Naiden Febrei

q rico culo, esta para darle de perrito

naidenfebrei-b5jrzebaq_t-jpg.649765

a este flaca la tengo agendada pero me mató la cuarentena jaja

La flaca tiene algo de gracia pero para pagar capricho por ella nica, hay muchísimo mejores lomos para invertir , incluidas varias peruanas, mucho la inflan me parece

En vivo y en directo no es un animalon...y se le ve algo rara la cara, pero bueno...no estoy aquí para opinar si no para dejar fotos jajaja

Se ve muy apetitosa esta hembra...provecho para los que se la comieron...me parece que volvera al pais..?¿...pero segun comentan pide mucho por tirarsela...mejor me corro la paja mirando sus fotos. Se agradece el aporte. Y no se olviden que seguimos en Cuarentena hasta nuevo aviso.

Se ve muy apetitosa esta hembra...provecho para los que se la comieron...me parece que volvera al pais..?¿...pero segun comentan pide mucho por tirarsela...mejor me corro la paja mirando sus fotos. Se agradece el aporte. Y no se olviden que seguimos en Cuarentena hasta nuevo aviso.

zjzjzjzjjzjzjzjzjzj me meoooooooooooooo es una massss del monton.... es + sinvergüenza hahahah
mejor no cuento historias.

zjzjzjzjjzjzjzjzjzj me meoooooooooooooo es una massss del monton.... es + sinvergüenza hahahah
mejor no cuento historias.

métale cofra...para distraerse en la cuarentena...me la cruce en Cala...yo estaba con mi flaca y ella con un tío...cómo dije más arriba...parece una hormiguita...no es un animalazo como parece, volteas a verla, pero no quedas impactado

pero cuente más para el público

métale cofra...para distraerse en la cuarentena...me la cruce en Cala...yo estaba con mi flaca y ella con un tío...cómo dije más arriba...parece una hormiguita...no es un animalazo como parece, volteas a verla, pero no quedas impactado
pero cuente más para el público

Serio? Me la bajas, me quedó pendiente la cita con ella, tocaba y vino cuarentena, espero luego de cuarentena y algo normalizado todo pueda comerme esa nena

Serio? Me la bajas, me quedó pendiente la cita con ella, tocaba y vino cuarentena, espero luego de cuarentena y algo normalizado todo pueda comerme esa nena

...bueno cofra gustos son gustos y hay variados (personalmente me gustan más altas), o sea hay hembrones que entran a un lugar y no vas a dejar de verlas así estés con tu flaca y su hermana jajajaja. Pero de hecho por el cuerpo que tiene la flaca, en el blando seguro no vas a tener quejas cofra, así que sácale provecho a la inversión no más, eso si es chata y va a ir con unos tacazos facil...pero mientras más chiquita, más fácil de cargar en el sex para trabajar pantorrillas jajajaja ;)

La vez que yo la vi...estaba con una ropa algo así

7B0D64F7-498E-4639-8CA1-AD8EF991BCD7.jpeg

Cómo ves...ahí se le ve flaquita, menudita, nada del otro mundo porque está tapada...fácil el tío con el que fue no la ponía mucho...ya depende de ti hacer cómo vaya y te dejo dos opciones jajajaja

opción 1: tapada

43C93CF7-8F8E-4E5F-B869-7246F0A12D6F.jpeg
Pt parece una flaca buena que te vas a comer y punto o....

opción 2: que muestre lo que tiene

6CAEF762-C8A6-486C-9321-3EEE7495CA2C.jpeg

Si va así...te la vas a querer tubear ahí mismo jajajaja

servido cofra...aprovechando el insomnio de la cuarentena, más no puedes pedir ;)

Última edición:
buenota...aunq ahora ql agente paga por ver sus fotos ...ya no saldrá..osea ya fui

Jajaj toda la cicatriz de la siliconas csm y las uñas de plastico tambien, sus abs no se ven nada naturales tmr esta venequita

Users who are viewing this thread

Atrás