NC 'El Olvido' / Calle Los Taladros Cdra.1

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Vikingo_Maldito, 1 Ene 2013.

    yugo35

    Oficial

    Cuenta Verificada
    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Hoy estuve por aquí, hay nuevas caras y también veo q algunas sntiguas ya no están, imagino por el horario que tienen que manejar se aburriran y viendo que cada día hay chungos nuevos pues supongo por rso la rotacion
     
    yugo35, 9 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguel369

    Coronel

    96%
    Mensajes:
    989
    Me Gusta recibidos:
    270
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Avisen cuando llegue jesica la mona o la chama jenifer.
     
    miguel369, 12 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguel369

    Coronel

    96%
    Mensajes:
    989
    Me Gusta recibidos:
    270
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Hoy lunes 13, primer turno puro mondongo veneco, estafa pagar s/8 al veneco de la puerta.
     
    miguel369, 13 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta recibidos:
    4.528
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hoy jueves 15 de febrero del 2023

    Segundo turno

    PRIMER PISO

    102 VALESKA negrita bonita graciosita delgada pinta de actriz de nickelodeon
    106 TATIANA manaba blanquita bien bonita ojitos chinitos labios bien delgados pécosita de cabello castaño lacio muy buena atención
    109 JESSICA ecuatoriana altaza carne blanca piernona potona cuerpo Chubby, tetas medianas grandes
    En Jale muy pocas chicas a lo mucho unas 6:07 entre ellas
    Franchesca venezolana altaza algo mayor cabello negro lacio piel clara
    y después de muchos años hay una colombiana tetona cojita ya mayor

    SEGUNDO PISO

    3 Una hembra achinada talla media piel trigueña
    5 FERNANDA ecuatoriana piel clara cabello negro lacio potito tuneado ojitos traviesos.
    8 SASHA colombiana de unos 27 28 años piel clara cabello teñido de rubio, buenas tetas siliconeadas
    9 una chica recontra chiquita aún así tenía jale con los colegas
    10 una gorda con lentes de contacto, cabello negro lacio usa una camisa bastante holgada a rayas
    18 ALE DANIELA venezolana cuerpo chubby, cara redonda , morocha.
    19/20 una negra de unos 27 años algo cuerpona, talla media, ya semanas en el local. Antes en Jale.
    22 REYNA una chica bien bonita morochita apenas abría la puerta se metía un colega
    24 una chica guapa, alta, piel trigueña clara, con un vestido apretado, cejas bien delineadas, tiene un tatuaje de la cara del marido en el muslo derecho .
    25 venezolana joven, Chubby, piel clara, altaza, con un vestido semi transparente gris, ya se le ha visto estas semanas.
    28 una morena ya más de 30 años, algo gruesa. No hay bonitas curvas.
    32 SHAROL venezolana Chubby piel blanca leche tetas naturales con pezones grandes, buen culo blanco.

    Tercer piso cerrado
    sin trabajadoras

    Una gran cantidad de peruanas chiquitas, no-agraciadas, sin curvas .
    Se necesita que las titulares regresen.
    Aún así hay como media docena de chicas que te van a atender bien y te vas happy a tu casa.
     
    Última edición: 16 Feb 2023
    lefty1708, 15 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carlos210, Bolasnegras y Pato_Vergassola les gusta esto.

    Pato_Vergassola

    Comandante

    37%
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    1.012
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    El jueves 09 de febrero estuve en este lugarcillo desde las 6pm hasta las 8pm. El primer piso cerrado, el 2do y 3er piso abierto. En el segundo nivel había un par de flacas rescatables, altas y cuerponas, el 3ero estaba pal gato!
     
    Pato_Vergassola, 16 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chalon95

    Sargento

    Cuenta Verificada
    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    hoy fui a las 11 am , priemra vez lo visito en dicho horario , apenas 3 gatos , de los rostros conocidos vi a la tia cachaza , el resto son para mi nuevos.
     
    chalon95, 16 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    Regresando del lugar, los 3 pisos habilitados con calidad regular para abajo de feminas, he visto mejores en otras epocas. La mayor parte extranjeras. Vi una tia nueva en el segundo piso ya algo tiona pero de buen cuerpo creo que es de cajamarca por los rasgos y el hablar. Se siente un olor un poco fuerte como era antes cuando casi todas eran venecas.
     
    Factory_Man, 17 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta recibidos:
    4.528
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Sábado 18 de febrero del 2023
    SEGUNDO TURNO

    PRIMER PISO

    102 VALESKA negrita pinta de chibola de Discovery kids.
    103 JESSICA chubby ecuatoriana al taza blanca leche, buen polvo.
    111 una gordita blancona potona pelirroja.
    112 DAYANA la tia Cleopatra. Bonita piel, pero cara desanima.
    En Jale hay como 12 kines
    FRANCESCA la altaza
    JENNIFER la tía colocha blanca leche.
    La gordita venezolana blancona de ojos achinados.

    SEGUNDO PISO

    1 una negra simpática de cara con peinado a lo depredador, pero cuadrada de cuerpo
    3.
    CHANEL Disque la hermana menor de Charo. Peruana ojos achinados trigueña.
    4
    FRANCIS MILF guapa blancona, buena talla, tuneada por atrás y por delante.
    5.
    FERNANDA delgada simpática cabello negro lacio, la ojitos lindos.
    6.
    TATIANA 1 joven colombiana, blanca-leche narizoncita, pero actitud antisocial.
    8
    SASHA colombiana rubia, de unos 28 años, tetona con su plata.
    10. Una negrita cejas pobladas, simpática chiquita.
    19.
    TATIANA 2 la pecosita blanca simpática manaba , muy buen trato y chévere atención. Se ve que la gente ya la conoce, se meten de cabeza sin preguntar.
    21
    BARBARA venezolana chiquilla simpática algo frentona. Con sostén y short negro , y medias de malla negra.
    25 hembra alta, piel trigueña, bien simpática de cara, cabello negro, cejas pobladas delineadas. Está más suelta que la vez anterior , sonriente, bromeando con el chamo.
    31 una recontra chatita tetona.
    32
    SHAROL señora chubby venezolana, piel blanca leche, rubia, tetona y potona natural, pezones rosados grandes.

    TERCER PISO

    302 la gordita altaza, culona, patona, de Piel trigueña , que rotaba en el segundo piso.
    306 MELISSA una simpática blancona, talla media. En top y falda, no se ve bien que tal cuerpo tiene.
    309 Justo frente a la KungFu Panda otra gordita alta, pero blancona, chibola cara de inocentona.





     
    Última edición: 19 Feb 2023
    lefty1708, 18 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bolasnegras le gusta esto.

    rambo0927

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Melissa (disque colocha):
    1. Tipo chica: alta voluptuosa .q aunque se ponga falda tiene un tarraso
    2. Edad: aprox -30
    3. Cara: ovalada trigueña
    4. Talla: aprox 1.72
    5. Senos: grandes
    6. Cintura/barriga: regular.pero tiene pansita q no incómoda.debe ser por eso q estubo con un enteriso de falda para desapercibir.
    7. Caderas/derrier: grandazo animalazo como m gustan.poto como para q pongas tu retrato.
    8. Piernas: 2 muslotes (grandes )
    9. Piel: trigueña
    10. Tatuajes: noce
    11. Aseo: ni antes ni después .yo tuve q pedirle q m de pH
    12. Fellatio: solo quiso hacerlo en una pose(yo hechado).pero cuando m pare para que lo chupe pará mirarme en el espejo never.
    13. Papita: papota será traginada. No quiso q la examinara x ahí .m saco el dedal.
    14. Anal: no fui x ahí
    15. Trato: más o menos creo yo .será x ser primera ves.pero en medio del acto sexual al cambiar de pose .me lapio mi culito y al final .creo q le gustó mi pichuleytor
    16. Performance:bueno estubo como ala defensiva .como si algo le habria ocurrido antes.me bajo un poco eso.despsues no quiso seguir chupandomela frente al espejo -1 punto. 1 pose : al filo del catre riiiico la hice gemir mucho .no quería q me despegará mucho al cacharla.la verdad esq la tengo humildemente grandecito.2 pose : de perrito.queria hacerle el inflador pero no quiso sabía q la Hiba sacar la mugre Haci .-1 punto.ah me tiraba lapos en el culo de golosa creo q le gustó como la caché .
    17. Calidad /masajes: no hubo
    18. Experiencia: uf años luz
    19. Anuncia/medio contacto:acá
    20. Precio :35 +10 entrada
    21. Costo:35
    22. Ubicación:tercer piso .pasadiso fondo izquierdo.lado izquierdo
    23. Local : lo q producen las abejas
    24. Volverías: creo q si
    25. Pro final:5/10
    26. Comentarios: creo q mejorará con más atenciones pero debe dejar cachar como uno quiere.
     
    rambo0927, 20 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mic20 y lefty1708 les gusta esto.

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta recibidos:
    4.528
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Sábado
    25 de febrero del 2023

    SEGUNDO TURNO

    TERCER PISO

    Este piso está dando la hora hoy
    302
    ALANKA
    trigueña de buen porte, buenas tetas naturales, y buenas caderas pero piernas flacas. Atención aceptable.
    306 negra simpática de cara, pero gruesa de cuerpo, ex-jale del primer piso.
    309 ELIANA guapa, piel clara, talla media, cabello castaño lacio.
    310 chamita nueva, no más de 20 años, esbelta,carita graciosa, ojitos chinitos, cabello castaño ensortijado, piel como bronceada, debajo de los senos, un tatuaje adorno como Líya Silver
    311
    gordita alta, piel trigueña, piernona, potona. Tiene el labio de abajo hinchado como del amigo de Forrest Gump "Bubba"
    312 TATIANA linda manaba de unos 21 años, blanquita, cabello castaño oscuro lacio, bonitos senos ; da muy buena atención y ya tiene sus fans que la esperan.
    - En este piso también estaba BIANKA la cajamarquina desde el primer momento encerrada con algún cliente. No logré ver qué cuarto le dieron, pero sí la vi subir. Sus fans desorientados sin saber a qué puerta hacerle la guardia

    SEGUNDO PISO

    204
    FRANCIS colombiana madura blanca, se ve guapa y voluptuosa, pero con su plata: culo y tetas siliconeadas
    214 una chibola delgada altita con tacos usando lentes.
    217 ALE DANIELA la chubby chama morena.
    222 BÁRBARA chamita bonita algo frentona delgada.
    226 kine de unos 25 años, guapa de cara cejas pobladas, buen porte, cabello negro en babyDoll rojo. En el muslo derecho tiene tatuada la cara de su mantenido.
    228 morenita simpática, ojitos achinados, delgada, bonitas caderas.

    PRIMER PISO

    102 VALESKA
    la negrita pinta de chibola.
    109 JESSICA ecuatoriana blanca altaza, 1.73m, cuerpo natural chubby, buen culo, piernona; tetas mamables, da buena atención.
    En Jale
    FRANCHESKA
    la chama de 1.80m, cabello negro lacio, piel clara, simpática de cara. Sentada cheleando con un cliente.
    FLOR señora venezolana, de lentes, súper voluptuosa, recontra piernona y con un tarrazo bravo, muy buena gente, da buena atención. En el primer turno ocupa cuarto.
    ARIANA ecuatoriana trigueña de peló sortijado ya MILF en top blanco y leggins que le dibujan sus caderas. En el primer turno en cuarto.
    Cuatro chamas blancas sentadas juntas :
    - La que ya es MILF de ojos achinados, cuerpo chubby, habitual en él 1er piso.
    - la chamita blanquita delgada, se ve que tiene buenas teteras, hoy con bikini anaranjado y calza zapatillas. En el primer turno ocupa cuarto.
    - junto con una chamita chiquita vestida y otra chubby con trencitas cabello negro y un vestido negro.
     
    Última edición: 26 Feb 2023
    lefty1708, 25 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mic20, yugo35, Pirulo82 y otra persona les gusta esto.

    yugo35

    Oficial

    Cuenta Verificada
    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Compañero flor soló va sabados? Por que ido martes y miercoles y no veo con esa descripción, podría ayudarme?
     
    yugo35, 26 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguel369

    Coronel

    96%
    Mensajes:
    989
    Me Gusta recibidos:
    270
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe si ya el 1er turno ya llegaron mas chicas o nada. Avisen....
     
    miguel369, 2 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pato_Vergassola

    Comandante

    37%
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    1.012
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    que fue? estoy saliendo para ese point, hay flaquitas ya laborando?
     
    Pato_Vergassola, 2 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aroni Montella

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    1.757
    Me Gusta recibidos:
    620
    Puntos de trofeo:
    89
    La diosa Zully regreso a la miel luego de fines del año pasado sus cacheros en su puerta veo esta pedida la mona
     
    Aroni Montella, 2 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguel369

    Coronel

    96%
    Mensajes:
    989
    Me Gusta recibidos:
    270
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Quien es Zully pon rating.
     
    miguel369, 2 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pato_Vergassola le gusta esto.

    Kenn13

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Ayer me la folle ala tal sully.. caderona altita pero ya un poco tia tendra sus 30 a 35 añasos . Me comido a varias kines algunas mas cacheras que otro .sta sully ya no ay ajuste su ajuste sera de un 50 % confirmen el resto que se lo follo . Vi uno en el tercer piso una blancona pecosita altita ella si tiene buen ajuste
     
    Kenn13, 3 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta recibidos:
    4.528
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Sábado
    5 de marzo del 2023

    SEGUNDO TURNO


    TERCER PISO

    309 gordita alta, piel trigueña, piernona, potona. Tiene el labio de abajo hinchado como del amigo de Forrest Gump "Bubba"
    312 TATIANA linda manaba de unos 21 años, blanquita, cabello castaño oscuro lacio, bonitos senos ; da muy buena atención y ya tiene sus fans que la esperan.
    -
    SEGUNDO PISO

    202
    CHARO charapa de buen porte pinta de vedétte
    205 FERNANDA de mirada traviesa, delgada piel clara toto tuneado.
    206 LIZZY tetona natural peruana, recontra apática en la consulta y durante el polvo, que pena. Si tuviese otra actitud tendría bastantes clientes.
    207 ANDREA blancona algo mayorcita agradable en el trato, bonita sonrisa simpática, salió calatita de su puerta.
    216 ALE DANIELA la chubby chama morena, regresó a su cuarto de siempre.
    219 kine de unos 25 años, guapa de cara cejas pobladas perfiladas, buen porte, cabello negro lacio, cambio de peinado y su babyDoll rojo cambio por un traje de baño color claro. En el muslo derecho tiene tatuada la cara de su mantenido. (Hasta hace poco su cuarto era el 224)
    222 BÁRBARA chamita bonita algo frentona delgada, no parece, pero tiene su porte.
    226 chica nueva ,alta, trigueña clara, cabello negro tipo rasta peinado, piernas gruesas.
    229 la Chama nueva, piel clara, carita redonda , cara de tranquila. Altita con sus tacos.
    233 SHAROL señora Chama Blanca leche tetona y potona natural, pero con estrias en el abdomen. Buen polvo.

    PRIMER PISO

    - ELIANA guapa, piel clara, talla media, cabello castaño lacio.
    - JESSICA ecuatoriana blanca altaza, 1.73m, cuerpo natural chubby, buen culo, piernona; tetas mamables, da buena atención.
    - La tía Cleopatra. Bonita piel pero cara asusta.
    En Jale
    ARIANA
    ecuatoriana trigueña de pelo sortijado ya MILF se le ve con ricas caderas.
    JENNIFER la MÍLF colombiana delgada blanca leche, de ojos rasgados, atractiva en un vestidito pegadito, lo malo es su mal carácter.
    CARA NUEVA una bien gordita blancona, cabello bien ensorquijado, en traje fishnet. Llamaba la atención su tremendo culazo y piernotas.
    MARIANA Regresó esta chama gordita tetona y culona natural, de cabello castaño bien enrulado de ojitos chinitos.
    - De lo más lejano de mis recuerdos del olvido 2015 reapareció la cojita tetona chata ya bien viejita.


    En el primer turno estuvo
    la señora FLOR venezolana de cuerpo voluptuoso usa lentes y también estuvo vi a SABRINA la chatita conocida,
    (si estuvo Fabiola no la vi)
     
    Última edición: 5 Mar 2023
    lefty1708, 4 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lince_dv, raton y Bolasnegras les gusta esto.

    tirolocomcgrow

    Oficial

    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    62
    He visitado este antro algunas veces en los últimos tiempos, a veces animado por los buenos valores que aparecen en algunos comentarios, lo malo es que soy tan salao que al llegar no encuentro a las mejorcitas, solo termino medio o con nota en rojo. Pero como dicen algunos, al mal tiempo buena cara, a veces he tenido que retirarme invicto y otras he probado la carne para saciar el instinto perruno de mi soldado Erectus :rolleyes::rolleyes::rolleyes:, ahhh un día vi a una chamita si no me equivoco se llamaba Mafer, chibola blancona delgada cuerpo de teen, muy apática lo malo, es una pena porque es bien rica, usaba brackets, decidí inmolarme a sabiendas que iba ser fría, y así lo fue, aunque algo de gusto le saqué al cache. En otra ocasión me atendí con Bianka ecuatoriana de piel clarita, guapetona, bajita, buena atención, no me quejo aunque por momento se ponía distante, curiosamente el día que me atendí estaba desocupada, dicen que generalmente la encierran y le hacen cola, no la he vuelto a ver, debe ser cierto. También me almorcé un día ala chama Sara la blanconaza, ya la he probado en otras ocasiones, ella es variable, a veces atiende xvr y otras se pone en un plan terrible, la última vez me gustó, se dejó maltratar, lo malo con ella es que ha engordado mucho, le falta gimnasio. Y por ultimo comentaré de Jessica, es un animalón que para en el 1er piso, es guapa, corpulenta, un poco de barriguita, lo bueno que es complaciente, trata bien, le gusta que le den duro. Lo dejaré allí, ahora si me dio sueño.
     
    tirolocomcgrow, 5 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pato_Vergassola

    Comandante

    37%
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    1.012
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ayer visite a este lugar a eso de las 8.00 PM y había un montón de clientes y un tremendo calor. Estuvo habilitado los tres niveles. Como siempre el tercer piso estaba con un nivel bajo.
    Hubo un show de una flaca que atendía en el 306 creo, en debe la fémina.
    Lo malo que este lugar es que subió el precio de la entrada ahora cobra 10 soles, me parece mucho estaba bien con los 8 que cobraba.
     
    Pato_Vergassola, 5 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tirolocomcgrow

    Oficial

    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    62
    Es correcto lo del calor, cuando ingresas es como ingresar a un sauna, y donde los "vapores" no son medicinales, mas bien están llenos de sudor y seguramente mezclados con otros "aromas" puteriles:D:D:D
     
    tirolocomcgrow, 6 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - NC 'El Olvido'
  1. Kalimch
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    2.270

Compartir esta página