NATY Y MILE/KT/939-363-942/Sexys caderonas

Sponsors

El placer de lo prohibido
ADMINISTRADOR
SPONSOR
Puntos de reacción
5.229
Máximo Nivel
Puntos de reacción
5.229
‎18 Years of Service‎
Nueva ingresante: [URL="https://kinestops.com/kinesiologa/Naty_y_Mile/"]NATY_Y_MILE[/URL][URL="https://kinestops.com/kinesiologa/Naty_y_Mile/"], Sexys caderonas[/URL]
Fono: 939-363-942
Fotos:

Preciosas y voluptuosas damas apasionadas. Encantadoras y sumamente golosas

como buen amante de las culonas caderonas opte x estas dos culochas para saciar una fantasia aqui el rating

1.- Tipo de Chica - Categoría: las dos guapas cara redondita hermosa una es mas lata que la otra
2.- Edad: la mas grande debe tener unos 28 y la mas baja unos 26
3.- Cara: las dos guapas son caderonas y culonas no pasan desapercibidas caminando nica
4.- Talla: la mas alta como 1 68 la otra 1 60 parox
5.- Senos: la mas grande tetonasa y la mas baja tetona no desecajaba con su simetria
6.- Cintura / barriga: las dos planas sin rollos
7.- Caderas / derrier: culote las dos en perrito era una delicias tremendo chanchasos facil cada una mas de 110
8.- Piernas / pies: cada unas tenia dos pies
9.- Piel: suaves cuidadas y oliendo rico
10.- Tatuajes / seña característica: a grande sin tatuajes y la mas baja con unos tattos
11.- Aseo personal: limpas llegaron bañadas y se bañadron despues d ela faena
12.- Fellatio: lo maximo ver cmo las dos se lamian como una apleta mi pene fue lo maximo un buen golo golo
13.- Papita: las dos depiladas y aseadas una me la dejaba chupar y la otra me la mamaba
14.- Anal: la grandota me lo dio me cobro un extra mas de 50 pero valio la pena la mas chica no quiso
15.- Trato: de amantes
16.- Calidad de Polvo / Performance: me hospede en el hotel asturias de lima norte pense qe tenia qu irme hasta lince pero me dijeron que estaba cerca al megaplaza asi que opte x mi hotel de seimpre y el mejor de esa zona tiene hasta tubo y minibar
17.- Calidad de Masajes: no me masajearon no son masajistas
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT 939-363-942
20.- Precio: 220 EN DUOS si es personal osea una de ella me dijeron que 250 asi qe preferi el duo y luego 50 mas para l especial con la ams grandaza
21.- Costo / beneficio: para esos dos lomazos y como la pase entre vino y sexo excelente
22.- Local: hostal asturias frente al megaplaza
23.- Volveria?: si pero ya x cada una de ella primero la ams baja y luego la mas alta
24.- Puntaje final 8

papi una pregunta pagaste 220 por las dos o por cada una

como buen amante de las culonas caderonas opte x estas dos culochas para saciar una fantasia aqui el rating

1.- Tipo de Chica - Categoría: las dos guapas cara redondita hermosa una es mas lata que la otra
2.- Edad: la mas grande debe tener unos 28 y la mas baja unos 26
3.- Cara: las dos guapas son caderonas y culonas no pasan desapercibidas caminando nica
4.- Talla: la mas alta como 1 68 la otra 1 60 parox
5.- Senos: la mas grande tetonasa y la mas baja tetona no desecajaba con su simetria
6.- Cintura / barriga: las dos planas sin rollos
7.- Caderas / derrier: culote las dos en perrito era una delicias tremendo chanchasos facil cada una mas de 110
8.- Piernas / pies: cada unas tenia dos pies
9.- Piel: suaves cuidadas y oliendo rico
10.- Tatuajes / seña característica: a grande sin tatuajes y la mas baja con unos tattos
11.- Aseo personal: limpas llegaron bañadas y se bañadron despues d ela faena
12.- Fellatio: lo maximo ver cmo las dos se lamian como una apleta mi pene fue lo maximo un buen golo golo
13.- Papita: las dos depiladas y aseadas una me la dejaba chupar y la otra me la mamaba
14.- Anal: la grandota me lo dio me cobro un extra mas de 50 pero valio la pena la mas chica no quiso
15.- Trato: de amantes
16.- Calidad de Polvo / Performance: me hospede en el hotel asturias de lima norte pense qe tenia qu irme hasta lince pero me dijeron que estaba cerca al megaplaza asi que opte x mi hotel de seimpre y el mejor de esa zona tiene hasta tubo y minibar
17.- Calidad de Masajes: no me masajearon no son masajistas
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT 939-363-942
20.- Precio: 220 EN DUOS si es personal osea una de ella me dijeron que 250 asi qe preferi el duo y luego 50 mas para l especial con la ams grandaza
21.- Costo / beneficio: para esos dos lomazos y como la pase entre vino y sexo excelente
22.- Local: hostal asturias frente al megaplaza
23.- Volveria?: si pero ya x cada una de ella primero la ams baja y luego la mas alta
24.- Puntaje final 8

Llamo y no contestan

A CADA UNO -----X SEPARADO ME DIJERON QE ES 250 a cada una

Users who are viewing this thread

Atrás