Ranking del mes de enero, no creo un tema aparte porque me aburre, lo coloco aquí nomás. Ese mes estaba recontra cachondo por un trio y como ví que en otros cubiles difícil saldría buenos tríos porque para eso necesitas a dos flacas que sean bien arrechas y aparte se me cayó el trio de brisa con Camila decidí probar aquí. Primero escribí a candy pop y luego la metí a nayra porque era la única disponible en el acto, así que comenzamos con el relato.
1.- Tipo de Chica - Categoría: ambas son teens con muy buena predisposición.
2.- Edad: ambas deben de tener aprox 22
3.- Cara: Candy pop no es ni bonita ni fea, me pareció regular pero con una cara súper pícara que te enciende en una.
Nayra es más bonita a mi parecer pero es algo más sería al menos en el trio era así, aún siendo más bonita me gustó más la cara de candy porque tiene cara de cachera y eso me gusta.
4.- Talla: promedio, ambas 1.60 aprox
5.- Senos: nayra tiene unas tetas más grandes y candy pop tiene un poco menos de tetas pero ricas igualmente
6.- Cintura / barriga: buena cintura, nada de barriga, excelente figura
7.- Caderas / derrier: ambas tienen buena forma, a ambas las tuve en perrito.
8.- Piernas / pies: largas y cuidadas
9.- Piel: Tienen una piel cuidada, candy pop un poco rasposa su piel creo que debe ser por la afeitada que se mete.
10.- Tatuajes / seña característica: nayra cero tatuajes, candy pop algunos pequeños que me hizo recordar a una kine de otro cubil.
11.- Aseo personal: ambas limpias, les metí lengua por todas partes ya sabran y no sentí un sabor feo jajaja.
12.- Fellatio: acá si candy pop es la más brava, abajo describo a más detalle, lo malo es que ninguna hace gp aunque la verdad eso ya no me importa tanto, el solo hecho de atorarlas con mi pinga me excita más.
13.- Papita: Depiladas, limpias, no note malos olores, usan lubricante.
14.- Anal: nayra a lejos ya está abierta por atrás al menos eso me di cuenta cuando le hice el masaje rectal, pero le pregunté y me dijo que no lo da, con más confianza talvez lo suelte, y candy pop si se ve cerradito ese agujero me gustaría ser el primero en aperturarselo.
15.- Trato: ambas arrechas, ni bien me quite la ropa me comenzaron a manosear la manguera.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Acá espere un rato en el cuarto que a mi parecer es cómodo y llegaron las dos, les di su respectivo pago y volvieron con sus implementos. Ya en la cama pusieron música a muy alto volumen y comencé a besar a candy pop, los que se han atendido deben saber que está flaca besa muy bien y tiene una forma de su lengua uff no se cómo describirla. Su respectiva sopeada y lamida de culo a ambas, después primero hice que me la chupara nayra y luego candy, candy pop acá se la lleva de encuentro se deja atorar y me ensalivo toda la pija. Luego ya estando recontra fierro comienzo con nayra en perro luego intercalo con candy acá si me enfermo vez ese culo cerradito de candy pop como repito espero algún día atorarla por ahi debe haber sido así un buen rato intercambiando entre ambas y cambiándome el condón, esa webada era lo único que me jodia. Luego como nayra se me pegaba más le comencé a taladrar ella encima mío y luego en misionero, luego quería continuar con candy pop pero se me venía ya la leche así que hice que ambas me la chuparan, acá candy pop saco a relucir que no es ninguna novata me chupo la pinga, los huevos y me quería chupar algo más pero le hice el pare y le di la leche en su boca con ella engullendoce casi la mitad de mi pinga. Luego como faltaban 10 minutos las puse a ambas a chuparmela y así hasta que tocó el timbre del recreo y acabo la diversión.
17.- Calidad de Masajes: no hubo, excepto los masajes con lengua que nos hicimos de ambas partes
18.- Experiencia en el laburo: No sabría decir
19.- Anuncia en / medio de contacto: en kt
20.- Precio: 500 cocos, algo Carolina pero a mí parecer compenza.
21.- Costo / beneficio: Si compenza, ambas son las más solicitadas por algo será.
22.- Ubicación: Surco, una cagada ir hasta ahí, con tren nomás llegó en mi moto sería meterme un viajezaso.
23.- Local: rochozo como todos sabrán, ese par de mocosos jugando afuera me llegan al pincho.
24.- Volveria?: Si
25.- Puntaje final (1/10): 8.5