Nakary - Cosplayer muslona y nalgona (5 Viewers)

Está gorda rabonaza es así con o sin ropa, me enferma ese culo y quisiera enterrarle ahí hasta las pelotas

Aunque me jaló vista como Poison Ivy, debo admitir que la tasé rica por lo carnosa pese a que podía desbordarse. Pero viéndola con aún menos ropa, es una gordibuena que no pierde sus curvas. Contundente.

IMG_20220518_111319_962.jpg IMG_20220518_111331_316.jpg IMG_20220518_111333_841.jpg IMG_20220518_111336_939.jpg IMG_20220518_111325_281.jpg IMG_20220518_111322_810.jpg
Que será de la cosplayer?

Gordi buena, claro, sensualidad en cada pose que la hace interesante a diferencia de otras color leche.

Que será de la cosplayer?

Gordi buena, claro, sensualidad en cada pose que la hace interesante a diferencia de otras color leche.
Y esas fotos de dónde las sacaste , gracias por el aporte

Esta perra tiene que dar servicio si o sí, con tremendo rabo está perdiendo plata si no kinea.

Esta perra tiene que dar servicio si o sí, con tremendo rabo está perdiendo plata si no kinea.
no se sabe, tal vez a un grupo muy cerrado de amigos le de

Cuantas pingas le entrarán en el culo al mismo tiempo a esta mega zorra? Ese rabazo me enferma mal, para llenarla de semen hasta que desborde.

Cuantas pingas le entrarán en el culo al mismo tiempo a esta mega zorra? Ese rabazo me enferma mal, para llenarla de semen hasta que desborde.
calculo que sería solo uno a la vez porque si bien es sabido el otaku promedio es extra chipi también son extra obesos y sus dimensiones cetaceas impedirían que otro pueda acercar su micropene para tratar de penetrarla. y esto es si es que el primero llega a meterla porque considerando las nalgas de la chama dudo que alcance a metersela un chipi otaku.
espero haberte ayudado

Extraordinaria respuesta con gran base científica cofra, se nota la experiencia propia en tan vívida descripción

Extraordinaria respuesta con gran base científica cofra, se nota la experiencia propia en tan vívida descripción
no tuve la menor intención de insinuar que fuese tu caso, pequeño cofrita, solo usé lógica simple para ilustrar la respuesta a tu pregunta. lamento que te sintieras aludido y tengas que recurrir a agresividad pasiva, un recursos bastante patetico. es mejor que sigas viendo a las flacas en el foro y evites la respuesta ardida que solo delata inseguridades.
de nuevo: no tuve la mínima intención en que te sintieras aludido, trabaja en tu autoestima y control de la ira.

Nakary es fea, tiene los dientes chuecos, el poto sin forma. saludos

no tuve la menor intención de insinuar que fuese tu caso, pequeño cofrita, solo usé lógica simple para ilustrar la respuesta a tu pregunta. lamento que te sintieras aludido y tengas que recurrir a agresividad pasiva, un recursos bastante patetico. es mejor que sigas viendo a las flacas en el foro y evites la respuesta ardida que solo delata inseguridades.
de nuevo: no tuve la mínima intención en que te sintieras aludido, trabaja en tu autoestima y control de la ira.

Nakary es fea, tiene los dientes chuecos, el poto sin forma. saludos
nakary es bonita y tiene un señor culo :)

buscala sin maquillaje y veras si es tan bonita como dices. Y lo del locu, ya es cuestion de gustos
a mi loquea verla con su traje de morrigan y luego se nota todo su culazo :)

Users who are viewing this thread

Atrás