NC "Dancing Club" / Av. Alfonso Ugarte 303

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por PRECLARO81, 2 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    caballero de la noche

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    En la oscuridad

    saludos tracy solo fue un fin de semana, luego no ha vuelto por el dancing incluso este fin de semana tampoco se dejo ver.
     
    caballero de la noche, 26 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM

    Maestro Apostol respondo a su diatriva filosofica del modus vivente de los asiduos concurrentes a nuestro querido DANCING, diciendo que las vibras que se emanan en este querido local son positivas para nosotros hinchas acerrimos .
    Y el plus ultra que le da a este local aparte del trato de los insirvientes que es bueno , es el de las NINFAS DANCINGUERAS.

    Ellas nos dan el placer de sentirnos a nuestro gusto cdsm, ohhhhhh fichera redentora de nuestro yo interno que solo pides a cambio compartir unos tragos en tu dulce compania. No exiges ser amada, respetada, atendida, ni imitas a las esposas con los lloriqueos de , las amenazas y los celos de la rexuxa. No obligas a ningun huevon a la despedida ni a la reconciliación; solo brindas con nosotros y nos ofreces tu tiempo , eres limpia de culpa , recibes en tu seno a nosotros los pecadores de la lujuria extrema cdsm , escuchas nuestras palabras, sueños , aunque estos sean cojudos como concecuencia de la borrachera , sonríes y besas, y si te caemos a gusto , nuestro premio seria como un elixir de los dioses ,eres paciente, experta, atribulada, sabia, sin rencor.Por eso dancinguera, sin darte cuenta te has absorbido tu tambien a la atmosfera especial de este gran nigt que es el DANCING CLUB por la rcdsm:cool::cool:.

    Como siempre, un saludo de la cdsm a toda la muchachada Dancinguera ..................Y que siga la fiesta por la rcdsmmmmmmmmmm.:cool::cool::cool::p:):)
     
    desiderio camoranesi, 31 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad, PajaroBravo, FONZIE y 2 otros les gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.913
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Asu mare se ha vuelta poeta maestro, sera motivo de ir a visitar el local donde alguna vez cobijo al gran Pichilin y dar fe a todo lo dicho, ahora que los locales de la colmena están decayendo.
    Saludos
    FONZIE
     
    FONZIE, 31 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A desiderio camoranesi le gusta esto.

    Combi

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Agente de cobranza en Transporte Publico
    Ubicación:
    En cada esquina
    Vaya... como es la vida, parece el mundo tan pequeño no¿? Creo que revisando aqui y alla me doy con la ingrata y muy triste noticia sobre el viaje sin retorno que hizo el gran Ricardo, tambien conocido como Pichilin, me llena una profunda tristeza al enterarme de esta manera porque me hace ver que fui un poco descuidado con su amistad, una gran persona que tuvo un gesto muy nomble conmigo y me dejo unas palabras cuando pudimos conversar. Que triste de verdad... Espero los amigos suyos hayan podido darle el reconocimiento a este gran hombre. Esperanos hermano alla vamos, apurados en una combi o caminando lento.
     
    Combi, 2 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A desiderio camoranesi le gusta esto.

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:

     
    popeye, 3 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PRECLARO81, El Apostol, Face y 2 otros les gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Regresar al Alma Mater no es sino una de las experiencias mas sentidas que uno debe tener en sus vivencias, tener la oportunidad de pisar otra vez ese suelo donde diste sus primeros pasos, y viviste tantas experiencias, jugando con los amigos de siempre: celebrando si ganamos, si perdimos, si me dio el SI, si te jalaron, si te volvieron a jalar, etc. quizas por ello entiendo a los cofrades que aun mantienen una gran nostalgia por este local.

    Creo que cuando el Hugh Hefner del centro mudo toda su bateria del submarino a este naiki, nunca imagino el impacto de lo que ha ido edificando año a año, ahora con casi 10 años de existencia el NC Dancing ( nuestro querido Danz como lo calificaron 2 monstruos del fichaje ) es centro de visita obligatoria al menos por cultura nocturna. La propuesta aqui ha sido simple: congelar los precios de consumo ( 5 soles la cerveza, 10 soles los tragos ) y tener la oportunidad de estar acompañados de señoritas, combinacion de madurez e inicio en el fichaje. Todas las costumbres antiguas del fichaje estan aqui presentes: un show variado que se presenta a lo largo de la noche previo anuncio del DJ, ir conociendo señoritas previa invitacion de tragos, bailar en la sala, un privado en el piso 2 con cortinas, un privado en el piso 4 mas oscuro. Ya no existen las salidas, pero puedes esperar previo acuerdo con la señorita para algo mas al termino de su noche.

    Sobre las chicas actuales, es cierto lo que dice popeye sobre Luana, una chica alegre que viene dando la hora. Lo cierto es que la chica no es chibolita, ese cuerpecito ya conoce de noches de copas, y dice ya conocer previamente otros locales de otros distritos, pero no se hace problemas y acepta a tomarse una cubita mientras conversa. Lo que si no me termina de convencer es que la promocionen como colocha, no, no no, no es necesario esa presentacion para atraer clientes, basta su presencia de potranca que quiere destacar, para llamarla y pasar un buen rato. Creo que en lugar de intentar hablar como Lucecita, seria mejor si suelta el barrio que tiene dentro, seria mas natural, cualidad mas apreciada por los ficheros.

    Saludos,
    El Apostol
    PD.- No esta bajando Tracy, me quede con las ganas de conocer a esta achinadita.
     
    El Apostol, 14 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Talvez ya no existan las salidas estimado, pero creo que siempre es posible planificar previo acuerdo con las ñañitas, las entradas ... resulta mas comodo encontrarlas fresh antes que ingresen a su local, y este local empieza su movimiento fuerte ya tarde, lo que lo hace mas que propicio para esta opcion. Saludos y buen provecho !!!
    .
     
    lobo_gris, 14 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 20 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs, PRECLARO81, elchulz y 4 otros les gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Buen Apóstol.
    La asiática
    Tracy esta rompiendo el ojo de la muchachada en el Le Barón.

    Salu2
     
    Barra_bas, 20 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Gracias estimado Barrabas, ahora Tracy ha regresado por este lado de la zona centro, la chica por su esbelta figura no pasa desapercibida ojala se queda mas tiempo aqui.

    Hablando de retornos, resulta grato ver nuevamente por la zona a Angela ( ex-teen del Safari, ex-Tropical ) una chata que se vendaba el brazo, luce un poco mas gordita pero esa carita y esas formas la hacen tambien resaltar en este local.

    La hora punta se podria decir que es las 2am hora en que la musica esta a todo dar y las parejitas ya bailan mas deshinbidos. El costo de la chela rubia subio a 6 soles, no fue motivo de reclamo y parece que la gente no lo siente porque continuo tomando a raudales en el fin de semana. Hay una fichera igualita a Alexa o al menos parecida. No tiene las mismas formas que ella pero le note un cierto parecido en la mirada. Cielito o Maricielo resulta buena opcion para la compañia en zona publica, mucho mejor ya que se le nota un poco mas esbelta. Hay chicas nuevas que poco a poco las iremos conociendo como por ejemplo Sandra, una morocha que es educada y amable cuando conversas con ella o Rossi la conocida de un amigo. Ah y Valeska una chica llenita de mediana estatura ( la mayoria son bajas ) y pelo rubio pintado.

    En los shows Betzy, Alexa, Fernanda, Gaby de los que pude apreciar y en la zona publica Estrellita, Janet, la morena Cristy, Tatiana y la colocha del yauca Luana. Bastante musica ochentera en el fin de semana (por ahi escuche a Leo Sayer - More than i can say o Kalo - Formas de amor ) gracias por supuesto a DJ Jimmy saludando a los conocidos no necesariamente foristas pero si clientes fieles a este naiki.


    Saludos,
    El Apostol
    Pd.- Provecho al que secuestro a Giselita, esa chica vale cada minuto invertido :p.
     
    El Apostol, 20 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs, CuZcO, PRECLARO81 y 8 otros les gusta esto.

    telefonico1972

    Oficial

    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    22
    Como siempre buenos comentarios e items que tocas amigo El Apostol

    Me dio risa mas bien lo ultimo de la Gisellita...Jejeje asi que ahora se nos puede catalogar de Secuestradores..y eso que yo solo acostumbrar ..solo tomar en zona publica..que seriamos si estuvieramos en el privado!!!...

    A la tracy esa semana que mencionas y el ultimo dia que estuve dias atras no la vi..lastima..si que es buena compañia..me consta

    Saludos a todos
     
    telefonico1972, 26 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Estaba por ingresar al local, cuando me gano que no dejaban a entrar a un grupo de patas al parecer estaban ya avanzados y no lucian buen aspecto. Al final no los dejaron entrar y en aras del orden y la buena convivencia me parece una decision acertada, ya que eso como me evita posibles broncas o situaciones incomodas. El Danz a lo largo del tiempo se ha ganado un sitial y los mismos administradores saben que sus clientes vienen desde distintas partes para pasar un rato agradable y en ese sentido los filtros a la hora de ingresar se justifican.

    Cuando llegas pasando la medianoche como que ya encuentras el local en su punto, varias chicas ya estan cambiadas esperando la invitacion de los visitantes, pocas mesas vacias y que de seguro se llenaran conforme avancen los minutos. El DJ Jimmy anuncia los primeros shows de la noche, no han terminado de cambiarse todas las chicas e incluso hay por ahi alguna tardona llegando al filo de la 1am, pero no importa mamacita pasa nomas y cambiate que te estan esperando para fichar.

    Me ubico en una mesa y luego de pedir mi chelita de rigor*, estando a punto de preguntar al mozo por alguna conocida para fichar no fue necesario porque la presencia de algunas chicas del Tropical como que le dan una especie de refresh al conocido repertorio ofrecido por el Danz en semanas anteriores.

    Avanza la hora, y siendo 1.54 am la pista contiene a buena cantidad de parejas bailando lo cual es la señal que la fiesta del fin de semana esta a todo dar. Clientes archiconocidos compartiendo mesa con la gordita Rubi, motivo de regreso de las viejas amistades por estos lares y que junto a la presencia de Celeste, Fernanda, Carmin, Gaby como que le vuelven a dar al local un aire a lo que era las Sirenas.

    Ximenita la bella fichera esta ocupada y abra que esperar buen rato para que se desocupe, Alexa tambien ocupada y aprovechando la pista para bailar con su acompañane, Rossy, Estrellita, Kelly, Yuri, Anahi o Anali todavia esperando cerca de la cabina alguna invitacion, Fanny, Zafiro tambien se dejan ver mientras toman con algunos clientes. Los shows de Gaby, Maricielo, Alondra, Tatiana le dan mayor realce por su entrega en mostrarnos sus mejores formas y performance.

    Puntos a favor de este local, se mantiene la buena musica, se mantienen los traguitos de 10 en zona publica, los de 30 en el privado del segundo piso y de un modo u otro no existe esa presion por fichar cantidad de tragos, las chicas se toman su tiempo para conversar y departir con uno, lo que hace la estadia un poco mas agradable en este el ultimo rincon de las viejas costumbres ficheriles.

    Saludos,
    El Apostol
    * de rigor: termino utilizado por mi causa Vikingo para denotar algun hecho de ley u obligatoriedad con respecto a consumir un determinado servicio.
     
    El Apostol, 8 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PRECLARO81, inxs, Face y 2 otros les gusta esto.

    telefonico1972

    Oficial

    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    22
    Yo cai el domingo como a las 5am, despues de una reunion por el dia del "amigo"..local regularmente lleno..habia ambiente..si vi a Carmin y algunas chicas que entiendo son del Tropical..busque a Gisella pero no vino..asi que caballero solo tome unos tragos con Alexa y chaufa..
    El local mantiene su buena atencion aún...
     
    telefonico1972, 10 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nachovidal1

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Kreo que eso depende del grado o nivel de amistad k tienes con la fichera, por ejemplo llegue a tomar con la flakita ALEXA x k me gusto fisicamente y al momento k estaba libre la aborde le invite el traguito de 20lucas en zona publica pero la flakita no hizo durar ni 10 minutos no dig que no sea chebre y conversadora pero de ahi probe invitandole otro traguito mas igual no duro mucho tiempo y ya desisti x k en menos de 20 minutos o sea muy rapido y kreo k debe ser xk recien la conoci ese dia.
     
    nachovidal1, 10 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Despues de un breve descanso de estos NC, cai de casualidad a este NC y veo a la flaka zafiro q antes paraba en el Tropical le invite unas copas de whisky y para q la flaka se porto bien durando lo justo el trago de ahi vi nuevas flakas creo q las del tropical han bajado a este NC. Cantidad de cheleros que ni sitio habia y variedad de flakas para escoger el precio de las chelas 6 lucas pilsen todavia heladita musica en algo a ver si me hago amigo de esta nena para algo mas privado jeje a ver q recomendaciones de flakas cheveres para tomar (no necesariamente para ya saben q) saludos
     
    xekitor, 21 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    jcjc

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    3
    Zafirito es una preciosidad y un bom bom y es facil de hacerse amigo de ella pero tiene mucha experiencia en estos menesteres y no te confies en que puedas llegar a algo mas privado si es que antes no explota bien tu billetera, amenos que hayga quimica y ahi si la cosa sale redonda, suerte y cuentas haber como te fue.
     
    jcjc, 26 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Gracias por el consejo doc a ver ojala que le caiga en gracia a esta nena que he tomado en el tropical un par de veces y siempre chevere ella aunke le dije para salir y me dio su fono o apunte mal o me dio el falso jaja y con decirles que la vi a esta nena pucha con unas amigas en un karaoke y otra vez con un pata en un karaoke ahi bien pilas aunke no se si el pata sea su mariachi o su amigo cariñoso, pero weno aca no estamos para ponernos celosos sino para relajarnos un rato de lo rutinario del stress weno espero como UD dice jcjc ojala haya quimica y a ver si se fortalece la amistad bueno ya estare reportando espero caer estos dias de feriado largo saludos...

    PD como se agradece en los mensajes!!!
     
    xekitor, 26 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kyo burning

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    44
    Que puedo decir de este local del cual acabo de salir hace unos minutos gozando sin querer queriendo con mi atache de momento la muy amable y comprensiva Yasmin (No me la toques please E.F deja algo pa' los pobres xD ) con la cual departi bonitos momentos que me indujo a bajar del local plena mañana y volver a subir por motivos " xxx " muy bonita mañana fichera como para salir de la rutina de esta gris Lima, que me gusto del local Yasmin solo ella por su sinceridad e innegable positivismo para hacer amena la noche de un caminante sin camino, merece que la vuelva a buscar ))))) en fin bonita noche y mañana ))) que no me gusto .. muy apretado el local queda chico para tanto "comensal" .. ))))
     
    kyo burning, 5 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chemist86 le gusta esto.

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    hola chamacos de regreso a postear mi incursion en fiestas patrias sabado para domingo esta vez hubo pocos cheleros pero si gente fichando a forro la zafirito secuestrada asi q probe a alondra asu q cuerpo q se maneja esa nena bien chevere pilas pasu que se fue bomba esa nena (a ver quien dice si es positiva esa flaca) aunke la pase bien bailabando y degustando unas aguas con la nena se porto bien cuestion de seguir explorando y su show genial desnudo total de esta nena pero se ve q ya tiene sus años en el ambiente ficheril esperando a zafirito y nada full secuestrada asi q me enrrumbe rumbo a mi casita a ver el desfile militar a ver como nos va la proxima incursion en este NC. saludos
     
    xekitor, 5 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Baje con un patin a este point no habia mucha gente fichando regular cantidad de ficheros vi alondrita le invite un par de whiskys casi me voy al privatex con ella pero nunca la he testeado a ver si algun cofrade me diga como es su privado o al menos una idea para no invertir en vano jajaja bueno como el ambiente estaba medio monse me fui a conocer el nuevo NC platimun pero weno eso ya es otra historia... Saludos

    PD: ptm ese weon del mozo un gordo q jodido para a cada rato jodiendo con otro vaso de whisky ni la flaka se lo terminaba e incluso se lo llevaba sin q esta lo hubiese terminado o como metiendo presion a la flaca para que termine rapido, tmr estas weas joden ya se que es su chamba pero ptm estar asi de jodido a cada rato ptm ni la flaka jodia asi como este tio ojala mejore, por dicha razon me quite de este punto al NC nuevo para ver nuevos valores.
     
    xekitor, 11 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81 y inxs les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página