Nataniel Sánchez - Actriz

¡Lo que hacen el maquillaje y el photoshop!

la chata es rica la he visto en persona face to face...y no es nada despreciable...y es sencilla..yo le meto huevooooooooo

\n \nSoltera y sin compromiso. Nataniell Sánchez contó que, por ahora, no está interesada en tener enamorado porque “estoy tranquila y feliz”. \n“No necesito de un chico para seguir adelante, nadie lo necesita. No tengo tiempo para eso, ni para nada”, enfatizó la rebelde “Fernanda” de “Al fondo hay sitio”.\nNataniell indicó que la fama no los aleja de los chicos, “ellos se han espantado solos. La vida te presenta personas. No puedo descartar que no estaré con algún deportista, pero ahorita estoy concentrada en mi trabajo y es lo único que importa”, aclaró.\nDe otro lado, la actriz se negó a comentar sobre Mario Hart, quien viene participando en “El Gran Show”. “Ese es un tema que está cerrado desde hace tiempo y no tengo nada que decir al respecto”, finalizó.\nEL TROME

Que rica en licra....

Mucha bulla por esta chata, en la misma serie del 4 hay mejores flacas k ella

yo al igual que el chato la dejaba por otra mejor

es como las computadoras cuando te consigues una buena ya al rato, quieres una mejor !

Esta "flaca" tiene algo ... pero rica rica no es ...
es más ..es chata y un poco cuadradita ...

sPupR.jpg

Es una de las mejores de nuestro medio. Tiene todo en su sitio, no le sobra ni le falta: 10 puntos.

la chata mas ricaaaa que ojosss que cuerpo un amorrr

La estrella juvenil de Al fondo hay sitio, Nataniel Sánchez, fue captada por las cámaras de la Urraca en completo estado de ebriedad.
A la ex pareja de Mario Hart se le apreció con un misterioso galán, quien sería su nueva pareja.
Las imágenes muestran a una Nataniel alegre y que no deja de conversar por su celular.
Luego de más de una hora, los jóvenes tomaron un taxi y se dirigieron a un edificio, lugar donde ingresaron juntos.

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=xyAjVjehTD0]NATANIEL SANCHEZ - BORRACHA - SALUD - YouTube[/ame]

Esta chibola salía toda zanahoria en el cuerpo de baile de "María Pía y Timoteo" y ahora la fama se lesubió a la cabeza (gracias Betito) y se maleó. Ojalá la chibolada de hoy en día no la tome como un ejemplo a seguir, aunque va a estar tranca xke la chibolada ya nace maleada prácticamente.

esta jerma es mas malogradasa

.

Dejenla chelear pez,...:p

V!

Users who are viewing this thread

Atrás