¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

NAYELI / KT / 987-367-274 / Jovencita sensual y candente

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsors, 5 Abr 2013.

    Black_wolf

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    464
    Puntos de trofeo:
    144
    camaradas....apuntense con nayeli...ha regresado sigue con buen performance al menos conmigo que la acabo de visitar .... los que quieren matricularse apurense cualquier rato desaparece otra ves....ojo no es que le haga cherry o algo asi ahh tampoco soy su cafetal...simplemente es un comentario....

    salutes
     
    Black_wolf, 6 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL CABALLERO DORADO le gusta esto.

    EL CABALLERO DORADO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    7.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Copulando hasta el amanecer...
    Vaya noticia cofra Black_wolf , asi que volvio la chinita Nayeli, que buena noticia , con esta chiquita e tenido buenas batallas, ojala sea ubicable nomas y si ha cambiado de cubil mejor aun, me atendere uno de estos dias y les colocare rankankan. Saludos.
     
    EL CABALLERO DORADO, 10 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sirius

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Ojo al piojo, esta anunciando como Anabela en KT.
     
    Sirius, 10 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL CABALLERO DORADO le gusta esto.

    denotado

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    administracion
    Ubicación:
    surco
    Si regreso,dice que estara de parejo hasta enero que en esa fecha se va de viaje asi que yo seguire metiendole la rata es una de mis preferidas porque aun da buen trato no ago ranking ya q lo he hecho anteriormente y sigue igual cuerpaso t saca la leche hasta la ultima gota en pocas palabras " rica la flaca " buen polvo.
     
    denotado, 16 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JACOBI

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    La ultima vez que me atendi con esta flaca me cobro 130 soles, sigue igual? si es asi le voy porque el polvo es bueno.
     
    JACOBI, 30 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ser Cofrade

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Buena noticia, esta semana fijo me la vuelvo a tirar, tiempo que no la hago con ella
     
    Ser Cofrade, 1 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    benfordwalking

    VIP MEMBER
    31%
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    32
    Esta cobrando 150 y 200 SO por media/h y una/h respectivamente...

    Cuando fue la ultina vez que pactaron esa tarifa a ver si podemos regatear precio...
     
    benfordwalking, 2 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    denotado

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    administracion
    Ubicación:
    surco
    Si men esta cobrando 150 media y 200 la hora los vale cada sol.
     
    denotado, 29 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Steven_Seagal

    MASTER MEMBER

    Warrior

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    771
    Puntos de trofeo:
    159
    Señores Foristas:

    Se agradecerán los ratings o información concreta. Los comentarios que no aportan o hacen preguntas que pueden responderse conociendo personalmente a una kine, solo desordenan el tema y/o promocionan de manera indebida e indirecta, y esto último, como comprenderán, implica una sanción.
    Por favor, en adelante, solo ratings o datos concretos.

    Gracias por su comprensión.

    SS.
     
    Steven_Seagal, 10 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A METROCHENTA le gusta esto.

    Heros

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    3
    Ayer fui a visitarla por los buenos rating. Sin embargo cuando llegue no había ninguna que se pareciera a las descripciones dichas, cuando le dije tu no eres Nayeri, Ella respondió normal si no quieres no te atiendes, entonces le dije que me presentara a su otra amiga que logre ver al entrar al depa, al inspeccionar el otro material le hice la misma pregunta si Nayeli seguía laborando a lo que atino a decirme que no, lo que hice entonces fue retirarme, creo que es hora de todos exigir nuestro respeto por los cambiazos, también por el excesivo precio que cobran mas del 80% de las Kines y no lo valen, debemos cencurar esas actitudes de esa forma solo podemos regular el mercado, ya que somos la parte mas importante los demandantes y los que pagamos.
     
    Heros, 17 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Steven_Seagal

    MASTER MEMBER

    Warrior

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    771
    Puntos de trofeo:
    159
    De acuerdo.

    Evidentemente, esta información de Heros, nos indica que se efectúan cambios y eso es ciertamente, información concreta.
    Luego de recibir mas opiniones informadas como esta, creo que corresponde cerrar este tema por evidentes faltas a la verdad.
     
    Steven_Seagal, 17 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    METROCHENTA

    PREMIER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.472
    Me Gusta recibidos:
    1.440
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bebo y sé cosas...
    Ubicación:
    En Lima Limón
    Yo me atendí ayer con ella, como siempre una rica experiencia. adjunto rankankan actualizado y foto para el reconocimiento respectivo.


    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Chinita, pequeñita con cara de bailarina trampita, un aire a la Jibaja.
    2.- Edad: Más de 24 de todas maneras...
    3.- Cara: Tipo norteño, simpática, achinada y de linda sonrisa (brackets).
    4.- Talla: Chiquita, como me gustan 1,60 aprox, con los tacos se le veía muy bien.
    5.- Senos: Siliconeados pero bonitos algo duros al tacto.
    6.- Cintura / barriga: Lo mejor que tiene, esta marcadita, full Gym.
    7.- Caderas / derrier: Rico culito, de tamaño preciso, no es caderona pero tiene nalgas carnosas y duritas.
    8.- Piernas / pies: Piernas tonificadas, duritas... :p.
    9.- Piel: Trigueña algo menos que canela.
    10.- Tatuajes / seña característica: 3 Tatuajes, uno por la cadera, otro por la cosita y una mariposa traicionera en el culantro.
    11.- Aseo personal: Limpia, sin malos olores, todo OK.
    12.- Fellatio: Buen oral, tiene su técnica, engrie bien al muchacho, por ratos te mira con cara de arrecha mientras tiene tu pichula en la boca, eso pone fierro a cualquiera. Me lo chupo yo de pie y ella agachadita con sus tacos frente al espejo, pude ver como se sobaba la conchita mientras se comia a malito.
    13.- Papita: Pelada como debe ser, papita marroncita, sorprendentemente ajustadita, me dejo meterle el dedito. :3
    14.- Anal: No pregunté, ese culito parece que aún no esta disponible. [​IMG]
    15.- Trato: Amable y atenta la china, propone poses y no es quisquillosa, fue una agradable expeiencia.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Esta vez me recibió con un topsito y ropita interior, le saque el brasierre y el hilo dental y lista para comer... ella se agachó, me puso el pre y empezó a chupar a malito, mirándome con esos ojos picarones. Luego empezamos la faena con un rico perrito, una echadita en la cama en donde se me vino el primer round... El segundo fue misionero, cabalgada, cabalgada reversa, costadito y tijerita, ahí se vino el segundo quaker, le di duro a la china esta vez pues venia con muchas ganas.
    17.- Calidad de Masajes: No fui por eso.
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene su recorrido, de todas maneras.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 200 la hora.
    21.- Costo / beneficio: Vale la pena, la nena esta rica, el depa lo encontré más arreglado.
    22.- Local: Ha mejorado desde la ultima vez que fui, al menos se nota que alguien limpia y ordena de vez en cuando.
    23.- Volvería?: De todas maneras.
    24.- Puntaje final (1/10): 8.0


    Salu2

    M80


    Ver el archivo adjunto 61023
     
    METROCHENTA, 18 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Zizou le gusta esto.

    Leofer

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas noches estimados cofrades

    Acabo de regresar de atenderme con esta fémina, y concuerdo con el cofrade Metrochenta, aquí el ranking.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chiquita de buen cuerpo - si tiene aire a jibaja sin tanto tatuaje.
    2.- Edad: Me dijo que a punto de cumplir 25.
    3.- Cara: De facciones algo toscas pero simpática, tiene una sonrisa coquetona (brackets).
    4.- Talla: Chiquita, como me gustan 1,60 aprox, con los tacos se le veía muy bien.
    5.- Senos: grandes, bonitos pero siliconeados, un poco duros.
    6.- Cintura / barriga: plana, marcada - se nota que la trabaja.
    7.- Caderas / derrier: Buen rabo, lo justo, durito.
    8.- Piernas / pies: igual piernas torneadas, duritas.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: Recuerdo haber visto tatuajes pero el que me acuerdo es la mariposa en el rabo.
    11.- Aseo personal: todo bien, sin olores.
    12.- Fellatio: Bueno, parece gustarle con visita de gemelos, lamiditas suaves y mirandote con cara arrechante.
    13.- Papita: marroncita, pelada, te deja jugar con ella.
    14.- Anal: No voy por esta vía salvo mucha arrechura.
    15.- Trato: Amable, conversadora, buena onda. Propone poses y se deja hacer lo que te guste, no es quisquillosa, parece disfrutarlo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me recibió en brassiere e hilo blancos, pase al cuarto, realicé el pago respectivo y comenzamos con los apapachos y paleteos, luego me quité la ropa y yo parado empezó a mandar saludos, luego empezamos en misionero, luego alterné con V de victoria, luego patitas juntas para un lado luego para el otro, era arrechante escuchar el sonido de las embestidas en ese rabo, luego vaquera normal y ahí si me jodió, tiene muy buen ritmo por la barriguita tonificada y se me vino la condensada. Luego desnudos empezamos a juguetear y continuamos con la segunda ronda, luego de la mamada de rigor le di en perrito, luego tijera y finalmente la vaquera de nuevo.
    17.- Calidad de Masajes: ?????
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener mas de 5 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 200 la hora.
    21.- Costo / beneficio: Bien pagado, el mejor polvo que he tenido en meses.
    22.- Local: Depa, algo desordenado, no vi otras chicas ahí, no podría confirmar lo del cambiazo. Vi el mueble blanco al lado de la ventana y el poste con carteras y gorras al final del cuarto que aparece en la foto del cofrade Metrochenta.
    23.- Volvería?: Sifinitivamente.
    24.- Puntaje final (1/10): 8.5.

     
    Leofer, 21 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Zizou le gusta esto.

    Steven_Seagal

    MASTER MEMBER

    Warrior

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    771
    Puntos de trofeo:
    159
    Se agradecen estos ratings y se agradecerán los futuros.

    Saludos.
     
    Steven_Seagal, 22 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HalJordan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Me atendí con esta muñequita antes de la quincena, y la verdad vale lo que cobra. Tiene ciertos detalles que no la elevarán al rango de casera, pero la verdad no me arrepiento y pienso repetir el cul...digo el plato cuando tenga más billete.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Chatita asidua al gym, trigueña tostadita. Típica flaquita tonera que te quieres levantar en el gimnasio.

    2.- Edad: No más de 28.

    3.- Cara: Aparte de los ya mencionados braquets (que son tan blancos que se hacen casi invisibles). No se si "toscas" sea el calificativo adecuado para sus facciones, yo la encontré simpática. No es una barbie pero sí es una mujer atractiva. No decepciona en este punto.

    4.- Talla: Pequeña y flaquita. Yo mediré 1,75 y era notablemente más baja que yo.

    5.- Senos: Son grandes sin desentonar, pero la silicona es algo rígida.

    6.- Cintura / barriga: como dije, de flaca de gym. Todo firme y en su sitio.

    7.- Caderas / derrier: Culo durito y cachetoncito, pero le faltan caderas. Ahí sería mejor. Sabe que es rico porque se para volteando para que lo manosees.

    8.- Piernas / pies: nada espectacular. me distraje mucho con el culo.

    9.- Piel: Trigueña en el tono preciso. Bronceadita.

    10.- Tatuajes / seña característica: Fui un día muy tarde y no me pudo atender, pues solo se quedaba media hora. Como yo queria dos polvos me tuve que retirar y volver al día siguiente muy temprano. Cuando la vi por primera vez supe que tenía que volver por lo rica que está. Ahí mismo noté una mariposa azul de gran tamaño en la cola.

    11.- Aseo personal: Como dije fui temprano, así que primer cliente.

    12.- Fellatio: Cumplidor en técnica, pero excelente en arrechura. La primera vez lo hizo agachada y me mandaba miradas de puta. Antes del segundo round me la volvio a chupar pero echados en la cama y ella levantaba y me acercaba el culo para que lo manosee mientras me la mamaba.

    13.- Papita: delicada, no muy salida. pude pasar mi mano discretamente un par de veces durante la mamada. Ni se arrechó ni me prohibió, así que normal supongo.

    14.- Anal: No lo pedí, no acostumbro hacerlo a la primera.

    15.- Trato: Muy buena onda. No te trata como tu amante (le busqué los besos y me correspondió un par, pero no besos apasionados) pero lo disfruta o actúa bien. Propone algunas poses y se asegura de que lo disfrutes. Te sonríe siempre y te presenta las tetas y el culo en los momentos precisos de arrechura. Se dejó maltratar en el segundo polvo sin quejarse.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me abrió en ropa interior rosada y me llevo a su cuarto. Como era mediodía y hacía calor me ofreció su ducha. Ya en su cuarto se arrodilló para mamarla un buen rato como ya expliqué. Ahí se paro y empecé a manosearla a mi gusto. Cuando le chupe las tetas con fuerza me apretó la cabeza para que la hunda más y lo haga más fuerte, eso me gustó. Luego acomodó su espejo en la pared y se sentó encima mío dándome la espalda. Así ella me miraba por el espejo y yo me ganaba con su culo, con el panorama y le amasaba las tetas. Así un rato hasta que se cansó y me preguntó si podíamos subir a la cama. La subí y le di en misionero un buen rato. Le di en 4 y luego patas al hombro. Fue un polvo normal, placentero pero pausado. Mi momento favorito fue el principio con el espejo. Descansamos y conversamos de varias cosas, ella siempre chateando por whatsapp. Como somos mas o menos de edades similares hay tema de conversación y se suelta bien. Puso musica y nos quedamos hablando. Mientras hablabamos de forma muy natural empezó a jugar con mi pene. Lo hizo todo el tiempo hasta que ya se puso super duro y ella lo empezó a chupar, pues ya tenía un jebe preparado. Este momento me gustó mucho porque varias veces nos pasa que antes del segundo polvo la puta dice algo como "bueno ya está corriendo el tiempo, cachamos de una vez?" o algo similar. Con ella fue todo muy natural, hablabamos mientras me masajeaba muy lentamente el pene hasta que de pronto ambos supimos que era hora y no dijimos nada. No tuvo que ni pararse por el preservativo, solo acerco la cara lentamente y me puso el condon que tenia en la mano.

    Luego de la segunda mamada ella se puso encima y empezó a moverse bien. Me entró el sadismo y la acerqué a mí y con una mano le agarré la nuca y con la otra le aprete el culo y ahí le di como metralleta por unos buenos 10 o 15 minutos hasta que llegué. Noté que le gustó o actuó muy bien. Ambos terminamos sudados y jadeantes. Como era temprano y no había clientes me dejó descansar un buen rato en su cuarto. El calor era horrible. Cuando ya salí y me fui a la puerta con ella había otra flaca en la sala viendo tele, pero se tapó la cara palteadasa, no entiendo por qué tanta neurosis.

    17.- Calidad de Masajes: El único masaje fue el que le hizo su lengua a mi pene y fue bueno je je je

    18.- Experiencia en el laburo: Se nota que la sabe, no puedo calcular los años, pero de que son AÑOS eso está claro.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: El thread de "Anabela", pues es la misma flaca.

    20.- Precio: 200 la hora.

    21.- Costo / beneficio: Lo vale en este clima actual de perras feas y sobrevaluadas. Es una flaca riquísima y con trato lo suficientemente agradable para pasar.

    22.- Local: Departamento chiquito, lo malo es que no hay baño en el cuarto y en verano hace calor, pero cómodo para el mate.

    23.- Volvería?: De todas maneras. Tal vez no hasta haber probado otros culos pero es una muy solida opcion.

    24.- Puntaje final (1/10): 8 de 10 (si diera trato de PAREJA sería 9 y me tendría gastando mi sueldo en comérmela, debería mejorar eso)
     
    HalJordan, 22 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Super Depredador, METROCHENTA y Zizou les gusta esto.

    Zizou

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    0
    Ptm, estoy que me empilo con esta nena y con los raitings que leo mas todavía, pero eso de las tetas soliconeadas como que bajonea un poco creo. En verdad se le ven feo, o sea es muy grosera la operación?

    Si me aviento a conocerla, aviso al toque.

    Saludos.
     
    Zizou, 23 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jomercmdo

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno yo me la comi como varias veces, pero mas iba por el cuerpito fitness que se maneja , va a l gym me parece. Prefiero los pechos naturales, en su caso de ella Yo lo veo un poco grandes para su talla y duros, preferiria mas suaves y una talla menos. bueno en todo caso ve y pruebo como te dije al inicio yo em la comi varias veces pro que tiene un no se que que te invita al pecado es mas estaria por ir nuevamente a.
     
    jomercmdo, 23 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Zizou le gusta esto.

    Yoshitoco

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    bueno con ella me vi el viernes se va de vacaciones una week asi q la vana ver mas bronce tiene un aire a jenny kume conversadora buena onda la fui a ber solo por curioso ya trngo mis caseras igual vale la pena saludos!

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chinita, pequeñita con cara de bailarina trampita.
    2.- Edad: Más de 24 de todas maneras...
    3.- Cara: Tipo norteño, simpática, achinada y de linda sonrisa (brackets).
    4.- Talla: Chiquita 1,60 aprox, con los tacos se le veía muy bien.
    5.- Senos: Siliconeados buenos
    6.- Cintura / barriga: Lo mejor que tiene, esta marcadita, full Gym.
    7.- Caderas / derrier: Rico culito, de tamaño preciso, no es caderona pero tiene nalgas carnosas y duritas. Fruto del gym
    8.- Piernas / pies: Piernas tonificadas, duritas por el gym
    9.- Piel: Trigueña algo menos que canela.
    10.- Tatuajes / seña característica: el que mas me llamo la atencion fue su tatuaje de mariposa en la nalga es de color azul. Si mal no recuerdo
    11.- Aseo personal: Limpia, sin malos olores, todo OK.
    12.- Fellatio: Buen oral, tiene su técnica, engrie bien al muchacho, por ratos te mira con cara de arrecha mientras tiene tu pichula en la boca, eso pone fierro a cualquiera.
    13.- Papita: Pelada como debe ser, papita marroncita, sorprendentemente ajustadita, me dejo meterle el dedito. :3
    14.- Anal: No pregunté.
    15.- Trato: Amable y atenta la china, propone poses y no es quisquillosa, fue una agradable expeiencia.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Esta vez me recibió con un topsito y ropita interior, le saque el brasierre y el hilo dental y lista para comer... ella se agachó, me puso el pre y empezó el karaoke mirándome con esos ojos picarones. Luego empezamos la faena con un rico perrito, una echadita en la cama en donde se me vino el primer round... El segundo fue misionero, cabalgada, cabalgada reversa, costadito y tijerita, ahí se vino el segundo quaker, le di duro a la china esta vez pues venia con muchas ganas.
    17.- Calidad de Masajes: No fui por eso.
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene su recorrido, de todas maneras.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 200 la hora.
    21.- Costo / beneficio: Vale la pena, la nena esta rica, el depa lo encontré con sus amigas y un poco desordenado
    22.- Local: depa gatuno
    23.- Volvería?: De todas maneras.
    24.- Puntaje final (1/10): 7.0
     
    Yoshitoco, 25 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Super Depredador le gusta esto.

    ricardo1186

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofra, ¿se va de vacaciones una semana? Quería atenderme mañana, ¿cree que la encuentre?
     
    ricardo1186, 25 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Super Depredador le gusta esto.

    denotado

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    administracion
    Ubicación:
    surco
    Yo le cai el sabado soy su caserito y estaba volando q el avion la dejaba jajaja asi q si vas en la semana no la encontraras asi q esperar para la proxima semana suerte.
     
    denotado, 25 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A METROCHENTA le gusta esto.

Compartir esta página