tucachero80
Cuenta Verificada
- 703
- 511
- 89
71%
- Puntos de reacción
- 511
9 Years of Service
Despues de rastrear culos grandes aqui y verla mencionar un par de veces, tenerla en lista y al comparar precios entre ella y neftis que tambien es un megaculazo me anime por esta y listo ahi vamos
1.- Tipo de Chica - Categoría: negra de cuerpo estrecho y caderona
2.- Edad: incalculable. ni le pregunte. pueden ser 25 o 40 en las negras es dificil saber
3.- Cara: rostro delgado, parece algo seria al inicio
4.- Talla: es alta para ser mujer 1.65 mas o menos
5.- Senos: tetas pequeñas pero manejables
6.- Cintura / barriga: muy poca barriga. se ve es mama pero no desentona
7.- Caderas / derrier: caderona, culona. es un potazo marron redondo
8.- Piernas / pies: piernona, sin asperezas. pedacito de pies que se maneja jaja acorde con sus piernotas
9.- Piel: marron chocolate claro
10.- Tatuajes / seña característica: solo dos que se los vi justo en pose de perro. en la espalda y el culo
11.- Aseo personal: nada de que quejarse
12.- Fellatio: le puso ganas al inicio. le dijeque lama los huevos e hizo caso
13.- Papita: pelada completamente
14.- Anal: me dijo que 50 mas pero no lo tome
15.- Trato: amable, tranquila, no se apuro para nada
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue por risso y llame a confirmar si estaba libre, ni mas me hospedo antes de coordinar de ahi me plantan, ya me ha pasado.
me dijo que estaba libre y me hospede en el legendario jardin. llegó como a los 15 minutos que aproveche para bañarme. en una nomas se me paró tiene una cintura bien marcada por su polito. tenia pantalon y unos tacos que hacen resaltar ese culazo. potazo en serio. tiene un video en que se ve su culo pero cuando lo tienes ahi es cosa seria
luego del pago pasamos al paleteo, se dejo que la desvista y de ahi a la mamada, de perrito para sobarle el culo y ahi nomas de perrito. hice que se pare para meterselo contra el espejo y acabando de costado al filo de la cama. otro duchazo por el calor de ****** de hoy y mas manoseo a ese poto mientras hablabamos huevadas.
de ahi otra vez a lamer esas nalgas una sobada de piernas de tetitas y una mamda esta vez echado. hice que se suba para sentir esas nalgazas. la negra estaba mojada y la puse en perro de ahi boca abajo dandole sus nalgadas hasta soltar la segunda leche
17.- Calidad de Masajes: ni lo pedi
18.- Experiencia en el laburo: por aca dice que es nueva. debe tener un par de años quizas
19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi aqui. en photokines y RS
20.- Precio: 150 la hora de dos caches
21.- Costo / beneficio: buen culo, servicio bueno, precio justo
22.- Local: te debes hospedar
23.- Volveria?: quiza, me quede satisfecho con ese culazo
24.- Puntaje final (1/10): 7.5 si tuviera tetas mas grandes le pondria mas. la jerma se maneja su culazo y sabe usarlo
1.- Tipo de Chica - Categoría: negra de cuerpo estrecho y caderona
2.- Edad: incalculable. ni le pregunte. pueden ser 25 o 40 en las negras es dificil saber
3.- Cara: rostro delgado, parece algo seria al inicio
4.- Talla: es alta para ser mujer 1.65 mas o menos
5.- Senos: tetas pequeñas pero manejables
6.- Cintura / barriga: muy poca barriga. se ve es mama pero no desentona
7.- Caderas / derrier: caderona, culona. es un potazo marron redondo
8.- Piernas / pies: piernona, sin asperezas. pedacito de pies que se maneja jaja acorde con sus piernotas
9.- Piel: marron chocolate claro
10.- Tatuajes / seña característica: solo dos que se los vi justo en pose de perro. en la espalda y el culo
11.- Aseo personal: nada de que quejarse
12.- Fellatio: le puso ganas al inicio. le dijeque lama los huevos e hizo caso
13.- Papita: pelada completamente
14.- Anal: me dijo que 50 mas pero no lo tome
15.- Trato: amable, tranquila, no se apuro para nada
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue por risso y llame a confirmar si estaba libre, ni mas me hospedo antes de coordinar de ahi me plantan, ya me ha pasado.
me dijo que estaba libre y me hospede en el legendario jardin. llegó como a los 15 minutos que aproveche para bañarme. en una nomas se me paró tiene una cintura bien marcada por su polito. tenia pantalon y unos tacos que hacen resaltar ese culazo. potazo en serio. tiene un video en que se ve su culo pero cuando lo tienes ahi es cosa seria
luego del pago pasamos al paleteo, se dejo que la desvista y de ahi a la mamada, de perrito para sobarle el culo y ahi nomas de perrito. hice que se pare para meterselo contra el espejo y acabando de costado al filo de la cama. otro duchazo por el calor de ****** de hoy y mas manoseo a ese poto mientras hablabamos huevadas.
de ahi otra vez a lamer esas nalgas una sobada de piernas de tetitas y una mamda esta vez echado. hice que se suba para sentir esas nalgazas. la negra estaba mojada y la puse en perro de ahi boca abajo dandole sus nalgadas hasta soltar la segunda leche
17.- Calidad de Masajes: ni lo pedi
18.- Experiencia en el laburo: por aca dice que es nueva. debe tener un par de años quizas
19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi aqui. en photokines y RS
20.- Precio: 150 la hora de dos caches
21.- Costo / beneficio: buen culo, servicio bueno, precio justo
22.- Local: te debes hospedar
23.- Volveria?: quiza, me quede satisfecho con ese culazo
24.- Puntaje final (1/10): 7.5 si tuviera tetas mas grandes le pondria mas. la jerma se maneja su culazo y sabe usarlo