NC de MEGAPLAZA y alrededores

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Vikingo_Maldito, 19 Feb 2016.

    Andre Angelo

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Ese es el problema a menos sacarlas momento de chamba no dejan, y si dejan es un rato los telos que tan cerca del local es hacerlo algo apresurado y no corre, porq uno necesita concentración jejeje y bueno sacarlas después saliendo ya quedas con la flaca como se va pa su casa la llevas al desvío y puede quedarse contigo hasta termine las 3 horas del telo y se gana ella too, porq tu sabes sacarlas hora de trabajo las jefas o jefes quieren su tajada y eso no les gusta a ellas por eso yo tbm prefiero esperar acaben y px irnos juntos ademas es mejor uno ta con el alcohol en la sangre y px es mas loco hacerlo así ✌️
     
    Andre Angelo, 6 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rookie le gusta esto.

    ELbigdick

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Por la madrugada caere nuevamente a este local para ver como va... claro si es que no me distrae un culito por la calle :v
     
    ELbigdick, 14 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELbigdick

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Baje el sábado para domingo y entre a otros locales que la verdad los vi algo aburridos no me animaba a comprar algún trago, ingrese nuevamente al bunker plan de las 2am y había un par de flacas nuevas que estaban bien pedidas, como siempre aquí todas las chicas mueven bien el culo :v para todo gusto (entre flacas, guapas, gordas, etc) habré tomado dos chelas solo mirando el ambiente y muchas muchachas ocupadas con sus clientes moviendo bien el culo... Bueno ya invite a una chica delgada que estaba mirando a cada rato talvez pensó que estaba ya muy ebrio :v bueno le invite (venezolana) y la flaca cayo chévere, le gustaba bailar mucho punto a favor :V así que le invite como 4 jarras creo la pase bien hasta con su buena jeteada :v... lo que caga es estar recordándole al mozo que te traiga el vuelto se hacen los pendejos, desahueve a un veneco por hacerse el pendejo haha... por cierto creo que el trago a la flaca casi nada de alcohol le ponen y por eso es un poco complicado encontrar a una flaca ya sazonada :V.. bueno me retire de este local plan de las 6 am.. supongo que bajare la primera semana del proximo mes saludos...
     
    ELbigdick, 17 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vita y rookie les gusta esto.

    miguel369

    Coronel

    96%
    Mensajes:
    989
    Me Gusta recibidos:
    270
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ayer estuve, por av izaguirre y alrededores y nada, de nada, solo puro pokemon, donde se abra ido ORIANA la chama, alguien la ha visto.
     
    miguel369, 18 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    destrabator

    VIP MEMBER
    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    319
    Puntos de trofeo:
    72
    Bueno, hace unos días me di una vuelta por esta zona y la verdad que no había mucho que rescatar, por ahí Narnia en el 3er piso tenía un par de flaquitas 6pts y el Bunker si había más variedad, flacas de todos los tipos y tamaños, yo me puse a tomar con una culoncita que me dio un trato excelente, me la llevé al privado y no me puedo quejar, sabe su atención la chama. Precio/beneficio una jarrita de 50 para la flaca y luego su jarrón de 200 para pulsear tranquilo. Parece que los Venecos del lugar están chequeando todo, no se confíen. Fácil más tarde me doy una vuelta. Un abrazo.
     
    destrabator, 27 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto le gusta esto.

    rookie

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    Gracias por el aporte cofra.

    Si se puede saber... Que tanto logró en el privado? A qué se refiere con que los venecos del lugar están chequeando todo?
     
    rookie, 1 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    destrabator

    VIP MEMBER
    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    319
    Puntos de trofeo:
    72
    A ver cofra, todo depende de la habilidad creo yo, en mi caso estuve ese día con una flaquita que se prestó para el karaoke, otro día con una que se quitó el vestidito, etc. Pero sé que la regla general es que no tiren pero me pareció que mis vecinos de turno estaban en plena busqueda de enterrar el payaso, no se si lo habrán logrado. Espero le sirva.
     
    destrabator, 1 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Fideo Knuto, rookie y ELbigdick les gusta esto.

    rookie

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    Gracias por los consejos! Pronto iré y subo mi experiencia.
     
    rookie, 2 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELbigdick

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Holaaaa pienso bajar hoy sábado para domingo, Que otro local seria bueno ir aparte del BUNKER que sea similar con variedad de chicas y atrevidas :V
     
    ELbigdick, 4 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    destrabator

    VIP MEMBER
    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    319
    Puntos de trofeo:
    72
    El París creo que también pasa piola broder, ahí en la recta de la calle C por la cevicheria, buenas flacas y para todos los gustos.
     
    destrabator, 5 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELbigdick le gusta esto.

    miguel369

    Coronel

    96%
    Mensajes:
    989
    Me Gusta recibidos:
    270
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Avisen cuando regrese ORIANA.
     
    miguel369, 5 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nemotidos

    Soldado

    Cuenta Verificada
    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Cofra me sorprende esto la experiencia me dice que cuando voy con las ficheras pido mi chelas en botella y que me la habrán en mi presencia y a la flaca que compro su Harry para ella sola, nunca fui a megaplaza que local recomiendan dónde puedes tomar y culear allí mismo o afuera y como es el trance allí.
     
    Nemotidos, 10 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el_kike2018

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    que so sepa, meten huevds en el trago en el segundo piso del mangos y en ese local solitario que queda en medio del parque, alli desperte con tagos en mi tarjera que no hice. pero hice el reclamo al banco que no reconocia esos pagos por perdida de tarjeta y me lo devolvieron. por cierto si vas con tarjeta tienes que llevar una tarjeta auxiliar. no la principal donde te depositan tu sueldo. la auxilar la recarga con el aplicativo de tu banco. y para mayor seguridad apagas la tarjeta y la prendes solo cuando tu vas a pagar, luego lo vuelves a apagar. pero la tarjeta auxiliar. la principal nunca se saca.
     
    el_kike2018, 11 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguel369

    Coronel

    96%
    Mensajes:
    989
    Me Gusta recibidos:
    270
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Avisen cuando llegue esa morena, se dara recompeza, se llevo mi celular,jajajaja una broma.
     
    miguel369, 11 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vita

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    72
    Lo más práctico es ir con cash, con el plástico pueden pasar muchas sacadas de vueltas, en cambio el efectivo es un limitante de cualquier desbande, si se te acabó, fin de la fiesta. Si cuando uno va a un lugar peligroso, toma todas las precauciones del caso (sin celular, billetera, etc.), no es menos peligroso ese lugar, si el gancho desfila en minis y tacos, y sacias la sed de placer con puro alcohol.

    Saludos.
     
    Vita, 11 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Andre Angelo

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Bueno gente ayer pase por el bunker y px que lindas mujeres hay aquí pa too los gustos conté como 20 flakas y px jale a mi casera y tomamos par de jarritas y bailando perrito pegaoo, 50 cada jarra pero bueno fueron pa no gastar mucho y salí buscar otro local mas baratico y llegué uno que ta frente del bunker, 40 lukas la jarritas hartas mujeres asuu quería ser Anuel csmr pa llevármela a toass toas vestido de negrito se veían lindas así que jale mi chamita y px full perreo tomé 3 jarras y safe buscando otro y llegué al que esta frente del parque, costado de flor de la canela, segundo piso aquí si me mande privado que ricos chapes me metí con mi amor diré musa de esa noche hasta me agarro el maso y se puso a pajearme que rico csmr me la quería chupar pero sin poncho no atraco pero con la jalada me fui feliz esa manita suaves acariciando panchito se ganó mi amor jejeje tbm habían chicas bellas esta vez si abuse en gastar pero bueno me lo merecía mucho trabajo ya necesitaba relajarme bien... Y no olviden llevar efectivo y billetes chicos porq les das 100 lucas estos chamos y se hacen lokos con el vuelto esa huada me llega que uno tiene q tar pidiéndoles el vuelto porq piensan uno ya ta tomado y es sonso Saludos ✌️
     
    Andre Angelo, 11 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELbigdick y Vita les gusta esto.

    Kenn13

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Donde es ese local que asen pribaditos causa
     
    Kenn13, 13 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Andre Angelo

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Es el BUNNY e ta al frente del parque por lao de las disco 3 regiones más abajito más exacto al lado de flor de la canela es 2do piso, y fue que 14 pase por ai denuevo y había pocas flacas imagino toass celebrando con sus cachudoss y mi musa tbm no estaba quede arrecho jajaja pero jale pal bunker igual pocas flacas pero buena calidad siempre hay aquí tome un privado con mi amigaza d años no me decepciona así que me regalo muchos besos por día del amor lo malo aki que el privado 150 muy exagerado pa una jarra pero bueno solo tome uno porq ya estaba cansado d too el día andando tomando por plaza norte así que saque la cola y la house volveré porq hay un nuevo local en esa misma recta la calle b que aun no voy y que una amiaa abrió y ya m invitó pa visitarla iré porq ella 100pre hace que sus chicas me traten con amor Saludos
     
    Andre Angelo, 16 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nemotidos

    Soldado

    Cuenta Verificada
    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Cofras hoy somos quien dice yo estaré en el mega
     
    Nemotidos, 18 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Iceman.4j

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Estuve rondando entre 9y30 a 10y30pm hoy , y habian varios policias y patrulleros en la zona
     
    Iceman.4j, 18 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - NC MEGAPLAZA alrededores
  1. Kalimch
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    2.242

Compartir esta página