NC de MEGAPLAZA y alrededores

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Vikingo_Maldito, 19 Feb 2016.

    GonzaloNunez

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenas noches cofrades
    Estaba pensando seriamente dar una vuelta por los bares ficheros de estos lares, para conocer nuevos ambientes.
    Pero luego de leer sus comentarios, creo que es exponerse mucho para ganar poco.
    Si estoy x esa zona, me meteré tranquilo mis polvitos en colmena o sirenas y fuga. Pero ir a chupar a los bares ficheros lo dudo.
     
    GonzaloNunez, 29 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A clientefinal le gusta esto.

    el_kike2018

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    no quise asutar a nadie, pero lo màs recomendable es ir solo con el billete que te puedes gastar, no lleven tarjeta. en estas épocas las venecas que son pendejas están màs angustiadas que nunca. por cierto hoy pase por la calle c y vi el letrero del mangos como si lo estuvieran reinagurando, espero que sea asi, porque ese local si era muy seguro. opten por los locales grandes, no por ratoneras.
     
    el_kike2018, 30 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The Legacy, ELbigdick, Greed0 y otra persona les gusta esto.

    chino2007

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Buenas tardes,
    El local mangos ya abrió como recién están comenzando, solo hay poco material, dentro de ellas una resalta, toda una yegua blancona, una lucecita más joven, chela es 2x15, jarra 35, me faltó preguntar por el privado, fui por porque el local era legendario, seguro, recontra grande y a gusto, espero mejore la cantidad de feminas cómo también el nivel de ellas
     
    chino2007, 1 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darje

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hola Cofras ayer entre a varios locales mangos nivel bajo , hielo bar que tiene mes y medio según dice de inagurado habían como 15 todas disfrazadas ahí habían dos buenas , y así ingresé como a 06 locales más, no pasaba nada nivel bajo, Yano quise fijarme por los demás huecos porque ya me estaban mirando grueso los jaladores que son chamos , al final me quedé en hielo bar la chela 3x25 la compañía 30 a 40 la jarra y privado 80 y te lo rebajaban a 60 jajajaja. La zona invadida por puros chamos.
     
    Darje, 1 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chino2007

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    También está "hielo bar", tiene un buena cantidad de flacas y con buen level
     
    chino2007, 1 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chino2007

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    "Hielo bar" pienso que tiene más nivel de flaca y cantidad de feminas la mayoría venezolanas que solo te ven como negocio (como siempre), peruana es otra cosa (pero no he visto que estén), rescató el comentario de otro compañero, no llevar tarjetas, solo efectivo y si llevan tarjeta que sea la de respaldo ( la de respaldo y con el efectivo máximo que desean gastar), dar tu información personal ni vale la pena en estos locales podrías salir perdiendo (no me veo reclamando a los chamos)
     
    chino2007, 1 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pancho..lon

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Disculpen donde queda el mangos y el hielo bar?
    En la misma calle c me podrian dar la ubicacion
     
    Pancho..lon, 1 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Omarcito7366

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Entonces no puedo usar la estrategia de que gano mucho dinero porque me pueden pepear? Entonces como las enamoro a las chamas
     
    Omarcito7366, 1 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Andre Angelo

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Cai el sabado y festejar mi halloween a toos estos locales me meti uno por uno buscando nuevos valoress pero ptm too infestado de venecas y venecoss como extraño a mis peruanitas del mangos, hielo bar, daly, y otro locales mas que hay en esa calle C, asi que sin nada bueno me regrese a mi local preferido red point mas salado no estaban las peruanitass que vi las veces pasada mis caseras, solo vi una pero ptm no la soltaron toaa la noche estaba linda disfrasada de xica maravilla, esta vez no gastee porq no habia buenas carnes ... No pasaba naa como dijo un cofra arriba, no creo regresar hasta el otro año porq me desanime total... En vano madruge y con sueño hasta csmr casi me roban la mascara y encima eran varios chamos pero los cagee porq al toque vi polis y fui corriendo a llamarlos jajaja malditos mamahuevos en mancha son bravos
     
    Andre Angelo, 1 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Andre Angelo

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Estan en la misma calle C casi frente a frente, y ahi mismo dice mangos y hielo bar afuera en sus letreros... Mangos no me meti pero hielo hay muchas chicass pero full venecas que no son mucho de mi agradoo ellas prefiero peruanass pero bueno hay pa toos los gustoss
     
    Andre Angelo, 1 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Andre Angelo

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Es bueno decir que tienes todo invertido en un negocio propioo na mass y que px eso te daa pa ciertos gustos como putear jajajaja y que px no andarr fanfarroneando que tienes plata en casa guardado que si no te pelan y te mandan al mas alla como al rey de los galloss .. Y px ni de balas lleven a su jato a una de esass peperass de esos locales
     
    Andre Angelo, 1 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.282
    Me Gusta recibidos:
    527
    Puntos de trofeo:
    79
    Que tal estrategia para c0jud4... :confused:

    ¿Ese local de la esquina del parque es el Dali? En esa recta del Mangos recuerdo a varias peruanitas, dudo mucho que sigan por alli, esta zona ya estaba infestada por chamos desde finales del 2019... :(
     
    Kalimch, 2 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELbigdick

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Entonces mangos ya abrió? alguna flaca conocida ? yo me la pasaba en mangos hace años, que sitio para seguro era.. un consejo siempre es bueno darle una propina a un tío de seguridad y hacerte su amigo por si luego tienes un lio sabes donde recurrir.. Al costado del mangos hay un local que es grande también, he entrado hace unos días allí (no recuerdo el nombre) la verdad desamina porque todas esas flacas andan con el celular en la mano y la música para aburrida.. pero tengo entendido que ahora tienes que ir si o si al privado para que la flaca te mueva bien el culo... en mangos no necesitabas ir al privado para que la flaca te baile bien rico haha,, muchos de los antiguos me darán la razón. @Andre Angelo ¿donde queda el red point? mi estimado, si tienes una captura seria una gran ayuda..
     
    ELbigdick, 2 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darje

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hay un local que está en la misma esquina del parque calle C , que los jaladores son peruanos un pelado y un flaco y el dueño es el que atiende un flaco con gafas , bueno ahí habían como 10 jermas dos charapas y las demás chamas una charapa estába buena el trago 40, la chela a 10 y privado 80 que está en el segundo piso buen point tbn porque las chamas miraba que se entregaban toda, como siempre algunas mezquinas que no quieren hacer nada, chévere el ambiente me hize causa de los jaladores como repito son peruanos.
     
    Darje, 2 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELbigdick le gusta esto.

    GonzaloNunez

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Creo que nunca es una buena opción fanfarronear que uno tiene dinero, asi sea chama o chola. Eso le da pie a la flaca a que quiera sacarte mas dinero. La vieja confiable es ser perfil bajo, y de esa manera ver si hay una buena conexión con la flaca, que mas adelante te puede dar pie para salir por fuera, llevarla a algun bar o disco (cuando las reaperturen) y x ahi ganar. Cada quien usa sus tacticas, bueno yo comparto la mia
     
    GonzaloNunez, 2 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELbigdick le gusta esto.

    Andre Angelo

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    El Red Point es esa puerta blanca que dice hotel, subes al segundo piso y aii es el poitn ya tercer piso es telo ... No te vayas confundir porq es el unico lugar que se sube las escaleras pa ese lado.. Esta casi frente del mangos ... En mangos era bueno porq como dic el cofra no habia necesidad ir privado paq la puta te mueva rico el poto jajja con una jarra de 30 ya se te ponia rico la jerma, la unica que pagaba era la chata Pilar peruana culona que en el privado se ponia rico la chata, tenia su numero me dijo que estaba haciendo salidas necesitaba plata por la pandemia y me pidio 150 por una hora pero lo valia la chata porq le gustaba el anal ... Lastimosamente una sola vez la saque de ahi perdi su numero al formatear el celular csmr ojala vuelva al mangos la veaa pa darle su racion de lechee ... Habian buenas bbs en este point mangos pero desde pandemia no regrese hasta que vi el 30 octubre 2021 abierto de nuevo para mi sorpresa pero no entree a ver si segia esta chataa

    Screenshot_2021-11-02-23-56-24.
     
    Andre Angelo, 3 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELbigdick le gusta esto.

    Andre Angelo

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    FB_IMG_16359163194080358.
    Ese culo es de la chata Pilar si fuistes cliente de Mangos seguro la sacas, aparte era la mas solicitada porq te trataba rico en el privado y tbm en zona libre lo mejor del mangos y otras dos mas que habian pero no pude conocerlas por culpa del maldito bicjo que llego 2019
     
    Andre Angelo, 3 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A viewhacker le gusta esto.

    ELbigdick

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Muy buenos tus aportes mi estimado, yo siembre bajaba por brisa, salí con ellas en varias ocasiones en plan de aminovios pero no me quería cagar la cabeza y opte por alejarme de ella(me estaba templando xD).. o Pilar como olvidarla, fui a mirar su facebook para ver si era de la que hablabas y si es.. xD mi favorita siempre fue brisa pero desde que ya no fue, ella se volvio en mi preferida, la flaca estaba power, actualmente debe tener sus 30 años siempre yo bajaba a las 2am y dejaba a sus clientes para venir a tomar conmigo, yo era muy casero asi que tenia preferencias :V haha salome era mi pata al igual que los ayudantes... La pili te movía bien rico el culantro se desataba sin estar en privado me daba un poco de roche ya que ella perreaba en el mueble de a gatas haha.. nos volvimos bien amigos incluso pudo pasar algo mas pero nah.. solo la culeaba... deje de ir por problemas de salud pero ya ando muy bien ahora para ver que tal.. iré al red point para ver que tal... nuevamente gracias bro.
     
    ELbigdick, 3 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chino2007

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Totalmente de acuerdo con los Manes, "Mangos" era un buen point, fui la semana pasada y solo había venezolanas, los porteros también venezolanos, pienso que hasta el dueño debe ser venezolano, si el dueño fuera peruano estaría minimo Pilar, esa chata no era necesario un privado y otra que me acuerdo Korina ( tampoco era necesario el privado) la gran mayoría era peruana que por lo menos tenía un buen trato, pero los locales que he ido no hay ni rastro de ellas ni de alguna buena peruana, solo pura venezolana pecho frío, ojalá algún administrador ponga su local y ponga pura peruana o venezolanas con buena atención.
     
    chino2007, 3 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chino2007

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    También he podido ingresar al "Bunny" tiene buena pinta, pero un poco Carolina, 10 la chela, 40 la corona (con la flaca), vino 300, a mí me tocó una estafa, se lo tomó en 20 min y me pidió más, me pase de Gil, pero más que nada ví como cagan a los nuevos clientes, ví a dos clientes q le sacaron su tarjeta, seguro que le vaciaron su tarjeta( nunca lleven tarjeta, pero nunca, solo efectivo), pinta de flacas bueno, cantidad de flacas 20 aprox, calidad de atención 4 contaditas, pero todo eso se caga, como llaman ellos raspar tarjetas( ese es su verdadero negocio) yo cuando fui por primera vez si me rasparon la tarjeta y a quien le iba reclamar y encima me pueden gomear, la webas, pero si me gane como lo cagaban a patas en el bunny.
     
    chino2007, 4 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - NC MEGAPLAZA alrededores
  1. Kalimch
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    2.242

Compartir esta página