NC 'El Olvido' / Calle Los Taladros Cdra.1

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Vikingo_Maldito, 1 Ene 2013.

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.799
    Me Gusta recibidos:
    4.906
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    CAROLINA kine de chocolate.
    Esta kine me parece que ya estuvo en el local anteriormente,
    chica de raza negra de unos 23, 24 años, cuerpo juvenil, delgada, (ojo no flaca) con zapatos de taco mediano, y peinado con ondas. para la chamba usa un bikini de colores vivos; tiene sus curvas, bonito cuerpo juvenil en armonia, sin nada siliconeado.
    Como todas cobra 50 soles la atención. fue a eso de las 7.30 pm.
    Esta negra es un tremendo polvo, es bien agradable de trato, ya desnuda te ganas con sus senos medianos bien bonitos de pezones grandes (que pena que solo acariciar y besar), todo el polvo esta contigo, tiene actitud arrechante, con ella tienes que tener la cabeza fría y no dejarte llevar, sino el huayco se te viene temprano.
    Hicimos varias poses, ella encima sintiendo sus senos en mi cara, misionero, piernas al hombro, perrito y para acabar la bombee de costado; en el ultima pose me dijo "te quedan 5 minutos" pero yo ya estaba con la leche en la punta del cabezón, despedida cariñosa y chau, chevere. Aprobada.
     
    lefty1708, 19 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto, FONZIE y Vikingo_Maldito les gusta esto.

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.799
    Me Gusta recibidos:
    4.906
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    sabado 21 de julio del 2018.
    Hoy entrando por el portón izquierdo, los dos lados disponibles, presencia normal de kines y colegas, no las aglomeraciones de antaño pero si buena cantidad de ambos. Por lo visto el local se esta sobreponiendo al bajón que tuvo......según las ultimas veces que subí a atenderme ya no hay que pagar el plus de 5 soles por los cuartos de adelante. ¿alguien ha visitado el local x las mañanas? Información de como es la situación mas temprano. Y por favor ¡no se pasen! No sean tan directos e insistentes al pedir el anal, a muchas chicas les choca feo eso y al final son rechazados. Y a la kine la dejan palteada y renegando, le malogran el buen animo y eso repercute al siguiente cliente.

    PAOLA. Kine nueva venezolana alta
    Recien estaba dando mi ronda cuando veo que sale de los vestidores esta chica con su amiga, se fueron a sentarse al fondo en los sillones; mi debilidad son las altas, un par de preguntas, no lo pense y para arriba.
    Estaba usando sandalias, facil 1.72m, joven de unos 23-24 años, bonita de cara, cabello lacio teñido de rubio, piel trigueña; estuvo vestida como quien va a comprar el pan, en jeans y blusa (sin produccion) ya que llego con una amiga sin estar segura si iba a chambear. Tiene unos 15 dias aca en Peru, dizque estuvo chambeando en Huachipa. Fui su primer polvo en el antro, algo confundida ya que no sabia como era el negocio en El Olvido. De seguro hace un año era un cuerazo, pero la maternidad afecto su contextura fisica, su piel algo descuidada, pero compenso su atencion.
    Al principio solo se quito el pantalon y las sandalias y me dijo que me eche en la cama (pense por pinga loca me jodi) no te hace bucal sino pajeada con la mano, al principio el cabezon se me palteo asi que le pedi que me deje acariciarla y besarla, y mi muchacho al toque se transformo en Hulk. Posteriormente se quito el sosten y blusa.
    Primera pose ella encima, que loco tener tremendo mujeron sobre mi, a mi personalmente me gusta esta pose ya que te permite acariciar con ambas manos su espalda, culo y piernas a tu gusto, te deja chuparle sus tetas (pequeñas pero disfrutables) estuvimos buen rato asi, ella montandome o yo empujandosela. Segunda pose fue misionero, ella me puso los brazos al cuello como quien baila balada, aqui le di su buena bombeada, de alli empalmando con piernas al hombro, cuarta pose fue tenerla de costado, aqui sintio mas la pegada, (ella durante todo el polvo estuvo gimiendo) finalizando en perrito donde pude apreciar todo lo grandota que era, su espalda y culo en conjunto, y en esta pose ya se me vino toda la crema. No me culeaba una hembra asi de grandaza desde hace tiempo (Genesis tiene buen porte pero no es altaza, sin sus tacos yo soy mas alto que ella).

    GENESIS Hembron ecuatoriano, de buen porte, pero con los tacos pasa del 1.78m. Sexy con shortcito de jean, un topcito y zapatos altos de vedette, bien maquillada atractiva. Como nos gusta a los peruanos con bastante carne; caderas, piernas y culo. En atencion alli si esta en debe, por lo general es apatica; en la atencion solo se tira a la cama, no hace nada para empilarte, no se mueve, no gime, no nada. La encuentras en medio del lado derecho apoyada a una mesa, estaba con una amiga.

    SARA la colochita blanca, de cabello castaño, toda vestida como siempre, para los que tienen ganas de tirarse a una chiki-kine de piel cruda, chevere con el cliente.

    CAROLINA kine de raza negra de unos 23, 24 años, cuerpo juvenil, con zapatos de taco mediano, y peinado con ondas. Tiene sus curvas, bonito cuerpo en armonia, sin nada siliconeado, senos medianos bien bonitos de pezones grandes. Tremendo polvo, atencion estimulante, cabeza fria con ella, sino el huayco se te viene temprano.

    BARBIE Kine negra colombiana, mas de 1.70m, de contextura atletica-delgada, lindo culo parado, todo su cuerpo es recontra durito. alla abajo la ves y tiene cara de asada pero es bien amable, da muy buena atencion. Te permite gozarla, no jode con el tiempo y te la tiras en las poses que tu le pides.

    kine ecuatoriana, chata de buen culo, cara redonda, ojos achinados, cabello negro lacio hasta los hombros, aunque le falta cintura. Tiene tiempo aca, siempre con sandalias planas. Es su yunta de Jessie la morocha que quizas llego mas tarde.

    kine MILF, pero de buen ver, colocha bien taipa, voluptuosa, natural, piernonaza, caderona potona, con vestido pegado que le dibujaba las curvas. Amiga de la ojona Cristina que hoy no vi.

    VALENTINA. Regreso la MILF colocha de piel clara, esta mas gruesa, pelo rubio, guapa, no es cruda, su piel es medio amarilla.

    La anciana. kine de la 3era edad de piel clara, cara de abuelita del cuento, pelo negro, tetona x siliconas, dando vueltas por el local buscando algun cofrade que se la levante.
     
    lefty1708, 22 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jcx410 y FONZIE les gusta esto.

    vermelho

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    apoyo la mocion, tiene razon hombre, no jodan al colega siguiente, ellas de buen humor, todos ganamos
     
    vermelho, 22 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jcx410 le gusta esto.

    vermelho

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    una vez me fui al olvide a eso del almuerzo aprox .. fue hace como tres años .. y si habian chicas .. incluso me atendi con una flaquita joven.
    No se si sean turnos pero de que se que hay a esas horas, pues hay, quizas si haya turnos o algo parecido
     
    vermelho, 22 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marlboro

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    484
    Puntos de trofeo:
    159
    Ayer sabaderme atendi con pierina una chatita de vestido verde y cabello suelto q para junto a su amiga de short blanco .
    No me quejo de su atencion es colaboradora tampoco relojea de buen ajuste ya alucino hacer trio con su amiga se lo comente si podia ser y me dijo tal vez con una sonrisa picara.
     
    marlboro, 22 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ditya Ra

    Platinium Member

    56%
    Mensajes:
    869
    Me Gusta recibidos:
    1.849
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Amigos hace 1 hora que salí del Olvido pucha que tenía pensado ir a las Sirenitas osea fuy pero no me gusta esa nota de que te pidan DNI para scaneártelo, te sacan info de tus datos. No, nada que ver. Di el pasito de Michael Jackson y me fuy a la Tormenta (ex-Olvido). A ver novedades o valores nuevos y me doy la sorpresa de nuevas carnes que no había visto nunca a esas rufianas conté como 2 o 3 colochas bien vultuptuosas una era Yesika media milf y la otra con la que me atendí llamada Victoria. Un tremendo culazo a full con los jeropas que a cada rato se la levantaban. (Me salió un buen polvo). También vi a la mona Milena x estos lares , sigue con su faldita y su top. Dsps estaba una kine de color serio que se llama Barbie. Una kine espigada llamada Génesis. Una tía siliconeada alfondo en la rockola capturando borrachines :D. Natalia una mona apretadita. La flakita Doménika. Una piruja llamada Jazmín, cuerpo en algodón - rostro en debe. Más allá estaba una chata blancona pinta de colocha creo no se su nombre y x último Karina una blancona tatuada tb con buena demanda. El ambiente estaba movido, habían regular de jeropas al asecho. Agendé a un par más, voy a ver si regreso en estos días. Sl2
     
    Ditya Ra, 27 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ditya Ra

    Platinium Member

    56%
    Mensajes:
    869
    Me Gusta recibidos:
    1.849
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    VICTORIA - Colombia

    1.- Tipo de Chica - Categoría: kine exuberante
    2.- Edad: base 3
    3.- Cara: en algo es de rostro redondo, mirada coketona , pelo negro
    4.- Talla: 1.70
    5.- Senos: regulares a plenitud
    6.- Cintura / barriga: ligera barriga
    7.- Caderas / derrier: caderotas y culote
    8.- Piernas / pies: piernas gruesas
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: en su vientre uno grande
    11.- Aseo personal: paños húmedos y sin olores
    12.- Fellatio: cumplidor
    13.- Papita: depilada y sin ajuste
    14.- Anal: no hace
    15.- Trato: de kine amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: sta colocha anoche staba rayando ni bien bajaba se la levantaban la esperé cerca a la escalera para matar me dijo 50 incluído cuarto ok vamos dije.. ya arriba se prestó para el paleteo la toké todo su cuerpo pero más ese culazo de allí me hizo el oral x cumplir posicionada ella en four.. luego las poses misionero, de costado donde roba como mela.. la vaquerita y de reversa donde te deja palmotear ese culazo.. aceptó darle parados en la pared y para terminar en doggty style al filo yo montandome sobre ese culazo aki me miraba como el exorcista y me sacaba la lengua sta colocha jaja.. es nueva x aki recién la veo bno a seguir probando nuevos valores
    17.- Calidad de Masajes: ---
    18.- Experiencia en el laburo: sus buenos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ---
    20.- Precio: 50 soles
    21.- Costo / beneficio: aceptable
    22.- Ubicación: arriba cuarto con espejo
    23.- Local: La tormenta
    24.- Volvería?: no creo
    25.- Puntaje final: 6.5 en general
     
    Ditya Ra, 27 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lefty1708 le gusta esto.

    superman_sm2006

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    910
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    no te importa
    Dyta Ra tuviste bastante suerte, yo fui a este local,... y la verdad,..... que una que otra pasable,... y luego todas regulares para abajo,... solo vi a una rulosa pelo pintado de castaño medio rojizo, piel sacalagua clara gordibuena tirando para gorda y otra gordibuena sacalagua de lentes y vestido enterizo negro, piernona,.. las dos venecas al parecer,.... pero de ahí,... todas las demas,... bastante normalitasy para variar,.... un monton de sapos atrincherados en el ingreso,... ptmr,... no dejaban ver bien a las flacas que bajaban,.... me aburrí y me quite,... hoy pensaba ir pero debe estar a full.

    PD: tengan cuidado, al salir habré dado 10 pasos y casi llegando a la esquina donde esta el metropolitano de un auto rojo de lunas polarizadas bajaron dos maleantes armados, y desplumaron a dos tipos le quitaron todo, hasta los maletines que tenian,.... csm,.... hasta los taxistas que estaban afuera se metieron a sus autos al toque,.... así que ya saben

    PD2: Para los que extrañaban a Priscila la grandota caderonaza, piernonaza, culonaza, y frentona ecuatoriana, esta a las afueras del hotal que esta un poco mas abajo del Olvido, ayer la vi, antes de ingresar al local, hasta ahora me pregunto porque no trabaja en algun local, en vez de estar callejeando?....
     
    superman_sm2006, 27 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mateo262 le gusta esto.

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.799
    Me Gusta recibidos:
    4.906
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    FELIZ 28 COFRADES!!!

    viernes 27 de julio del 2018.
    Llegue a las 5pm y tantos, se ve que hay kines que cumplen su cuota de tiempo y se van; en el lapso de esta hora se fue la ojona tuneada de Cristina y y un par de kines mas. Al principio a esa hora solo estaba transitable para el publico el lado derecho.

    Habia una mamazota de pelo lacio negro, piel clara (seguro colocha), con vestido ceñido, bien caderona. VICTORIA apenas salio del fondo se la llevaron pa´rriba, pero no duro mucho, estaba parada viendo su celular mandando mensajes y uno de los chupes del local se le achoro, le llamo la atención por eso, a ella no le hizo gracia, le llego altamente y se largo del burdel-club.

    Ya estaban chambeando las dos negras BARBIE la delgada alta de culito parado y CAROLINA con vestido rojo ceñido, los colegas que les hayan echado el ojo pero no se animan y tienen dudas, les digo que las dos son de buena atención, la primera bien cariñosa y paciente, la segunda es bien sexy durante el polvo, de ricas tetas; eso si, cabeza fría con ella, sino duras poco.

    De tiempo vi a la chiki-kine cuerpito de aguja de DOMENIKA, bonita con su vestidito estilo asiático pero con aberturas abajo, dejando ver sus piernas y calzon por los costados, así pequeña y flaquita tiene su clientela, estaba sube y baja atendiendo a su hinchada.

    La colocha SARITA llego durante esa hora, chambea prácticamente con la misma ropa que llega. Si tienes ganas de comerte una cruda, ella es, aunque cuando la ves parada tiene cara de asada pero es bien simpatica y chevere.

    Tambien estaba SAMANTHA, la ecuatoriana cara redonda de ojos achinados, chambeando en top, short y zapatos de taco, pero asi no combina, te veias rica con vestidito como el look de la culoncita Carla que ya no viene.

    kine peruana con blusita, short jeans y zapatillas negras (que desentonaban). con look bien juvenil, tamaño mediano sin ser alta. Es bonita, ojitos chinitos, con un lunarcito sobre el labio, peruana piel trigueña.

    Tambien llego la kine MILF colocha VALENTINA, esta bien gruesa la seño, moraleja chicas, si no se cambia los habitos alimenticios la liposuccion es plata botada al tacho. Ya estaba la otra MILF gruesa bien potable con otras dos kines mas, loreando duro y parejo.

    Llegaron en mancha tres chiqui-kines (creo que venezolanas), una medio morenita tetona, y otra de buenas caderas en short-jeans.

    Habían también dos caras nuevas frente a frente, una cara de inocente toda vestida que tiene como una semana chambeando en el antro y la otra de vestido negro ceñido y bonito cabello negro crespo, parecida de cuerpo a Jessie.

    A eso de las 6.30 pm me fui a las Sirenitas, alla me ocupe y antes de regresar a mi casa volvi a entrar a eso de las 8.30 pm,. Ya estaba habilitado el porton izquierdo y habia libre acceso a los dos espacios, lo normal. Ahora si habia buena cantidad de gente y las kines chambeando duro y parejo.

    A esta hora ya estaba
    PAOLA la venezolana grandota con la que me atendi hace unos dias, ya bien arreglada y maquillada con vestido negro ceñido sexy acompañada de otra kine joven mas alta con vestido a rayas, ya me estaba yendo y vi llegar a MARCELA, la colocha rica algo MILF, se canso de que en las Sirenitas la tengan parada sin darle cuarto, ellos se la pierden, huevones.

    No estuvieron GENESIS la grandaza, KATTY la flaquita de lentes, NANCY colocha blanca mandona, ALEJANDRA la MILF blanca de Manabi, la abuelita que da vueltas, MARITZA la triste, etc.

    Las colombianas y ecuatorianas que llegan al Perú son prostitutas con buen tiempo de servicio en el puteo en su país, ya llegan toda recorridas y profesionales.
    En eso veo que se diferencian las venezolanas, que varias están inaugurándose en el oficio aquí en el Perú, allá en su tierra eran chicas con una vida común y corriente, pero la necesidad económica las han obligado a entrar a este ambiente, misma película "Malena" (Monica Bellucci bella 4ever!). Así que colegas no sean exigentes ni esperen un servicio con poses mismo kamasutra o mamada con visita a los huevos ni mucho menos anal, sino un sexo normal, lo bueno es que te dan una atención mas participativa, te miran a los ojos durante el polvo, no son mecanicas, no se tiran a la cama y tu ya desfogate (como Genesis) sino que hay mas atención a tu persona, por lo menos en las tres venezolanas que me he tirado ha habido la voluntad de atenderte bien.
     
    lefty1708, 28 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto y FONZIE les gusta esto.

    increible

    Oficial

    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    22
    Brotther y sabes a partir de q hora va y q hostal es .porque la última vez me dijo q se iba para Panamá y me cobró 30 cocos pero vale la pena
     
    increible, 29 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    increible

    Oficial

    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    22
    Estoy hablando de la grandeza caderona prisioa
     
    increible, 29 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    increible

    Oficial

    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    22
    Alguien q la haya visto a la grandota culona Priscila y si está bajando al olvido
     
    increible, 29 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vermelho

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    hoy pase por aca .. no me quede ni 10 minutos .. hasta las webs
     
    vermelho, 29 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    increible

    Oficial

    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    22
    Su número de Priscila la grandota culonaza
     
    increible, 31 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.799
    Me Gusta recibidos:
    4.906
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    lunes 30 de julio del 2018.

    Llegue a eso de las 6.30pm y me quede pasada las 8.30pm, tenia ganas de tirarme a la otra venezolana alta, la amiga de PAOLA, pero ninguna de las dos se aparecieron, piña. Hasta esa hora de la noche solo estuvo transitable el lado derecho. Que pena que la caderona de VICTORIA tampoco se hizo presente, otra que tenia en Agenda, ojala que solo sea por ese dia y no la baneen del puti-club por el tonto altercado que tuvo con el chupe.

    De las presentes menciono a:
    NANCY colocha blanca mandona, ya estaba por largarme a las Sirenitas y la veo llegar, carne blanca bien voluptuosa con hermosos senos medianos duritos. Estuvo de muy buen humor, y aunque ella decidio que poses hicimos, la atencion fue chevere. Me salvo la noche.
    CAROLINA kine de raza negra de unos 23-24 años, cuerpo juvenil, con zapatos de taco mediano, y peinado con ondas. Tiene sus curvas, bonito cuerpo natural, senos medianos bien bonitos de pezones grandes. Estaba con su vestido rojo bien apretado. Ella es tremendo polvo, sin embargo los cofrades no le dieron mucha bola.
    DOMENIKA, la chiki-kine ecuatoriana cuerpito de aguja, asi pequeña y recontra flaquita tiene su clientela, estaba sube y baja atendiendo a su hinchada.
    JESSIE la morocha ecuatoriana, una de las pocas historicas que queda del local, buenas yucas y atencion chevere.
    ALEJANDRA. kine de manabi blanca, bien taipa, piernonaza y culonaza, tamaño mediano-bajo, MILF en base 3 para 4. De buena atencion en el polvo; si bajase de peso de la cintura para arriba, muchos estariamos tras de ella.
    PATRICIA kine nueva de bonito cabello negro crespo, atractivo cuerpo juvenil aunque cara de 27 años, buenas yucas de piel clara.
    CATALEYA kine nueva de cabello crespo rubio, chibola coqueta de cuerpito juvenil.
    una cara de inocente toda vestida que tiene un par de semanas chambeando en el antro.
    kine nueva care-cholita ecuatoriana, con tacos, simpatica, delgada, aunque sin tener nada que sobresalga, tiene bonito cuerpo juvenil, sabe lo que le queda bien, la vez pasada estuvo con un enterizo de colores llamativos, hoy estuvo tambien guapa de negro.
    Este dia fue de las kines gruesas MILF, hubieron varias,
    una recontra tetonaza algo chata y medio sobrada con los colegas. pelo negro lacio.
    otra de pelo negro alta atractiva pero por los tacos; a los cofrades que les gustan las altas les digo por experiencia que se van a llevar un chasco con estas altas bamba; tu las ves altas y atractivas, se sacan el calzado y son unas regordetas monses.
    la MILF que ya tiene como un mes en el local, loreando duro con sus amigas.
    Y otra mas agraciada de cara, como todas ellas con puti-vestido blanco recontra apretado.

    Falto la negra BARBIE la delgada alta de culito parado, la colocha cruda SARITA, SAMANTHA, la ecuatoriana cara redonda de ojos achinados, la kine peruana de look juvenil, la kine MILF colocha VALENTINA, No estuvieron tampoco GENESIS la grandaza, KATTY la flaquita de lentes, MARITZA la triste, etc
    .
     
    lefty1708, 31 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.799
    Me Gusta recibidos:
    4.906
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    saludos gente!

    ¿las venezolanas grandotas jóvenes siguen yendo al local?

    me quede con las ganas de vacunar a la segunda chica....

    ¿alguien sabe algo de GENESIS?
    sera una kine desganada en la atención pero ese cuerpazo compensa.
     
    lefty1708, 2 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.799
    Me Gusta recibidos:
    4.906
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    VIERNES 3 de AGOSTO del 2018.

    De las presentes menciono a:
    JULISSA. Kine que esta de paso. Ha chambeado en La Anaconda, Sirenitas (no le dieron cuarto por eso vino), y este viernes estuvo aqui. De casi 1.70m, chica de 20 añitos, de cara parecida a ALIX (podria pasar por su sobrina), buen cuerpo de morocha, ricas yucas, generosas caderas y culo; estuvo usando un vestido negro fishnet (malla de pescador). En la atencion es tranquila, toda desnuda, te deja gozarla,le hice las poses que quise, no me dijo nada de todo lo que me demore. Fue mi polvo del dia, recomendable, quizas este en Sirenitas.
    Chibola nueva!! flaquita bonita con carita de adolescente, cabello castaño lacio, piel clara, de 1.70m aprox. . Estuvo con vestidito floreado, estaba junto a:
    kine gruesa de cara estaba en algo; pelo negro lacio, de unos 27 años, alta pero por los tacos.
    VICTORIA. De nuevo en este antro esta kine sexy caderonaza, cabello lacio negro, piel clara, tuneada por atras y por delante, con vestido blanco recontra apretado.
    CAROLINA kine de raza negra de unos 23-24 años, cuerpo juvenil, con zapatos de taco mediano, se lacio el cabello con raya en medio. Tiene bonito cuerpo natural, su potito parado, senos medianos bien bonitos de pezones grandes. Estaba con bikini claro. Ella es tremendo polvo, sin embargo los cofrades no le dan mucha bola.
    SARA la colochita blanca, de cabello castaño, toda vestida como siempre, para los que tienen ganas de tirarse a una chiki-kine de piel cruda, chevere con el cliente.
    SAMANTHA kine ecuatoriana, chata de buen culo, cara redonda, ojos achinados, cabello negro lacio hasta los hombros, aunque le falta cintura. Tiene tiempo aca, ahora usa tacos.
    kine peruana con blusa ancha, short jeans y zapatillas negras. Tamaño mediano, ni alta ni chata. Es bonita, ojitos chinitos, con un lunarcito sobre el labio, cholita de piel trigueña, cara ancha.
    DOMENIKA, la chiki-kine ecuatoriana cuerpito de aguja, asi pequeña y recontra flaquita tiene su clientela, estaba sube y baja atendiendo a su hinchada. Estuvo loreando junto a:
    PATRICIA kine nueva de bonito cabello negro crespo, atractivo cuerpo juvenil aunque cara de 27 años, vestida con un polon grande con aberturas a los costados que dejaban ver sus buenas yucas de piel clara.
    CATALEYA kine nueva de cabello crespo rubio, chibola coqueta de cuerpito juvenil.
    kine nueva morochita, bien risueña; estuvo cantando con sus amigas las canciones de la rockola. Parecida de cara a NITA de Bangbros. http://www.iafd.com/graphics/headshots/nita_09_f_nita_bb.jpg
    una carita de inocente, cabello negro lacio, de unos 22 años, blusita blanca y jeans que tiene un par de semanas chambeando en el antro.
    kine ecuatoriana parecida de cara a Lillibeth, se ve de buen porte porque usa tacos, tiene bonito cuerpo juvenil, aunque sin tener nada que sobresalga, delgada. Usa diferentes vestimentas cada vez que viene, sabe lo que le queda bien.

    Este dia hubieron varias kines gruesas MILF:
    ALEJANDRA. kine de manabi blanca, bien taipa, piernonaza y culonaza, tamaño mediano-bajo, MILF en base 3 para 4. De buena atencion en el polvo; si bajase de peso de la cintura para arriba, muchos estariamos tras de ella.
    una recontra tetonaza algo chata y medio sobrada con los colegas. pelo negro lacio.
    kine MILF, pero de buen ver, colocha bien taipa, voluptuosa, natural, piernonaza, caderona potona, con vestido pegado que le dibujaba las curvas. Amiga de la ojona Cristina que hoy no vi.
    la MILF que ya tiene como un mes en el local, loreando duro con sus amigas.
    Y otra mas agraciada de cara, como todas ellas con puti-vestido blanco recontra apretado.
    kine peruana. Cholona de cuerpo tosco, extraño, regular porte, al fondo del local, estara en base 3; no es nueva, ya vino antes.

    Hoy dia no fueron NANCY la colocha blanca mandona, JESSY la morocha buen polvo, VALENTINA la MILF clocha gruesa, BARBIE la negra alta espigada. No estuvieron tampoco GENESIS la grandaza, KATTY la flaquita de lentes, MARITZA la triste, las venecas grandotas....etc.
     
    lefty1708, 5 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    jcx410

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    17
    Hola lobos, aquí una bitácora de anteayer (viernes 03/08) por este sitio que no será el mejor pero con la llegada de Las Sirenas se han puesto las pilas, como las de un reloj de muñeca, pero algo es algo. Tal vez lo mejor de aquí sea que nadie jode mientras miras a las chicas, puedes esperar tomando, jugando en tu cel, chateando o lo que quieras y a menos que sea una hora punta para las chela, nadie te dice nada y puedes estar tranquilo cronometrando a las chicas y viendo a la mejor candidata al despilfarro.

    Llegué alrededor de las 4:30 sin mucha espectativa pero habían bastantes chicas, diversas, no conocía a ninguna por lo que decidí esperar a ver quienes bajaban o llegaban. Habían dos tías fuertes, tipo caballonas, una de vestido blanco, grandes senos, buena cadera culo y piernas con cara no sé si bien gastada por la edad o por la vida que conversaba con una tía de vestido enterizo celeste opaco, pelo corto y buenas proporciones pero algo panzona, en culo estaba mejor que la primera y antes de lanzarme como bestia pero decidí esperar porque siempre llega algo nuevo y puede que sea mejor y no me equivoqué.

    Alrededor de las 5 empezaron a llgar varias chicas, no de mi gusto pero tampoco diría que están mal (pongamos a ojo de 6 para arriba) y entre ellas llega una morena y sabía que había llegado la hora de comer, esperé que salga del fondo y lo mejor es que salió una mujer de proporciones amazónicas, tremendo culo, y pues aquí el rating de "no todo lo que brilla es oro":

    VICTORIA
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Voluptuosa, gran culo con nalgas como pelotas de basket, alta y de cara bonita y trato de mielda.
    2.- Edad: Base 3 No creo que pase de ahí
    3.- Cara: Ojos grandecon cara redondeada, labios un tanto guesos y simpática al vista.
    4.- Talla: 1.70 de media porque con tacos se ve alta.
    5.- Senos: tamaño medio, y no es un lugar donde te va a interesar estar.
    6.- Cintura / barriga: tiene, pero a sus proporciones aúnsi tuviera 70cm de barriga (y creo los tiene) sus proporciones (talla, cadera, nalgas) no se ven nada mal, sino que la hacen ver grande y para mí está bien así.
    7.- Caderas / derrier: Es lo primero qu va a ver, esas nalgas balconadas no tienen pierde, será terrible de trato pero si son un buen par de nalgas en un buen armatoste de caderas.
    8.- Piernas / pies: Todo acorde, pierna gruesas y grandes
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo.
    11.- Aseo personal: ¡Y una ! Papel higiénico a duras penas
    12.- Fellatio: No me hizo la hdp, me puso el condón y la paró con la mano con una minipaja pero cuando pensé "aca se fuma el puro", se hechó en la cama, y eso que estaba fresca pues habrá atendido a un par de personas antes que a mí, ni me imagino como será cuando esté cansada en un sábado de noche por ejemplo.
    13.- Papita: Normal, de kine común
    14.- Anal: No pregunté
    15.- Trato: Es tranquila, fuera de no dar lo básico no es molesta ni te pone mala cara pero tampoco te va a alegrar el día y te va a apurar a los 10 min.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La ví con un vestido blanco que termina en minifalda que llegaba hasta las nalgas y se quedaba a medio levantar porque su balcón de culo es bastante grande, de perfil sobresalen ese par y la falda parecía más corta de lo que era. Estaba recién llegada y tras un par que me la ganaron, entré, serían alrededor de las 6pm para el momento, pagué y fuimos a los cuartos ¿decentes? ya saben. Me quité rápido la ropa porqu aquí el tiempo prima y me pasó aponer e condón, me hizo una minipaja comomencioné y no la chupó, se hechó en la cama igual estaba sper mareado on e culo así que pasé a darle un ratio en misionero para levantar esas piernazas y ponerlas a mi lado laclave un buen rato así, luego la puse en cuatro y madre mía esas nalgas estabanpara llevar, hacía tiempo que no me comía una culona carnosa así que le di duro parejo en esa pos, amazansdo y jugando con ese culo, al menos no joroba mientras le estruja, hundes, amazas, palmoteas y aplastas con las manos ese par de nalgas, mientras le estés dando a ella le da igual. Al rato y como era obvio me dijo que ya terminara así quela deé en cuatro y sguí jugando con ese culo mientras le daba detodas formas que se puede meter en dicha pose, me apuró más así que de una vez me vine antes de fregarm la bonita experiencia de habem comido ese derrier tan grande. Habré salido cerca de la 6 y 20, eso dice mucho.
    17.- Calidad de Masajes: Ni idea
    18.- Experiencia en el laburo: No sé, por aca leo que le dan años, es tan mala su atención que daría igual si fuera novata o experta o si sólo fuera un cuerpo sin mente, al final entras por ese cuerpazo y ella no aporta nada más. (Y sí, ni gemir ni fingir sabe) así que si tiene años es por el cuerpo y no ha aprendido ninguna técnica, sólo ha desperdiciado ese tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El "renovado" olvido
    20.- Precio: 50 soles
    21.- Costo / beneficio: Aquí uno ya sabe como son la chicas, a su favor diré que no fue grosera ni nada, pero como dije, daría igual un cuerpo sin mente así que no los vale, hay otras culonas que tienen mejor iniciativa tanto aquí como en otros locales.
    22.- Ubicación: Ya sabemos, cerca al metropo. respecto a la chica, siempre estaba apoyada en la mesa justo enfrente de la rockola.
    23.- Volvería?: Tal vez, cuando tenga gans de carne y sólo eso pero fácil hay otras que la reemplazan.
    24.- Puntaje final: 5/10. Tendrá buen cuerpo pero es pésima kine.

    DATOS INÚTILES:
    Al final le Pregunté si venía seguido y todo eso y me mencionó que quería irse para Las Sirenas, hiba a ver si le dan cupo para trabajar allí así que para sus fans (si es que tiene) si no la encuentran aquí, tal vez esté "en la perdición de los marinos".

    Luego de este fiasco/gusto hice un poco más de hora en lo que encontraba a la morena que vi antes, quien por cierto es conocida de Victoria ya que las había visto charlar en varias ocasiones siempre en frente de la rockola, especialmente Victoria de donde no se movía, serían alrededor de las 7 mas o menos cuando abordé a esta chicoca de nombre Carolina y nos fuimos para el lío:

    CAROLINA
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Negra de buen cuerpo, se le ve fitnes pero no lo es, cabellos largo hasta los hombros.
    2.- Edad: Imagino que base 3
    3.- Cara: Simpática, de ojos pequeños pero mirada penetrante y labios carnosos y besables, cabello largo hasta los hombros y rostro angulado. Objetivamente tiene la típica cara de morena, tal vezpor so me gustó tanto.
    4.- Talla: 1.60 promedio, los tacos la hacen alta a simple vista pero aún así entalla con lamayoría de chicas de ahí.
    5.- Senos: Medianos y ricos, se deja tocarlos y acariciarlos.
    6.- Cintura / barriga: Técnicamente no, podemos decir que fue fitnes y le salió su royalín por ahí.
    7.- Caderas / derrier: Buen culo, bien firme y durito aunque no tanto omo para qu no puedas palmotaer esas nalgas, a ojo diría que tiene unos 97 cm.
    8.- Piernas / pies: Muy bonitas piernas, armoniosas a su figura, y como es negra brillan muy sensualmente, además se sienten ejercitadas.
    9.- Piel: Negra, piel sueve, muy rica al tacto debo recalcar, a mí me gustó lo que sentí con mis manos.
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo.
    11.- Aseo personal: Alcohol en las manos y en la zona de juego antes de la ación, punto a favor porque aquí el baño es casi ornamental y hay que recalcar cuando una kine cuida su higine como pueda.
    12.- Fellatio: Se acomodó bien n la cama, yo hechado y me puso el condón, cuando vi que e puso cómoda sabíaue hiba a ser mejor de lo que esperaba, no duró mucho pero al menos fue un poco más que "sólo para levantaro".
    13.- Papita: Promedio, la sabe mover para que la degustes pero en algunas poses la sentirás algo floja.
    14.- Anal: No pregunté.
    15.- Trato: Es amable, tranquila y empieza empñosa pero en el camino se va poniendo un poquito más dejada, y claro, reloj en muñeca no deja un minuto al aire.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Después del oral, se puso su lubri y pasó a cabalgarme y qu rica imagen evoco porque se movia de la cintura para abajo como montando caballo y de l cintura para arriba como si estuviera hacindo un show privado, acariciándose los senos mirándote pupila a pupila de la manera más lujuriosa que puedas esperar, le empecé a sobra el abdomen mientras ella seguía en esto y fui subiendo hacia sus pezones, cuelo y brazos mientras ella mantenía su sensualidad enérgica, luego me pregunta a que pos y la pongo boca arriba para sentir mejor esas pienas preciosas, rapidamente la paso apone boca abajo y que bonito panorama armaba su cuerpo, estuve sobre ella un buen rato escuchando su agitada respiración con algunos gemidos que saben como mantener lo sexual del asunto, luego pasamos a ponerla en cuatro y me puse a jugar con esas nalgas grandes y ricas, las juntaba, amazaba y apretaba y no decía nada, se dejaba pentar bien, parabamos para que se heche sulubri pero lejos de quitar ajuste, lo ponía a punto, era un festival tenerla dentro de esa vagina. Al rato me dijo qu vaya acabando y la verdad como estaba bastante excitado, decidí alargarla un poco más ahí en cuatro hasta que nos toquen la puerta o ella me mande un ultimatum, y afuera mpzaron a gritar por cuartos por lo que ella me apuró, así que le di con ganas como perro en celo hasya el final feliz. Se limpió bien al final y me dió papel a gusto y sin chistar, lo que para este local es prácticament una proeza.
    17.- Calidad de Masajes: Ni idea
    18.- Experiencia en el laburo: Buen tiempo, sabe su chamba.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El "renovado" olvido
    20.- Precio: 50 soles
    21.- Costo / beneficio: 40 sería el precio perfecto para el local (además es lo que promete su cartel que tienen ahí con el nuevo nombre que ni me acuerdo), pero digamos que vale sus 50.
    22.- Ubicación: Para no redundar con ubicación del local diré que esta ninfa anda paseando de arriba a abajo pero mayormente la encontaras charlando con otras chicas, especialmente con Victoria, al menos es lo que observé ese día.
    23.- Volvería?: Si no hay nuevas chicas, sientraría con ella de nuevo, tengo debilidad po las negras, me encantan y a falta de Kira, no cualquiera es buena pero esta chica tiene un cuerpo algo parecido, un poco más grueso.
    24.- Puntaje final: 7/10. Buen cuerpo, es negra, atención buena (para el local), aseada y sensual pero el paraíso dura poco tiempo y sí, te va a apurar.

    Después de esto y siendo cerca de las 8 pasé a irme a dar una mirada al telo verde de enfrente y ver si estaba la ricura de Priscila pero me dijo una de allí que justo había viajado ayer (o sea el jueves 2) porque no se acostumbraba al clima. "No sé Rick parece falso" aunque igual tampoco la vi ese día. No se donde publicaré la faena en ese telo, tampoco se si tiene tema, igual linkeo de acá una vez publicado (puede que muevan el tema).

    Link:
    https://perutops.com/foro-relax/threads/hostal-los-taladros-paola.403249/
     
    jcx410, 5 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE, Ditya Ra, lefty1708 y otra persona les gusta esto.

    increible

    Oficial

    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    22
    La tal victoria no pasa nada no da fellatio a manos q l pagues 10 Lucas más....

    No jodan pues
     
    increible, 6 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.799
    Me Gusta recibidos:
    4.906
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    LUNES 6 de AGOSTO del 2018.

    Estuvieron presentes:
    Ayer lunes en El Olvido estuvieron rayando 3 kines: Domenika, Patricia y la careínocente.
    DOMENIKA, la chiki-kine ecuatoriana cuerpito de aguja, asi pequeña y recontra flaquita tiene su clientela, estaba sube y baja atendiendo a su hinchada.
    PATRICIA kine nueva de bonito cabello negro crespo, atractivo cuerpo juvenil bonitas piernas, de piel clara.
    una carita de inocente, cabello negro lacio, de unos 22 años, blusita blanca y jeans que tiene un par de semanas chambeando en el antro.
    CATALEYA kine nueva de cabello crespo rubio, chibola coqueta de cuerpito juvenil.
    DIANA Chibola nueva!! flaquita bonita con carita de adolescente, cabello castaño lacio, trigueña ecuatoriana, de 1.70m aprox. Te deja gozarla calatita. Estuvo con short-jeans, zapatillas y topcito.
    BARBIE. Kine negra colombiana, mas de 1.70m, de contextura atletica-delgada, lindo culo parado, todo su cuerpo es recontra durito. alla abajo la ves y tiene cara de asada pero es bien amable, da muy buena atencion.
    La anciana. kine de la 3era edad de piel clara, cara de abuelita del cuento, pelo negro, tetona x siliconas, dando vueltas por el local buscando algun cofrade que se la levante.

    Los que son fans de las hembras voluptuosas estuvieron tristes; faltaron VICTORIA la caderona, NANCY la colocha mandona, MARCELA la colocha blanca, CAROLINA la negra de buenas yucas y poto parado, SAMANTHA china potona, las venecas grandotas, ALEJANDRA la MILF blanca, y la mayoria de MILFs, excepto la mas guapa de ese grupo, la rubia con pelo pegado a la cabeza, con su ventiunico vestido blanco recontra pegado, otra gordis nueva (a falta de las demas tenia chamba!) y otra peruana alta de cuerpo tosco que para al fondo del local.
     
    lefty1708, 7 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y Tony Führer les gusta esto.

Compartir esta página