NC "Anaconda" / Calle Las Fraguas Cdra. 3

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por Vikingo_Maldito, 1 Ene 2010.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    michoncito

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Viviana la flaquita no esta trabajando x el momento ella esta resfriada si alguien tiene su ranking x favor que lo ponga ya que no veo el rankiing de ella
     
    michoncito, 28 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.854
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia
     
    EL GUADAÑA, 28 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    raul4833

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    cofrades no sean malos y jueguense los datos de esa femina que la curiosidad me gana, sera que la puedo encontrar los fines de semana en el Anaconda y como es fisicamente :confused: para ubicarla mejor.
    porfa respondan.
     
    raul4833, 29 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Bueno para los fans de CARMENCITA alias CAMUCHITA, les comento que ya se encuentra nuevamente en este local, y como era de esperarse de fresa a Zona Vip, por su muy buen baile claro está... muchas regresan... eh.... siguen regresando.... :D:D:D:D ah no me creen?.... sí es verdad ya regresó... pucha qué incrédulos... pues ahí la imagen de ley por si las dudas.... :rolleyes::cool::cool::cool::cool::cool::cool:

    [​IMG]
    Servidos Señores...
    Vikingo_Maldito
     
    Vikingo_Maldito, 29 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    REJEYBUM00

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    117
    Gran dato cofrade se ve que ud esta con las nuevas nuevas, no estaras con Magaly jajaja bueno cofrade en vista que ya regreso la camuchita.. como olvidar el baile de perreo que un lunes nos dio..ufffff se nota que de hecho regresa su pata Roxanita..uhmmm entonces creo que el cofra estara por estos lares todos los dias y derepente se arrepienta de .... bueno cofra saludos y hoy viernes donde la hacemos
     
    REJEYBUM00, 30 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    odisea3482

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Un dato sobre los precios en Anaconda el fin de semana anduve por estos lares ; era la segunda ves que hiba ; al ingresar habian varias personas en el patio ; nadie me cobro la entrada, la anterior vez me cobraron 2 soles, me acerque y vi varias flacas una de ellas me llamo la atencion de tes y ojos claros :) se llamaba ana ecuatoriana y se notaba por el dejo me dijo 40 el servicio , sorpresa:eek: en los post anteriores pareciera que estaban cobrando 50 solanos , bueno acepte y fuimos al matadero, ella me dijo que 40 soles cobran hasta las 6pm y yo estaba con suerte porq llegue faltando 10 minutos para las 6pm jejejeje:D y que despues si cobran los 50 soles como se estimaba.
    en otro post mando el rating de esta flaca.
     
    odisea3482, 30 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    En eso estamos cófrade en eso estamos... Quizás pronto te lleves una sorpresita jeje... Todas vuelven dice el dicho aunque sea un tiempito pero vuelven....
    [​IMG] Y volverásssss a miiiii.... Y volverás!!!!!! lo sé!!!!![​IMG]
     
    Vikingo_Maldito, 1 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    JuanchY

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    La VickY
    Saludos a los hermanos de lechecita, queria comentarles q he visto a Paolita q solia parar en la zona top del Anaconda hace meses... antes del incremento del precio a 50 solsasos, pude verla en el Conejas Club de Carapongo, y si a algun hermano le gustaba la chicoca pues recomiendo q se de su viaje hasta la ciudad muy muy lejana de Carapongo, q valdra la pena sobre todo xq el precio alla esta acorde con la economia del pueblo peruano, y son concientes, mas que en el Anaconda que por cierto ademas estuve el jueves metiendome un par de chelas con mi fiel escudero, a golpe de 10:30 recien iban llegando las bandidas, la que mas me gusto es una tal Briggite q trabajaba por el conejas y baila muy bien, la he visto bailar con el tubo alla, digo trabajaba (nose si dobleteara, no pregunte) pero hoy sabado fui a carapongo y su cuarto estaba siendo ocupado por otra nena fuerte.

    Ademas habian 2 mas rescatables, una trigueña clara cabello lacio con cerquillo y otra hembra q estaba con jean y top negro cabello ensortijado, no me anime por el precio no me parece el incremento, no justifica nada, habremos sido 12 gatos q estabamos cheleando entre toda la gente, a mi parecer poquisima gente, no estaba como otras veces, veia hembras salir de la zona vip, a chekear y no me parecian tan vip, al menos las que pude ver, pero llego una mamasota con pinta de bailarina y de cachera... entraba presurosa a la zona vip... me dije q rica hembra, y si pago precio, la espere a saliera cambiada, pero salio... a la parte de afuera y siguiendola alla, le pregunte si ofrecia servicio, a lo que me contesto muy delicadamente no atiendo, creo q era bailarina no mas, en fin... que se Yo, quizas en la zona vip... si se ofrezca por un precio mayor, para que me ayuden a identificarla estaba el jueves con una botas cremas o blancas... y su vestuario parecia de bailarina tipo alma bella, y ella facil pasaba como una de ellas... nose quien sea si pueden informar los amigos nortambulos, se agradecera la informacion.

    Me quede picon, asi q guarde el pajaro... para hoy sabado q si pude al fin vaciar los porongos en el Conejas Club.
     
    JuanchY, 1 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    raul4833

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    Bueno para comentar que el miércoles 05 y el sábado 08 estuve en este local que no pasa nada prefiero mil veces el que encontré hace 3 años con este aspecto de cantina, baño hasta el perno, una barra misia y un terral como cochera pero las hembras estaban en el mismo nivel y salvo los fines de semana bajaban recurseras jóvenes y varias charapas eran las que uno encontraba acá y todo por la suma de s/.30.00 y unos meses atrás solo estaba s/.25.00, pero ahora piden s/.50.00 por unas tías mazamorras y mas feas algunas jóvenes pero recontra cuadradas y una que otra mona estafadora en resumen el nivel esta peor en cuanto a las féminas, pero en cuanto al local para que voy a negar ps a mejorado pero y quien va a un chongo o night club exclusivamente por la calidad de su local, uno a lo que va es a encontrar una buena flaca a tirarse un buen polvo pero a cambio de eso que es lo que encuentra uno, pura huevada encima ni para cantina sirve la cagada ps hasta ase unos 8 meses había variedad de chelas y hasta variedad en los precios, ahora solo una marca y encima cara haber are un recuento de cosas en contra y a favor de los últimos cambios que ha estado sufriendo este local

    Antes
    Local: Misio el típico aspecto de chongo de provincia, pero uno se podía dar el gusto de tomarse unas buenas chelas a un precio justo, no se pagaba entrada salvo cuando subieron los precios de las atenciones solo se cobraba s/.2.00 a s/.3.00 los fines de semana
    Precio de la atención: primero s/.25.00 meses después s/.30.00
    Féminas: por estos precios uno se comía flaquitas de un nivel de 8 puntos a menos, claro abundaban más la del menos pero solo tenia uno que ser paciente y esperar un poco.

    Ahora
    Local: pretende ser un night club que de la hora, entrada s/3.00 y s/.5.00 los fines de semana
    Precio de la atención: hasta hace unos meses s/.40.00 en estos días s/.50.00
    Féminas: en cuanto a ellas estaba dando la hora con las monas mas selectas del troca, el nivel de las peruanas esta ya hasta las huevas salvo algunas que sacaban pecho, pero en estos días ya no pasa nada el nivel de ellas esta de 6 puntos a menos y ovinamente abundan las de menos incluyendo a las monas.

    En fin cada uno que haga con su dinero lo que quiera si quiere regalárselo a estos hijos de puta lo pueden hacer pero si lo hacen sin saberlo, quiero decir si se dan cuenta que están siendo estafados ps busquen otras opciones como es lo que haré yo de ahora en adelante.
     
    raul4833, 10 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    Seijuro

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Te doy toda la razon, ya no es el lugar de antes, el numero y calidad de las flacas es hasta las webing salvo una que otra, yo tambien he tenido que buscar otros lugares, pero nunca olvidare lo que en su momento fue mi chongo preferido "Old Anaconda".:eek:
     
    Seijuro, 11 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    electricoXXX

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola cofrades, en si el local ah mejorado bastante d lo k era años atras...pero asi como ah mejorado en limpieza, seguridad, los precios de las kines tbm han ido en aumento y me parece perfecto...:D

    equitativo en infraestructura y en las nenas.

    lo malo de todo esto es "el trato" de las nenas no todas claro esta solo algunas hay k tener suerte kreo para k te traten bien, algunas te apuran demasiado apenas pasa 5 min y ya quiere k acabes y asi no es ps juan!:mad: aveces te tokan la puerta apurando a acabar y eso tbm como k jode un poco...son 50 marakas y no me parece k justifike el "poco tiempo" k te dan.. minimo deberia ser sus 20min ufff para salir satisfecho y asi la prox s regresa con mas ganas y con mas gente!

    lo uniko k se es ke va para mejor el Nc :rolleyes: y spero ver mejors nenas con mejor atncion.

    saludos cofrades!:cool:
     
    electricoXXX, 12 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Bueno retornando por estos lares por la muchachada... Bien el local está de capa caída en las últimas semanas, pagar entrada de 3, 4 y 5 mangos ha hecho disminuir mucho la asistencia a este local. Recuerdo los sábados de gloria, totalmente repleto de buenísimas kines :( ... ahora las kines tan pal olvido... Salvo excepciones antiguas que ahora se botan y una ke otra ecuatoriana q vienen por un par de días y luego ya no las ves... Ya también se fue de aquí la risueñita ecuatoriana ANDREA que retornó a su natal país hace 1 semana.
    También vemos que nenas antiguas como CAMILA y PATTY (sí la que se caracteriza por tener una paciente y buenísima atención) y algunas amigas prefieren irse por el Local "El Olvido" :eek::eek: antes de quedarse por acá, ya plan de 1am retornan por estos lares haber si hay algo rescatable...
    Las Ex-Trokeritas también han notado que el alza de precios ha hecho que la cofradía asidua disminuya, por eso ya no se les ve casi, están esfumándose.... lástima...:(:(
    Bueno y de la Zona Vip, qué hablar? hay 2 máximo que atraen las demás son .... "neeextttt".... :p ... una mala administración que no se preocupa por el gusto exigente del cófrade caray... :mad::mad::mad::mad: Es por esto que CARMENCITA enrumbó al local vecino...
    Para los que sólo conocen a una flaca :D:D:D en este local a la ñaja ñaja ANDREA, pues les comento que sigue bajando, sigue siendo fiel... aunque dicen por ahí que su atención ha bajado... habría que comprobarlo... jaja :p
    Creo que también debo ir pensando seriamente en el cambio de local... quién sabe... bah!... ojalá retornen los años buenos de este local... ;););)
    Saludos,
    Vikingo_Maldito
     
    Vikingo_Maldito, 14 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    DiablitoNorte

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    cono norte
    Creo q ya la mayoria la conoce, es una chata bien rica pero q ultimamente vuel amjy alto sta chica con tatuaje en la nalga derecha para por la Stacion ahi me la comi en la zona vip hace dos años atras creo es un aprox a 80 mangos, ahora nuevamnete la veo en la anaconda salio hacer un baile de strep tease con regueton incluido rikichichisima...me acerque junto con un pata uno por uno educadamente jajaja y me dijo 200 soles 45 min le dije creo que stas desubicada amiga stamos en el cono norte eso el que cuesto ok,,, entonces lo mas logico es meterme 4 polvos con sus amigas de 50 mangos...se paso de pendeivis la Rubi queria hacer la noche con uno...bueno si siguen asi las cosas por logica tambien se va a ir a la mela esos lokales, ah.. entrada 5 mango hoy viernes y la chela a 7 soles...un abrzo y no digo mas por q sali renegando jajaja Diablitonorte
     
    DiablitoNorte, 15 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    Cofrades todos:
    Se agradeceria por el bien de los demas y nuevos cofrades que mantengamos el orden y pongamos los rating donde corresponden para asi poder guiarnos mejor de la informaciòn que dejamos de las kines y que sirva en el futuro...
    Aqui le dejo el link: http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=135661&page=5
     
    chacal_travieso, 17 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.627
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra

    Borran tus comentarios por que escribes lo mismo en ambos threads del Anaconda (thread de ratings y thread de comentarios), por ejemplo este último lo has poteado 3 veces; además debes de tener un poco más de mesura al expresarte, te invito a darte una vuelta por las normas del foro y tambien revisa las normas de netiqueta.

    Saludos

    John Connor
     
    Cactus Jack, 19 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    cesitarvip

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    los olivos
    grrrrrrrrrrrrr :mad2::mad2::mad2:cuando entenderan primero aporten luego pidan ya px cansense :D
     
    cesitarvip, 19 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    TROMPO NUEVO

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados usuarios y moderadores (espero no borren mi comentario)

    Siempre visito ese prostíbulo, pero de un tiempo a ahora cobran 5 soles de entrada, ha subido el polvo a 50 soles, te cobran 2 soles para que entres con tu auto, etc, han subido de precio pero no han subido la calidad de las chicas, siguen las mismas gordas y malagracias, ellas viven de nosotros y dan mala atención. Espero que bajen los precios

    Saludos,
    TN
     
    TROMPO NUEVO, 22 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    electricoXXX

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Kreo ke tienen razon algunos cofrades sobre el alza d precios, pero deben comprender ke existen muchos factores, como las batidas ultimamente y las multas al local, luego la competencia del frente y d lugares cerkanos...

    yo kreo ke el precio actual es justo, pero d hecho ke las nenas tienen ke brindar mejor atencion...xq para los 5min ke te dicen apurate y acaba :rolleyes: me parece demasiado poco...

    x otro lado nenas nuevas y bien rikas estan presentes tanto como las d siempre k sigen igual o peor y kieren cobrar mas, solo deben saber elegir el material si vale la pena lo justo se paga :cool: x eso antes su rspetivo floro:D
     
    electricoXXX, 23 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    trunks24

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    ese pata dice k las chikas estan buenas si son las mismas k antes hemos cachado a menos precio ademas si kieren subir el precio deben de dar mejor atencion esas lacras de los cafichois se las llevan toda la lana por eso las jemas no atienden bien ademas sus cuarteleros te joden a cada rato con el tiempo si kieren nuestra plata den mejor atencion ps yo por eso me voy a otros lados con ese precio te dan media hora y mejores chikas
    caficho cojudo jajjaja
     
    trunks24, 3 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    alguien sabe si gabriela, morena ecuatoriana ex-trocadero cuarto 12 corredor derecho primer piso esta bajando al anaconda porque se fue para el dia de la madre ... favor de comunicar si ya esta atendiendo en este lugar ... salu2 a la hermandad del tubo Diablito
     
    memin_Xmen, 6 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página