A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Johana Bravo trabaja en la TV? de donde salio esa flaca?, acabo de ver sus fotos en la primera pagina de su tema y si fuera fichera en el safari estaria bien sentada esperando a que la llamen jajajaja
Resentimiento sureño?, yo he vivido por meses en varios paises de Europa por capacitacion, y los que venden cafe son argentinos, colombianos, etc pero casi ningun nacional al igual que aca pasa con los venezolanos seas blanco o no. Si ella tuviera vara o sea una escandalosa o sobona seria facil que siga trabajando en la TV, pero dudo mucho que sepas como se mueve el mundillo de la tvno se que trauma tendras pero nataniel, solo llegaria a vendedora de cafe en la calle en cualquier pais de gente blanca....otra cosa es que en tu cultura personal cualquier carne blanca es mas buena solo por serlo... yo he vivido casi toda mi vida entre gringos y puedo decir sin asco que nataniel debe ser envarada..porque no tiene talento ni belleza mayor a cualquier vendedora de cafe en starbucks..osea una loquilla promedio