¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Naomi / PK / Venezolana / Lince / 919047273

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Naughtiestkitty, 29 Abr 2023.

mephistoxxx

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    6.034
    Puntos de trofeo:
    229
    Se ve que tenia buen tubo

mephistoxxx, 18 Jun 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Ellobodotado

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    La flaca se fue por un camino equivocado

Ellobodotado, 24 Jun 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Ind.miro45

Teniente

63%
    Me Gusta recibidos:
    438
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Me la crucé la semana pasada en Lince y por lo visto ha vuelto a anunciar para el foro del chacal.. Sigue igual con tremendo rabo, trataré de hacer ranking en cuando tenga tiempo

Ind.miro45, 2 Nov 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

TDurden

Comandante

70%
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Yo me la crucé la semana pasada. Vi una gordibuena, con pijama, y pelo con mechas rubias, no parecía puta por la ropa, dije "debe ser nueva". Total se queda parada cerca a un hotel, paso, me mira y la reconocí. Se ha cambiado el look, para despistar jaja.

Para los que no la han probado. Es Gorda, pero así tipo gorda deforme, cuando se quita el pantalón. Físicamente, del cuello para abajo, parece de 40 años. Está al nivel de las gordas de Zepita pero en menor escala. Es un culo con huecos, por la celulitis grave que tiene.

Más bien hay que felicitar el excelente trabajo fotográfico que le han hecho porque la convierten en otra persona. Hasta le cambian la raza porque es medio morenita y medio ojerosa. En Kineando el trabajo de photoshop y demás, es más sutil y mejor que el que hacen por ejemplo, agencias como las de Lania o La Tia Patty. A las morenas las ponen blancas, a las gordas las hacen fitness, a las feas les cambian la cara, etc.

Última edición: 3 Nov 2024
    TDurden, 3 Nov 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Onesimo

Cabo

35%
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Sumale su trato hasta las huevas no pasa nada con esa chata

Onesimo, 4 Nov 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Kaiser7

Comandante

Cuenta Verificada
    59%
    Me Gusta recibidos:
    426
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Lastima porque parece que tiene buen pavco. Pero si atiende hasta el pinxo y es tremenda choriza, ya nada es rescatableque. Next...

Kaiser7, 5 Nov 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

TDurden

Comandante

70%
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Bueno ese tipo de trato de callejeras lo tienen varias del Chacal69/Kineando. Yo diría que un 95% de las kines que probe de esa página. Pagas una hora, y se van a la media hora, o solo quieren un polvo. O relojean, o no se quieren bañar cuando llegan. O se hacen las molestas con el celular, o inventan cualquier cosa para zafar rápido e ir a "otra llave" (los clientes que le ponen la agencia).

Ya lo último y grave que leí es que algunas "no quieren hacer sexo oral". O sea ya con eso, pues ir con mucho cuidado, y teniendo en cuenta de que lo más probable es que sea estafa la kine que pides (a su recepcionista, porque ellas nunca contestan, sino una chica encargada del whatsapp)

Pero yo he tenido una casera ahí, debo confesar jaja. Y que conmigo era un Amor, pero después supe que también les hacía estas mañas a los clientes, para poder verme cuando la llamaba. Incluso cuando le daban "una llave" para atender, ella prefería atenderme a mi, y al otro parroquiano lo dejaba esperando por una hora, o le daba la "llave" a otra amiga, para que lo atienda (seguro que le cobraba alguna comisión o la otra le pagaba con "una llave" cuando no quería atender a un cliente)

Última edición: 8 Nov 2024
    TDurden, 8 Nov 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página