ESta es mi atencion del turno mañana, del jueves 5 de febrero, al entrar vi en anda pero el 201, salio una chama de 38 años aprox, voluptuosas como me gustan y le consulto y de una pa dentro
1.Tipo de chica: señora venezolana
2. Edad: 38 aprox
3. Cara: agraciada de caribeña
4. Talla: 1.65mts le pongo a ojo de cubero
5. Senos: caidos pero naturale(eso le sube puntos conmigo)
6. Cintura / Barriga: plana, tiene buena genetica como la mayoria de venecas
7. Caderas / Derrier: ricas nalgas grumoso y grande forma de perita.
8. Piernas / Pies: gruesas y pantorrilas gruesas tambien
9. Piel: mulata caribeña
10. Tatuajes: no le vi ninguno
11. Aseo personal: limpia
12. Fellatio: se le nota la experiencia.
13. Papita: si ajusta, ser apoque fui en la mañana
14. Anal: dice que si, perodijo que nada conmigo

.
15. Trato: de puta a cliente
16. Calidad del Polvo / Perfomance: de una entramos, y la empiezo a puntear rico esas nalgotas, ella se saca su babydoll, lenceria que le queda a reventar, empezamos a bailar un ratito su musica venezolana que sonaba hubo buen feeling, le saco la ropa con cuidado la dejo calatita y me paro en la puerta para apreciarla completita, uff que embrota relojito de arena, le digo que se ponga en cuclillas y me empieza a mamar, despues que esta duro le empiezo a envestir con cariño la boca como cachando sus labios, en el espejo se miraba hermoso la señora venezolana, despues me hecho en la cama y ella empieza a montar un poco lenta yo la agarro en el aire y la penetro de arriba a abajo soltaba unos gemidos ricos la tia, despues la hecho en la cama y la pongo misionero le ago cadena sus manos con sus piernas y la empiezo a penetrar despacio, despues la empizo a culear con fuerza pa que suenen los aplausos empezo a gemir rico, me miro a los ojos la tia yo viendo como gemia, que rico me la comi, despues la pongo en 4 saco bastante mi pinga porque me gusta escuchar los pedos vaginales y empieza a sonar la tia me mira con cara de verquegnza y ni bien la veo la embisto con fuerza,asi estuvimos 10 minutos haciendo varias variacions de perro, terminando en cuclillas y ella echada boca abajo.
17. Calidad de Masajes: no hubo
18. Experiencia en el laburo: mucha diria
19. Anuncia en / Medio de Contacto:
20. Precio: 40 solanos
21. Costo / Beneficio: su figura caribeña rikisimo
22. Ubicación: 201 turno mañaan
23. Local: La Miel
24. Volvería?: si no encuentro otra puta caballota como ella si.
25. Puntaje (1 / 10): 8 de 10
Like Citar Responder
Denunciar