NC 'El Olvido' / Calle Los Taladros Cdra.1

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Vikingo_Maldito, 1 Ene 2013.

    tortis

    Teniente

    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    104
    Hoy pase por el Olvido y la verdad que me sorprendio, ya que hace solo unas semanas atras estaba hasta las huevas, pero ahora señores, QUE TAL CAMBIO! Ya puedes encontrar chicas en el 1er piso como antes de la pandemia, casi todos los cuartos del 2do piso con chicas, y estan acondicionando cuartos en el 3er piso!

    Francamente la zona norte se ha convertido en la nueva zona rosa de Lima, ya que puedes encontrar sexo en chongos (la Colmena, las Sirenitas, la Miel), en spa-chongos (Bunker, Relax, Pekados), telo-chongos (Altamira, Rio santa, Deja vu) o callejeras (megaplaza, plaza norte).

    Amigo chonguero, si quieres cachar, tienes que ir al norte!
     
    tortis, 6 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguel369

    Coronel

    96%
    Mensajes:
    989
    Me Gusta recibidos:
    270
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    SAbes si jessy,belen o fernanda estan.
     
    miguel369, 6 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mañoso salerno

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    17
    Asi es amigo, La miel es un chongo para el populorum, economico, ya estoy yendo como 5 veces, y para que he salido contento, lo malo que poca visibilidad, hasta hay algunas tias para los que nos gustan las maduras, pero yo estoy probando en este chongo con chibolas y no me ha ido mal, hasta full chico me he cachado a una mona. Pronto visitare La Colmena, que esta cerquita a la Miel, para probar ahi, porque el Botecito y el Troca, al parecer ya fueron, una lastima.
     
    mañoso salerno, 6 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    BERNARDO

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    718
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Detrás de ti.
    Ahí comencé mi aventura puteril, miren si no habrá pasado años ya, cuando en la Tupac no había ni rastro de lo que sería años después el Metropolitano y el polvo costaba 23 soles.

    Una duda, ¿cómo esta el tema de las batidas en este local?

    ¿Creo que las chicas que valen la pena van a las 5pm no? Eso no me da buena espina, yo prefiero ir de putas a las 11am o al mediodía porque a esas horas difícil que caiga la policía.
     
    BERNARDO, 6 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguel369

    Coronel

    96%
    Mensajes:
    989
    Me Gusta recibidos:
    270
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Avisa si ya llegaron jessy, belen o ariana.
     
    miguel369, 6 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tuberio tubino

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Lo bueno de este local es que puedes hacer un tour putero solo caminando , recuerdo que hace 1 mes primero fuí a la miel me metí mi polvorete, salí caminé un minuto a la derecha y entre a la Colmena y me metí otro polaco... Ya estaba satisfecho pero de sapo me fui hasta e dejavu que está en la misma esquina .. ahí solo estuve de sapo para ver el material nada más... No recomiendo este último point.... Solo los 2 primeros
     
    Tuberio tubino, 6 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO y clientefinal les gusta esto.

    mañoso salerno

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    17
    Y porque no recomiendas el DEJAVU amigo, no he entrado hasta ahora alli, pero dicen que es un local con cuartos tipo telo, dicen que hay pocas pero mejores kines, sera por el precio???..relojeras son las kines de alli??
     
    mañoso salerno, 6 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A viewhacker le gusta esto.

    Pim Pom Pam

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Las habitaciones están bien. Lo malo es que son pocas habitaciones por planta o piso. Son con ducha para los que necesitan remojarse bien luego del trabajo.
    Lo malo de este lugar son la kines, pocas gebas ricas encuentras.

    La mayoría de gebas ricas se van a otros lugares donde van más clientes a ganar más guita.
     
    Pim Pom Pam, 6 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A viewhacker le gusta esto.

    clientefinal

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    159
    Eso es lo bueno de los olivos que tienes bastante oferta cosa que no sucede en otros distritos ...
     
    clientefinal, 7 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    tortis

    Teniente

    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    104
    Una recomendacion para los que quieran ir a La miel: eviten ir de 4 a 6 de la tarde, porque a las 4pm ya se estan retirando las chicas del 1er turno y ya no hay chicas disponibles, hasta que entren las del 2do turno, que lo hacen a la 5pm.
    Pero tambien es mala hora llegar a las 5, porque todos los arrechos estan impacientes por subir al 2do piso (por el cambio de turno nadie puede estar en el 2do piso) y cuando todos suben al 2do piso, parece procesion del señor de los milagros.
    Por eso mas tranquilo es ir a partir de las 6pm o mas temprano antes de las 4pm
     
    tortis, 7 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A viewhacker, ESPERMA LOCO y clientefinal les gusta esto.

    Tuberio tubino

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Porque hay muy pocas chicas y lo que no me vacila es que en realidad es un telo , tal cual un telo con las putas recostadas en la cama viendo su celular como que les da pereza pararse y desganadas... No sé no es mi ambiente putero esa infraestructura de hotel. Prefiero un chongo clásico con las putas paradas en sus puertas con buena disposición para el cache....
     
    Tuberio tubino, 7 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    Tuberio tubino

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Porque hay muy pocas chicas y lo que no me vacila es que en realidad es un telo , tal cual un telo con las putas recostadas en la cama viendo su celular como que les da pereza pararse y desganadas... No sé no es mi ambiente putero esa infraestructura de hotel. Prefiero un chongo clásico con las putas paradas en sus puertas con buena disposición para el cache....
     
    Tuberio tubino, 7 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A clientefinal le gusta esto.

    BERNARDO

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    718
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Detrás de ti.
    Buen dato, ¿pero las mejores flacas en que horarios estan? O cuales recomiendas del turno mañana
     
    BERNARDO, 7 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.572
    Me Gusta recibidos:
    4.534
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Colegas buenos días.
    Cuando mencionen a alguna chica por favor digan en qué turno la vieron.
    Los clientes asiduos sabemos que aquí en este local, excepto una o dos excepciones, son otro de grupo de chicas que atienden pasadas las 5 de la tarde. Pero los colegas que no son caseritos de este chongo no tienen idea. También les pediría que no digan "turno mañana", sino "primer turno" ya que abarca desde las 10: 30 AM aproximadamente , hasta las 4:30 PM. El segundo turno es a partir de las 5:15 pm.

    Respecto a lo que pregunta el colega, aproximadamente el 60% son estables, y las demás, no es raro que las veas un par de veces y de ahí ni más. Para recomendar sería por la atención, porque cada quien tiene sus gustos : hay flacas , gordas , chibolas, MILF, altotas, minioms, etc.
    También lo bueno de este local es que aunque la mayoría pueda que no sea de tu agrado, hay por ahí una mamasota (para tu gusto) a la que te la quieres chifar sí o sí.
     
    Última edición: 7 Ago 2021
    lefty1708, 7 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ESPERMA LOCO, butler, donnadie y 2 otros les gusta esto.

    miguel369

    Coronel

    96%
    Mensajes:
    989
    Me Gusta recibidos:
    270
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Avisen cuando vengan las antiguas, fernanda, alix, belen etc
     
    miguel369, 7 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.572
    Me Gusta recibidos:
    4.534
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Colegas Buenas tardes aquí reportando lo que vi en el primer turno hoy sábado 7 de agosto del 2021.
    Voy a nombrar por "zonas" porque la numeración la verdad no me convence.

    ZONA DE INGRESO. 32, 31, 30, 29 y 1.
    Aquí está la flaquita ex troca VIVIANA (32), una Milf gordita (31) con las tetas al aire (la atención dura bastante) , y la piernonaza, culona de FABIOLA (30), y una chibola NN (01).

    ZONA PRINCIPAL.
    Del 28 al 24 por la izquierda y del 2 al 7 por la derecha.
    Por la izquierda una flaquita bien bonita, trigueña, pelo lacio negro (28), una charapa joven bromista (27), la gordita recontra culona chama de buena atención Valentina (26) y un par de chicas más.
    Por el lado derecho la chama Sabrina (04) de lentes, la MILF colombiana la tía cachaza (05), y otras que no conozco.

    ZONA DE LA ESCALERA METÁLICA.
    23 y 22 dos pinta de charapas chatas en el más o menos. Al lado derecho los cuartos del 8 al 11, presente la negra de culo parado KIRA (09).

    ZONA CALLEJÓN OSCURO. (12 hasta el 21)
    Vacío, excepto en la esquina de la escalera estaba JAZMIN (21) flaquita simpática palo seco piel clara.

    En el primer piso había una gordita Chama simpática, tetona , piernona y culona, MARIANA, todos la pulseaban para atenderse, pero hasta que me fui, nadie se animaba.

    VIERNES Y SÁBADO TODO EL DÍA COBRAN ENTRADA 5 LUCAS.
    Los demás días, la mañana ingresó gratis.
     
    Última edición: 8 Ago 2021
    lefty1708, 7 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pim Pom Pam

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    ¿Que nombre artístico tiene?
     
    Pim Pom Pam, 7 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tortis

    Teniente

    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    104
    Como lo menciona el otro cofrade, aca las chicas tienen alta rotacion y no hay manera de saber si en determinado turno vas a encontrar una mamacita; por eso para ver toda la mercaderia es preferible darse una vuelta un dia por el primer turno y otro dia ver a las chicas del segundo turno. Y si encuentras alguna belleza, trata de atenderte con ella porque pueda ocurrir que no la vuelvas a ver.
     
    tortis, 8 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO y BERNARDO les gusta esto.

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    Esa tia Valentina del 26, gordita piernona, hace unos dias la vi de mañana y me dijo que era ecuatoriana. Como se sabe hay pocas peruanas, puede hablar con una chiclayana delgada y al frente de valentina una femina de iquitos, pequeña pero de cuerpo aceptable. Habia una venezolana cerca a las escaleras con los senos afuera, esa era la atraccion pero el cuerpo para abajo si un poco cuadrada. Casi todos los cuartos del fondo que da una U vacios
     
    Factory_Man, 8 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Culioneroxxxx

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    392
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Asu, hace tiempo que no me doy una vuelta por ahí. La única que me asombró fue Alexa (ecuatoriana), la mejor mamada que me han podido dar se lo debo a ella. Siempre paraba con su billetera marroncita llena de palitos verdes. Si alguien la saca, avisen si la han visto por ahí.
     
    Culioneroxxxx, 8 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - NC 'El Olvido'
  1. Kalimch
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    2.322

Compartir esta página