Joaquin Davila
Sargento
- 119
- 214
- 32
60%
- Puntos de reacción
- 214
5 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No pues, si estaba bien chibola dificil que ya mostrara atributos. Ademas por adelante no tiene tanto y por atras aunque lo tiene formado tampoco es que sea un mega culote. Mas pareciera que esta bien formado por hacer ejercicios (y por eso no tiene panza). Eso o el pantalon apretado puede ayudarle a dar formaEsos links que están en el video no sirven. Llevo mas de 10 minutos intentando ingresar y nada.
Pero yendo al tema, es una anazo y esa cara de arrecha que tiene, te pone fierro en una. Aunque tengo mis dudas con respecto a sus nalgas, porque hay una foto de ella bien chibola, casi niña, donde se le ve que es literalmente plana y flaca. Asi que no me llamaría la atención si ese culazo que muestra ahora esté con ayudin.
Eso y la genética, esa ona es de la selva o ceja de selva, el mismo clima y alimentación la han hecho tener el cuerpo que tiene, ese culo y patas son naturalesNo pues, si estaba bien chibola dificil que ya mostrara atributos. Ademas por adelante no tiene tanto y por atras aunque lo tiene formado tampoco es que sea un mega culote. Mas pareciera que esta bien formado por hacer ejercicios (y por eso no tiene panza). Eso o el pantalon apretado puede ayudarle a dar forma
Dale click en mirar en Youtube y luego en el mismo Youtube le das en ver de todos modos