Narescka Culqui - Política

• Iniciador del tema Iniciador del tema tarquino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta para una encerrona y darle sin parar. Pero no voy a votar por ella.

Sería lo mas estupido votar por esta flaca atraidos por el fisico q la misma flaca se ha dado cuenta....esta flaca esta únicamente buena para el catre y full anal pero para politica no vaya a resultar otra luciana ya de por si al parecer ya postuló por keiko anteriormente asi q no vale la pena ni mencionarla.

Bien guapa. Linda. Gracias

Solo puedo decir que tiene buen ass después como política no pasa nada

Pongan sus fotos nomas, este tema no es para hablar sobre su parte política.

Esta buena la flaca se maneja buen rabanal, tampoco le daria mi voto, y menos hablar de politica para no desvirtuar el tema, volviendo al tema hay mas fotos?, antes que sea candidata.

No votaría por ella ni por nadie del partido morado, no está mal pero las más rica de esa agrupación es Úrsula.

está demasiado buenasa
Suertudo quien se coma todo eso

A este paso, en unos años hasta la tefi Valenzuela, Baigorria, la Manzanal, Kamila deja.., y más famosillas postulará en próximas elecciones, estamos cagados.

A este paso, en unos años hasta la tefi Valenzuela, Baigorria, la Manzanal, Kamila deja.., y más famosillas postulará en próximas elecciones, estamos cagados.

Cofrade maestro creo que a diferencia de esas 'chingüenwenchas' esta chica no es conocida sólo resalta por su lindo cuerpo

Cofrade maestro creo que a diferencia de esas 'chingüenwenchas' esta chica no es conocida sólo resalta por su lindo cuerpo
Por eso digo, solo resalta su cuerpo, hasta la chata Terkes va postular, la que robo una prenda está en algodón también, todas no tienen mérito alguno para postular pero ahí están en las lista de los partidos, en fin está chola está para culear, pero no debe estar en el congreso.

No es la misma. Solo se le parece

No es pero que tal bitxh la de los videos

Hace rato era cofras,viven de la moda PES ,

TIENE NIVEL VIP DE ANFI FITNESS A1 aunque en el 2019 estaba mas definida! mujeron y cuerote! El que diga lo contrario o que esta operada Hasta Ahora NO SABE HASTA NADA de Mujeres.

Última edición:
La flaca es natural de Bagua GRANDE , se entiende porque.....

GQCfT6z.jpg

Lastima que no sea la de los videos. Seria PAJA tener su pack. Esta fuertaza

Users who are viewing this thread

Atrás