NC de MEGAPLAZA y alrededores

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Vikingo_Maldito, 19 Feb 2016.

    MARXISTA

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Saben donde se fueron las chicas del pub Ibiza de la avenida de los andes? ese local creo que ya cerró, o alguien sabe algo
     
    MARXISTA, 7 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luis147852

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Cómo es del chimu, me mandas un dm, a veces ando por sjl
     
    luis147852, 7 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELbigdick

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Hace unos de días baje a estos locales para encontrar diversión y entre al PARIS (3am) que para ser honesto hay buenas flacas mucho mejor que en el bunker (actualmente). Aquí en el PARIS hay gorditas pero que gorditas!! gorditas formadas, culonas y tetonas que se ven mamacitas!! también pude ver flacas delgadas, altas para todo gusto!! Bueno el punto en contra es que no ponen casi nada de perreo :V DJ mas perreo pues ctm en toda la noche solo ponen un 20% de perreo :V chezzz la próxima vez que valla le daré su propina al DJ para que ponga full perreo csm :V hahah, pero el ambiente es muy bueno diría el mejor de toda la zona............................. Bueno también comento aquí para confirmar algo que líneas arriba comentaron sobre el SINGAPUR, si casi todas las chicas cachan en este lugar :V y todas se dejan besar, ptm vi como un weon estaba prácticamente teniendo sexo con una weona con ropa :v haha la flaca en 4 normal y otro pase una flaca borracha se quejaba porque el weon se había corrió y le había mojado la falda haha pero el enojo le duro poco porque a los minutos seguían bailando xD.. luego condones en el baño en el piso tskk, bueno en este local si urge bastante higiene en los baños. ( las flacas no pasan de los 5 puntos)... El bunker sigue siendo regularmente bueno cambio de DJ y ahora ponen puro perreo mix que no dejan bailar tranquilo .. saludos!!!!
     
    ELbigdick, 7 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vita y peruano23 les gusta esto.

    Bruno_Diaz

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola, queria saber si en estos locales puedo ir con alguna amiga y hacer uso de los privados con consumo de trago, o hay otros locales donde tengan asi privados y pueda ir uno con una amiga o amistades y consumir. Gracias
     
    Bruno_Diaz, 8 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Andre Angelo

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    La seño qué me conoce de uno de estos locales me dejo llevar un par de amias a tomar a su local, pero fue como si ellas fichaban, osea le dije que iba a fichar con ellas y ganaron mis amias por fichar conmigo y bueno la seño tbm gano, aclaro que la seño es mi amiagaza de años, fui su cliente años, y por fichar me cobro 30 por cada una, pero la pase bacan porq me dejo el parlante a mi disposición y px le metí full perreo y la pase bailando con las dos toa la noche me habré gastado 2 cheques porq la hacíamos larga, y si quedamos que de los 2 cheques 150 era pa ella y pa mis amias 25 pa cada una pero eso kedo entre ella y yo...al final los 50 me los dio a mi pa dárselas pero como tabamos empilados d tanto tomar ni les di jajajajaj y bueno si le consumí media caja de chela y lo fichaban mis amias, de ahí volví a ir pero ya con una na ma pa economizar..
     
    Andre Angelo, 10 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chinatown y Bruno_Diaz les gusta esto.

    Chinatown

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Excelente información, voy a ver si me animo, con alguna de mis amigas, que támbien son bien curiosas y que tienen unas ganas de ir, gracias compañero
     
    Chinatown, 13 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Andre Angelo

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    De naa bro!!! es solo quedar bien con el dueño del circo, me parece que el tío que atiende al fondo en el reencuentro tbm atraca algo parecido, porq tbm se hizo mi pata, es amable pa atenderte, iré estos días a ver ofrecerle la propuesta, por lo pronto baje sábado a domingo llegue sazonado a mega a esas las 3 am, pase por el singapur decepción total flacas naaa bueno, muerto el ambiente, salí fui a unos más de por ai pero too aburrido más por la música flakas abian pero me jode qué no haya perreo y más porq ya era la hora 3 am px el ambiente debería tar buenazo, en fin fui al bunker y aki si habiá perreo mami, perreo me quede saque mi musa y darle duro, pedí 2 de 50 pa empilar a la flaca de ai uno en el privado donde aproveche hacer de too claro menos sexo pero si paleteo, besos, a las nalgas tbn, chupada de tetas, metida de dedo a la cuca, ya estaba más que feliz pa irme a casa relajado, así que safe porq ya venía de tomar de la cabaña qué ta en plaza norte que tbm es bacan pa tomarse unas chelitas, no es chongo pero es bar qué te atienden bellas flakas y lo mejor que el dj me puso una veneca rica sin compromiso pa perrearla ptm me dejo parada la verga qué tuve que ir desesperado a buscar en mega el desfogue y lo encontré en el bunker salí feliz siendo las 7 am Saludos
     
    Andre Angelo, 15 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chinatown, Vita y ELbigdick les gusta esto.

    ELbigdick

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    @Andre Angelo Compa el sábado para domingo estuve en el singa a las 3am :V y primera vez que vi hartas chicas y en cuanto al ambiente pocas bailaban creo que los chicos no se animaban mucho, yo estaba con una flaca pasándola bacán pero si faltaban muchachos. había una chica entradora y muy guapa primera vez que la vi se veía muy alegre y dispuesta a pasarla chévere pero bueno.... Y como mencionas muchos locales como el PARIS y el IBIZA que tienen variedades de flacas no ponen casi nada de perreo csm :V hasta cuando se van a dar cuenta que el perreo empila a la gente incluso a las féminas del local xD.... @Andre Angelo Ilumíname mano como es el privado en el BUNKER Y precios vale la pena?... pienso igual pagar un privado en el segundo piso del SINGAPUR.. que se obtiene :V Saludos!!!
     
    ELbigdick, 15 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Andre Angelo

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Puta ma, me confundí yo baje viernes pa sábado al singa y no habían flakas solo 5 o habrán estado en el privado no creo porq me kede haciendo hora con la chela más de 1 hora, si compa hay locales buenos laq la caga es no ponen perreo o si ponen la cortan no se porq carajos hacen eso, fui incluso en local de mi amia y taba aburrido y tenía sus chicas pero muerto el ambiente le dije carajo ponme perreo paq entre la gente, me salí y como bunker había perreo me metí ai, el privado es bueno pero no vale pa pagar 150 por jarra es grande pero hablando con mi musa les dan instrucciones qué no la hagan larga qué más de 15 min. no demoren y le dije ta loco eso espanta al cliente pero me dijo que es algo que ya pactaron, pero conmigo hicimos ora las 2 jarras de afuera más del privado porq me dijo quiero tratarte bien paq regreses ya lo demás lo conté tenía que sacarle jugo a mis 250 lukas qué me taba gastando, yo tome el privado del singapur un wiski 300 en el 2do piso pero me junte esa vez con un pata abajo fuimos a medias, y cada u o con su canina, si bueno porq puedes poner con tu cel la música que deseas pero no se puede hacer mucho cuando hay otra pareja más, solos es mejor pero bueno si la pasamos xevere perreando con el pata y las flakas, por ai uno que otro besito pero na más allá, y abajo si me dijeron que ta 100 jarra no probé aun ya iré pa ver que tal si se puede hacer algo pero si las flakas se predisponen pal perreo y la hacen larga con la heineken, buen punto mozo es mi pata y me deja tomar trankilo y no jode mucho como los chamos del bunker Saludos
     
    Andre Angelo, 16 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELbigdick le gusta esto.

    ELbigdick

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
     
    ELbigdick, 16 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alex541

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Tengo años viniendo a estos sitios, toda la calle A, B y C.
    La calle A es por las webas, entre la calle a y b hay un tercer piso donde el segundo piso hay un rockbar al cual también voy, ese lugar es xvr y ahí me encontré con una rica chata culona, tiempos aquellos en el q ella ya se fue o tal vez está en otro lado, ya no contesta su fono, este lugar me atendía bien.

    La calle B es la mejor para mí, en Paraíso soy bien querido, supongo que por ir años, tengo muchas amigas ahí, y el mesero q cada 6 meses lo cambian es amable, el único problema, es q el precio de la jarra ha cambiado, es de 50 y bien chica, pero eso dependerá de la flaca con quien estés
    En la calle B en el segundo piso, yo sin lugar a dudas puedo decir que tiene las flacas más ricas de toda la calle, la última vez ví a una super tetona, era simplemente mucho, pero el trato del mesero deja mucho q desear y los tragos igual.
    En la calle B el búnker....... Hace tiempo no voy, consulta, sigue oliendo a CULO??? O ya al fin lo limpiaron?

    La calle A puedo decir que es la calle más peligrosa que me he encontrado, nunca me pasó nada, pero siempre q tomo a veces converse con gente q viene de ahí y me dice, me robaron, por ahí mataron, lo golpearon, lo doparon y un culo de cosas mas, cómo digo a mi nunca me pasó y si quieren seguridad, traigan efectivo, para ustedes solo compren chela, que la chela se abra en sus ojos y pa la flaca cualquier trago.
    De la calle A sin duda puedo decir q tiene los precios más bajos, bueno quizá solo 10 soles menos y hasta los mismo jaladores te dicen q las flacas son unas malcriadas por no decir q te la chupan, ellos lo dicen

    Hoy sábado, estoy en la duda de ir a mega o ir al gym y meterme un masaje tántrico, ambos me salen igual ya q soy de los q se quedan a q salga el sol.
     
    Alex541, 19 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The Legacy le gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    1.695
    Puntos de trofeo:
    159
    Una consulta la megaculona Valentina. una blancona. Es cierto que esta puteando por la polleria pikalo
     
    mylord, 20 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pirulo82

    Capitan

    81%
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    673
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Siempre para ahí, en las tardes la encuentras
     
    Pirulo82, 21 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Andre Angelo

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Bro onde queda el paraíso esta antes de llegar al bunker, yo las veces que fui al bunker nunca sentí olor a culo jajajja a putas si jajajaja y baje el viernes pasado tome un par de jarras na ma porq ya andaba con sueño quería jalarme a jatear y bueno paq siguen poniendo rico perreo... pero fuera no se puede hacer naaa privado se puede aprovechar mejor pero la vaina que el chamo ya me quiso subir a 200 csmr no pe no te malees le dije... suben paq saquen pa ellos creo estos delincuentes, pero safeee porq no toy paq m agarren de gil además hay harto puteros ai, pero bueno no fui safe a mi casa descansar... 100 debería ser bien pagados y esooo
     
    Andre Angelo, 21 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alex541

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Error mío, no es paraíso, es pasión.
    El búnker tiene ese olor característico fuerte, que huele horrible.
    Siempre hay un mesero pendejo q no te quiere dar vuelto o te aumenta el precio o no te da la promo de 2 x 10.
     
    Alex541, 24 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chino2007

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Si la última vez que fui al búnker, tenía botellas rotas por la mesa, un olor a culo pero muy fuerte (por lo menos que limpien csm), los meseros que se hacen los pendejos en no darte el vuelto (te ven picado y ahí es donde hacen eso) y sobre todo esa chela que no es chela, aún que sea cobren 2 Lucas más pero que den cerveza de verdad (eso sí es en todos los locales), no algo que te cagué el estómago y la cabeza. Último he estado visitando pasión que está casi al frente, su jarra de 40 es una jarra de 50 de búnker, pides jarra de 60 de pasión y es casi dos jarras de 50 del búnker, por eso voy por el precio, el búnker si tiene cantidad de flacas y gran parte si tiene su pepa( lo único bueno de ese local), en pasión solo algunas son agraciadas y no tiene la misma cantidad, pero por lo menos te dejan tomar tranquilos los mozos (no te joden a cada rato) y te dan tu vuelto, ojala no suban el precio y que pongan flacas más agraciadas.
     
    chino2007, 28 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELbigdick le gusta esto.

    chino2007

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Casi también al frente del bunker hay un local llamado zeus, entre hace 2 meses, pocas flacas pero eran chibolas agraciadas, no saque porque ponían arta bachata, nose como estará ahora.
     
    chino2007, 28 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELbigdick

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Saben en todos estos locales hay privados de todo precio, desde 100/150 hasta mas de 400+ mangos.. desde hace algunas semanas tenia mi bebita donde solo bajaba por ella el cual nunca me ofreció privado ( ya que muchas pendejas siempre lo hacen para intentar ganar mas money y bueno es su chamba).. bueno le pedí un privado lo cual ella se alegro haha, llegue a un acuerdo con esta chica para que me haga durar el trago y le daba su propina aparte :V y así fue pues... pague un privado de 150 y la jarra era grande lo cual lo hizo durar como 1 hora por jarra xD y saque 2 jarras y salí ganado.. una buena bailada subidita de vestido y manoseada y como andábamos bien picados la tente ofreciéndole dinero para una mamada y ella se quedo pensativa, intentaba convencerla que el muchacho andaba bien limpio (intenten ir siempre bien aseados señores) bueno en lo que bailamos le seguía convenciendo hasta que acepto .. ella reía mientras yo andaba en el sofá y torpemente empezaba a chuparla ( no era tan buena o algo inexperta quien sabe) la guiaba mientras ella sonreía hasta que llego al punto de darme una buena mamada y correrme en su boca lo cual ella espero un poco para luego escupir el semen en el piso haha creo que no le gusto ya que tomo mucha agua haha... entre bromas la pendeja quería besarme pero nah :V....Mira que paso como 30 minutos y no me pedía lo acordado pero como fue muy sumisa le di el money .. Según lo hizo porque le gustaba que había confianza que nunca había echo eso. dah!! eso es palabreo haha... Pero bueno si la estuve trabajando y ganando su confianza algunas semanas ah, algunas veces cuando vas directo te mandan a volar sutilmente ya que algunas solo trabajan bailando y moviendo el culo... Tal vez regrese la próxima semana ya que esta vez no quiero un mameluco :V quiero algo mas y como eh avanzado con ella capaz lo logre..
     
    ELbigdick, 3 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    destrabator

    VIP MEMBER
    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    319
    Puntos de trofeo:
    72
    Doc y cual fue el NC que visitó? Usualmente he visto que el Búnker y París suelen ser los más rankeados, pero a veces es medio jodido hacerla ahí en los privados.
     
    destrabator, 16 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELbigdick le gusta esto.

    ELbigdick

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    (Singa destrabator) .... Baje plan de las 3 al Bunker ya saben como es aquí chicas como y para todo gustos.. fui con la idea de no gastar mucho en este local, ya saben las jarras duran una . Bueno jale a una chica que estaba un poco ebria que estaba bailando sola y la chamita estaba buena y para suerte mía ella en todo momento quería bailar y lo sorprendente que una jarra me la hizo durar como 40 minutos a mas lo cual me causo sorpresa ya que casi todas terminan la jarra en 10 minutos . Un moso pasaba y pasaba mirándola como diciéndole que se la termine ya pero la chama estaba en otro mundo ni bola le daba xD pues sin exagerar habré estado con ella casi 2 horas y solo con 2 jarras.. Por si me animaba me ofreció un privado donde podría ella bailar desnuda y eso, yo no anbada muy empilado para eso, se mando unos buenos bailes y me hizo pasar un rato muy agradable, tuve suerte ya saben muchas terminan la jarra en 10 minutos..... Bueno luego fui al singapur y ya no existe mas en el lugar de siempre al igual que el RedPoint .... Me datearon por allí y estan en un nuevo local que pero en este nuevo local estan las chicas del singa y redpoint juntas, solo pase a beber dos cervezas y tire fuga!!!!...
     
    ELbigdick, 17 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CHERNOBYL, destrabator y Vita les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - NC MEGAPLAZA alrededores
  1. Kalimch
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    2.241

Compartir esta página