Lo prometido es deuda, la verdad que ando de tiempo muy ajustado, nuevas responsabilidades laborales mas la family como q no me da tiempo para estar posteando. Aunque mis actividades de cofrade no se han detenido para nada, y tendría para postear como 15 a 20 incursiones que no me dio tiempo para describirlas al detalle como antes lo hacia. Acá pongo el detalle de esta nena..
1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanconcita, cachetona, caderona y piernona...lo de pitukita no viene al caso, sera cliche..
2.- Edad: Al ojal serán sus 20 añales
3.- Cara: Ovalada, cachetoncita y de perfil con papada, sonrisa linda con hoyuelos, me recuerda tipo Mariah Carey, ojitos picaros. Cabello lacio, a los hombros, me parece usa extensiones, con cerquillo no muy bien cuidado.
4.- Talla: 1.60 aprox.
5.- Senos: Pequeños, blanquitos muy sensibles, ya no se los deja recorrrer mucho, es cosquillosa. Tal vez habrá estado cerca a su periodo, en esos días muchas flacas se les pone sensible esta parte de su anatomía. Pezones tirando para rosados, muy ricos, una pena que estaba muy cosquillosa que no dejo trabajar mucho por acá, al menos así fue conmigo, y eso que siempre me aseguro de hacer buena química antes de meterle mano a una flakita.
6.- Cintura / barriga: Hay curvas, pero tiene su guatita, nada que desentone.
7.- Caderas / derrier: Muy buenas caderas pronunciadas, culo hermoso nalgas grandes tipo colocha, muy rica por acá, te caga el cerebro verla calata.
8.- Piernas / pies: Torneadas, blanquitas, buena masa muscular, gruesitas, muy sexys.
9.- Piel: Blancona, no es leche, pero es lo suficientemente blanca para nuestro medio. Yo soy crudo y la vi un par de tonos con mas color que mi piel.
10.- Tatuajes / seña característica: Ya la describieron bien, en la zona sacra y a los lados de la cadera.
11.- Aseo personal: Limpia, nada que quejarme, olía rico.
12.- Fellatio: Bueno, pero hay mejores en este acto, aun por mejorar, hace un boloñeo de mala calidad.
13.- Papita: Labios delgados, tremenda selva, no esta depilada. Ajuste medio, lubrica como mela, no usa lubricante.
14.- Anal: No pregunte, jugué por ahí con un dedo y normal.
15.- Trato: Te da confianza, impresiona ser tierna, algo callada pero no tímida, simplemente se guarda para ella sus comentarios.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Deja que tu lleves el control, pero luego de calentarse toma la iniciativa y propone poses. Al llegar le abro la puerta y llego con un pantalón negro estrecho q le dibujaba la silueta, zapatos chatitos, verla en tacos y mini debe ser una erección instantánea, de verle esas curvas ya estaba happy, cuando se calateo puta q rica lucia, mas su carita picarona y su sonrisita sexy pone la nena, sin hablar mucho todavía. De ahí a la acción, me la comí a besos por todos lados, no puso ningún pero a nada. Después de haberle besado hasta la sombra ya estaba mojadita, pasamos a un misionero, de ahí deje que me monte bien, se da gusto y goza el momento, tiene buen peso y se siente su cabalgada, de ahí perrito que la verdad es como si te estuvieras clavando a una de esas blankitas de bangbros, tiene un señor OGT muy rico, delicioso, le encanta perrito acá si la siente, se mordía los labios y gemía bien, lucia natural sus reacciones no estoy seguro si logre hacerle que se venga, pero esa papa estaba recontra mojadaza, como les decía esta flaca se contiene bastante.
17.- Calidad de Masajes: Esos yo los hago, ya sabrán que siempre los hago para romper el hielo..
18.- Experiencia en el laburo: Sera sus 06 meses en el business, tirando desde el cole
19.- Anuncia en / medio de contacto: Acá en el foro
20.- Precio: 200 humalas, te pide 10 para su taxi, alguien ya la avivo. Por ser nueva debería ser 150 el horacio.
21.- Costo / beneficio: Considero que si los vale
22.- Ubicacion: Telo de mi preferencia x Lince.
23.- Local: El del telo
24.- Volveria?: Si aun kiero degustarla bien
25.- Puntaje final: 7 de cuerpo, 8 de trato; le pongo promedio 7.