otis heavy
Recluta
- 7
- 6
- 1
23%
- Puntos de reacción
- 6
5 Years of Service
Hola buenas noches, que tal siempre fui lector del foro pero ahora he decidido crear mi cuenta y compartir mis rankings ya que tengo algunas faenas (tanto buenas, malas y pésimas) tanto en sjm/surco y lince, gracias espero su feedback.
1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana canela, pequeña y delgada
2.- Edad: 19 (dice la agencia) pero debe ser de 25
3.- Cara: ovalada
4.- Talla: 1.50 tranquilamente
5.- Senos: grandes ya que esta lactando así que no se los deja ni tocar
6.- Cintura / barriga: cintura contorneada, no tiene barriga me sorprendió debe estar cero grasa
7.- Caderas / derrier: caderas regulares, trasero pequeño
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes /seña característica: tiene un tatuaje de una flor grande (rosa) en su espalda.
11.- Aseo personal: aseada
12.- Fellatio: bueno con preservativo
13.- Papita: rasurada
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: regular
16.- Calidad de Polvo/Performance: Ya me había atendido con ella la verdad la pase bien la primera vez (noviembre 2019) pero esta vez me pareció regular a bajo, pregunte por ella por la agencia consulte si venia con traje especial (según la agencia ahora todas las chicas vienen con lencería o traje de coneja) me dijeron que si pero llego con un vestido largo y una pequeña cartera así que sin nada de lencería, bueno se desvistió y empezó con el oral (bueno/regular) luego se subió no es de moverse bien y hasta la vi algo incomoda/disforzada por eso le dije que fuera cowgirl invertido ahí trate de disfrutarlo pero no se dejaba ni nalguear, luego fue en doggy y fue mejor hasta que me dijo que era un poco brusco, la verdad no lo soy me sorprendió, luego en misionero duro poco porque le "dolia", el 2do polvo fue casi igual, al final me fui decepcionado, conversadora la chica .pero solo quería tirar.
17.- Calidad de Masajes: no lo pido
18.- Experiencia: tranquilamente ya 2 años aunque me dice que solo kinea a partir del miércoles por algunas horas ya que me comenta que trabaja en una peluquería (no es la primera chica que me dice eso).
19.- Anuncia en / medio de contacto: por la agencia Gatitas del Mall del Sur - 925 680 398, igual me dio su personal 935 962 199
20.- Precio: 150 hora por una hora + 25/30 del hostal
21.- Costo / beneficio: regular
22.- Local: hostales por Mall del Sur como Dubai
23.- Volvería: no lo creo
24.- Puntaje final (1/10): 6 regular.
1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana canela, pequeña y delgada
2.- Edad: 19 (dice la agencia) pero debe ser de 25
3.- Cara: ovalada
4.- Talla: 1.50 tranquilamente
5.- Senos: grandes ya que esta lactando así que no se los deja ni tocar
6.- Cintura / barriga: cintura contorneada, no tiene barriga me sorprendió debe estar cero grasa
7.- Caderas / derrier: caderas regulares, trasero pequeño
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes /seña característica: tiene un tatuaje de una flor grande (rosa) en su espalda.
11.- Aseo personal: aseada
12.- Fellatio: bueno con preservativo
13.- Papita: rasurada
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: regular
16.- Calidad de Polvo/Performance: Ya me había atendido con ella la verdad la pase bien la primera vez (noviembre 2019) pero esta vez me pareció regular a bajo, pregunte por ella por la agencia consulte si venia con traje especial (según la agencia ahora todas las chicas vienen con lencería o traje de coneja) me dijeron que si pero llego con un vestido largo y una pequeña cartera así que sin nada de lencería, bueno se desvistió y empezó con el oral (bueno/regular) luego se subió no es de moverse bien y hasta la vi algo incomoda/disforzada por eso le dije que fuera cowgirl invertido ahí trate de disfrutarlo pero no se dejaba ni nalguear, luego fue en doggy y fue mejor hasta que me dijo que era un poco brusco, la verdad no lo soy me sorprendió, luego en misionero duro poco porque le "dolia", el 2do polvo fue casi igual, al final me fui decepcionado, conversadora la chica .pero solo quería tirar.
17.- Calidad de Masajes: no lo pido
18.- Experiencia: tranquilamente ya 2 años aunque me dice que solo kinea a partir del miércoles por algunas horas ya que me comenta que trabaja en una peluquería (no es la primera chica que me dice eso).
19.- Anuncia en / medio de contacto: por la agencia Gatitas del Mall del Sur - 925 680 398, igual me dio su personal 935 962 199
20.- Precio: 150 hora por una hora + 25/30 del hostal
21.- Costo / beneficio: regular
22.- Local: hostales por Mall del Sur como Dubai
23.- Volvería: no lo creo
24.- Puntaje final (1/10): 6 regular.