Nancy Castelo - Cantante de Cumbia

Abusiva para pretender cobrar 30 dolares mensuales para suscribirse a su onlyfan

IMG_9150.jpeg
Y lo peor es que será tal cual como ella dice fotos sensuales y artísticas, no va a pasar de eso

Mi garota, siempre que salía en las malcriadas del trome le dedica una.

Y lo peor es que será tal cual como ella dice fotos sensuales y artísticas, no va a pasar de eso
Bueno asi dijo la chuecona y ya ven....pero es verdad la garota no va a llegar a tanto,igual se podra disfrutar de ese cuerpito que tiene

Bueno asi dijo la chuecona y ya ven....pero es verdad la garota no va a llegar a tanto,igual se podra disfrutar de ese cuerpito que tiene
Es que la chuecona no hace nada entonces obvio que ahora graba hasta con su marido, en cambio la garotiña canta, baila tiene carrera, el of es un cachuelito más pa mostrarse sensual

Ufffff aún se mantiene mi Garotiña que anda solterita xD

Esas fotos son antiguas, de cuando era malcriada del trome. Ella se llegó a casar y hasta en su facebook personal tenia fotos con su pareja, un garoto pero ya hace como 2 años que no se le ve con el.

IMG_9745.jpeg
Una idea de lo que debe ser su 0nly

Debe ser uno de los OL más aburridos que hay .... espero equivocarme y sorprenda gratamente ... 30$ por ese contenido no va creo yo

IMG_0276.jpeg

Archivos adjuntos

• IMG_0276.jpeg
    IMG_0276.jpeg
    67,7 KB · Visitas: 4

Users who are viewing this thread

Atrás