NC El Safari / Jr. Rufino Torrico 779 - Lima / 2020-21

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por lokitoporamor, 5 Ene 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    aries20

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Hola, disculpa la Xiomara que mencionas, es la que tiene un tatuaje al final de la espalda en forma de alas de mariposa?
     
    Última edición por un moderador: 24 Feb 2020
    aries20, 24 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    amd64x2

    VIP MEMBER
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    donde siempre
    La de alas en forma de mariposa no ea la Xiomara q trabajaba en plati?
     
    amd64x2, 24 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    NonServiam

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    3
    Esto pasó hace unas semanax, un sábado. Cai por este antro luego de tiempo. Llegué mas o menos a las tres am con un par de amigos luego de una celebracion. Esta vez nos . hicieron entrar por el garage. Ya arriba el ambiente estaba más o menos solo un par de mesas fichando y algunos cheleros, vi que estaba Diana, Luana, Fabiola, Luna, Briguitte y unas cuantas venecas que no conozco sus nombres, habia una alta con buena retaguardia, la tengo agendada. Pedimos nuestra chela (pateadasa) y nos sentamos un rato hasta que llegue otro pata que nos iva a alcanzar. Cuando llegó cada uno edcogio su musa, pregunté por Brigitte pero Hugo me dijo que estaba con unos clientes, al final escogí a luana que recién se había desocupado. La flaca se portó bien, perrea bien y aún tiene bien culo, hasta me dio un chape pero tenía un aliento horrible que baja a cualquiera. Todo bien hasta que se quedo dormida, luego se despertó pero le dijo que ya no y se fue molesta, es sabido que está flaca cuando se le sube el trago es media loca. Luego opte por una venequita nueva, me dijo llamarse Sol, de rulos y vestido rojo. Fue una mala inversión, su trato fue de sobrada y ni quería bailar, así que ni bien acabo la jarra la despache. Como mis patas seguían ocupados con sus ficheras de turno, me puse a esperar solo con mi chelita, pero en eso hugo se aparece con Brigitte. Brigitte siempre me ha tratado bien así que me animé. Se sentó y allí me di cuenta que ya estaba bien borracha porque casi se cae. El trato eso sí fue más que generoso, en el perreo se ponía en noventa que rico! Y hasta me dejó chuparle sus enormes tetas. El problema fue que luego solo quería tomar vasos de whisky y se los tomaba rápido, eso me cansó y la despachr. Mis patas también ya habían acabado y nos fuimos

    PD. Luana me dio su whatsapp, si alguien quiere intercambiar me envía un Mensaje Privado
     
    Última edición: 29 Feb 2020
    NonServiam, 29 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    henry0510, PRECLARO81, Villap y 3 otros les gusta esto.

    PRECLARO81

    VIP MEMBER
    20%
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    984
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    En vivo y en directo...show de zira
    Alexa zira por acs
     
    PRECLARO81, 1 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A Elmiki30, aries20 y Tony Führer les gusta esto.

    PRECLARO81

    VIP MEMBER
    20%
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    984
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    En un momento show de SOL...Rica chola...positiva alta simpatica
     
    PRECLARO81, 1 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    PRECLARO81

    VIP MEMBER
    20%
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    984
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Showzazo de sol...la noche aca no acaba...
     
    PRECLARO81, 1 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A Elmiki30 le gusta esto.

    PRECLARO81

    VIP MEMBER
    20%
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    984
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Desde el privado con sol....excelente¡¡
    El ambiente esta espectacular...y se pone mejor
     
    PRECLARO81, 1 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Juankrlosxd y Elmiki30 les gusta esto.

    aries20

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Así que ahora la nueva moda es Narración en Vivo y en Directo desde el lugar de los hechos, bien Preclaro81
     
    aries20, 1 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A Juankrlosxd y PRECLARO81 les gusta esto.

    Elmiki30

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    No, cofra aries20, según la característica que usted señala no es la misma Xiomara. No tiene ningún'tatu' al final de la espalda. Esta bebe es otra. Es una nenita veinteañera con lentes y carita de jovencita universitaria. Según me indicó ella misma, trabajó por nigth's de Puente Piedra. Y llegó al 'Safa' mediante una amiga. Para el 'Safa' es nuevecita, carne fresca. Lo malo es que trabaja debes en cuando. Felizmente, tengo su cel. para bajar cual lobo voraz y saciarme de su juventud. Jajajaja
     
    Última edición: 1 Mar 2020
    Elmiki30, 1 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A PRECLARO81 le gusta esto.

    kura1686

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    hola cofrade a mi me toco mala experiancia con xiomara aunq chuchurro me advirtio, tiene sus cositas como dice el hombre alli chibola pero tambien botadita, es inversion a pensarla,
     
    kura1686, 1 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A PRECLARO81 le gusta esto.

    Villap

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
     
    Villap, 3 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A bankai le gusta esto.

    Villap

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Cofra hace un tiempo fui a ese lugar y me atendí por una chica que se llamaba Luana, que rica atención revente mi tarjeta por esa mujer valió la pena porque fue una buena atención, pagué capricho con ella que rico csm, si sigue ahí en cualquier momento voy buena atención, si fuera por mi me la llevo a otro lado, pero ahí no se puede hacer nada, si la sacara por fuera valdría la pena, pero me quede con esa sensación que rica mujer un culazo, borracha si que era cargos a pero buena atención, sale por fuera?? Y si fuera así como es la nuez...
     
    Villap, 3 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta recibidos:
    3.353
    Puntos de trofeo:
    229
    Bro disculpa que te contradiga pero al parecer el liquido elemento hizo estragos en ti , ya que no hubo mucha gente y eso que me quede hasta los primeros rayos del sol con la musa de turno.

    Bueno y llegue a este local no cabe duda que aun se acuerdan de mi por acá ya que ni bien me vieron los muchachitos me abrieron la puerta (ingreso por la cochera) para ingresar por la escalera de emergencia. Grata fue mi impresión que este local no estaba lleno pero tampoco vació pero a comparación del otro local donde me toco ir estaba mejor, me ubique en el lugar estratégico y el gordito jorge en primera me saluda y me trae el liquido elemento, mientras me disponía a servirme el primer sorbo me percato que tres flacas ya estaban cerca a mi (dos chamas y valentina) ... que miedo!! , me tuve que encomendar a todo los" apostoles" para que vengan en mi auxilio por que sabia que iba a ser secuestrado, pero una entrepida chamita en primera les madrugo a las tres y se quedo conmigo.

    El nombre de esta chamita se me olvido pero resulto ser una muy buena compañía , tanto así que Vivian (esta mas buena) paso desapercibida ante mis ojos, los tragos viene y van..... hasta que por ahi pude ver a una lejendaria asi que con el dolor de mi billetera tuve que decirle chau a la chamita no sin antes soltarme su fono (por que seré así) y prometer volver la próxima solo por ella :D:D. Después de decirle chau a la chamita mande llamar a esta amiguita (sorry brother por quitartela no puedo con mi genio), cambiamos de lugar estratégico y sorpresa!! por ahí encontré a un dinosaurio de la zona centro dando clases de lingüística a otra veterana de la zona......, bueno después de tres horas tuve que decir chau a mi amiguita e ir a recuperar energía no sin antes volver por una caballona que me dijo antes de salir.."ya te vas mi amor y no has tomado conmigo".
     
    Hefesto, 3 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    FONZIE, Vita, destrabator y 4 otros les gusta esto.

    PRECLARO81

    VIP MEMBER
    20%
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    984
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Saludos mi estimado....Es verdad lo que dices.. ambiente mas o menos (tirando para menos)... puse lo de ambiente espectacular porque era yo el que la pasaba muy bien...Fue un buen fin de semana en lo personal y en el local la estaba pasando de la ptmr....Asi que hago las aclaraciones del caso mi estimado.
    Que tenga tiempo pondre mi incursion de ese dia

    Hasta otra oportunidad
    Charles Bukowski-
     
    PRECLARO81, 3 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A Vita, Elmiki30 y Hefesto les gusta esto.

    PRECLARO81

    VIP MEMBER
    20%
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    984
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ya que tengo un poco de tiempo terminare con esta historia de aquella vez.
    Ese dia ya de mañana y empilado estaba con toda las ganas de seguirla pero no veia muchas chicas y las que habian estaban ocupadas...En eso veo una grandota pelo ondulado, cuerpona con minifalda que resaltaban sus buenos muslos asi que me acerque y le invite su copita...Me dijo llamarse Isabella...Como con la 2 copa de 30 ya estabamos full chapes y manoseo...le prepongo para ir a estrenar el privado...Le planteo las condiciones y acepta.
    Asi que fuimos y su trago de 60 soles...a esa hora estaba vacio el privado y si habia otra pareja ni cuenta me di...
    Full manoseo de ambas partes....ahora antes de bajar a cualquier local llevo mis ponchoa por si se presenta la oportunidad....su buen karaoke por unos minutos y de ahi ella se puso encima mio ahi sentado....full besos y se acomoda el sosten para poder besarle los pechos a disposicion...Ya para acabar la pongo en pollito tomando agua y ahi acabo mi historia....No pidio propina ( si la pedia le daba sin problemas)...
    Buena inaguracion del privado del safari despuws de años

    Hasta otra oportunidad
    Charles bukowski
     
    PRECLARO81, 3 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    Vita, Top Gun, Face y 5 otros les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta recibidos:
    3.353
    Puntos de trofeo:
    229
    Me imagino brother , ya que también la estaba pasando muy bien al lado de la musa de turno y no quería salir pero mas pudo mi fuerza de voluntad.
     
    Hefesto, 3 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A PRECLARO81 le gusta esto.

    aries20

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Muchachos alguien sabe algo sobre el paradero de esta flaca de enorme retaguardia?.

    Tampoco está en el platinum, creo que usaba también otro nick aparte de Hanny, no recuerdo cual
     
    aries20, 7 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Starboy

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Estuve un toque el sabado, fue estrategico antes de que el coronavirus se expanda y cierren los locales, vi a la historica doctora bien acompañada.

    Y eso es todo , dejare de bajar al centro hasta que pase esto del coronavirus.

    Suerte y lavense las manos.
     
    Starboy, 13 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    PRECLARO81

    VIP MEMBER
    20%
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    984
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Aprovechando la cuarentena Terminare mi experiencia de ese dia en la casa del León con esta femina...
    Estaba dando vueltas con mi chela en la mano por el local a ver que había (divise a Zira ( con un bikini blanco arriba y un shortciyo jean...se le veia bien rica..ocupada claro) alexa, la chica de las botas de cebra, dhalma...un par de venecas donde una resaltaba ante las demas ( Cuerpona chibola y bonita cara ...Le invite una copita para tantear pero la senti monse y como que no iba a fluir algo asi que la despache...y cuando le invitaban otros cofrades igual era un rato y chau....Mas la veia sentada con su cel)....Y demas.
    En eso anuncian el show de SOL....chica alta, delgada ,tez trigueña, pelo rubio oscuro con su plata, carita de malcriada, piernas largas y delgadas con un tatuaje en una de ellas...hizo su baile y aunque no tiene muchos senos tenia ritmo y deleito los ojos.
    Cuando acabo su show justo me la cruzo y le pregunto si estaba ocupada y me dijo que no entonces le invite una copita de 30.
    La flaca chevere, chonguera sin ser maleducada, hablaba de todo y buen baile.
    Copitas mas y ya era mas cariñosa, besos abrazos , paleteo....Asi que le propuse ir al privado...Acordamos las condiciones y fuimos....Ahora ya ando con mis ponchos listos y no pasar por el ajetreo de buacar ahi mismo en el local
    Me quisieron poner un trago de 80 soles pero dije no y pedi el clasico de 60 vizcarras.
    Ya en el privdo fue mas cariñosa.. besos apasionados abrazos se sento encima mio su buena cabalgata...me ponia los senos a placer....Entonces pasamos " a las armas".
    Despues de un buen rato de karaoke la flaquita se monta encima y se empieza a mover como licuadora...No nos importaba que creo habia otra pareja por ahi cerca nosotros seguiamos en lo nuestro...ya para acabar la pongo en pollito tomando agua y acabo el privado.
    Me pidio una propina y le di algo que pense me lo iba a rechazar y pedir mas pero lo acepto bien....Cuando hay feeling asi pasa.
    No soy de pedir numero pero a ella si le pedi pero me dijo que la proxima me lo daria que era la primera vez ...Y le propuse para una salida ( me vacilo la flaca..quiero darle toda una tarde y en una cama y sobrios a ver como sera)...Y me dijo como que tambien puede ser pero claro una propina mayor.
    Y bueno con toda la actualidad nacional volvere seguro en 3 semanas o mas...Espero volver a verla.
    Pd: Si ya es conocida de algun cofrade o alguna experiencia con ella cuentenos la experiencia

    Hasta otra oportunidad
    - Charles Bukowski-
     
    PRECLARO81, 18 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    Fideo Knuto, Elmiki30, Mic20 y 7 otros les gusta esto.

    Amilcar

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Para empezar bien el día recordándola. Que será de su vida?
    Por otro lado saben algo de Xiomara?
     
    Amilcar, 17 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página