Nati / Colocha falsa / PK / 952105399

• Iniciador del tema Iniciador del tema Zorrillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Zorrillo

Platinium Member
Puntos de reacción
3.624
Máximo Nivel
Puntos de reacción
3.624
‎15 Years of Service‎
Ya le habia puesto la puntería a esta flaca que se anunciaba como colocha apenas vi sus fotos en PK
Para gastar un poco mi billete en navidad, fui a su cubil y esto es lo que encontré

Con Uds. Nati

1.- Tipo de Chica - Categoría:
Kine de alto recorrido, al verla nomas te das cuenta que es mas milf de alto bagaje y que ha salido de algún antro, dizque colocha pero parece veneca
2.- Edad: Debe andar en los 30, se vende como de 26 pero ni cagando
3.- Cara: Tiene sangre negra en sus venas, su rostro se nota en sus fotos, en persona no es tan agraciada, las fotos tienen buen arreglo, de pelo ondulado, nariz respingada y algo cachetona
4.- Talla: es mediana, fácil su 1.62m
5.- Senos: algo grandes pero muy caídos, se deja chupar con delicadeza pero por poco tiempo.
6.- Cintura / barriga: La tipa no se cuida, tiene una panza chelera y figura un poco regordeta, no es llamativo y tiene casi todo caido
7.- Caderas / derrier: Es caderona, de nalgas gordas tal cual las fotos, pero no son firmes y casi toda aguada
8.- Piernas / pies: piernas algo gordas y sin firmeza, no son torneadas, ni tonificadas, sus pantorrillas delgadas que no armonizan con su figura, pies algo cuidados
9.- Piel: De piel trigueña y suave
10.- Tatuajes / seña característica: Un culo, la flaca es una pizarra, tiene tatuajes peor que un mara salvatrucha
11.- Aseo personal: La tipa es aseada y cuida que tu también lo seas, te pasa alcohol por todo lado
12.- Fellatio: normal, lo malo es que usa mucho sus dientes y aprieta al punto de hacerte doler, nada del otro mundo
13.- Papita: una vagina ya con labios muy salidos, abierta, depilada pero no se deja tocar
14.- Anal: dice que no lo da
15.- Trato: es amable y cordial, trata de caerte bien, una conversación un poco sosa, pero en el cache es otra cosa
16.- Calidad de Polvo / Performance: Aunque se deja cachar, tiene todo el speech y performance de una kine recorrida, te pone pero a todo, evita que no te explayes mucho o se queja de ciertas cosas que haces, durante la faena se ponía más eticosa que me llego al chompiras y tuve que fingir terminar para salir de ahi, esas webadas me aburren, se nota lo fingida en todo sin ser malagracia
17.- Calidad de Masajes: ---
18.- Experiencia en el laburo: Por su tipo tiene toda las características de andar en más de 10 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: La vi en PK
20.- Precio: 300 la hora y 150 la hora
21.- Costo / beneficio: No vale su precio, por esa cantidad hay mucho mejores, es tirar plata al agua
22.- Ubicación: Miraflores
23.- Local: depa cómodo
24.- Volvería?: No, hay mejores chicas por precios más baratos o iguales pero mejor performance
25.- Puntaje final (1/10): Trato: 6.0, Físico: 4.0, Performance: 2.0 Total: 4.0

Saludos

Última edición:
Panza chelera??
Y gorda ??
En el video que puso de su anuncio se ve todo lo contrario, diría que abdomen plano

Archivos adjuntos

• 60111_2235.webp
    60111_2235.webp
    29,8 KB · Visitas: 4
Panza chelera??
Y gorda ??
En el video que puso de su anuncio se ve todo lo contrario, diría que abdomen plano
Mirada subjetiva de cada persona, en lo particular no me parece figurita y sigo pensando que es tal cual mi perspectiva

Panza chelera??
Y gorda ??
Casualmente cofra para eso sirven las incursiones y el posterior posteo. El ir y verificar si la kine es tal y cómo se pinta en fotos y videos, y reportarlo ayuda a los demás cofras a tener una idea de cómo se ve o luce realmente la kine en cuestión. No obstante, como todo reporte o posteo puede caer en lo subjetivo de la experiencia vivida, acá lo que corresponde es ir y comprobarlo también si se desea. Sin embargo, el cofra tiene tiempo y es de rango, digamos que es confiable en ese aspecto y tienes una guía más segura frente a tanto caficho o promotor infiltrado, o hasta despechado o mala leche con alguna kine.

Users who are viewing this thread

Atrás