Nancy Castelo - Cantante de Cumbia

por la rcdsm!!!que abusiva con esa mini roja ...la pongo a darme hartos ñaños...que rico q-lo!!! me apunto hasta de Papanoel!!

cada vez que veo a la garotinha asi toda apretada me dan ganas de maltratarla

Mama............nuela......:D:D:D

Por esas cosas de la vida, ayer me crucé con este monumento de mujer en una conocida disco "linceriña", de hecho que de cuerpo esta mas que fuerte... y se nota que es sencillona (cuando me envien la fotito de rigor que me tome con ella la compartire con la cofradia); unos metros mas alla estaba la no menos famosa Karen Dejo, con la misma manchita de gente con quienes estaba el miercoles pasado en una conocida disco "sanisidrina", en donde ademas tambien estaba (algo mas tranqui) la guapa Karla Kasos (la Angelina Jolie peruana), no hay nada que hacer, pero ultimamente estoy que me cruzo con la farandula, jejeje...

aunque de cara ya este de bajada , ese cuerpo esta como para ponerlo en un plato y devorarlo, haber si algun cofrade de informacion si esta nena animara algun evento como los k hace el periodicucho aja

para darle full anillo

Me parece que la Chica Libero del ultimo domingo fue Nancy... fui a buscar mi Libero pero habia volado, supongo que por lo del triunfo de Kina... En fin... si alguien tiene el diario y es asi... que lo scaneen ps y lo jueguen...

Hola:

Pues...mientras revisaba documentos en mi computadora encontré unas imágenes sueltas de Nancy publicadas por Peru21 en agosto del 2008...

Observando una de ellas noté algo interesante...

nancy-castelo-photoshop1.jpg

Que cossssssssa...? dije yo...y le apliqué un zoom y modifiqué el brillo y se vió esto...

nancy-castelo-photoshop2.jpg

Conclusiones:

1.- el muchacho del photoshop de Perú21 no es tan destroyer
2.- se olvidó de borrar los layers o de hacerles el "arrange"
3.- esta apurado y no le pasó bien el borrador
4.- lo agarraron medio dormido y como la edición tenía que salir ya mismo, pusieron el psd tal como está...sin terminar.
5.- Nancy estaba con pancita chelera en esas épocas, la cual va y viene, aunque la última vez que la vi (ejemmm, ejemmm...!!!) como que su pancita le está ganando la pelea.

OjO no digo que la chica sea guatona, sino que es llenita, carnosa, suculenta...mff...hay bastante Nancy para abrazar, gozar y mfff...hehehe...Eso si, la chica es calientita, perfecta para estas noches frias de invierno...

Imagino que habrán despedido a alguien por el error del Perú21.

En fin...

buena observacion turquoise parece que la brazuca no tiene el cuerpo que se vende todos los dias en los medios habia algo oculto

Hay que ver como hay personas que se atribuyen cosas que solo vieron en internet y lo comentan como suyos. El comentario de TRUQOISE fue publicado en AGOSTO DEL 2008... pero el dice "revizando noté algo..."

Ademas incluye las fotos del articulo donde salio...
http://www.morenaescribe.com/chisme/reencauchan-en-photoshop-a-una-chica21/

Siquiera pongan de donde lo jalaron... solo por una cuestion de etica...

Saludos

Hay que ver como hay personas que se atribuyen cosas que solo vieron en internet y lo comentan como suyos. El comentario de TRUQOISE fue publicado en AGOSTO DEL 2008... pero el dice "revizando noté algo..."

A ver Usuario Szperman...

Primero:

en que lugar dice que el comentario fue publicado en AGOSTO 2008 ?

Fijate bien:

...imágenes sueltas de Nancy publicadas por Peru21 en agosto del 2008...

Dije bien claro que NOTÉ ese error mientras ordenaba unas imágenes en MI computadora. Si nadie lo notó o nadie puso un mensaje sobre el asunto pues...que culpa tengo yo de que otra persona ya lo haya notado en alguna otra web ? Yo recien me doy cuenta del hecho.

Segundo:

Si deseas puedes buscar la imagen en la web de Peru21 seccion Chicas21...y busca la imagen correspondiente...

No las encuentras...? Si NO LA ENCUENTRAS ES PORQUE los websmaters de dicha página RETIRARON ESA IMAGEN por el error notorio. Sin embargo pude bajar esas imágenes antes que hagan el retiro hace casi 1 año.

Tercero:

Noté que el tema se habia tocado en otra web pues busqué mas información al respecto, si era un error de imagen o si efectivamente se equivocaron al aplicar el photoshop. Entonces, usé las imágenes que YA ESTABAN SEÑALADAS con el círculo naranja y que se encontraban disponibles en otro sitio. Es decir, las imagenes fueron tomadas de otra web pero la información la note por mi mismo, y lo confirmé por las busquedas que hice posteriormente. La web era www.morenaescribe.com

En pocas palabras, USÉ las imágenes ya señalizadas de otra web, pero el hecho lo descubrí EN LAS IMÁGENES DE MI COMPUTADORA. Dichas imágenes las bajé hace casi un año de la web de Perú21.

Cuarto:

Pides ética...? Pues bien, éste USUARIO PREMIUM TE PIDE RESPETO. Antes de escribir debes fijarte en como lo haces. Debes saber que en PerúTops existen los RANGOS y hay formas menos sarcásticas en las que un USUARIO NUEVO deberia dirigirse a un USUARIO PREMIUM. En todo caso debiste dirigirte DIRECTAMENTE HACIA MI y no usar frases indirectas.

Los rangos no se ganan por nada, los administradores del Foro no le otorgan los rangos Premium o Master a cualquier usuario y mucho menos eligen a cualquiera como Moderador. Antes de eso hay que pasar por AÑOS de participación activa en el Foro, enviando ratings, imágenes, comentarios interesantes, subiendo videos, teniendo un buen comportamiento, etc. y no entrar para "turistear" o recabar informacion sin aportar nada a cambio.

Es todo.

PD:. Las imágenes fueron tomadas de www.morenaescribe.com

esta de lujo y bien rica

En el enlace que puse... si lo sigues... te daras cuenta de la fecha de publicacion "19 de agosto de 2008".
Ahora en el ultimo comentario que hiciste si te cuidaste de colocar "Las fotos las tome de www.morenaescribe.com" Ese es precisamente mi aporte: Si tomamos informacion de un articulo ya publicado... minimo decir de donde lo tomamos... Asi que gracias por tomar en cuenta mi comentario.
No me siento ofendido por decirme "turista"... soy uno mas de la vasta legion de seguidores de esta pagina que por diversos motivos no posteamos seguido... y si tu excelentisimo rango lo conseguiste por tus numerosos post, bien por ti... y que sigas escalando, asi llegaras lejos...
Una cosa mas... mientras argumentabas con palabras todo estaba bien... envalentonamientos ridiculos?... mejor lo dejamos para un ring de box... No crees?

cada vez esta garota se pone mas deliciosa

Users who are viewing this thread

Atrás