Naiden Febrei

, nunca más me volveré a atender con ella

Última edición:
, nunca más me volveré a atender con ella
Seria bueno que compartas para que otras integrantes del foro sepan si invertir sus fichas o no

Saben si tiene buen contenido su OF?

Ayer fue su cumple y todas las amigas le dejaban saludos en instagram

upload_2024-2-17_16-8-22.png

Está semana repito el polvo antes que se vuelva a ir

Se va de Perú? Vi en unos estados que estaba vendiendo unas cosas por mudanza o era viaje...

Así dice, siempre se va para siempre y en unos meses vuelve jajaja

Screenshot_2024-08-21-07-52-19-677-edit_com.instagram.android.jpg Screenshot_2024-08-21-07-52-41-925-edit_com.instagram.android.jpg Está con la viruela del mono.

Respecto a la nueva cepa de la viruela ya se sabe que también es fácil de transmitir y puede ser mediante un simple beso o un simple saludo de mano, otra cosa que llama la atención es que ella ya sabiendo de eso se haya regresado a Venezuela para tratarse de esa enfermedad cuando se sabe que el sistema de salud de allá no tienen ni para la curita.

Otro dato de acuerdo a información proporcionada por la OMS es que la mayoría de los casos detectados son por contacto directo por gente del mismo sexo, es decir, homosexuales, tampoco es raro la coincidencia que esta cepa se haya originado también en el Congo, por otra parte se recomienda que cuando uno hace una denuncia seria de esta magnitud siempre se haga con las pruebas fidedignas del caso porque solo se cae en charlataneria barata.

Ahí nos vidrios.

Eso es viejo. Ella está en Dubai bien y sigue publicando.

Por ig he tenido una que otra interacción o intercambio de palabras.

Y veo que sigue o la siguen chicas que pienso que juegan. Creen que si le pido que me presente a alguien (obvio seguro me pedirá money) acepte o se pondrá que ella no sabe nada.

Users who are viewing this thread

Atrás