NC 'El Olvido' / Calle Los Taladros Cdra.1

Ayer fui puras pokemones igual que el trocadero con razón jr zepita esta lleno.

La semana pasada caí de noche a este point y dando vueltas me encontré con la famosa Lena.
Calor de ******, estos csmre ganan plata como nierda y ni pueden poner unos buenos ventiladores en los pasadizos carajo.

1.Tipo de chica: cachera
2. Edad: 30 y tantos
3. Cara: agraciada
4. Talla: chata 1.50 debe tener
5. Senos: operados
6. Cintura / Barriga: plana, gracias al cirujano
7. Caderas / Derrier: buen tamaño para su talla, aunque también parece que pasó por el bisturí
8. Piernas / Pies: 2
9. Piel: blanca
10. Tatuajes: parece que tiene algunos pequeños cerca de hombro derecho y el cuello
11. Aseo personal: limpia
12. Fellatio: maso, sin ser espectacular
13. Papita: no ajusta
14. Anal: no hace me dijo
15. Trato: de puta a cliente
16. Calidad del Polvo / Perfomance: Dando vueltas como trompo, subía y bajaba y no había nada bueno csmre, encima el primer 9estaba cerrado y era viernes en la noche, raro. Así que en el tercer piso la encuentro a Lena, me pregunto si hace adicionales y me dice " no, si hiciera, tendría una colaza esperándome". Me pone el poncho, y manda saludos un buen rato, mientras le agarro las teresas y las nalgas, después le digo que se pare y la chata cruza las piernas para apretar más, que rico . Un rato le di, me limpio, le pago, despedida y chau.
17. Calidad de Masajes: no hubo
18. Experiencia en el laburo: años
19. Anuncia en / Medio de Contacto:
20. Precio: 40
21. Costo / Beneficio: resalta entre tanto desmonte
22. Ubicación: 301
23. Local: La Miel
24. Volvería?: no es mala opción, pero ojalá suelte el anuel
25. Puntaje (1 / 10): 6.5 de 10

ESta es mi atencion del turno mañana, del jueves 5 de febrero, al entrar vi en anda pero el 201, salio una chama de 38 años aprox, voluptuosas como me gustan y le consulto y de una pa dentro

1.Tipo de chica: señora venezolana
2. Edad: 38 aprox
3. Cara: agraciada de caribeña
4. Talla: 1.65mts le pongo a ojo de cubero
5. Senos: caidos pero naturale(eso le sube puntos conmigo)
6. Cintura / Barriga: plana, tiene buena genetica como la mayoria de venecas
7. Caderas / Derrier: ricas nalgas grumoso y grande forma de perita.
8. Piernas / Pies: gruesas y pantorrilas gruesas tambien
9. Piel: mulata caribeña
10. Tatuajes: no le vi ninguno
11. Aseo personal: limpia
12. Fellatio: se le nota la experiencia.
13. Papita: si ajusta, ser apoque fui en la mañana
14. Anal: dice que si, perodijo que nada conmigo :(.
16. Calidad del Polvo / Perfomance: de una entramos, y la empiezo a puntear rico esas nalgotas, ella se saca su babydoll, lenceria que le queda a reventar, empezamos a bailar un ratito su musica venezolana que sonaba hubo buen feeling, le saco la ropa con cuidado la dejo calatita y me paro en la puerta para apreciarla completita, uff que embrota relojito de arena, le digo que se ponga en cuclillas y me empieza a mamar, despues que esta duro le empiezo a envestir con cariño la boca como cachando sus labios, en el espejo se miraba hermoso la señora venezolana, despues me hecho en la cama y ella empieza a montar un poco lenta yo la agarro en el aire y la penetro de arriba a abajo soltaba unos gemidos ricos la tia, despues la hecho en la cama y la pongo misionero le ago cadena sus manos con sus piernas y la empiezo a penetrar despacio, despues la empizo a culear con fuerza pa que suenen los aplausos empezo a gemir rico, me miro a los ojos la tia yo viendo como gemia, que rico me la comi, despues la pongo en 4 saco bastante mi pinga porque me gusta escuchar los pedos vaginales y empieza a sonar la tia me mira con cara de verquegnza y ni bien la veo la embisto con fuerza,asi estuvimos 10 minutos haciendo varias variacions de perro, terminando en cuclillas y ella echada boca abajo.
18. Experiencia en el laburo: mucha diria
20. Precio: 40 solanos
21. Costo / Beneficio: su figura caribeña rikisimo
22. Ubicación: 201 turno mañaan
24. Volvería?: si no encuentro otra puta caballota como ella si.
25. Puntaje (1 / 10): 8 de 10

Like Citar Responder
Denunciar

Estoy fue el domingo pasado, estaba arriola y me fui a ver que había en esta pocilga. Me encontré con una tía veneca que no la había visto antes de nombre Eylin o algo así.

1.Tipo de chica: tía veneca cachera de tu barrio
2. Edad: 40 y muchos
3. Cara: de tía
4. Talla: 1.65 por ahí
5. Senos: pequeños
6. Cintura / Barriga: media gordita la tia
7. Caderas / Derrier: culazo algo caído por la edad
9. Piel: Blanca
10. Tatuajes: no vi
11. Aseo personal: no había agua csmre
12. Felllatio: normal a monse
13. Papita: bolsillo de payaso
14. Anal: 10 más me dijo, no fui por ahi
16. Calidad del Polvo / Perfomance: llegué y como siempre la pampa estaba monse, 2 o 3 tias mosqueandose, subí, casi todos los cuartos cerrados o vacíos, y la tía estaba parada a fuera de su puerta, le pregunté como era la nuez y me dijo que por 10 más daba el anuel y chupaba pelado. Entré a probar que tal, no estaba tan fea la tía, chupaba más o menos , cuando se puso en 4 vi que tenía una marca en la nalga izquierda, como una cicatriz. Me vine y cuando me iba a lavar el pájaro, no había agua, estas cagadas se llena de dinero y pueden tener un tanque csmre. Le pagué y me fui.
18. Experiencia en el laburo: siglos
20. Precio: 40 y 5 entrada
21. Costo / Beneficio: maso
22. Ubicación: no me acuerdo el número del cuarto, pero estaba en el cuarto que está al lado de la escalera que para cerrada.
24. Volvería?: no lo sé, capaz en tragos le metería pinga otra vez a la tía.
25. Puntaje (1 / 10): 5/10

Esto fue a mitad de semana más o menos, llegué en la tarde y encontré a la nera Briana que estaba tomando chelas con un tío en la pampa

1.Tipo de chica: negra
2. Edad: 30 y muchos
3. Cara: tiene cara de malandra
4. Talla: 1.65 aprox
5. Senos: le creció las tetas, medianas para grandes
6. Cintura / Barriga: nada que incomode
7. Caderas / Derrier: culazo de negra
9. Piel: morena
10. Tatuajes: algunos
11. Aseo personal: se pasó alcohol porque no había agua. Pongan un tanque hijos de putas!!!
12. Fellatio: la mejor chupada de ponga del cono norte
13. Papita: bolsillo de payaso, depilada
14. Anal: 10 o 20 más, tienes que conversar
15. Trato: de puta cachera que le gusta la pinga a cliente
16. Calidad del Polvo / Perfomance: La vi sentada con el tío y después sube a su cuarto y la meto de una, le pago, me calateo, me limpia el pájaro y se mete la mamada de verga más hija de puta de todas, hasta la laringe la perra esa, te saca la leche y sigue chupando la muy hija de puta, después la pongo en 4 y se mueve como licuadora malograda , que tal quiebre de cintura csmre, casi me quiebra el pene, después de ranita y la volví a cachar de 4. Me vine, terminé echo ****** me limpié y me fui.
18. Experiencia en el laburo: décadas
21. Costo / Beneficio: vale la pena, si te gustan las locas que no reclamen por nada, acá es.
22. Ubicación: hab. 216
24. Volvería?: cintura, cuando voy la primera que busco es a esta perra, si no está me voy con la tubera Maylin.
25. Puntaje (1 / 10): 8/10 si se cuidara un poco más la piel y su físico, sería un 10. Pero nada es perfecto.

Hola, un apoyo moral
Hoy voy a ir a botar el kuaquer una kine recomendable?

En el cambio de turno varias perras llegaron temprano, segundo y tercer piso liberado. Un cague de Richard los parrocos esperando, los que estaban cerca de las escaleras gritando "apurense, ya!!" Jajajaja. Cuando dan el visto bueno de subir, se amontonan como si estuvieran abriendo las celdas. Yulexi a full, la gente la espera en la puerta como si fuera cajero automático, algún día comprobaré si atiende tan bien como lo pintan. Después vi a la gordita Paola, así creo que se llama, cada día tiene más barriga, esa vaina le baja puntos, si no fuera por su culazo y su anal, se mosquea. 2 morenitas ricas en 205 y 220. La veneca blancona culona y tetona que ya me la caché varias veces en el 302, había una tía con vestido blanco con más plástico en el culo, parecía esos patas que venden chicle en el parque, que asco, una crespita rica en el tercer piso 308 y en el 310 una tía con cuerpo de chibola pero con pinta de mala gracia que me agarraba el huevo cada que pasaba, tubera la tia, y en el 301 una que parecía su hermana , pero con pelo rojo y los labios de Susy Diaz, también tubera. A los cofras les pido disculpas pero no me sé el nombre de casi ninguna de las putas, solo de las más emblemáticas creo. A las finales me atendí con una veneca gordita que se llama Astrid me dijo, que me ofreció el anuel incluido en el precio, me tuve que inmolar, ahora pongo mi ranking.

Quería tubearla a Maylin pero llegué casi para el cambio de turno y ya estaban saliendo todas csmre, ni siquiera sé si la ecuacha va los domingos, caballero tuve que esperar 30 minutos como gil para que abran el segundo turno. Dando vueltas y con un calor de ******, estos csmre son bien miserables, no pueden comprar unos ventiladores carajo, es un horno esa posilga. La gente como mosca pegada al cuarto de Yulexi (202) y en el 203 había una crespita que ni respirar la dejaban, ni bien abría la puerta los parrocos se metían de cabeza. A las finales me metí con una chama gordita de lentes que me jaló el ojo. Aquí el ranking con Astrid

1.Tipo de chica: Chama que vende tisana en la calle
2. Edad: chibola, 25 debe tener máximo
3. Cara: redonda, como toda gordita
4. Talla: 1.50 facil
5. Senos: medianas tirando para grandes, como toda gordita
6. Cintura / Barriga: gordita, pero no incomoda
7. Caderas / Derrier: de acuerdo a su contextura
9. Piel: Blanca
10. Tatuajes: no me percaté
11. Aseo personal: se lavó después del mate
12. Fellatio: regular
13. Papita: a pesar de der blanca, la chama tenía la zona de la papa oscura
14. Anal: primero me dijo 10 más, pero conversando me lo dejó incluido
16. Calidad del Polvo / Perfomance: se le veía buena gente a la chama, tenía unos lentes negros que le daban aire a ser secretaria, me engolosinó cuando me explicó como era su trato que entré, le pago, me calateo, me pasa alcohol al pájaro y a las manos, me pone el condorito y lo chupa bien, no es su fuerte pero se esmera , intenta hacer garganta profunda por ratos, después se echa y me dice que si quería apague la luz porque hacia mucho calor, si pendeja, es porque algo no quieres que vea algo y seguro era porque estaba oscura su zona íntima, seguro se paltea, porque la gordita es blancona , uno espera que sea blanca esa zona también. Entonces le doy en misionero, y pone su cara de dolor, me daban ganas de chuparle las tetas, pero a las putas no le chupo las tetas, entonces la pongo en 4 y se lo empujo por el tubo, esa cara que ponía de dolor mientras miraba el espejo me arrechaba y más duro le daba csmre, con nalgadas y su jalada de pelo como buena perra, y se me vino la miel. Me sacó el jebe, me fui al baño a limpiarme porque por fin tenían agua estos hijos de putas. Me cambié, despedida y chau.
17. Calidad de Masajes: No hay
18. Experiencia en el laburo: ni idea
21. Costo / Beneficio: cumple lo que promete
22. Ubicación: hab. 321
23. Local: la Miel
24. Volvería?: no creo, hay un huevo de perras por probar aún
25. Puntaje (1 / 10): 6/10. Muy gordita para mi gusto, sólo entré porque me ofreció el anuel gratis y las mas ricas estaban a puerta cerrada. Fuga!

Users who are viewing this thread

Atrás