NC El Búnker / Jr. Rufino Torrico 873 - Lima / 2024

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Vita, 8 Ene 2024.

sasuke-kun

VIP MEMBER
    62%
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    43
    Género:
    Masculino
    Estuve ayer en este night, se quedan hasta altas horas del día siguiente, estuve tomando con dos rufianas en ropa de calle, aunque buscaba a Isabella pero la tenían en el privado, me reconoció pero el patín con el que estaba tomando no la soltaba, cuando se me acercó Deborah completamente ebria y yo picado estuvimos en zona publica, se sentó encima mío y ni sorpresa fue grande cuando me di cuenta que estaba toda sucia ni el culo se habia limpiado, me dejo mi ropa sucia apestando tuve que ir a mi casa a darme un duchazo y a lavar mi ropa, una horrible experiencia, hay veces que ganas con flacas borrachas y otras tienes malas experiencias como la que tuve yo ayer, mucho cuidado ficheros, buena jornada fichera para todos.

sasuke-kun, 18 Nov 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

INSANI

Recluta

30%
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    la semana pasada me di una vuelta por este local, como saben la mayoría de flacas bajan a partir de 1 am o 2 am, el local para vacio temprano, recien se llena a medias a partir de las 4 am o 5 am, los fines de semana dobletean durante el dia, hay varias positivas, algunas antiguas reliquias del climax, durante el dia desembocan de varios locales.

INSANI, 19 Nov 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

CaminanteNocturno

Recluta

30%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ya no he ido al bunker hace semanas y desde que retome las malas costumbres cuando entre me sorprendió el ambiente. Las paredes el piso y baño, que en otro lados es una letrina maloliente
    Esta semana me daré una vuelta y les cuento la experiencia

CaminanteNocturno, 25 Nov 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

CaminanteNocturno

Recluta

30%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Jajaja...debe ser gracioso pasar por eso...pero ya para la próxima no la vez con los mismos ojos imagino...buena anécdota

CaminanteNocturno, 3 Dic 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página