Natalia Villanueva Ortecho - Bailarina

buena chola. ha participado el año pasado en el programade gisela como una "soñadora".

que buena imagenes , esta para comercela

Abro este tema para poner fotos y videos de esta chica, que aparte de ser bicampeona nacional de salsa y haber participado en otros concursos a nivel mundial, está participando en el programa del canal 2 "Rojo Fama Contra Fama", tiene un cuerpo bieeeeeen pero bieeeeen rico, la he visto en persona varias veces y créanme, cada vez que la veía estaba más rica, aunque de cara a mi no me gusta pero ese cuerpazo que se maneja la chata compensa todo. Iré posteando las fotos en varios grupos ya que tengo más de 90 y los videos en otro mensaje. Disfruten de esta flaca que tiene un cuerpazo.

photo sharing

Aquí unos cuantos videos, elegí los videos donde sale más rica jaja.

Este es el de su participación en el casting de Rojo Fama Contra Fama. Como todos los de producción pajeros no quieren que deje de bailar pa ver ese cuerpazo en movimiento, alucinante la chata ah, en la cama debe ser toda una fiera.

Estos otros son de clases/concursos y sale bastante rica también.

Última edición por un moderador:
esta fuerte la chata, me gustaria que me enseñe a bailar... :p

Que rica la chata, para lamerle cada centímetro del cuerpo csm, que mamacita.

que linda mujer por mi mare tiene todo bien puesto en su lugar siga cofra deleitandonos con esta nena

ta buena la chata definitivamente se le hace el trabajito

Users who are viewing this thread

Atrás