NBA Temporada 2010/2011 esspectacular

Tema en 'Deportes en General' iniciado por chihyu, 27 Oct 2010.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Martes por ESPN el cuarto partido

    Deberia vencer dallas que no ha perdido dos seguidos en toda la postemporada

    Si bien es cierto estamos en la era Lebron (por juego y por publicidad) hasta ahora el mejor de la serie es el aleman, dominador, anotador y mete los puntos finales, aunque la NBA seguro dara un MVP compartido a wade y james si ganan las finales.

    Me gustaria ver mas involucrado a terry y a marion en la ofensiva, chandler esta mas que bien en defensa al igual que kidd q la tiene dificil con wade pues stevenson es el que agarra a james.

    Otro dato interesante, desde que las finales se juegan en formato 2/3/2 en una 100pct de las veces el equipo que gano de visita el 3er partido se impone y campeona, sera cierto esto??????????????
     
    chihyu, 6 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    87.103
    Me Gusta recibidos:
    54.363
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Se dice muichas veces en un juego "paso de heroe a villano" y creop fue lo q paso con D. WAde q luego de jugar un espectacular partido con 32 pts anotados y defendiendo de gran forma, Wade en la parte final del partido no pudo con la presion, fallo un tiro desde la linea de base vital para emparçtar el partido y cuando faltaban 6 seg para q acbe el partido y su equipo iba perdiendo por 3 pts increibblemente se le escapo un pelota lo q forzo un tiro q no llego a destino; pero + eso no quita q haya jugado un partido muy bueno; caso contrario con la superestrella mejor pagada de los Heat L. James q casi paso desapersivido anoche con tan solo 8pts y permitiendo q Terry anota a diestra y siniestra, sin involucrarse en el juego. Caso parecido paso con Nowisky w en la primera mitad a pesar q empezo anotando los 3 primeros tiros despues de eso entro en un mar de errores; pero en el medio time se explico las razones de ese bajo y es q estaba padeciendo de un proceso gripal q lo tenia con 38º de fiebre y aun asi jugo el partido; es mas anoto los dos pts vitales para ganar el partido, espero q se recuepre para este jueves por q sin duda los Mavs lo necesitan en su max estado.
    Prox partido el jueves y creo q ahi se definira el futuro de los Mavs tiene q ganar como sea para tratar de byscar ganar un partido en Miami y por fin lograra su primer anillo.

    Este es un comentario de Bruno Altieri q escribe para ESPN:
    Pasando al final del juego del martes, pareció un deja vú de los dos anteriores. Un sueño repetitivo, redundante, en el que Nowitzki -aunque sea esa versión engripada del increíble alemán- juega siempre el papel de actor protagónico y Udonis Haslem, Chris Bosh o cualquier otro gigante del Heat intenta detenerlo. Nowitzki de espaldas, con el balón en su poder, es la sombra y el cuchillo que se proyecta en la cortina de baño en Psicosis de Alfred Hitchcock: uno no sabe qué sucederá exactamente en esos segundos, pero de lo que se está seguro es que pase lo que pase la vida para los protagonistas ya no será la misma.
    La bandeja del Juego 4 ante Haslem fue un calco de la del Juego 2 ante Bosh. Basta de culpar al ala-pivote ex Raptors, entendamos que el ala-pivote alemán es indefendible en ruta directa hacia el aro. Lo mejor que se puede hacer es dejarlo que lance de media distancia, pero con gripe o sano no tiene un pelo de tonto. Y las personas inteligentes se equivocan sólo una vez en materia de definiciones.
     
    coleco009, 8 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    87.103
    Me Gusta recibidos:
    54.363
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Por: Brian Martin

    Los dioses no sufren de sinusitis. No explotan en fiebre. Y de seguro que no se rompen los tendones de un dedo medular.

    Bien, entonces Dirk Nowitzki no es una deidad. Pero los humanos tampoco hacen esto. No muchos de ellos, al menos. ¿Y qué pasa con aquellos que lo hacen? Sus nombres tienden a perdurar.

    Y cuando Nowitzki superó Udonis Haslem, el gran defensor de los Heat, en el costado derecho de la línea y metió una bandeja para hacer la ventaja de los Mavericks inalcanzable – todo con una sola mano funcionando y con un sistema inmune dañado– sumando otra línea más a una historia que rápidamente se está convirtiendo en una leyenda.
     
    coleco009, 8 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Darth Nihilus

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ing sanitario
    Ubicación:
    En una galaxia muy lejana...
    Página Inicial:
    Hace tan solo unas horas, los Dallas, ponen la serie 3-2 en un reñido encuentro, pero con ostensibles bajas de ambos lados, por lado el aleman aun aquejado por un proceso gripal y Wade..quien tuvo un aparatodo choque que lo obligo a pasar gran parte del encuentro en camerinos...la serie se traslada a Miami, pero con el cuchillo en el cuello veamos si Miami tiene pasta de campeon y puede vencer en su casa los proximos 2 partidos...
    en mi opinion Dirk N. por un tema de justicia deberia llevarse el anillo este año..pues a Lebron, Wade y Bosh aun les quedan oportunidades, sin embargo el aleman se juega los descuentos en la Liga (por edad 33 años) quizas aun le queden algunos años mas, pero esta oportunidad creo que su equipo esta bien afiatado y con elementos decisivos como para ser el proximo campeon de la NBA!
     
    Darth Nihilus, 10 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    87.103
    Me Gusta recibidos:
    54.363
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Asi es mi estimado Darth; parece q estos partidos finales son para verlos con el corazon en la boca; por la emocion y el suspenso, parecia un triunfo facil de los Mavs pero en el ultimo cuarto Miami remonto y es mas paso al frente por 4 ptos, y ahi aparecio la figura de J. Terry para con un trile cambiar la historia del partido y darle a los Mavs la posibilidad de acariciar el titulo de la NBA. Y es justo ahora donde ahora deben aparecer los demas jugadores de Dallas ya q no se le puede dar toda la responsabilidad a Nowisky q enfermo con el dedo de la mano mal y con una marca asfixiante (esincreible la forma en q lo marcan y la consigna principal no es q no anota (cosa casi imposible) si no la consigna es q no reciba pases) afortunadamnete los demas jugadores estuvieron a la altura; Barea, Hick defieneron el partidos a favor de los DallasUna vez mas Lebron ausente del juego, Wade casi se paso lña mitad del partido sin jugar y Bosh cumplidor pero no es un jugador desequilbrante.
    Espero q los Dallas puedan ganar uno de los partidos q quedan aunque sera dificl ya q se jugaran en Miami, pero esperemos q Nowisky ya este recuperado totalmente.
     
    coleco009, 10 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Dallas se puso 3a2 y puso al borde de la eliminacion al heat de miami con todas sus estrellas incuido lebron que no anota cuando importa.
    En emocionante partido (quien no lo vio de pie los ultimos 4 minutos) se impuso a miami sin wade y sin lebron (que volvio a ejecutar su acto de desaparicion en el ultimo cuarto) con triples del jet y buena defensa.
    Kidd, Chandler, Marion, Terry y JJ Barea volvieron a poner de la suya para ayudar a Derk Nobitsqui como maximo anotar del juego y se impusieron a miami en su ultimo partido en casa.

    Domingo a las 7pm hora perucha en miami quinto juego, para el heat es vencer o morir, para los de texas es la primera oportunidad de dos para tocar la gloria, Cuban que esperas para ponerle un monumento al aleman??

    Notas Interesantes
    1. El que gana el juego 5 gana la final 3 de 4 veces, dallas campeon?
    2. Como se vivira esta final en alemania??? Das ist eine ScheiBe!
    3. Jason Kidd tiene harto cojones, hiper demostrado con 38 primaveras, vieron los triples que metio??
    4. Lebron se fue de cleveland porque no podia ganarlo todo solo, que esperas King James, que dwayne lo haga tambien por ti???? Arrugador!
    5. Creo que Miami se impone en este juego6 donde encara eliminacion y nos vamos al fatidico 7 next martes ..... todo el planeta lo va a ver!

    El juego 7 como indique hace ya unos dias, es de pronostico reservado con ligera ventaja para el local, miami perdio dos seguidos por primera vez en la postemporada, dallas, perdera dos seguidos por primera vez tambien???
     
    chihyu, 10 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    87.103
    Me Gusta recibidos:
    54.363
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Vamos Mavs, es ahora o nunca
     
    coleco009, 12 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157
    chasqui135, 12 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    87.103
    Me Gusta recibidos:
    54.363
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    X fin despues d 5 años d perder su 1ra final los Mavs pueden decis WE ARE THE CHAMPIONS.
     
    coleco009, 12 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    87.103
    Me Gusta recibidos:
    54.363
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=A5IYzqii5uk&feature=related]YouTube - ‪Dallas Mavericks NBA CHAMPIONS 2011‬‏[/ame]
     
    coleco009, 14 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Darth Nihilus

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ing sanitario
    Ubicación:
    En una galaxia muy lejana...
    Página Inicial:
    Por fin se hizo jusicia con Jason Kid y el aleman Nowistki, un anillo para ellos y sobretodo para el jet terry..que se puso el equipo al hombro cuando fallaba el aleman...excelente final..!!!
    Lo que me sorprendio en Miami es la flaqueza de espiritu, la bola les quemaba y nadie tomo la inicativa , parecia que nadie queria tirar!!..en fin es un equipo joven todavia les falta ...y Lebron seguramente tendra su oportunidad!!!
     
    Darth Nihilus, 15 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    87.103
    Me Gusta recibidos:
    54.363
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    coleco009, 17 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Gente, despues de unos dias de full sexo (me perdi unos 4 dias) tengo que felicitar a los dallas de nowitzki alcanzar el campeonato
    Ahora el y jason kidd son campeones y estan camino al salon de la fama

    Miami tiene para hacer varios viajes a las finales pero lo importante es mantenerse humilde (algo muy dificil en este deporte donde la prensa y la aficion endiosan lo muy macho y al individuo, no al juego de equipo)
    Vamos a escuchar todos los dias hasta la siguiente postemporada como arrugo lebron james, denominado king james y quizas el mas talentoso en estos momentos.

    Buena temporada, justo campeon, mejor MVP
    Felicidades a todos los que comentaron el deporte mas espectacular del mundo porque el mas lindo es el TIRE!!!! jejeje
     
    chihyu, 19 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página