NC "El Aguajal" Separadora Industrial

Tema en 'Night Clubs Este' iniciado por zgs, 27 Feb 2010.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Bien con el relato de tu experiencia en este local cofra y es cierto lo que manifiestas la chiquilla Brigitte es bonita de cara,de tallarin será maso 1.60 sin tacos,delgada,pelo lacio y corto,no traté nunca con ella solo una amiga suya me la presentó en el local,me pareció un poco desatenta la muchacha y muy inquieta como lo señalé en post anterior,sobre el precio que te dijo 200 lucas la salida,creo que quiere volar muy alto esta fulana,por su edad podría ser :rolleyes: si alguien la ha sacado al telo sería bueno que cuente su experiencia ,por que a lo que es yo ,solo le daría 120 lucas máximo (como a una kine zona top) con todo y telo me saldría como 150 soles,por su inexperiencia en estos bussines derrepente sale malazo la faena :rolleyes::confused: tiene poco time en este local.
    Buena elección maestro,pero no te guies mucho por el nombrecito tan ficho que puede sonar,pero bueno al menos es unos de los mejores locales por el Ovalo Sta Anita y alrededores junto al NC Enigma que son del mismo dueño,hay una que otra jerma que pasan "piola" como con 15 de nota (como en el cole :p) cuestión de ir un par de veces para chekar el ambiente,si es fin de semana mejor,me parece que el Enigma se lleva de encuentra de lejos ,pero bien lejos en cuanto a comodidad,limpieza,orden.

    Saludos :cool:.
     
    Santino, 17 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    llegando en taxi aqui el ambiente caleta puerta cerrada pero ingrese
    Saluddddd y porfavor mas cargadito mi sangria jeee
    Aqui con mi mejor cuero del aguajal esperando turno pero ella lo vale,,,
    Mientras una chelas con compania aqui tienes ke se conocedor por k si nooo ya fuistes

    Fiorella una fichera piernona si se te sienta encinma se te sacude misma batidora en la zona de mesas pa chupar como no habia 2 u 3 clientes normal pero viendola bien no esta en algo me jala por su cuerpazoo y atrevimiento... pero solo una jarrita no se me vaya a mala costumbrar..
    Xuxa aplamos cofrades juega peru y ya llego mi musa de aguajal con su hilo dental negrito k sta para darle goleadaaaaab
     
    3alhilo, 4 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    antonio007

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lima
    algunas veces me entra la locura ( tres veces) el año 2011 fui a este local bueno en resuemn les dire que hasta hace un par de meses habia una chibola que de hecho tenia menos de 18 al final le sque le edad y segun ella tenia 15 y facil que si, una chinita simpatica cuando estba en tragos era comopara pasarla toda la noche con ella, pero ya no esta la semna pasada fui pero no pasaba nada, ojala cambien de material, como plus les comento que saliendo dimos una chekeada a pasion y habian dos chicas que al final nos dimos con la sopresa que eran hermanas.
     
    antonio007, 3 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Debe ser Brigitte ella ya no viene hace como dos u tres meses, yo también le echaba menos de 18 años,pero 15 no creo bro...
    El NC Pasión tiene dos ambientes,uno a la entrada con un par de sillones y banquetas por la barra y otro al fondo separado con un cortina grande,especie de semi-privados,se puede fichar ahí como por la barra por el mismo precio de los tragos,por eso las que no están fichando se ubican por la zona de la barra esperando a los parroquianos :p.
     
    Santino, 4 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Bambinooo

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    mi trabajo es flexible puedo estar lima y al dia s
    Ubicación:
    cerca a la barra
    ase unas semanas fui a este lugar la veo buen trato de la fichera estabamos hablando de afuera nomas y me la llevo adentro a tomar una jarrita una nomas le digo al mozo bien cargao, asi empezamos despues de tres jarras con mi mano en su papita me dise pa ir al privado que se iva a quedar peladita bueno agarramos muy bien ahi le bese sus senos no ubo sexo pero la pase muy bien .....banban_nc@
     
    Bambinooo, 7 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    si pensabas k atendian todos los dias , estabas equivocado,,,
    Hasta las ficheras descansan. una vez a la semana jeje o estaran haciendo su sindicato ,, bueno domingo por la noche cerrado,,,,
    solo queda visitarlos entre lunes a sabados....

    NO digan k no se los adverti ¡¡¡


    Buena voz Banbinooo habra k pasar el control de calidad ,,, y si pasa minimo le invitare unas rubias por su buena infooo.

    Atte 3lhilo
     
    3alhilo, 17 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    antonio007

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lima
    la flaca a que me refiero se llama marjori no me acuerdo si era su nombre real o de batalla, media chinita simpatica en fin ya no esta, la última ves que fui vi na otra media mocosa vi que llegaron dos tipos uno de ellos la saco pero de lo mas callada e indiferente, fui con una amigo a tomar unas cervezas frente a la barra al final nos fuimos con alexandra no laturnabamos para el paleteo y los bailes jaja, no pienso ir por un buen tiempo ojla cuando me anime ir hayan buenas flacas.
     
    antonio007, 11 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    Que tal brothers , por aqui
    actualizando algunos datos para que no se me duerman con este post.
    ya es una costumbre visitar este point, de ambiente tetrico; pero sillones oscuros
    las ricas chelas como siempre, porsiaca aqui venden cristal y cusqueña... calidad premium
    xuxa yo pensaba que taba tomando una cuzqueña negra para ponerme osooooooooooo

    Quise conocer alas srtas. mencionadas. Maricielo o Maryori pero nada no habidas.
    my yunta, Alexa tampoco estaba, no habia mucho material tambien de donde escojer pero siempre ahy una joyita por ahy
    hasta que por ahy entre la oscuridad nos presentan una jovencita risueña llamada Candy uuu!
    ya pues estaba en algo asi que fuimos al sillon y xevere, risueña, koketa, suavecita ah y lo que le gusta es bailar y moverse sha sabes , lo que me gusto que estaba suavecita ummm que rico, tmb atractiva creo
    lo unico que no me acuerdo ahora, como era ella de cara.
    Jejje nose que me pasa ayveces tomo con alguien y alos dos dias regreso y no me acuerdo de su cara con quien tome,
    sera problemas de memoria o seran las chelas, :) weno

    ah porsiaca normal si vienen sin efectivo aqui aceptan Tarjeta Visa...
    el unico local con baño y ducha jajajja, ya saben lleven su toallita
    En cuestion de chicas los fines de semana ahy gran variedad,, pero asi como chicas tmb artos comensales
    si la vez pasada baje el sabado para domingo plan de 3am. con my brother. y pasu mare misma pollada mucha gente.
    bueno eso seria todo, por el momento ;tampoco les voy a contar todo lo que hago. jejeje

    atte. 3alhilo
     
    3alhilo, 31 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A FONZIE y Santino les gusta esto.

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Buena 3 al hilo, pronto ire por esos lares, oe no sueltes los datos caletas ah, primero tengo que ir a degustar a las anfitrionas, saludos a toda la gentita.
     
    elcaminantenocturno, 31 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Candy Candy uuu!! xD si está simpatiquita esa chibola debe estar en sus 18 o 19 no más.
    Bueno si llegaste a conocer a una fichera del centro llamada Thalía del fenecido local del centro NC Talibán se parecen un poco ,poquito nada más, por eso les dije que nos presentaran, un poco pedilona era esta ficherita en one nos pidió tragos carolinos por eso te la toqué de taquito ya que estabas más empilado que yo xD bueno según lo que me contaste in situ parece ser chévere y buena acompañante, ya volveré por tí Candi Candi uuu!! ojalá que nuestra traviesa Pamelita no se moleste xD.
     
    Santino, 1 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    bostezo

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Lima
    Este local está, como siempre, muy concurrido (a diferencia de su vecino que estaba vacío). La mayoría de las flacas son positivas.
    Tomé con Camila. Charapita mañosona, buena talla, cabello ondulada, tez trigueña... mujerón. Positiva.
     
    bostezo, 2 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    CofradeMolinense

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola cofrades

    Aca un cofrade nuevo...la semana pasada fui por este local y estuve con una flaca que no recuerdo como se llamaba...la verdad nada del otro mundo...pero vi a una que el mozo me dijo que se llamaba alexa pero estaba ocupada....la verdad me llamo la atencion las tetazas que se manejaba...estaba en algo...que comentarios me pueden dar de esta fichera?...valdra la pena regresar al aguajal para invitarle unos tragos?
    espero sus comentarios
     
    CofradeMolinense, 3 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    antonio007

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lima
    alexa alexa si pues buenas delanteras muy buena gente a mi parecer conversadora y a la hora de bailar si que se mueve, por lo que ha contado estudia estomatologia creoo o era marketing mmm nome acuerdo pero yo si volveria por ella es mas tengo su fono, hace 3 meses que no voy por este lugar pero cuando me caigan fichas quizas me anime a volver a conocer a la tal candy
     
    antonio007, 7 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    janto

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3

    Super recomendable cofra, pero debes saber hacerla sino sales desplumado. No quiero contar detalles pero te dire que yo luego de sacarle el fono me la zampe en su cuarto, segun me dijo la agarre en un momento dificil de su vida jajajajajaja
     
    janto, 7 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    CofradeMolinense

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    eso suena a que voy a tener que invertir mas o menos para que afloje...pero por lo visto vale la pena...veremos como me va cuando me de una vuelta por ahi...a ver si puedo hacerla como tu...ojala no viva en el culo del mundo no mas

    y bueno si el floro no funciona...siempre queda la salida...para sacarse el clavo...jajajaj
     
    CofradeMolinense, 8 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    janto

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3

    Comentas como te fue con eso Cofra, porque esta flaca me jura y rejura que no hace salidas pero no le creo. La primera vez que la q v i fue cuando yo salia de Gustavito (caseria de cholas) yo estaba a la altura del grifo de petroperu y de prondo vi a una flaca fuertota caminando solita, como estaba con los tragos encima la segui un toque y para mi suerte subio al local del segundo piso, luego cuando conversabamos me puso el barajo que venia del gustavito un floro barato jajajajaja.

    Slds...
     
    janto, 9 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    CofradeMolinense

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Listo cofra...les comento cualquier novedad...slds
     
    CofradeMolinense, 9 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    CofradeMolinense

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Pos esta semana no intentare nada porque me mandaron de viaje por chamba....a ver si caigo un dia de la proxima semana
     
    CofradeMolinense, 14 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    CofradeMolinense

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    cofrades

    mientras regreso de vieje....alguien puede apoyar la causa posteando un ranking de alexa o de alguna otra chica del aguajal que merezca la pena...o si no un enlace a algun ranking que ya este en otra parte del foro?
    ya que cuando regrese entre semana voy a estar embaladazo...jaja

    gracias
    y nos vemos en el aguajal!!!!!
    jajaja
     
    CofradeMolinense, 15 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    diorr

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Hace años que no voy al aguajal..... recuerdo a maryorí una chiquita menudita pero querendona.... seguirá yendo?.... alguien sabe?....
     
    diorr, 16 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página