- 1.706
- 1.849
- 294
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 1.849
17 Years of Service
Visite a esta kine, si bien no me atendí por motivos que explicare más adelante, pienso que debo compartir cierta información de esta kine, viste la pagina PDP sus fotos me llamaron la atención estaba en busca de una kine por encima del promedio tenía claro que eso me costaría más, llame me dio la información, precio y lugar detrabajo, pregunte, le dije claramente que por favor me diga si las fotos corresponden a ella, si están retocadas, si era rubia natural, a lo que respondió que era exactamente como la foto (una mentira bastante usada por estas chicas)que era rubia natural, el precio 250 la hora y 200 la media, me dije que porese precio estaría probando un bocado como me lo esperaba, así que fui al lugar donde me indico previa coordinaciones con ella, llegue, vino al poco tiempo, al verla no era lo que esperaba, si bien no era fea, esperaba encontrar una chica rubia natural, blanca como la desaparecida Chiara o Grimanesa, es cajachablanca de piel y rostro, delgada 1.60 aprox y nos pechos al parecer siliconeados, para nada encima del promedio dira bastante normal, me dije bueno ya estoy me atenderé y me salió con quelo siento no te puedo atender que tengo una salida que podía atenderme mañana, le dije entonces por qué me hiciste venir, me dijo que podía atenderme media hora, le dije que venía por una hora me salió conque bueno me atendería la hora, no me gusta que se pasen de listas y me dije que sería tirar mi dinero, así que le dije regreso mañana, parece que no esperaba esa respuesta y trato de convencerme de que me atendería, no atraque y me fui.