NC de MEGAPLAZA y alrededores

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Vikingo_Maldito, 19 Feb 2016.

MARXISTA

Recluta

40%
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    alguien sabe algo de karol que atendia en el ibiza el año pasado?

MARXISTA, 28 Dic 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

tu_caficho

Soldado

20%
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Lo más posible que sea como en halloween, las mejores flacas no estuvieron porque se fueron a celebrar. Igual bajaré plan de 5 o 6 a ver cómo está el ambiente.

tu_caficho, 28 Dic 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Andre Angelo

Teniente

54%
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Bueno a mi experiencia en el bunker el privado que cobran 150 pa una jarra de litro me parece mucho 100 bien pagados, aunque debo dcir que si entre un par d veces con mi chata power Lau no voa negar que la pase rico bailando perreo y besandonos pero d ai mas ya no hice porq poncho no habia llevado en esos tiempos, sera 2 a 3 meses, d ai volvi a ir u entre con una flaka llamada sol peruana...mamá soltera q paq no voa negar m dejo sus tetas disponibles y tube ai prendido como un bb y tbm pude sobarle la conchita tbm la pase rico bailando y perreando y lo mejor hice que me dejara la jarra a 100 pero si siempre atento con la plata ya que nunca faltan esos que quieren pasarse de vivos pero ya la seño dueña me conoce y sabe que a mi esas vainas nom gusta aparte que tratp siempre llevar sencillo y efectivo ...cero tarjeta en estos locales ni de centro, ni d lima sur, norte ni este

Andre Angelo, 2 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página