¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine NATALIA TETONA MANIOBRABLE 969332914 LOS OLIVOS

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por SYD BARRETT, 26 Nov 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    parrokiano23

    General

    100%
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Es bien difícil contactar con esta tetona capaz atiende de ves en cuando por mi parte yo paso
     
    parrokiano23, 5 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Infamee

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Que raro la última vez que me atendí con ella fue hace 3 semanas masomenos, pero todo los días pones estados en su WhatsApp que está por megaplaza ‍♂️
     
    Infamee, 5 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Y dónde está el rating de la kine de parte suya ?
     
    Hefesto, 5 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A Barney Stinson le gusta esto.

    ateniense975

    Teniente

    19%
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Esta activa esta putita...me mensajeo pero no estoy en lima...a mi regreso tal vez...
     
    ateniense975, 5 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Ludovico69

    Coronel

    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    549
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Esta kine tiene chamba fija, bueno eso es lo que me dijo cuando me atendi con ella lo hace para sacar un adicional creo que un cofra le saco su nombre porque el cuartelero le llamo para q subiera, asi q no siempre va atender si estas hospedado y no sacaste cita tal vez no vaya. pero de que es mamona es manona muy buen oral con lamida a las esferas del dragon y no hace problemas con el tiempo.
    saludos.
     
    Ludovico69, 6 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A yoniperez le gusta esto.

    Sex_Toys

    Teniente

    53%
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    327
    Puntos de trofeo:
    104
    Quería contactarla hoy pero está offline, que piña justo hoy que salgo de viaje.
    Extraño sus tetas blancas o_O.
     
    Sex_Toys, 19 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    el gatito

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    788
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    44
    También quiero con ella pero no esta disponible creo que esta ahora por el camino del bien jej
     
    el gatito, 19 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Carlitos limeño

    Sargento

    Cuenta Verificada
    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    No, si la semana pasada le hablé para decirle que atienda a un causa mío, sucede que esta flaca atiende cuando necesita billete extra. En cualquier momento vuelve a las andadas. Para el beneplácito de nuestras trolas.
     
    Carlitos limeño, 19 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    John Titor

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Vi las fotos y recuedo que ese anuncio decía lince hace un tiempo , el número si no me acuerdo pero si las fotos , no se si era ella o alguien más usando sus fotos. Ahora veo que están en el como norte , espero me responda. Saludos
     
    John Titor, 19 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Richard Arana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    1.314
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    DEL MODERADOR: EL RATING?
     
    Última edición por un moderador: 19 Feb 2020
    Richard Arana, 19 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    el gatito

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    788
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    44
    Cofras y alguien sabe de ella
     
    el gatito, 27 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    SYD BARRETT

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Natalia ha vuelto a trabajar , ya la vi en estos dias, no se si sea necesario poner nuevo rating, solo esta saliendo algunos dias nomas es cosa de coordinar con ella desde antes.
     
    SYD BARRETT, 28 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    ateniense975

    Teniente

    19%
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Porque llamo y mensajeo y nada que responde, o usted sabe que dias chambea
     
    ateniense975, 29 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Espectrumm05

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Una consulta cofrades, Rubi y Natalia es la misma kine??
     
    Espectrumm05, 29 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A Bawomor le gusta esto.

    aneurism

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada Golden Provincias Peru
    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Que tal gente, volviendo al ruedo luego de estar guardado y asustado por la pandemia. Bueno por fin me puede atender con esta kine la semana pasada, anteriormente la intente contactar pero nunca respondía, en esta oportunidad ya tenia pactado un encuentro con otra kine pero me falló a ultima hora, en ese momento escribi porsiaca a Natalia y oh sorpresa me respondio y quedamos al momento, aca los detalles del encuentro:

    1.- Tipo de Chica: pinta de oficinista de empresa pequeña, blancona y con cabello crespo.
    2.- Edad: No le pregunte, pero ya debe tener un 27-28 aprox.
    3.- Cara: No es super agraciada, pero sabe maquillarse para quedar bien.
    4.- Talla: 1.60m aprox.
    5.- Senos: tetona, un poco caidos pero eso si suavecitos, te los deja a tu libre albedrio.
    6.- Cintura / barriga: un poco gruesa, o quizas engordo por la pandemia, con gym puede mejorar mucho.
    7.- Caderas / derrier: no es culona pero sabe quebrarse, sobre todo en perro y al mamar se quiebra bien.
    8.- Piernas / pies: nada del otro mundo.
    9.- Piel: Blancona del tipo cajacha, suave al tacto.
    10.- Tatuajes / seña característica: uno bien pequeño en el pie, luego nada en particular.
    11.- Aseo personal: muy limpia (punto a favor), se baño al llegar y en cada round.
    12.- Fellatio: lo mejor de su repertorio, lamida de bolas y atorada incluida.
    13.- Papita: depilada, ajuste medio.
    14.- Anal: No lo tantie, por chat me dijo que no, en persona no le mencione el tema.
    15.- Trato: muy cordial, la flaca trata de ser una amiga, pregunta si quieres hacer esto o aquello, para mi gusto seria mejor que sea mas loba y se mande con todo, ya que muchas veces al preguntar corta la viada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Demoró en llegar al telo casi 1 hora, ya me estaba incomodando por eso, pero esperé por que no tenia mas opciones por la hora. A primera impresion no me jalo mucho, pero como la vi tetona (mi debilidad) la deje pasar sin problemas. Me pidio el pago respectivo y paso al baño para ducharse, salio en toalla y empezo el manoseo de rigor, me pidio que me heche a la cama y comenzo con la mamada, como lo hacia muy bien la deje ahi como 10 min, como ya queria clavarla la puse en misionero mientras chupaba sus tetas, luego de costado y para terminar full perro. En el entretiempo un rápido duchazo y nos pusimos a conversar de webada y media, en si muy amena la flaca. Como ya mi jugador se estaba recuperando, la mande a que lo levante con una mamada que le deje por varios minutos, sin que deje de mamarmela la puse de costado para amasar su culo y sobre todo sus tetas, ya estaba a punto de sacarme la leche con la boca asi que le pedi que se trepe sobre mi, mientras veia rebotar sus tetas me terminé de venir. Otra vez su baño respectivo y despedida.
    17.- Calidad de Masajes: paso.
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener años por el estilo de su mamada.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lo vi aqui en el foro, 969332914
    20.- Precio: 150 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: por el trato si, pero 120 ó 130 creo seria lo justo, por apariencia y edad.
    22.- Local: Hotel por izaguirre, no queria ir por mega
    23.- Volveria?: como 2da opción de salvavida creo que si
    24.- Puntaje final (1/10): cuerpo 6, trato 8, promedio =7

    Eso es todo por el momento, espero les sirva la referencia. Por la coyuntura ya no se puede salir mucho y tirar al azar, así que si conocen de otras independientes suelten su rating y compartan a la cofradia.
     
    aneurism, 12 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Liam Gallagher

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Busque por internet y di con este anuncio. Como vi que tenia buenos comentarios decidi contactarla e ir a la segura y no desperdiciar
    mi billete, le escribi y acordamos un encuentro.
    1.- Tipo de Chica: Secretaria de oficina.
    2.- Edad: 26 años
    3.- Cara: Es bonita a mi me gusto
    4.- Talla: 1.62 metros
    5.- Senos: El paraiso , son grandes y suaves.
    6.- Cintura / barriga: Viene con cintura , un rollo pequeño, nada de espantarse.
    7.- Caderas / derrier: Caderas y derrier normales, sabe quebrarse.
    8.- Piernas / pies: Pies blancos y piernas blancas.
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: No
    11.- Aseo personal: Aseada , nos bañamos despues de cada polvo.
    12.- Fellatio: Leyendo el foro fui justamente por esto y vaya que experiencia, con la mamada nomas ya justifica el precio. Una de las
    mejores mamadoras del cono norte.
    13.- Papita: Vagina pequeña y estrecha.
    14.- Anal: No hace.
    15.- Trato: De pareja , me gusto su trato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Como estaba por los olivos le escribi , me respondio rapido y quedamos en vernos esa tarde me cito por universitaria, fui a un hotel
    de la zona, bonito lugar no me puedo quejar. Llegue al hotel , me puse comodo y espere a Natalia , se habra demorado 25 minutos en
    llegar, llego con un top con las tetazas , se puso comoda en la cama a un lado , le alcanze su propina. Fuimos juntos a la ducha,
    ambos nos paleteamos en la ducha amase las tetas con jabon mientras ella me enjabonaba, ambos secos fuimos a la cama. En la cama ella
    me pidio que me echara, me dijo que no iba a olvidar la chupada, tal cual como ella me lo dijo, fue bien sobresaliente , hasta ahora
    la mejor que he tenido. Agarraba el tronco con la mano mientras me succionaba la cabeza , me chupaba las bolas una por una con una
    dedicacion unica , natalia la vive mientras te la chupa, luego comenzo montandose defrente dandome unas buenas movidas , de ahi la
    puse piernas al hombro ahi le di buen rato despues nos echamos en la cama y le empeze a dar de cucharita mientras le agarraba las
    tetazas , ahi se me vino el huayco. Nos duchamos en el entretiempo, me habia dejado un poco cansado el primer polvo asi que
    descansamos un rato mientras recuperaba fuerzas. Ya renovado empezamos el segundo polvo, me la empezo a chupar mejor que la primera
    vez, ella se echo en la cama , la abri de piernas y ahi empeze a bombearla, despues la hice cabalgar bien duro , mientras agarraba su
    cintura empeze a darle mas velocidad y mientras ella gemia mas y mas , me vine chupando esa tetazas. Luego de ello nos bañamos otra
    vez , descansamos un poco mas y nos despedimos, en conclusion la pasamos bien.
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: Medio año sera.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    https://www.photokinesiologas.com/k...-cumplir-todos-tus-deseos-en-la-cama-id-n6wcd
    con-ganas-de-cumplir-todos-tus-deseos-en-la-cama-id-n6wcd
    20.- Precio: 150 soles
    21.- Costo / beneficio: Si los vale. Gracias foro.
    22.- Local: nos vimos por universitaria por los olivos
    23.- Volveria?: Si
    24.- Puntaje final (1/10): 7 puntos

    Me comento que solo sale algunos dias de la semana , y que no va a megaplaza por el tema de las batidas que hace la policia por la
    coyuntura.
     
    Liam Gallagher, 29 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    atatodelucas

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Estuve buscando por internet kines que atiendan fuera de la zona de megaplaza (no me gusta esa parte ni la zona de plaza norte), mi preferencia es el producto nacional y tambien las colochas, iba consultando una por una y no tuve suerte hasta que llegue con el aviso de esta kine que me dijo ya, voy hasta tu hotel y aqui el rating.
    1.- Tipo de Chica: Agraciada, parecido a una vecina de mi barrio
    2.- Edad: le pongo 28 o 29 años
    3.- Cara: me gusto sus facciones, es simpatica
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: grandes y bien suaves para el deleite.
    6.- Cintura / barriga: No es como me gustan pero su desempeño lo compensa
    7.- Caderas / derrier: Comun, sabe quebrarse, en 4 se ve bien
    8.- Piernas / pies: suaves
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: Limpia, nos bañamos antes y despues de cada polvo (te invita a bañar, punto a favor)
    12.- Fellatio: Es una buena experiencia, lo hace muy bien, la deje como 15 minutos aqui, me gusto
    13.- Papita: es algo estrecha.
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: sabe tratar al cliente, punto a favor
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    tome foto a la llave y le envie un whats y llego en media hora, lo primero que resalto al verla fueron sus pechos y lo blanca que es, nos bañamos luego me invito a echarme a la cama y aqui vino lo mejor, la mamada, me sorprendio placenteramente, que rico la deje como 15 minutos, visita boloñas, succiona, se esmeraba en satisfacerme y eso me gusto mucho asi que la deje que siga con la chupada, que rico, luego de lo arriola que estaba la hice montar y me prendi de sus tetas como bebe desesperado, que rico, se dejo chupar sin objetar nada, luego hicimos de costadito, piernas al hombro y para terminar la puse en cuatro y aqui se vino el huayco. nos bañamos de nuevo, una platica corta, yo queria que me la chupe de nuevo asi que le dije y comenzo de nuevo, no senti en ningun momento sus dientes, todo fue muy delicioso, te mira a los ojos y es bien arrechante la imagen, debo reconocer que se esmera muchisimo en esta parte, me lo puso bien duro de nuevo, le pedi comenzar con piernas al hombro, pasamos a filo de la cama, contra la pared, de nuevo piernas al hombro y para terminar en 4, agarre su cintura y le di de alma, no se gija el tiempo, no esta con el celular a la mano, sabe tratar. veo que tiene muy buenas referencias y puedo dar fe.
    17.- Calidad de Masajes: no pido masajes solo quiero tirar.
    18.- Experiencia en el laburo: me comento que poco
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontre en pk
    20.- Precio: 150 soles
    21.- Costo / beneficio: se gano mi cariño, por lo predispuesta, si los vale
    22.- Local: izaguirre/universitaria
    23.- Volveria?: por la chupada si
    24.- Puntaje final (1/10): el puntaje lo dividiria en 6 por el cuerpo y 9 por la chupada y trato.

    Es una buena opcion, generalmente no repito con la kine, pero a esta la tengo guardado en los contactos kineros sobre todo por lo buena que es en las mamadas.
     
    atatodelucas, 15 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Frikitouna

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Mi primer post para los cofras Natalia, excelente trato
    1.- Tipo de Chica: Secretaria de oficina.
    2.- Edad: 28 años
    3.- Cara: simpática, me gusta su mirada
    4.- Talla: 1.62 metros
    5.- Senos: son grandes, suaves algo caidos.
    6.- Cintura / barriga: Viene con cintura , parece que esta engordando, nada de espantarse.
    7.- Caderas / derrier: Caderas y derrier normales, sabe quebrarse.
    8.- Piernas / pies: Pies blancos y piernas blancas.
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: uno en el tobillo
    11.- Aseo personal: Aseada , se baña entre cada polvo
    12.- Fellatio: excelente se como todo y bolas
    13.- Papita: Vagina pequeña y estrecha.
    14.- Anal: No hace.
    15.- Trato: De pareja , me gusto su trato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Bueno como ya me había atendido con ella, le paso las coordenadas y la llave del cuarto llegó en una hora aprox porque por estas fechas el tráfico está horrible, la espere y cuando llego me sorprendió nuevamente con un escote que me hizo derramar una gotita, entró le cancele y espere a que se termine de duchar. Nos pusimos cómodos me puso el pre y comenzó a comerse a mi amigo le encanta chupar por ella se quedaría toda la hora, luego la heche para darle en misionero pero antes me comí esas tetazas eso si la flaca se entrega por completo, luego me acerque a su palpita para un oral a lo cual no me aceptó una pena porque soy sopero. Bueno, empiezo a penetrar esa papita rosadita suavemente porque así quería calentarse luego le di sin parar, le dije que suba y empezó con las sentadas aproveche para comerme esas tetas nuevamente, me encanta comerme sus pechos. Luego le di en perro donde se pone modo extranguladora y expulse la leche.
    Nos duchamos,un poco de conversa y comenzamos con el segundo polvo, la flaca es bien coqueta se arrecha bien bueno conmigo se porta como una amiga y es bien atenta, hicimos la misma pose pero no me saco la leche, así que me propuso sacarme con la boca a lo cual accedí y termine ahí que rica sensación primera vez que terminé así con ella, conversamos un rato más y se pasó a duchar. Nos habremos quedado casi 2horas lo bueno de ella es que no está pendiente del tiempo eso es lo que me gusta.
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines
    20.- Precio: 150 soles
    21.- Costo / beneficio: Si los vale.
    22.- Local: nos vimos por universitaria con izaguirre hotel elixir
    23.- Volveria?: Si
    24.- Puntaje final (1/10): 7 puntos
     
    Frikitouna, 12 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A Davsith le gusta esto.

    lucio123456789

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    18.009
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El domingo pasado decidí probar a esta minina y esta fue mi experiencia.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: peruana de cono, pero no malandra.
    2.- Edad: le pongo 29 años
    3.- Cara: redonda, no es muy agraciada pero tampoco fea.
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: grandes naturales, algo caidos.
    6.- Cintura / barriga: este es su punto flojo ya que si esta algo subidita de peso.
    7.- Caderas / derrier: no es muy caderona, pero sabe quebrarse para sacar una buena cola.
    8.- Piernas / pies: me dio la impresión que tenía bien cuidadas sus piernas y sus pies.
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo haberle visto alguno.
    11.- Aseo personal: nos duchamos al inicio y al final de la sesión.
    12.- Fellatio: 10 de 10, es su especialidad.
    13.- Papita: depilada, aun le sentí ajuste.
    14.- Anal: no lo suelta.
    15.- Trato: de amiga cariñosa, aunque no da besos ni picos por el covid.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:

    Bueno a esta niña la tuve que esperar casi como dos horas en el telo, de hecho, ya estaba por cancelarle y llamar a otra, pero como tenia buena referencia de las reseñas anteriores decidi esperar y pegarme una jateadita mientras llega. Cuando llego la nena, acordamos el pago y pasamos a ducharnos con previo paleteo, me hecho en la cama y ella como leona se echa encima para proceder con la especialidad de la casa, lamer los huevos, literalmente sentí un buen masaje en las pelotas con su lengua, sino la controlas fácil te hace venir con la chupada. Le gustaba meterse todo a la boca mientras no dejaba de verme a los ojos, no sé cuántas veces hizo GP pero si fueron varias. Después de estar un buen ratón con el mameluco la puse de cowgirl y como buen amante de los pechos los puse en mi cara mientras montaba, la cambie de a perro y sí que sabe quebrarse ahí me quede otro buen rato hasta correrme. En el segundo polvo la cogí de misionero y patas al hombro aquí pude ver mejor la pancita que tenía, para acabar la puse boca abajo con la almohada debajo de su vientre para levantar aún más esa cola, la flaca se puso a gemir cada vez más, parece como si de verdad lo disfrutara, o al menos eso me hizo creer ya que me hizo sacar todo el yogurin del día. Ambos quedamos exhaustos echados en la cama un buen ratón mientras conversamos, tranquilamente creo que nos tiramos hora y media aproximadamente, pasamos a bañarnos, nos cambiamos y hasta luego.

    17.- Calidad de Masajes: no me interesa.
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus años en el negocio
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines como NATALIA, 969332914

    https://www.photokinesiologas.com/k...-cumplir-todos-tus-deseos-en-la-cama-id-n6wcd

    20.- Precio: me cobro 150 la hora
    21.- Costo / beneficio: por la chupada sí que valio la pena la espera.
    22.- Ubicación: LOS OLIVOS
    23.- Local: Hostal Boulevard
    24.- Volvería?: pueda que sí, sobre todo si se pone en forma.
    25.- Puntaje final (1/10): 7
     

    Adjuntos:

    lucio123456789, 23 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    Leu69, Hector CA, OTTO HANS y 11 otros les gusta esto.

    Espectrumm05

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Buenas tomas cofra para evitar el cambiazo, habrá que experimentar ese oral de lujo :)
     
    Espectrumm05, 23 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A robben10 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página