NC Calypso / Av. Nicolás Ayllón 3244

Tema en 'Night Clubs Este' iniciado por Koda, 20 Abr 2010.

Etiquetas:

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    BUENAS NOCHES COFRAS
    AKI desempolvando los archivos secretos del calypso a altas horas de la madrugada visitando este point para las rubias de rigor
    Ojo : que es el Primer calipso de dos pisos, ya que ahy otro calipso de un piso al costadito nomas

    las chelas a 6 mangos... unas rubias heladas ,, varias ficheras rondandonos como leonas mirando su presa... pero ninguna motivaba para jalarla.... entre mas rubias y rubias me parecio ver algo bueno

    fichera de cabello teñido, lazio, tez clara, pechugoncita, ummm ñam ñam... asi que una conversacion con melcochiste, para hacerla reir, conversamos unos minutos, acordamos algunas cosas, y wuala,,, parece que ya esta funcionando el 2do piso... asi como años atrasssssssssss los que se acordaran el 2do piso era trankilo chiikito pero acogedor con la fichera de turno...

    y como eran plan de 6 ya casi pocos clientes y buenos momentos con la fichera llamada la pechugona,,, claro esta ke no me acuerdo su nombre, jeeje. sera motivo para regresar por ella,, ya ke habian varias milffffff una rescatable almenos como para relajarse por ahy,,,,

    haber si alguien se inmola y nos avisa como se llama la del brasierr 38 B u otra ke pase piola,,,
    y ya NO nombren a ficheras perdidas en el tiempo dense un F5 .... mito o realidad nadie lo sabe
    jejjeje

    saludos... 3alhilo
     
    3alhilo, 6 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    CALIPSO de 1 PISO.
    Haber lugar chelero como siempre....
    varias desconocidas. por acanga... aqui normalmente no hay buenas carnes pero siempre es bueno darse su vueltita
    veniamos ya embriagados de la noche lo cual buscaba algo complaciente para mi.... una vueltita revisando varias flakas sentadas ofreciendo sus servicios, pero no me convencieron, sera pa regresar mas lucido, y sobrio. asi ke media vuelta nomas.

    CALIPSO DE 2 PISOS.
    Mas bajo ke el otro local unos cheleros por aka y por aya
    buscando algo interesante dado, que hace time aki me habian presentado una tia fuerte de buenas yucas
    y complaciente lo ke pude notar... a dos mesas de mi,,,, la cual nome acuerdo su nombre;
    kisas mi compañero de chilingue se acuerde tambien a el se la presentaron... igualmente,,,, choque y fuga.
    a tampoco estaba otra flaka ke venia a visitarla algunas veces.... de buenas tits.... caballero....
    regresar otros dias mas sobrio tmb.... keda de tarea...

    salud salud... 3alhilo
     
    3alhilo, 1 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    425
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    Estaymaidos archicofrades... alguna info de la china jessica????.. que dias cae?? si alguien me datea.. le invito su jarrita de 20 lucas ahí mismo... graxias
     
    ElDiego10, 14 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    ya ps gente animense a lanzar sus candidatas para el gran evento del foro.. nuestras ficheritas no estan solo pa paletearlas cualquiera de nuestras choclonas puede ser una flamante reina radiotops, solo falta que tu la propongas, o es que ya no hay carne digna de ser candidateada por aca?? no creo no? vamos animaosssss

    entren aca y participen de las actividades del foro. vamos a elegir una reina radiotops rica y repower a ver si este año la zona este da que hablarshh...aporten y voten

    pero antes lee bien las bases del concurso pls

    Chica RadioTops NC Lima 2012 - Elección de Candidatas

    saludos gente
     
    EL FEO, 18 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    El caminante de la noche

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    estudiante/ empleado
    Ubicación:
    Santa Anita
    en este local habia una flaca llamada ruby alguien sabe donde ubicarla la sacaron por pelearse con un mozo hace unos dias segun me cuentan
     
    El caminante de la noche, 18 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    Una pequeña visita por el Calipso:

    Calipso de 1 piso:
    Hize mi ingreso plan de 10pm, varios cheleros, rockola con pantalla gigante, previa luquita, para sus temas musicales. El tiempo que estuve degustando mi chelita me dio la nostalgia de no regresar jejeje. Quisas sea el motivo que no había material rescatable, o seria el ambiente, en fin.
    Se acercaron varias ficheras en el poco tiempo que estuve, diciéndome para tomar y pasarla bien detrás de las cortinas lo cual muy amablemente les decía que no. Minutos cerca a terminar mi chelita se me acerca una bajita sentandose a mi lado haciendome el habla, le decia que no le iba a invitar una jarra que no pierda su tiempo, pero igual se quedo a mi lado , en fin su problema , no pasaba nada pero conversando conversando jajjaa no me convencio solo de patas le invite una botellita de chela, estuvimos buen buen buen time ay en el sofacito, casi casi llegando a mi record de..... min y cuando estas ahy en el transcurrrir de la noche te ganas con las demas señoritas como atienden:
    las ficheras que son positivas.
    las ficheras que tan ata las webas
    las ficheras que se sirven lleno, le dan media probadita y plash al piso
    las ficheras que no toman cerveza solo sangria, y demas cosas que suceden a tu alrededor.

    Al transcurrir el tiempo, la botella se acabo y ya me retiraba con rumbo hacia la puerta cuando de pronto entraba una flaquita en algodon con su mini negra y me dije adentro de mi, que raro que no la haya visto todo este tiempo, asi que en one , y lo que sucede que ella me dijo dsp que estuvo tomando afuera en el carro de un cliente... y que no la soltaban ni para ir al baño jejeje que basuras... así que nos acomodamos en el sofa a degustar de unas chelas, algunas bailaditas, algunas cosas mas y tuve que despedirme ya que no aguantaba mucha chicharra....

    A uno le gusta tomar con la comodidad del caso , tener buena compania, tener buen fondo musical , tener comodidad y la legalidad de las chelas que a uno le puede quedar chico las horas de la noche,,,, como otros días que sucede claro en otros antros o aquí a otras personas , pasarla de puta mare , el poco tiempo de la madrugada, antes que salga el sol completamente y las calles de nuevo vuelvan a estar transitadas.

    Posdata: dado los acontecimientos creo que una se llamaba Cristal y la otra Mari
    los que den una visita al calipso de 1er piso se espera sus comentarios de alguna experiencia por acanga


    Calipso de 2 pisos:
    Ingrese motivado por el jalador recomendandome buena carne, dado que ingreso y varias polillas que no pasaban nada y el ambiente que no pasaba nada. Ademas mayoria de ficheras en jean y eso no corre, no corre.

    Saludos,
     
    3alhilo, 29 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    bostezo

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Lima
    Este local es una .
    Aunque era el unico que estaba abierto y habia atención el dia domingo a las 7 de la mañana.
    Entré y las flacas que francamente de cacharro y de cuerpo debían puntaje, además estaban todas "trabajando" en jean!

    Aún así me inmolé con una flaca cuyo nombre no recuerdo (o creo que ni se lo pregunté) por las siguientes razones:
    1. parecía recontra borracha
    2. era la unica que llevaba puesta una faldita
    3. estaba de espaldas
    4. era la más flaca de todas (las demás eran unas malditas vacas)

    Cuando me la llevaron al segundo piso, le vi bien el cacharro y comencé a arrepentirme... lo bueno (de momento) es que parecía medio malcriada, lo cual parecía prometer.
    La vaina es que en el segundo piso las jarras estan 30 lucas,
    la flaca no estaba tan embalada como parecía, se dejaba manosear a medias y me boto el trago,
    además los mozos se quedaron con mi vuelto de los cigarros,
    hay una rocola en el primer piso y si quieres alguna cancion en lugar de pedirla gratis como en cualquier otro antro que se respete, aqui debes pagar una luca,
    así que me llegó al pincho la actitud de la flaca, los mozos delincuentosos, el local pestilente
    y la proxima vez que caiga por estos lares a las 7 de la mañana, no pongo un pie ahi nunca más, me regreso a mi jato y me corro la paja.
     
    bostezo, 14 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

Compartir esta página