NC Clímax / Av. Nicolás de Piérola 611 - Lima / 2020-21

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por hanzo_x, 4 Ene 2020.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    las broncas entre flacas se siguen dando y no hay q creer q solo se dan entre peruanas contra venezolanas o estas ultimas contra sus compatriotas, las broncas entre nuestras representantes peruanas tambien pasan, un ejemplo es la corta estadia q tuvo Debora (Aracelly) en el Climax. en el local no son muy tolerantes en cuanto a broncas entre sus flacas se refiere. prefieren cortar el problema de raiz si es q la falta lo amerita, cosa q no pasa en otros locales q toman de manera ligera las broncas q se puedan suscitar entre sus chicas lo cual a la larga les juega en contra porq pierden flacas y publico q quiera visitarlos. saludos.
     
    hanzo_x, 6 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto, Vita, Jon goti y otra persona les gusta esto.

    Persoje siniestro

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    La loca de Arecely es recontra bronquera cuando está tomada, acá se agarro con Briana porque pensó que la miró mal y y se burlaba de ella, pero la sacaron en una, otra que ha cambiado es Verniz ahora ya lo piensa antes de hacer la fea, las chamas entre ellas mismas se joden y las sacan x eso están apareciendo nuevos valores cada semana.... Saludos
     
    Persoje siniestro, 7 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ducho pipiolo le gusta esto.

    Dreamslayer

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    10
    AMEN. Vi a la moza la semana que pasó y definitivamente esta en algodón.
    .
     
    Dreamslayer, 7 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    diegore

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    Hoy fui al Cli de madrugada habia buen ambiente , estaban Paloma , Sofia , Ashly , Shirley , Astrid , Nicole muy sexi con su vestidito de tigresa y botas varias chicas nuevas , había show continuado , canto Romy G y hizo show , tome con Paloma es muy alegre divertida le gusta bailar , había buen ambiente en el local
     
    diegore, 11 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    diegore

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    el sabado fui también al Climax a la medianoche después de pasar por el Lujuria no había mucha gente , ahora si la encontre desocupada a Nicole , y nos divertimos un rato , tambien estaba Lorena que es otra chamita bien simpatica con la que tomo mi amigo la semana pasada , estaba Shirley ya no veo que baje Vivian esta semana , la novedad es que dijeron que van a pasar el partido del Repechaje en El Corner supongo es la sucursal del Climax , me parece es un restaurante donde venden comida en Rufino Torrico , estaban la mismas chicas de ayer Paloma , Astrid , estaba semana sino he visto a Sofia que es una de mis favoritas otras que no se su nombre Astrid me fui temprano como a las 3 am
     
    diegore, 12 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A walter39 le gusta esto.

    diegore

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    Abril creo esta yendo a la Rumba , Astrid si la vi estos dias , Dalma no la conozco
     
    diegore, 12 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    diegore

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    ESte Lunes fui al Cli habia gente esta Luana , y otro par de chicas Ashely , Unas Venezolanas tome con Lorena , buen ambiente un rato de relajo para olvidar lo del partido
     
    diegore, 18 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ducho pipiolo y walter39 les gusta esto.

    lokitoporamor

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    Caí este viernes 17 para sábado. El nivel de las chicas regular nomas, no había venecas de esas grandes y bonitas. Hicieron show Valentina, el culaso Luana, la chatita Ashley que me hace recordar a la antigua Bella o Isabella pero sin las teteras de esta. También estuvo Paloma que acabó chicha y se fue a dormir al camerino. Ha mejorado en apariencia la negra Verniz, Luciano del safari le ha crecido las caderas, Mayer. El ambiente estaba full a eso de las 2am no había donde sentarse.
     
    lokitoporamor, 18 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81 le gusta esto.

    diegore

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    Hola ayer fui al como medianoche pocas chicas estaba Astrid , Lorena , su prima , habia algo de ambiente , tome con Lorena , habian otras chicas no muy conocidas , mi amigo queria conocer el local que siempre le cuento , estuvimos un rato y nos fuimos .
     
    diegore, 22 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Persoje siniestro

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Día del padre acá y estuvo a full este local, casi las 30 ficheras que había estaban con compañía, tomamos parados nomas nuestras chelas porque ni había asientos libres, vimos el show de Astrid, aslhy, Verniz, Mafer, después de 6 cervezas y se libero shirley y mishel, las jalamos y nos quedamos hasta las 6 am, y seguía entrando gente fácil que se prolongó hasta la tarde esa celebración... Saludos
     
    Persoje siniestro, 23 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    malemalo

    Sargento

    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    12
    Asi es Mr Siniestro Climax siempre hay gente asi sea dia particula,el chino flaco k habia alli de mozaico se fue al lebaron y ahora Georgito es eĺ k maneja las barajas de ficheras a pedido,te mande un msje x interno Mr Siniestro haber si podemos intercambiar algunos pikeitos x esa via o sino si deseas facebook
     
    malemalo, 23 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    diegore

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    Ayer baje al Cli poca gente de las conocidas Sofia , Astrid , Nicky , llegamos como 1 y media am , tome con Nicky un rato , mi amigo quería ver a la mesera Eli pero no había ido hoy , abre hemos estado hasta la 3 y media y después nos quitamos porque era dia laborable
     
    diegore, 23 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81 le gusta esto.

    Blows

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    hola soy nuevo x aqui una consulta que tal es el climax comparado con totos y lujuria y q tales son los precios ponte una botella de whisky como es lujuria y totos si conozco pero este primera vez q lo escucho
     
    Blows, 24 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Alex1994 le gusta esto.

    malemalo

    Sargento

    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    12
    Bueno sus precios comparados con aquellos que mencionas es barato pero a comparacion de otros de x alli que tamvien pululan es caro ,ahora casi todos los locales han incrementado sus precios despues de pandemia y siendo algunos las k mantienen un precio estable,ademas tener en cuenta k mucho depende de la fichera que si encuentras una en un local k el trago es barato pero se lo termina en 5 minutos o lo bota pues tambien igual te saldra el gasto caro.....
     
    malemalo, 24 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Alex1994 le gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    llegamos al Climax. uno de los mozos nos lleva a una mesa y trae mas muebles. al poco rato nos trajeron nuestras cervezas. rostros nuevos como siempre y flacas q vimos en visitas anteriores ya no se les ve. de conocidas pudimos reconocer a Luna, Allison, Vivian, Verniz, Briana, Michelle, Arantxa, Sol, Astrid, Luciana. buen ambiente, el dj complaciendo pedidos musicales. sin duda por el momento el Climax es el local mas visitado de la zona y tiene una interesante variedad de flacas para todos los gustos, aunq algunas de ellas parecen tener mucha sed porq vimos q se acababan rapido la Corona q les invitaron. esperemos q esa actitud no sea una constante en ellas porq eso no motiva a llamarlas para q acompañen. eran nuevas, al menos para nosotros. veremos q novedades encontramos en una pronta visita. saludos.
     
    hanzo_x, 25 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PRECLARO81, FONZIE, Hefesto y 4 otros les gusta esto.

    Persoje siniestro

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Cada semana que bajo se ve ficheras nuevas, la mayoría chibolas y se nota que cuando se sientan a tomar son poco de hablar y hacer conversa, toman rápido y así aburren al cofra x eso es que ya no se les ve la siguiente semana, otras si duran su chela pues bailan, te regalan cariño y saben hacerte quedar con ellas. Ademas que tienen que competir con las ya "Rankeadas" del local, que fijo tienen sus cofras que le aseguran su noche... Saludos
     
    Persoje siniestro, 25 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A walter39 le gusta esto.

    Duracell

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    104
    En mi última visita pude ver solo 2, Luciana y Dalma. Tengo entendido que Vivían y Valentina también bajan pero no todos los fines de semana.
    No conozco los nombres de muchas de este local, pero de las antiguas pude reconocer a Luana y Ximena . Cómo siempre buen marco de público hasta las primeras horas de la mañana. Mi querida Mitzu que haces por acá !!! ... Jejeje ... Ah yaaa !!! solo viniste por está noche.... OKIS...
     
    Última edición: 26 Jun 2022
    Duracell, 26 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito, Vita, FONZIE y otra persona les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Hablamos de la chica del humo? ...chesu ya es hora de regresar.
    Que también?.... ayayay se vuelve interesante el sótano los fines de semana.
     
    Hefesto, 26 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Duracell

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    104
    Si, la rulitos.... aunque ahora está lacia
    Mitzu no creo q vuelva a ir, aunque nunca se sabe. Llegó casi amaneciendo al sótano.
     
    Duracell, 27 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Chevere cofra @hanzo_x por mantener actualizada la información, por lo vista varias zafarianas han recalado en este nigth club.
     
    FONZIE, 27 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página