Nataniel Sánchez - Actriz

racso x hunter

Coronel
Puntos de reacción
490
85%
Puntos de reacción
490
‎17 Years of Service‎
Macarena.jpg

Nataniel Sanchez

Esta linda chica se inicio en el prograrma de Karina y Timoteo, ha participado en lagunas series y hoy en dia la podemos ver en Asi es la Vida. Lastima que no haya mucho material, pero gracias al feo de Raul Romero, tenemos algo mas en la red.

natally.jpg

OFLIM_NathanielSV00012_300_RAV.jpg

YouTube - Mi Flaka Nataniel

YouTube - Nataniel Sanchez_003

YouTube - Nataniel Sanchez

http://es.youtube.com/watch?v=Y4I7fErd6wc&feature=related
Chauuuuuuu

Si pues, esta bella adolescente tendrá 16 ó 17 fue formada como bailarina por el coreógrafo Arturo Chumbe, junto con Stephanie Jacobs (la nínfula de "La Pre"), una chica pelirroja de nombre Yanilú Saavedra y otros 3 patas más. Actuaron en "Condomio S.A." (ATV) y ella sola, en la telenovela "Amor Indomable", en la que intrepretó a Macarena (hermana en la ficción de la protagonista Rossana Fernández Maldonado).

Aqui bailando Saiya, al parecer se olvido ponerse esa especie de licra tipo Short para tapar sus encantos. ya que se le vio sensualona en la ultima edicion del progarma del feo raul

YouTube - Nataniel Sanchez_007

Chauuuuuuuuu

YouTube - Nataniel Sanchez_006

el otro dia estuve viendo la final de amigos y rivales de asi es la vida en el programa del feo romero y esta chiquita me dejo prendado

Esta flaquita estudio en un cole de la Arequipa, creo que le falta acabar el cole, o seguro ya habrá acabado, pero me dijo que vivia por San Miguel, ya perdi contacto con ella, pero de persona es bien rica.

Efectivamente , Nathaniel vive en San Miguel estudio en el coledio 10 de Octubre, no en el colegio de la Arequipa como decia un mensaje anterior - recuerdo cuando de pequeña iba a unas cabinas de internet por la cuadra 5 de universitaria en san miguel saliendo del cole en buzo o uniforme para hacer sus tareas - para quienes no la conocen o seguro no la recuerdan ella trabajo desde pequeña en el fenecido programa Karina y Timoteo y posteriormente en Maria Pia y Timoteo es muy amiga del coreografo Chumbe a participado en una Telenovela y la participacion mas reciente en la ultima temporada del fenecido programa Asi es la Vida

el martes la rica nathaniel estuvo apoyando a su amigo pollo gordo en el rpograma de cara de haba,que rica que esta car.. y que rico baila que pena que su compañero no estuvo a la altura de ella y perdieron al fianl la rica nathaniel se fue mas asada por que ella esta acostumbrada a ganar en el programa del feo

http://www.youtube.com/watch?v=9U1KgNNagvc

Sí, es una gata ojiclara y la estoy notando parecida a la finada Dalina chiquita Mónica Santa María Smith.

Esas fotos son de su FB.. yo la tengo tbn :P

esas yucasas las quiero tener en mis hombros para darle toda la wasa por su papita luego por detroit :)

Más rica esta la flaca de su costado. Cual es su nombre ¿?

a nathaniel simplemente la lamo de pies a cabeza,poniendo mas atencion en sus pezones rosados,en su vulva rosadita,en sus deliciosas axilas,uffff,que tal polvo me meteria con esta belleza angelical.

La hembra es bien bonita y rica, estos peloteros a mujer bonita que ven por television al toque ya lo tienen en sus manos. El arquero todo el 2009 estuvo en Chiclayo y la nena en Lima, como asi se hicieron enamorados, tengo mis dudas.
¿ quien lo centro al pelotero a Nataniel ?
que sera de la vida de chibolin no se lo ve en la farandula.

ya me la imagino en cuatro mostrandome su potito... que rico ...un sueño lamer su asterisco rosadito.... que ricoooo!!!!

Que rica chata!!! Que le habra visto a ese pavo xD

LA verdad es que esta flaca es espectacular, muy pero muy hermosa, gracias por la fotos...

La hembra es bien bonita y rica, estos peloteros a mujer bonita que ven por television al toque ya lo tienen en sus manos. El arquero todo el 2009 estuvo en Chiclayo y la nena en Lima, como asi se hicieron enamorados, tengo mis dudas.
¿ quien lo centro al pelotero a Nataniel ?
que sera de la vida de chibolin no se lo ve en la farandula.

Juas Juas Juas !!!

Caray por casito me desparramo en el suelo de la risa por tu comentario sobre el cetaceo de la chibolin heheh,no me esperaba este tipo de comentarios hehe ,la Natha mmm le falta terezas mas tallarin y un buen kuku hehe algo modesto no hehe ¿

Choprove!!!:D

Users who are viewing this thread

Atrás