas. lo unico en q si puedo estar de acuerdo con algunos comentarios de los cofras q me anteceden es q es algo mas complicado tener la certeza si es amistad o no la q tienes con una flaca ahora. antes te decian a tal hora me conecto al MSN, ahora existen mas opciones.
    por lo pronto las q considero amigas ahora q aun estan vigentes no me han dado muestras de una actitud q no vaya conforme con el vinculo q tenemos. q a otros cofras no se le haya podido dar ya es otro tema. vuelvo a reiterar, uno no va con la idea de buscar una amistad pero esta simplemente se da.
    y una chiquita antes de terminar y tiene q ver con el covid asi q si desean no lo lean: nos resfriamos a pesar de tener defensas altas. saludos.
     
    Última edición: 19 Sep 2020
    hanzo_x, 19 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Starboy, Vita, megariff y 4 otros les gusta esto.

    Ladolcevita

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Antes q nada, el tema del covid si bien es cierto es preocupante, mantengo comunicación con las flacas pero aún no he salido por precaución puesto q no soy un chiquillo, pero creo q acá nadie lo es y esta demás q nos alarmen tanto, a estas alturas todos sabemos las consecuencias de nuestros actos, pero cada quien decide, un cofra escribió q algunas han tenido el covid, pues sí es verdad, lo sé de la misma boca de un par, pero según ya están bien, ya cada uno decide pero creo q hay un foro para ese tema del covid en especifico
     
    Última edición: 19 Sep 2020
    Ladolcevita, 19 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Fideo Knuto le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página