NC 'El Olvido' / Calle Los Taladros Cdra.1

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Vikingo_Maldito, 1 Ene 2013.

    donnadie

    VIP MEMBER
    0%
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    568
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    ya la testie un tiempo atras, es buen polvo esta ecuatoriana, cumplidora tubera matera si le caes bien te trata como asu marido y te da trato de amantes , debes de ser limpio arreglao y para nada oliendo a zorrillo, o creyendote que tus alas y tu boca huelen a heno de pravia, invierte en tu aseo personal depilate las bolas, y listo su drilo y su buen conversa con chelas es polvazo.
     
    donnadie, 25 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diegokch, BERNARDO y chalon95 les gusta esto.

    chalon95

    Sargento

    Cuenta Verificada
    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    la vez pasada la contacte pero le dije que no porque me queria hacer ir por ovalo huandoy lo cual l zona es muy movida , haré hoy un ultimo intento a ver si quiere ir por megaplaza , si tengo éxito posteo mas tarde.
     
    chalon95, 25 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tortis

    Teniente

    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    104
    Como es la nota? solo atienden previa cita por wasap? (yo no tengo wasap) o tambien se puede ir directamente al local y ver a las chicas que estan alli?
     
    tortis, 25 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chalon95

    Sargento

    Cuenta Verificada
    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    es previa cita por wtsp , creo que ese wtsp lo maneja un man el cual te informa que flacas están , debido a un reciente cierre tras operativo policial ya no atienden ahí , sino te mandan a hospedarte a un telo cruzando la calle y te mandan a la kine , pero no sale muy a cuenta , es pagar telo y la sesión de la kine , me habían comentado que inflaron su precio a 80 , pero es cuestión de tantear la verdad.
     
    chalon95, 25 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TheRonin

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta recibidos:
    1.747
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Que buenos polvos me metia en este local que recuerdos espero que cuando pase esta pandemia vuelva abrir este local y pueda volver a ver a mis musas de todos los polvos que metia es este local recuerdo en especial los que me metia con la chata tubera la reyna sin lugar a dudas Vania a esta chata antes de la cuarentena me la paraba tubeando seguido hasta que llego este virus y me cago el vacilon pero esta encerrona fue en este local antes que se vaya a otro local por el callao , como todos los viernes agarraba mi nave y enrumbaba a este antro en busca de esta chata llegue plan de las 6 de frente me fui a su clasico cuarto sabia que iva a estar por que ya habiamos quedado ya sabia que la iva a buscar para darle su buena analizada y como siempre una colaza en su puerta caballero nomas hacia mi cola por que sabia que esta chata valia la pena esperarla y era el precio a pagar para estar con esta chata por suerte varios sapos se fueron y la cola se corto despues que entraron dos cofras me puse alerta para que nadie me ganara apenas abrio su puerta me me meti estirando mi brazo para que ningun chistoso se metiera que barbaro esta chata como jala gente en ningun chongo habia visto tal cosa entre cerre la puerta le meti seguro por si acaso tumben la puerta ahy estaba esta chata sentadita en su cama con su maya negra como una colegiala esperando a su profesor para castigarla aqui la analizada

    VANIA - CHATA NINFOMANA
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata ninfomana mamonaza y tubera
    2.- Edad: 27 años
    3.- Cara: Cara de cachera tiene bonito rostro para mi gusto muy guapa ojos grandes bonita sonrisa pelo negro largo
    4.- Talla: chata poderosa 1.50
    5.- Senos: tiene tetas grandes ricos pezones me canse de chupar esos chuponsitos me hizo una rusa a pelo con esa tetas
    6.- Cintura / barriga: no es una barbie pero nada que exagere esta rica la chata
    7.- Caderas / derrier: no es caderona pero si es nalgona tiene unas ricas nalgas redondas y suaves rico culo, en perro saca un culazo que vuelve loco a ese culo le doy mas nalgazos siempre le dejo el culo rojo , a vania eso le encanta facil se escuchaba hasta el primer piso
    8.- Piernas / pies: como buena chata tiene buenas piernas patona biem cuidadas
    9.- Piel: vania es trigueña clara tiene piel suave como buena puta se cuida para sus cacheros
    10.- Tatuajes / seña característica: bueno ya todos conocen sus clasicos tatuajes una pluma ,un infinito etc etc
    11.- Aseo personal: Esta chata es limpia despues de cada polvo se mete a su baño a lavarse para resibir a siguiente cofra asi que por esa parte nunca e tenido problemas se echo un rico perfume olia muy rico
    12.- Fellatio: Lo mejor no apto para precoces ni muy aguantados esta chata te caga en una con esta chata tienes que ir relajado apenas me baje el pantalon empezo a jugar con mi pene me bajo el boxer y le brillo los ojos al ver lo que se iva a comer esta chata parece que se lo comiera pelado pero no esta chata tiene su tecnica se pone el condon en la boca y apenas se mete la pinga ala boca te pone el condon una maestra te da una chupada barbara te lo ensaliva biem se atraganta biem se deja que la caches por la boca siempre la atraganto biem con mi pinga le dejo los ojos brillosos y apunto de vomitar le encanta chupar la bolas nunca me habian chupado las bolas como esta chata , me la chupo cerca a su espejo viendose como se comia mi pinga luego sentado en su silla y ella arrodillada en el piso y por ultimo yo arrodillado en su cama ella en cuantro viendo por el espejo su culazo y ese ano que iva a reventar despues darle por su conchita.
    13.- Papita: Rica papita peladita ya trajinada pero todavia ajusta algo
    14.- Anal: claro eso de ley desde que la conoci y me meti mi primer polvo con esta chata me dio el culo un placer enorme romperle el culo a esta chata te dice cochinadas mientras le rompes el culo aguantadora se come toda la pinga ese culo es biem tragon fueron dos ceciones con anal incluido
    15.- Trato: Esta chata es biem tratable sabe como hacerte entrar en confianza sabe como complacerte y que la pases biem
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entre en su cuarto me acerque me saludo con un pico que rica estaba con su vestido de maya se saco su casaca que rica tetas carajo me prendi de sus tetas que ricas tetas las estrujaba y las chupaba una por una solo verla me arrecho la puse en perro sobre su cama bese sus nalgotas una por una y le meti sus buenos nalgazos a esta chata le gusta el castigo sobaba mi pinga en su culazo le di su buena punteada para que se me ponga dura la pinga cuando me saque el pantalon tenia la pinga biem dura vania me agarraba la pinga sobre el boxer me bajo el boxer antes que se lo meta en la boca le dije que me haga una paja rusa con su ricas tetas que rico ver mi pinga en medio de sus tetas con sus manos apretaba sus tetas a mi pinga cuando me di cuenta ya se habia metido mi pinga en su boca la lleve cerca al espejo para que me la chupe y se viera como se comia mi pinga como conte lineas arriba despues sentado en la silla siguio chupandomela me subi en su cama se puso en perro para que me la chupe con mis manos le abria el culo le sobaba el ano ya queria meterle la pinga a ese culo pero primero la puse en misionero le abri las piernas y se la meti en su concha mojadita mientras le chupaba la tetas me daba un pico de rato en rato la puse en perro aca si la castigue duro mas nalgazos le di a ese culo mientras le metia la pinga por la cocha me heche en la cama para que cabalgue primero de frente para ver por el espejo como se comia esa concha mi pinga y chuparle las tetas y despues la puse de espaldas que rico ver esas nalgazas subir y bajar se daba unos buenos sentones la chata, le dije que se lo meta por el culo con mis manos le abria las nalgas para que heche su crema en su ano agarro mi pinga y se lo metio en el culo yo hechado al filo de la cama ella parada en el piso con sus manos se abrio las nalgas empezo darse unos sentones bravos que loca esta chata como me chancaba los huevos me levante y la arrodille en su silla me agarre de sus caderas y le di de alma a ese culo sacaba y metia mi pinga de su culo la lleve ala cama la puse en cuatro le junte las piernas aqui la chata me cago el cerebro saca un culazo se la meti por el culo con una mano le agarra el pelo y con la otra le daba de nalgazos como sentia que se me salia la leche me subo sobre la cama y le di una reventada de culo por el espejo veia como se lo metia por culo acelere mas y se me vino la primera racion de leche pero segui dandole por el culo un rato mas hasta que la chata me dijo ya ya para, saque mi pinga de su ano y cai rendido en la cama no fuimos a laver al baño juntos me dijo que le invite una corona biem helada claro le dije pidete un par yo tambiem quiero le dije mientras pedia la cervezas se secaba con su toalla se puso su malla nos hechamos en la cama me sente pegado ala pared mientras ella se hecho boca abajo a mi costado podia apreciar su culazo bien rico y cacheton las cervezas estaba biem heladas preciso para el momento hablamos un rato despues me puse a jugar con sus nalgas besaba su nalgas una por una me dijo abreme el culo con tus manos queria ver su ano por el espejo eso me cago el cerebro en una se me puso dura la pinga vania me puso el pre y me dio una supermamada ahy sentado tronco bolas tronco bolas que rico se atoraba con mi pinga le agarraba de la cabeza para que se coma toda mi pinga que rico sentir su lengua chupar mis bolas le metia mis bolas en su boca mientras le apretaba la cabeza contra ellas ya estaba lista para segunda analizada primero se monto sobre mi pinga para que cabalgue un rato mientras le chupaba las tetas de ahy la puse de costadito en la cama para seguir dandole por su conchita mientras le apretaba las tetas la lleve contra su espejo para darle paradito la quebre un poco para que saque culo y le meti la pinga mientras le castigaba las nalgas con mis manos le di un buem rato ahy parados en eso le dije que se heche su crema a su culo ya queria darle por su ano asi lo hizo vania agarro mi pinga ahy parados y se lo metio por el culo que rico se comia ese culo mi pinga le di una buena clavada aconpañada de unos nalgazos la arrodille en su silla y segui full anal esta chata es tuberaza todito se lo metia la lleve ala cama para seguir dandole por el culo ese ano no dejaba nada afuera se lo comia entero ese culo estaba biem dilatado vania me decia cochinadas que me arrechaban mas la puse en misionero le abri las piernas y se la meti por el culo mientras vania se sobaba su conchita le di un rato por el culo hasta no pude mas y bote su segunda racion de leche segui dandole por el culo hasta que ya me dolian las piernas de tanto darle le abri las nalgas para sacar mi pinga que rico ese ano estaba biem abierto que barbara esta vania por algo es la reyna de este local no hay otra como ella me dejo muerto no lavamos hablamos y quedamos para volver a vistarla pero esta vez por fuera mas tranquilo afuera la gente ya se deseperaba por entrar me cambie le di su propina me dio un pico y sali mas relajado abri la puerta y dos cofras se metieron a empujones jajaj todo lo que provoca vania
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: por lo que e leido esta chata tiene bastantes años en este negocio a estado en varios chongos yo la conoci en este local
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la miel en su clasico cuarto 221 donde la conoci y revente ese culo innumerables veces
    20.- Precio: le pague una hora a 150 vizcarras
    21.- Costo / beneficio: cada sol biem invertidos dos ceciones con anal incluido estube mas de una hora con esta chata
    22.- Ubicacion: antes la ubicaba en este local hasta que se fue a otro local por el callao ella misma me dijo que habia cambiado de local tambiem le di su analizada en ese local pero eso es otra historia
    23.- Local: La rica miel
    24.- Volveria?: claro siempre volvia por ella valia la pena pero tambiem tenia otras tuberas por que esta chata iva cuando queria plata nada mas y se iva temprano asi que buscaba a mis otras tuberas
    25.- Puntaje final: 8 puntazos biem ganados de esta chata por fuera si le pongo un 9 por fuera es otra cosa
     
    Última edición: 26 Jul 2020
    TheRonin, 26 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hectoralianza y FlechaVerde les gusta esto.

    JJLuisito

    Cabo

    Cuenta Verificada
    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    En este local a la q más recuerdo son a Danielita ,una mona rubia con su plata, pero bien sumisa ,paraba en el cierto del está al costado del baño del segundo piso. Lo bueno de esta flaquita es q ya había bajado de peso y era muy buena con el mameluco XD. Visitaba boloñas :''v y todo. Y la vivía :''v . Si alguien sabe dónde está sería xvr q lo diga.

    Otra flaquita q era xvr era Tatiana una mona pelirroja piel blanca bien formadia :''v ,q fue la novedad un tiempo por q era bien sumisa. Luego paso a la colmena :''v si alguien sabe algo tmb sería xvr. Ahora mandaré mi reporte de ambas ::'v
     
    JJLuisito, 26 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TheRonin le gusta esto.

    TheRonin

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta recibidos:
    1.747
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Asi es cofra yo tambiem entraba bastante con daniela era un placer abrir ese culito blanco por donde andara esta monita ojala la vuelva a ubicar tenia su numero pero esta bloqueado facil su marido le quito el cel.
     
    TheRonin, 28 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JJLuisito le gusta esto.

    Jim Morrison88

    General

    100%
    Mensajes:
    1.592
    Me Gusta recibidos:
    1.478
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Hace un par de semanas pase por el local y que nostalgia recordar a una veneca megaculona tubera y a 40 soles con anal que mas se le podia pedir a la vida, hace un año aproximadamente que la conoci.
    En el segundo piso habia como 3 hasta 5 destacadas segun tus gustos yo me quedo con la veneca camila megaculona donde estara ahora, la ultima vez que le di full anal fue en febrero de este año.
     

    Adjuntos:

    Jim Morrison88, 16 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A superman_sm2006, donnadie y TheRonin les gusta esto.

    TheRonin

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta recibidos:
    1.747
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Asi es cofra este antro se hace extrañar no estara ala altura de otros locales pero dentro de todo encontrabas kines destacables y tuberas que es lo que me gustaba tenia mis caseras tuberas y a precio modico me soltaban el culo espero volver a encontrarlas con el tiempo y seguir disfrutando de esos culos
     
    TheRonin, 16 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Futuro2050 le gusta esto.

    Jim Morrison88

    General

    100%
    Mensajes:
    1.592
    Me Gusta recibidos:
    1.478
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Si Brother ojala podamos ubicar a nuestras engreidas en la web o por algun dato de un cofra.
     
    Jim Morrison88, 16 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TheRonin le gusta esto.

    Joaquin Cortez

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Brother Camila la venezplana esta en el Deveju, ahi la puedes encontrar
     
    Joaquin Cortez, 17 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jim Morrison88

    General

    100%
    Mensajes:
    1.592
    Me Gusta recibidos:
    1.478
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Gracias Brother por el dato, ire pronto a visitarla.
     
    Jim Morrison88, 17 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    culomaniaticobbw

    Oficial

    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    saben si esta abierto?
     
    culomaniaticobbw, 17 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chalon95

    Sargento

    Cuenta Verificada
    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe algo de Valentina o tía cachaza ?
     
    chalon95, 17 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TheRonin

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta recibidos:
    1.747
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe de Daniela la ecuatoriana pelorubio no era un hembron pero que rico se dejaba maltratar el anillo como extraño los señores polvos que me metia con esta monita
     
    TheRonin, 17 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Wuazon

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    saben algo veneca Sharon blancona con lentes
     
    Wuazon, 21 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rastafariverde

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    27
    Yo tambien la busco, me pasan el dato su saben
     
    rastafariverde, 28 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JJLuisito

    Cabo

    Cuenta Verificada
    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Danielita!!!! Dónde estará?? Buenos polvos recuerdo cuando me mordia la oreja cuando era el matadero :''v alguien sabe algo de esa flaca la rubia al pomo.
     
    JJLuisito, 29 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LATINCHAPP

    Oficial

    75%
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    306
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Medellin Colombia
    en el segundo piso cerca al urinario primer turno a finales del 2019 e inicios de este año habia una ecuatoriana MUY LINDA DE ROSTRO de talla 1.62 blanca, pelo oscuro castaño algo lacio hasta la mitad de la espalda, y todos se quedaban idiotas viendo lo linda que era ( no recuerdo su nombre) pero apuesto que varios la habran visto. Se iba del local a las 3pm para mi que dobleteaba en alguna agencia de miraflores o lince.
     
    LATINCHAPP, 29 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chalon95

    Sargento

    Cuenta Verificada
    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    hay buenas fotos de vania en otro tema creado , ojala se reincorpore pronto a la actividad
     
    Última edición: 3 Sep 2020
    chalon95, 3 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - NC 'El Olvido'
  1. Kalimch
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    2.428

Compartir esta página