NC BABYLON - EX NINFAS/ av. Trapiche km 4.5 - Comas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kalimch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Consulta este local llego a cambiar de nombre a SKARLET VIP vi un volante con la misma dirección.
Confirmen

Exactamente, el local ahora se llama Skarlet Vip.

Así es y se presentan vedettes los fines de semana ayer hizo su aparición Karla Corzo.
FB-IMG-1680450172683.jpg

Exactamente, el local ahora se llama Skarlet Vip.
No va ver pierde esta semana con la presentación de Maribel Rabanal mañana sábado 08 de abril del 2023, habrá que averiguar a que horas se presentara.
IMG-20230407-211708-120.jpg

No va ver pierde esta semana con la presentación de Maribel Rabanal mañana sábado 08 de abril del 2023, habrá que averiguar a que horas se presentara.
Si fue ese día sábado harta gente Ksm no estaba mis Colocha otra Monas nomas nivel bajo todo modos ksm

Bueno saliendo ese webasa de skalet como se llame nivel hasta la webas solo fines de semana nomas hay alguna q bajas bueno ahora de sobre palmera lamentan tengo q ir informa ya. No va más palmera RIP palmera así q queda ese lugar
Dices q. A abrir otro palmera por la 5p en comas según me informaron alguna casera q tengo ese fue mi reporte saludos

Puta muy tarde me leí esto, le tengo un hambre a esta flaquita, saben donde es su próxima presentación.

Puta muy tarde me leí esto, le tengo un hambre a esta flaquita, saben donde es su próxima presentación.
JJajajjaja ala tía es esta en creo hoy a mañana en el trocadero o el molino no me acuerdo bien

i love booty yeahhhhh.........

Users who are viewing this thread

Atrás