Nancy Castelo - Cantante de Cumbia

buenas fotos GRONE24

Que sera las vida de esa garotiña...quien sabe en que anda? en que ha incursionado.

La he visto con internacional privados en un video es bien rica lamentablemente no tuvo mucha pantalla para quedarse en la farandula

Pero es bella en todo...

si esta flaca tuviera los dientes blancos sería perfecta!!!!

Ricas Piernas y pechos mas no su rostro no me gusta no atrae sensualidad segun mi gusto pero en fin la ley del pescado jajaja:D

10-08nancycastello.jpg

Agradecer No Cuesta

que lomazo nancy, linda nena, mamacita rica.

que rica es nancy, en lencería negra y roja, brasileña mamacita linda.

tambien dudo de esa info....

Yo tambien dude al principio , pero despues pensando bien puede haber una posibilidad . total, Gigi Taes se dejo seducir por la tentacion ,porque no, Nancy, ademas es brazuca , o media brazuca no se . no seria la primera ni la ultima .
ya estoy quemando cerebro , alucinando a la garotinha en esas lides. abrrrr.

Alguien sabe como contactarla, estoy interesado en poder contar los servicios de esta garotiña, cuales serian los precios, y si su session ofrece anal incluido. gracias ;)

"DAEM" dejame decirte que pienso igual que tu, esta chica desaparecio de choliwoon de un momento a otro y pesar de su culaso ahora nadie comenta nada sobre ella... para mi que esta chica si le entra al negocio y facil tiene su video como GIGI, ademas un dia alguien me dateo que una de sus bailarinas de NANCY y SUS INSACIABLES era una ex sr. meretriz de sjl, esperemos que alguien pueda confirmar.

Me han hecho dudar, caracho. La inocente, dulce y linda garotinha...en esas lides.Noooooo----- Estoy entre la decepción y la lujuria...
33.jpg

La brasileña Nancy luce muy linda como siempre con su top rojo y su minifalda, super hot la nena, un bombón, besos ricura.
:cool::rolleyes:;)

Ese cuerpazo que todavia tiene pone!!!:rolleyes::rolleyes::rolleyes: que no haria con ella XD!

Una pena que no salga mucho en television, esta casi desapercibida que habra pasado... por pvt si alguien sabe si se presta pa la vaina.

Haciendo su negocio...el canto y baile pes...la garotinha es zanahoria

[ame="www.youtube.com/watch?v=0-d0NhUbsEE"]www.youtube.com/watch?v=0-d0NhUbsEE[/ame]

Ya tiene marido...así que...no se hagan ilusiones

[ame="www.youtube.com/watch?v=wRC1wiOIZxQ&feature=related"]www.youtube.com/watch?v=wRC1wiOIZxQ&feature=related[/ame]

Users who are viewing this thread

Atrás