Naiden Febrei

q rica q esta naiden, quien la pone y cuanto cobra

Que será de su vida ?

En Paracas grabando para su 0nly

la flaca esta en plan salida de Peru, ya volvio a 200usd... llamenla jaja

RIQUISIMA ES NAIDEN, ASI ESTE OPERADA, ESTA RIQUISIMA

Me esta pidiendo 300 cocazos, tiene ranking? antes de esa inversion quisiera informarme un poco...

200 no vale mas que eso, pero es entregada, pero ahora ultimo esta medio fria, esta con pareja una flaca...

esta en glambu esa flaca

Cofras, que fue de la vida de esta chama, sigue su 0nly activo ?

A ver si hacemos caso a lo que dice su Instagram pasan cosas medio raras: primero que ya hasta está comprometida, para en Dubai (radicando) y en España. Pero viene acá y la ofrece Girasoles y la misma Alanis...tons? pa que se va a casar? ta medio rara la cosa

A ver si hacemos caso a lo que dice su Instagram pasan cosas medio raras: primero que ya hasta está comprometida, para en Dubai (radicando) y en España. Pero viene acá y la ofrece Girasoles y la misma Alanis...tons? pa que se va a casar? ta medio rara la cosa
es obio man ella ya no ve sentimientos solo ve dinero en todo por eso tiene su banco privado que es su sugar que se compromete y para no estar de vaga saca mas plata con sus clientes

Se casa y en un año o menos se divorcia, y saca más que putear

Se q está actualmente en lima y la pone Alanis ..me parece buena puta cuerpazo y entregada...eso sí para viajando de Dubai regreso a Lima de ahí se fue a Chile y ha vuelto a regresar x fiestas (para aprovechar la grati) luego vuelve a irse

Se q está actualmente en lima y la pone Alanis ..me parece buena puta cuerpazo y entregada...eso sí para viajando de Dubai regreso a Lima de ahí se fue a Chile y ha vuelto a regresar x fiestas (para aprovechar la grati) luego vuelve a irse
Se va con Rose a la Madre patria...

a ver cuánto tiempo les dura
Esa vaina es por poco tiempo nomas. Caja y regreso del Jedi. El crio está acá (el de Rose). Me chismean que "conversó" con varias pero solo Rose le aceptó

Se va con Rose a la Madre patria...
Se van la otra semana así q está semana se la pido a Alanis para repetir el plato....voy a preguntar x trío así las despido bien a las dos...con mi leche

Users who are viewing this thread

Atrás