Hola mis estimados:
Después de tiempo voy a postear dos rankings, éste y otro más de Moza. Bueno estuve yendo donde una chica Blanquita VIP (que también la ranquié) pero con el pasar de los años en esto al fin al fin! comprendí que hay que tener unas cuatro o cinco alternativas, acabo de salir de otra complicación mas caraj..
Bueno ahora mis rankings serán mas breves y objetivos, también a mi edad no puedo exponer todo lo que hago o dejo de hacer en una sesión, eso lo dejo a los mas imaginativos y con afición a la literatura erótica.
Por fin se me ocurrió llamar a Yuli, ya que esta muy cerca de mi casa y me arriesgue a pesar de los comentarios de su frialdad, felizmente o infelizmente tengo cierta llegada (no por guapo ni nada fisico) con estas hembrichis y conmigo fue una experiencia interesante. Aca les cuento como es la chica (al menos conmigo). No se si sera ella pero muchas cosas coinciden miren:
1.- TIPO DE CHICA: Tipica chica de cono, su estatura no me gusto, ni su rostro un tanto pero ya no me fijo tanto en el rostro si se va para otra cosa.
2.- CARA: Tiene su no se qué pero linda linda no es, media achinadita, con el pelo ahora castaño y con cola que no le asienta mucho..
3.- EDAD: Unos 23 debe tener.
4.- TALLA: Aca si no me gustó mucho, es muy chatarra, será unos 1.60.
5.- SENOS: Grandes pero bien siliconeados, me encanto el tamaño pero son muy duros.
6.- CINTURA: esta flaquita
7.- BARRIGA: Flaquita no durita pero flaquita.
8.- CADERAS/ TRASERO: Culo de acuerdo a su estatura, en la cama se ve bien pero parada no tanto, la proxima le hago perrito para ver su performance. Si se distingue sus caderas.
9.- PIERNAS: Normales
10.- PAPITA: Limpiecita pero ya no ajusta tanto, bien lubricada, cuando ella estuvo al mando fue mas rico.
11.- PIEL: Recontra limpia y algo suave, se cuida.
12.- ASEO PERSONAL: Un punto mas para ella, y un puntazo fuerte es muy higienica, eso es muy bueno.
13.- TATUAJES: Uno en la parte baja del abdomen.
14.- PERFORMANCE: Conmigo al menos estuvo muy bien, no voy a dar detalles pero un muy bien para mi es algo que asi nomás no sucede. Solo me quejaría del libreto medio automatizado que aplica.
15.- FELLATIO: Rico, sabe como hacerlo y le pedi a mi gusto, el problema es que casi se acaba el cuento ahí nomás, tuve que hacer un esfuerzo muy grande por retener todo.
16.- ANAL: No practico.
17.- TRATO: Bueno, es amable y me trato bien.
18.- FONO: 994789 580
19.- ANUNCIA EN: El foro
20.- PRECIO: 130 la hora y 80 la media, la proxima tomo una hora.
21.- UBICACION: Av aviación cerca de limatambo.
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Bueno cumple su objetivo, lo unico malo que no tiene alfombra y con el frio
23.- PRIVACIDAD: Buena.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Bastante tiempo ya.
25.- CALIDAD DE POLVO: A mi me pareció muy bueno, no excelente pero muy bueno.
26.- PUNTAJE FINAL: 8
27.- VOLVERIA ? Si de hecho, pero es la segunda de mi tour Invierno 2008 que dura hasta la quincena de Julio para escoger mis cinco opciones (la primera fue Moza).
28.- CATEGORIA: chica de cono con bastante experiencia, tetona con su plata.
Bueno voy a hacer el otro ranking de Moza, ahí conversamos.