NBA Playoffs 2010

Tema en 'Deportes en General' iniciado por chihyu, 12 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    87.092
    Me Gusta recibidos:
    54.359
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Me uno a la interogante del cofrade insider; y si es posible decir tambien la hora.
     
    coleco009, 3 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    Darth Nihilus

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ing sanitario
    Ubicación:
    En una galaxia muy lejana...
    Página Inicial:
    Jueves 03
    20:00 Básquetbol - NBA Serie FinalEspn (canal 52/ canal 504)
    20:00 Básquetbol - NBA Serie FinalCMD (canal3/ canal 003)
    Amigos aqui lo averiguado sobre la final de nuestro deporte preferido!!!
    A disfrutar!!
     
    Darth Nihilus, 3 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    A chihyu le gusta esto.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    asi es, las finales estan en cmd (003) y espn (504) hoy primer partido boston en los angeles para enfrentarse a los lakers, creo que los celtics dan el golpe hoy
     
    chihyu, 3 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    cmd lo pasa y si no lo pasa espn (504) lo pasa espn2 (508) estar atentos ...
     
    chihyu, 3 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    confirmado
    ESPN (504) y CMD (003) pasaran las finales en vivo, hoy gano los angeles a boston y se puso 1-0 en el primer round, el segundo es el domingo
     
    chihyu, 4 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    87.092
    Me Gusta recibidos:
    54.359
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    En un partido increible con un R. Allen marcando 8 triples; Boston igualo la serie en uno, Buena la defensa en espacial la marca a K. Bryan.
    Prox partido en Boston el martes.
    Como se extraña la dupla Porras Branechea de CMD.
     
    coleco009, 6 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    Darth Nihilus

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ing sanitario
    Ubicación:
    En una galaxia muy lejana...
    Página Inicial:

    Estimado Coleco009, gracias por el reporte, ayer Boston va camino a su segundo anillo, una gran actuacion de Paul Pierce y Ray Allen, con esos triples cualquier equipo se angustia y cierra mal el ultimo cuarto como le ocurrio a Lakers..
    De la dupla que mencionas no sera de Porras y Vizcarra,???...esa dupla era excelente y los concursos ni que decirlo..chiste time?...a vece sbajo aveces muy bueno...ya me gane un par de zapatillas hace 2 años..espero repetir el plato este año...aunque creo que debe decir 4-2 y no 4-3...pues adecir verdad, veamos como va la cosa...los 2 siguientes partidos son en Boston..de no haber ningun tema extraño..la seria deberia quedar al termino de ambos encuentros 3-1, regresan al Staple Center de los Angeles, gana Lakers, 3-2...y luego a Boston...si gana Celtics se acabo la historia...y no la acerte...si gana Lakers 3-3...pero el siguiente partido seria en los Angeles y con 3-3 viniedo de abajo..seguro ganaria Lakers...y para desgracia mia Lakers Campeon....???..noooo gracias, I hate Kobe..!!!:mad:..
    Por lo tanto creo que la serie quedara 4-2 Boston..
    Que les parece si hacemos una encuesta?
    o quizas solo aqui cada uno mencione su ganador y score..y se gana una atencion con una Kine cortesia de Peru Tops???...alguna opinion???...que dicen???
    Saludos
     
    Darth Nihilus, 7 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Gente solo para hacer un comentario ... en las finales no se usa el mismo formato de las finales de conferencia, es decir, los primeros dos partidos son en los angeles (la serie va 1 a 1) y los siguientes 3 (tres) son en boston y de alli los ultimos 2 partidos vuelven a ser en los angeles.

    Boston le robo un partido de local a los lakers y los siguentes partidos seran en casa de los celtics (martes, jueves y domingo) todos a las 8pm hora lima por espn y cmd.

    Ganara Boston 3 seguidos en casa y se coronara campeon?
    Recuperaran los lakers la localia al por lo menos ganar uno en boston?
     
    chihyu, 7 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
    A Darth Nihilus le gusta esto.

    Darth Nihilus

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ing sanitario
    Ubicación:
    En una galaxia muy lejana...
    Página Inicial:
    Dr. gracias por el dato, ya averigue y tiene Ud razon...los 3 siguientes on en Boston...pero no se ha dicho nada de su score y ganador!!!
    Saludos
     
    Darth Nihilus, 7 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    el score? que dificil! yo creo que la serie se mueve a los angeles con un 3 a 2 a favor de boston y de alli .... no se, creo que boston se impone un 4 a 2
     
    chihyu, 7 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    iananderson2010

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Liverpool
    Hoy es el tercer partido de las finales de la NBA y los Boston Celtics tienen la oportunidad de pasar adelante en el marcador, pues deberán aprovechar que están en casa para ganar los dos juegos que vienen.

    Good Luck
     
    iananderson2010, 8 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    87.092
    Me Gusta recibidos:
    54.359
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Partido de escandalo hoy; debido a lor errores grotescos de los arbitros; si yo q no soy un conocedor a fondo de las erglas de la NBA de doy cuenta de las faltas ellos q son mas expertos en el tema no se por q de sus errores, otro HORROR el de R. Allen; si el domingo hizo historia anotando 8 triples; hoy de 12 intentos no anoto uno solo y creo q solo anoto 4 pts. K. Bryan imparable sobre todo en los 3 primeros cuartos por q en el cuarto solo anoto 2 pts creo; q tal driving de este jugador es para volver loco a cualquier defensa.
    Creo qme olvide de los mas importante aunque la mayoria debe saber q los Lakers ganaron el tercer partido y puisieron la serie 2 a 1. El prox partido es el jueves y los Celitics tienen mucho q mejorar sobre todo en ataque q es donde hoy fallaron, y eso q el aprtido estuvo para cualquiera ya q los Celtics de 12 pts descontaron hasta ponerse a 2; pero les falto tranquilidad creo yo para igualar o superar a los Lakers q creo tiene mas jerarquia para estos partidos.
     
    coleco009, 8 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta recibidos:
    751
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    No quiero que campone L.A. pero con todos los años que mire NBA digo que ya tiene dueños los anillos.... sera su ultimo anillo de Phil Jackson con lo L.A.???
     
    Sub-Zero, 8 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    asi es cofra los angeles se ponen 2 a 1 y fue un partido muy trabado
    me imaginaba que ellos iban a ganar uno en casa y ese era el primero, ahora boston debe de hacer el ajuste y ganar este jueves y seguro hara lo mismo el domingo despidiendose de su gente ya que el proximo martes se juega en casa de los lakers con la serie 3a2 a favor de los celtics.
    en los angeles todo puede pasar pero creo que boston ganara el primero por poquito, si se van al setimo juego creo que kobe tiene la ventaja
     
    chihyu, 8 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    Darth Nihilus

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ing sanitario
    Ubicación:
    En una galaxia muy lejana...
    Página Inicial:
    Que jodida esta la cosa, en un partido muy enredado con gruesos errores de los arbitros y con Ray Allen que dejo su mano en casa,... no entiendo al heroe de 48 horas atras..., impresionante manera de fallar..el partido estubo al final a falta de 2 minutos para cualquiera, pero sin un ataque limpio y con solo Garnet intentando, al final lo doblaron y bye bye...ya no se que decir, la verdad que si van a jugar asi Lakers se la lleva, espero sinceramente que en los proximos 2 partidos Boston gane, y le vuelva a ganar a Lakers en su casa...si se van a un septimo partido en los Angeles...desgracidamente otro anillo para Kobe, quien a pesar de ser un gran jugador me causa una tirria, encono tremendo...I hate Kobe!!!...nunca seras un MJ23....:first:.
    Estoy recontra asado...me jodieron la semana con este resultado!!!
    Felizmente jugare este jueves en antigua alma mater...
    Saludos
     
    Darth Nihilus, 8 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    iananderson2010

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Liverpool
    Realmente es una pena la derrota de los Celtics de local, nunca pudieron adelantarse en el marcador, parecía que se acercaban cuando estaban a solo 3 puntos del empate en el último cuarto, pero luego perdían el balón y los Lakers le sacaban ventaja. Asi hasta el final del partido, los Celtics no supieron reponerse y pusieron el marcador dos a uno a favor de LA.
    Ojalá que para este jueves logren recuperarse y empatar la serie para luego tratar de remontar el domingo e ir a Los Angeles con el global a favor.


    [​IMG]


    Good Luck
     
    iananderson2010, 9 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    iananderson2010

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Liverpool
    En un gran partido de parte de los Boston Celtics, logran empatar la serie a dos en el cuarto partido de las finales con gran actuación del equipo de Boston sobre todo de los casi siempre suplentes Robinson y Davis. El marcador final fue 96 a 89.
    Esperemos que el domingo los Boston ganen su último partido de local e ir a Los Angeles a tratar de quitarle el título a los Lakers, misión dificil pero no imposible.

    Good Luck
     
    iananderson2010, 10 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    87.092
    Me Gusta recibidos:
    54.359
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Cuando parecia q se repetia la historia del ultimo partido; es decir con los Angles adelante y los Boaston tratando de igualar pero fallando tiros increibles, aparecio "SUPER BEBE DAVIS" para ponerse el equipo al hombro y levantar toda la fanaticada del Madison Scuare Garden para por fin ponerse adelante en la ultima mitad y darle el triunfo a los Celtics.
    Sin embargo muchas cosas para criticar en los Celtics; como el timorato de Rondo q creo tenia miedo lanzar tiros de base, R. Allen fallando tiros increibles, "el cuervo de igual odo". Hoy la noche la salvo la banca de los Boston.
    El domingo un juego desicivo para los Celtics q deberan ganar y en los Angeles demostrar q tiene madera de campeones.
     
    coleco009, 10 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    gente asi es, la serie esta empatada, este domingo es el partido 5, creo que boston ganara de local, su ofensiva es bien diversificada, siempre se estan rotando el maximo anotador, ya fue allen (8triples), davis hoy desde la banca, en algun partido va a tener que destacar pierce, en otro rondo y en otro garnett, todavia tienen chances y estan para ayudar wallace, robinson y perkins.
    los angeles dependen mucho de kobe y gasol y fisher, si uno cae, ellos caen.
    veremos....
     
    chihyu, 10 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    iananderson2010

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Liverpool
    Con gran actuación de Pierce y Rondo, los Boston Celtics derrotó a los Lakers por 92 a 86 en el quinto juego y pusieron la serie 3 a 2 a favor de Boston. Este Martes 15 se van a Los Angeles, donde los Celtics esperan ganar de visita y llevarse esta temporada.
    Fue un gran partido, como los anteriores jugados en Boston, los Celtics tuvieron que bregar mucho para ganar este encuentro.


    [​IMG]


    Good Luck
     
    iananderson2010, 13 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página