NC 'El Olvido' / Calle Los Taladros Cdra.1

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Vikingo_Maldito, 1 Ene 2013.

    miguel369

    General

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    SAben algo de jessy, alix o alejandra por siacaso me informan que ariana esta en av alfonso ugarte
     
    miguel369, 25 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    donnadie

    VIP MEMBER
    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    590
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    martes como a las 4 pm me aproxime a este lupanar sordido y decadente despues de meses que volvia con la esperanza de escontrar un buen culo, y nada al contrario sali mas rapido que antes, la novedad es que an inagurado 4 cuartos mas detras del veneko que daba los tikets, y hay pura mostra a esa hora todos resinas, y los parrocos tambien, x estos meses no vale ir por alla, es mejor buscar otro point.
     
    donnadie, 29 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GISELO le gusta esto.

    Addicted

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Soy Ingeniero Electrónico y como hobby diseño webs
    Ubicación:
    Vivo en el Callao.
    hola a todos, si he ido un par de veces pero no hay nada bueno, por ahi pasa a nivel regular alguna chica tomando en cuenta el costo del servicio, en esta epoca esta dificil encontrar un buen point.
     
    Addicted, 29 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mard y GISELO les gusta esto.

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.788
    Me Gusta recibidos:
    4.894
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Es cierto. Este local por lo general siempre queda ese impresión de aquí no pasa nada, PERO también es cierto que por este hueco han pasado mujerones, de esos que así nomás no ves por la calle.
     
    lefty1708, 29 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cacherole, elprofe y GISELO les gusta esto.

    GISELO

    Teniente

    61%
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    418
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Dicen algunos compas que van por el local que bajo el precio del servicio a 45 soles, parece que estan bajos de clientela, dejavu y algunos telochongos estan que se llevan a su gente, en estos meses quiza Colmena y Sirenas habra, ahi si la miel bajara a 30 soles como en sus inicios
     
    GISELO, 30 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cacherole y vermelho les gusta esto.

    cacherole

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Esa tubona sigue en megaplaza. Solo estuvo par d dias x alfonso ojala regrese :p
     
    cacherole, 5 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cacherole

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    La entrada 5 lucas y el polvo 45 en la mielda
    En megaplaza tmb hay varias putas q estubieron en esos chongos ahora d callejeras estan aplicando 80 o 100 soles x media hora algunas pendejas ni cumplen el tiempo y t estan apurando a los 15 minutos aparte tienes q pagar el telo una wada
     
    cacherole, 5 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Creative Destruction

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    ojala cofrade
     
    Creative Destruction, 5 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguel369

    General

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Avisen cuando llegue ariana, jessy, belen o alix .
     
    miguel369, 5 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TheRonin

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    1.772
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Screenshot_20210518-101828_WhatsApp-01.jpeg El fin de semana baje a este antro estaba como trompo nuevo fui a buscar una bandida para follarle duro el anillo tiempo que no bajaba a este hueco , vi que aumentaron mas cuartos al fondo para variar puras venecas solo tres me gustaron tenian un buem culo les hice la consulta de rigor pero arrugaron , fui con la esperanza de encontrar a Sandra la negra o a Estefany pero nada en eso veo que de un cuarto abre su puerta y era Daniela la ecuacha caballero a falta de carne este hueso estaba biem a esta chibola ya me la e follado varias veces y como siempre me dio una buena chupada con bolas incluida le di full anal hasta dejarle la ultima gota de mi leche en su ano me despedi y safe de ese antro antes que llegue la batida , cofras pasen la info donde encuentro a Sandra o Estefany la chamita pasen el dato sino es molestia , ahy les dejo una fotito de Daniela
     
    TheRonin, 18 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tortis

    Teniente

    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    104
    Cierto, hoy estuve por Megaplaza y en La miel y pude observar que la calidad de las callejeras del Mega estan casi al mismo nivel que de la Miel. Es decir, no vale la pena gastar 120 soles en una callejera, cuando en la Miel te puedes comer a una chica parecida por 50 soles.
    Hoy martes en la tarde fue un buen momento para estar en la Miel porque habian pocos parroquianos y la mayoria de chicas estaban disponibles.Lo unico que lo malogra a este lugar son sus cuartos algo rusticos, pero hay variedad de chicas de las cuales puedes encontrar alguna sorpresa.
     
    tortis, 18 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jim Morrison88

    General

    100%
    Mensajes:
    1.592
    Me Gusta recibidos:
    1.478
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Y encima las callejeras del mega plaza tienen caficho y son relojeras, mejor a lo seguro una conocida.
    Suerte Brothers.
     
    Jim Morrison88, 19 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GISELO

    Teniente

    61%
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    418
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    sera en un 70 por ciento algunas monas al mismo nivel que la de la miel ,pero decir que todas las del mega estan al mismo nivel que la miel es una barbaridad, yo tambien bajo a la miel para ver el material , lo mismo de siempre, ninguna novedad, asi que no engañes a la gente
     
    GISELO, 19 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DEFUS

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Diana bajita Night Club la Miel

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    la chica es bajita de contextura delgada, de costado no se la ve quebrada pero si mantiene algo forma, es de piel clara, las tetas son duritas y el culo también, no pregunte pero me parece que es del sur, lo que si es cierto es que ya tiene años en lima y ya es mamá, otro detalle es que usa lentes al mismo estilo mía califa, claro solo el estilo de lentes que me hizo jugar con mi fantasía, a primera presentación se portó sumisa.
    2.- Edad: sinceramente disculpen pero olvide este detalle, le calculo que tenga 26 años, joven la verdad.
    3.- Cara: tiene el cabello negro lacio de longitud corta hasta debajo del hombro, sus ojos son negros algo saltones o los vi así por el reflejo de sus lentes, su nariz es pequeña y delgada, su boca también es pequeña y de labios delgados, utiliza maquillaje pero muy sutil y suave casi imperceptible de notar, y si la vemos entre risas si tiene su gracia.
    4.- Talla: con sus tacos 1.55 al cálculo.
    5.- Senos: son tetas naturales y a pesar de ser mamá aún tienen forma, las vi agradables pues no tiene mucho maltrato, tiene una ligera caída que no decepciona y si hablamos de su tamaño diría que son medianas pues mis palmas de la mano no las cubrían en su totalidad, también son duritas y sus pezones son marrones.
    6.- Cintura / barriga: de cintura es algo cuadrada no tiene la cintura tan marcada pero en posición se le bien / viéndola de pie no se percibe nada de barriga porque no hay nada pronunciado, solo al sentarse se le forma pocos rollitos nada exagerado y no le percibí señales estrías.
    7.- Caderas / derrier: tiene la cadera pequeña pero con su contextura el tamaño de sus cadera si se hace notar / el culo lo tiene natural, no es exagerado, es de tamaño mediano ideal para su talla, si son duritas y me parece que hace ejercicios para mantenerlas así.
    8.- Piernas / pies: tiene las piernas cortas y delgadas, no se percibe señales que haga ejercicios, tampoco señales de flacidez ni manchas, pero al tocarlos esas piernitas en conjunto de muslo y pantorrillas están duritas. / Sus pies son pequeñas, aunque solo tiene arreglo básico de cuidado se ven bonitos.
    9.- Piel: su tonalidad de piel es blanca, al tacto su piel es algo fría, pero como ella dice por dentro está quemando, mantiene su piel cuidada sin asperezas.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguna.
    11.- Aseo personal: con esto de estar con la mascarilla no se percibe bien los olores, el cuarto tiene su pequeño lavadero de manos y wáter, me imagino que luego de cada atención se lavara, dentro de mi atención solo me echo alcohol en las manos y en el pene y al terminar lo mismo.
    12.- Fellatio: empezamos tocándonos mutuamente pero mis manos pasaron por todos los rincones de su pequeño cuerpo también le daba de látigos en sus pequeñas nalgas con mi pene, ya al máximo mi erección me coloco el preservativo y empezó hacerme el oral lentamente suave y no muerde tampoco sentí sus dientes, no usa más táctica le falta más creatividad, de pronto de mi parte le di una cogida de cabello para acelerar el ritmo de las chupadas e intentar que me haga garganta profunda pero lastimosamente llegaba a atorarse, me dijo que tiene poca practica que poco a poco se amoldara, no fue tan prolongado el oral diría que fue cumplidor.
    13.- Papita: sin bellos, al tacto lo sentí sin signo de rasurada, es blanquita todo muy natural, no deja que exploren manualmente, si usa lubricante, no es profunda y si tiene ajuste, por mis protocolos no percibí olores.
    14.- Anal: me dio el sí, pues se lo note con poco uso, le consulte el precio fue muy exagerado pero sentí que valía la pena y le pague, solo me acepto para terminar, pero hice todo lo posible para demorarme un poquito más para hacer valer el costo, me acepto el servicio ya que le urgía el dinero.
    15.- Trato: al conversarle en su puerta la sentí algo sumisa con la voz bajita y mirada tímida o la intimide quizá, luego ya se adapta y la conversación fue más fluida con su respectiva sacada de risa, no es un trato de amantes ni de pareja, no hubo besos, solo caricias básicas, se diría trato de kinesióloga a cliente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de terminar con el oral me preguntó cómo quiera empezar, bueno le dije ponte en cuatro al filo de la cama, ella agarro y se echó lubricante a su pequeña vagina, al penétrala la sensación es buena empecé a subir el ritmo como debe de ser y empezó a gemir, no es profunda y si mantiene buen ajuste, después de un rato cambiamos y la puse piernas arriba al filo de la cama y el ajuste se mantenía y eso me hacía subir más mi libido, ya estaba entrando más en calor, me pidió que parara y me echara en la cama que quería subir y montar y lo hace muy bien, tiene buen ritmo llega a excitarse se agarra del cuello y tetas entre más gemidos y se nota que lo disfruta, ver ese movimiento de tetas es delicioso pero es una lástima que solo tenía que mirarlos y tocarlos, luego le cambiamos en ponernos de costadito en la cama pero es un desastre de cama toda incomoda y ruidosa que no ayudo de mucho, así que le pedí que vuelva en cuatro al filo de la cama y es ahí donde mi mirada se centró en su ano y me provoco mucho y no hubo de otra que preguntarle si le ponía precio, pero no me respondió solo se quedó en silencio, como no tuve respuesta seguí penetrando por la vagina, pero esta vez la penetraba despacio a ritmo suave, mi mirada seguía en su ano y no me contuve y le insistí preguntándole nuevamente, ella voltio me miro y dijo: lo quieres? Si le dije, y me dio el precio, en ese momento no lo pensé nada, no le pedí rebaja y se lo acepte, y me pregunto: enserio?, Sí le dije no aguanto que quiero probarlo así es que le pague el precio caprichoso, bueno me van a perdonar por no seguir relatándoles detalladamente después que sucedió pero se los resumo que fue maravilloso probar ese ano tan pero tan estrecho, fue un verdadero roche con sus gemidos, que los de afuera se dieron cuenta de la situación, luego de eyacularle en el ano y sacar ni pene y ver el preservativo con manchitas y no precisamente de desecho, cogí papel rápidamente y lo cubrí y me retire el preservativo, ella se giró lentamente me miro y me dijo: Auu amigo, ni más! Que dolor carajo! me agarraste angustiada de otra manera no hay forma que se repita, que calvario carajo jajaja!, me pregunto: los de afuera estaban escuchado no? Y le dije sí, estas bien ajustona pues, y me dijo: si pero ya no más amigo... conversamos y rato más y nos despedimos con un pronto encuentro y me fui muy satisfecho del momento.
    17.- Calidad de Masajes: no realiza.
    18.- Experiencia en el laburo: por su trato se nota que es nueva en este trabajo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no anuncia / ningún contacto.
    20.- Precio: costo de entrada 5 soles, preservativo 2 soles, 45 soles el servicio de un polvo con tiempo de entre 15 a 20 minutos, mi servicio duro 40 minutos, el precio del servicio anal me lo reservo para no generar críticas.
    21.- Costo / beneficio: por ser joven y nueva en esto, el precio está bueno. / Si le saque buen provecho. Excelente polvo.
    22.- Ubicación: distrito de independencia, Night Club la Miel a una cuadra de la estación naranjal, exactamente en la primera cuadra de la calle los taladros.
    23.- Local: entrada a puerta cerrada, los cuartos se ubican en el segundo piso todas las divisiones son de triplay y todos tienen un pequeño baño y ventilador, son cuartos pequeños con su cama básica, afuera de los cuartos hay mucho tránsito de personas, así que procure de entrar visualizar rápido y tomar servicio y salir rápido del local, hay baño por separado para hombres y mujeres.
    24.- Volvería?: si volví, pero no la encontré.
    25.- Puntaje final: rostro (4.5/10), cuerpo (4.5/10), trato (3.5/10), ajuste vaginal (6/10, ajuste anal (8/10).
     
    Última edición: 22 May 2021
    DEFUS, 22 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jim Morrison88

    General

    100%
    Mensajes:
    1.592
    Me Gusta recibidos:
    1.478
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    en vivo y en directo:
    todos los cuartos llenos pero la calidad baja solo algunas 4 o 5 rescatables.
    hay para todos los gustos hasta hay una charapa neta pero nada agraciada.
    los baños con jabón liquido (en un vaso que maleados).
    han ampliado un pasadizo con unos 5 o 6 cuartos.
    Suerte Brothers.
     
    Jim Morrison88, 22 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diegokch, El Tecnico y lefty1708 les gusta esto.

    trotachongo

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    yo fui a este chongo de mala muerte hace poco y es nivel es recontra bajazo puros motikukos solo habia una k se salvaba en el cuarto 1 una ecuatoriana blancona q tiene el cabello lacio corto como planchado tiene buenas yucas y culo piernona maciza pero esta como la cancion tu estas dura sin ir al gym xq no hace ps.... mecanicaza en el polvo no pasa naaa de ahi puras feas.... lo q no me gusta de esta pocilga es k siempre veo ciudadanos asintomaticos libando licor las chelas q venden ahi cn mascarilla abajo puros pirañas pz tengo k ponerme doble maskarilla no corre... no pasa naaa si estan x esta zona mejor ir al deja vu o sirenitas vip saludosss
     
    trotachongo, 26 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diegokch y jcx410 les gusta esto.

    donnadie

    VIP MEMBER
    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    590
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    dspues del dejavu pase como buen masoquista a este antro, 5 soles al agua, baja calidad de chicas y muchas piltrafitas, no pasa nada, ninguna rescatable, antes yo preferia este local (obvio antes de pandemia) por que habia buenos culotes, grandes y tambien buenas chibolas culonas, hoy es un pueblo zombie sali rapido a ver sirenitas.
     
    donnadie, 26 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jcx410 y vlaxel les gusta esto.

    RODRIX2020

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Tmr, cayó la policía y fiscalización , pero he visto que en colmena está prendido la
    Luces de sus anuncios, la puerta está abierta, con gente saliendo, pero está la policía interviniendo el olvido ,
     
    RODRIX2020, 28 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.788
    Me Gusta recibidos:
    4.894
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    lefty1708, 30 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    Hoy estuve en la Colmena, 10 soles de entrada, te miden la temperatura antes de entrar. Las feminas regulares y en un numero mayor a 15 o 20. La mayor parte extranjeras. Quieren 40 mangos por el servicio, podria ser pero el covid aun esta presente asi que es para pensarlo bien.

    Luego fuge para la miel, me aventure a tocar la puerta negra y me cobraron 5 mangos de entrada, ahora el asunto es en lo que parece ser el 4to piso. La misma historia que en la colmena, mucha extranjera, la mayor parte parada, aqui cobran 45 por el servicio y es menos limpio que el otro lugar como siempre. Aqui si se ven mas gordas, ya depende del gusto de cada uno.
     
    Factory_Man, 31 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página