Nicolle Ecuatoriana.
Fui con unos amigos a este antro, estaba por tirarme a una culona pero se me adelantaron dos veces, de pronto llego esta flaca, ni bien la vi me gusto y me atendi.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana de guayaquil, trigueña, esbelta, bonita de cara y trato amable.
2.- Edad: facil 19 o 20 años.
3.- Cara: simpatica, por encima del proimedio de hecho, rostro afinado, linda sonrisa y un cabello negro lacio bien cuidado.
4.- Talla: facil 1.65
5.- Senos: buenas tetas, bien puestas en su sitio, solo se los deja lamer suave.
6.- Cintura / barriga: buena figura, tiene cintura y nada de barriga.
7.- Caderas / derrier: buen culo durito, tiene sus buenas caderas, estaba enfundada en un vestido negro.
8.- Piernas / pies: buenas piernas, bonitas.
9.- Piel: trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: dos tatuajes, uno arriba de la papita y otro arriba del culo.
11.- Aseo personal: la agarrre limpia, recien llegada cerca de las 9 de la noche. Fui el primero.
12.- Fellatio: Buena chupada, no visita los gemelos.
13.- Papita: Rica papa, no esta desbocada pero tiene poco ajuste.
14.- Anal: ni idea.
15.- Trato: Buena conversadora, no apura, no da besos pero se deja besar el cuerpo y un poco las tetas, me conto que era de guayaquil, bajamos juntos y apenas abrio la puerta negra otro parroquiano la llevo de nuevo arriba.
16.- Calidad de Polvo / Performance: como toda kine de chongo el performance no es de pareja pero lo bueno que estaba flaca a parte de ser simpatica y tener buen cuerpo, eso motiva, es bien chevere y es colaboradora, hicimos tres poses, misionero, perrito, y piernas al hombro, se deja maltratar, en perrito bote el taco.
17.- Calidad de Masajes: no hace.
18.- Experiencia en el laburo: en su tierra sera.
19.- Anuncia en / medio de contacto: el olvido.
20.- Precio: me cobro 50 soles.
21.- Costo / beneficio: me gusto.
23.- Local: el olvido.
24.- Volveria?: si volveria por ella.
25.- Puntaje final (1/10): 7/10