¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

NADINE / PK / 917567571 / Una tierna y delicada acompañante

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por El Mentalista, 20 Sep 2019.

    El Mentalista

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    27
    Cofrades. La cosa esta jodida por las calles de Risso. Recuerdo que de chibolo era una aventura pasar por alli rumbo al parque matamula para jugar fulbito. Ahora ese lugar es una mierdda, voy solo para tirar y con mi nave entro directamente a un telo y despues de atenderme fugo sin mirar atras. Como todos habre usado el Jardin pero luego deje ese antro de mala muerte donde se mueve gentuza de mal vivir y ahora voy a otros hoteles fuera de esa zona. Aunque no lo crean puta que se respeta hasta agradece no tener que ir a esos telos de Alcedo. El tiempo me da la raxon. Encontre a esta kine que vi bajando del Quinde despues de un encuentro con una kine amiga. La aborde y le pedi el numero. La googlee ahi vi fotos y videos. La llame y aqui les cuento como me fue.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Kine Alta, cuerpo formado, joven de unos 20 años, veneca, blanca, muy blanca. Buen culo.
    2.- Edad: 20 aparentemente.
    3.- Cara: Bonita de ojos grandes, cabello a los hombros.
    4.- Talla: 1.65 buena talla.
    5.- Senos: bien pequeños.
    6.- Cintura / barriga: Cintura bien formada, parece que hace ejercicios.
    7.- Caderas / derrier: Son caderas bonitas pero tiene un culo bien formado. Vean el video, comparen con las fotos. Por eso me anime por que pude contrastar las fotos, el video y la realidad.
    8.- Piernas / pies: Bien formadas, largas, blancas, ricas piernas.
    9.- Piel: Blanca. Bien blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene sus tatuajes. Armoniosos.
    11.- Aseo personal: Me bañe con ella.
    12.- Fellatio: lamida total y a peluche. Pague adicional.
    13.- Papita: Punto sensible. Su soperoco de ley. Se moja sola.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Educada, muy obediente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: El cruce que tuve con ella saliendo del Quinde fue vital para escogerla. Educada en la pequeña conversacion, de un cuerpo delgado que resaltaba su buen culo. Basicamente la escogi por tener tambien al googlear su numero un par de videos en su anuncio que si bien se le ve de espaldas se le veian buenos movimientos de baile. Cuando ya la tuve de cerca confirme que es guapa, de bonita figura y sobre todo independiente. Conversamos (tiene bonita charla) y comenzamos con besos de amiguita que lograste ligar, le saque su pantalon y se quedo en bikini, un hilo negro que contrastaba con su piel blanca, con las justas tapaba su cosita rica, le pase el dedal, humedad natural, le bese si cosita rica, tal como me dijo al concertar la cita me dijo que podia hacerle de todo menos anal. Me lo cumplio a carta cabal, su fellatio es suave pero me apretaba el tronco y eso ponia morado el ciclope, se lo metio a la boca, hizo garganta profunda, lagrimeo un poco. Su trato es de ina amiguita que uno logro levantar, esta amigiita que se maneja un buen cuerpo. Cuando termine de chuparle su cosita pelada y luego de su mameluco sabroso la encame con el misionero, comienzo clasico. Esta humilde pose me sirvio para romper el hielo completamente por que mientras le besaba sus pequeños senos sensibles ella se iba estremeciendo y asi mientras la penetraba tambien la besaba, buen inicio, cambiamos y ella se subio, bonito panorama, por ratos se acercaba a besarme, para finalizar la puse boca abajo y pude sentir su buen formado derrier. Corrida con corte de rabo y oreja.
    En el descanso me bromeaba acerca de cono es la vida y de como nos conocimos en la puerta del ascensor de este mismo hotel. La flaca es bonita, alta y sobre todo educada.
    Me esmere mas en el segundo polvo. Soperoco que me agradecio con un buen fellatio, doggy donde veia esas ricas nalguitas rebotando, cosita rica rosada literal. Sali satisfecho de la faena y de haber tomado el servicio de esta flaquita. Su pompis me gusto. Se puso su ropa que le caia bien y se fue. Cuando se iba la acompañe al ascensor para verla irse. Repetire.
    17.- Calidad de Masajes: no lo tome
    18.- Experiencia en el laburo: Trabaja poco dice. Chambea en anfritrionaje.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Pk
    https://www.photokinesiologas.com/k...e-busca-las-sensaciones-mas-intensas-id-kf8pu
    20.- Precio: 180 muy buen precio. Me dijo que es por que como es independiente con eso le basta. Aparte del adicional de 50 por el oral sin pre.
    21.- Costo / beneficio: bien.
    22.- Ubicacion: Hostal Quinde. Tranquilo y seguro.
    23.- Local: Hostal Quinde.
    24.- Volveria?: Si. Muy buen encuentro.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.8
    7 (1).jpg
    Esta foto es de su portada. Hasta la otra cofras
    (Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)
     
    El Mentalista, 20 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Michael 5512 le gusta esto.

    doriann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.011
    Puntos de trofeo:
    229
    doriann, 21 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    El Mentalista

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    27
    Cofra bien jugado ahi con el video.
    Equivocado cofra.
    Yo me he comido a las dos, puede leer mis rankings, estan bien explicados.
    Nadine tiene tatuajes
    Rashell no tiene ningun tipo de tatuajes. Espero este aclarado. Siempre pregunte cofra asi se evita patinar.
     
    El Mentalista, 21 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Darth Erectus le gusta esto.

    doriann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.011
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofra cuando me comí a rachell, llego con el mismo look del cabello de nadine y ese culo es imposible de confundir ya que, me la comí. Lo que me percate es que la flaca tiene dos teléfonos uno con la pantalla tota y otro nuevo.
     
    doriann, 21 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    El Mentalista

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    27
    Cofra, que parte de una tiene tatuajes y la otra no tiene tatuajes no ha entendido.
    Apostamos un polvo a que no son la misma ? Yo me he comido a las dos y son personas distintas.
    No confunda a la gente cofra.
    Nadine lleva un tatoo en el abdomen (en la parte derecha y tambien uno en la parte superior de la espalda, justo donde acaba su corte de cabello. Atiendase primero con Nadine y despues hablamos cofra.
     
    El Mentalista, 21 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    doriann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.011
    Puntos de trofeo:
    229
    Haré mi incursión con nadine
     
    doriann, 21 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A El Mentalista le gusta esto.

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.708
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    pues prefiero esperar que el cofra con rango dorian haga alguna incursion para que despeje la duda de capaz sea una reciclada con tema abierto, ya que hacer caso a un cofra nivel cabo con pocos mensajes en un año no es lo mio
     
    kinerosinplata, 21 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    El Mentalista

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    27
    Jajaja viniendo de kinerito todo suena a broma. Ahora a cualquiera lo nombran vip member jajaja. Sere cabo pero tengo mas credibilidad que ese kinero vip bamba.
    Pd. Te tecuerdo que tu eres solo 2 meses mas antiguo que yo asi de que antiguedad hablas. Jajajaja. Estos ilusos les ponen un sellito y ya se creen todopoderosos jajaja.
    Aparte tu credibilidad es cero vip bamba.
     
    Última edición: 21 Sep 2019
    El Mentalista, 21 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A comepapas le gusta esto.

    Camiloenfuego

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino

    Se ve simpatica la chica pero independiente no es ,alguien la cafichea el video guarda relacion con varias chicas q anuncia con video por rl cuarto comun y el ambiente.
    No digo q eres caficho mentalusta pero independiente no es. Pronto mi rating me anime por el video.
     
    Camiloenfuego, 22 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    El Mentalista

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    27
    Esta va a ser mi ultima participacion en este tema (a menos que valga la pena aclararlo).
    Me ha tocado conocer todo tipo de kines. Buenas, malas, de agencia o imdependientes, bajitas, altas. Pero casi siempre hay algo en comun cuando los cofras nos atrevemos a hacer ranking. El comentario de algun "iluminado" que por casualidad o no tiene credibilidad o nunca ha hecho un ranking y solo se dedican a dos cosas. O a hacer spam o a hacer de franco tiradores. Lo gracioso es que utilizan razonamientos dignos de un retrasado mental para argumentar sus "iluminados" comentarios.
    No digo que seas o retrasado mental o francotirador camiloenfuego (tu propio historial dira en que grupo te situas) pero ojala te atiendas y nos informes con un ranking sobre la kine con quien me atendi.
    Otra cosa no tengo ni la mas puta idea de quien filmo el video. Si veo tambien la similitud que describes. Pero yo me dedico a tirar y solo pongo en mis rankings lo que veo o pregunto a la kine. Si es o no independiente me tiene sin cuidado. Lo que me interesa es que tire bien. Queria aclarar.
     
    El Mentalista, 22 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Camiloenfuego

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Bueno es normal q este a la defensiva pero la cafichean
    Pili es la unica q me atendi pero las demas no peri ya no s eencuentra

    www.xvideos.com/profiles/radamel123xxx#_tabVideos
     
    Camiloenfuego, 22 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    El Mentalista

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    27
    A mi me da igual si la cafichean. Con tal que no diga que soy yo no habra ningun problema. Si me pongo asi es por gente que escribe cojudeces y sin siquiera haberse dado el trabajo de probar a la kine. Como dije a mi lo que me interesa es que atienda bien y eso fue lo que recibi.
     
    El Mentalista, 22 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Alexis33243 le gusta esto.

    Camiloenfuego

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino

    Ya vale pero cuando se lo toman mucho apecho dice mucho de una persona

    Pero vale las disculpa del caso y sienpre hago ranking y si no lo las hago es porque siempre suele atender con las misma chicasy no tendria sentido postear la msima chicas dos veces.
     
    Camiloenfuego, 22 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A El Mentalista le gusta esto.

    El Mentalista

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    27
    Gracias cofra. Aclarado el tema. Ya nos encontraremos comentando el proximo polvo.
     
    El Mentalista, 22 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A zrx2008 y Camiloenfuego les gusta esto.

    CHERI

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    15
    Gente pude contactar a esta felina, pero no pude agendar servicio, igual que a los demás cofras me dijo su tarifa de 180 soles la hora sin chulpada, osea sin oral.... MMM... parece que la tipa ya le gusto que paguen 50 por el oral a pelo.... En pocas palabras por 180 solo es 2 servicios SIN ORAL, para salir de la duda otro cofra, que es mi patín también la contacto y le mandó por WhatsApp lo mismo que en los 180 era sin oral. Alguien le ha pasado lo mismo???, a ver si pueden confirmar o tal vez esta kine estaba en sus días rojos y no quería atender....Bueno, no la voy guillotinar todavía, para darle el beneficio de la duda y que otro cofra pueda corroborar.
     
    CHERI, 1 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Jeff Hardy

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    5
    Alguien sabe algo de Nadine?
     
    Jeff Hardy, 29 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Mister Tubo

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Flaca completamente desaparecida. Un cofra la saco del ruedo.
     
    Mister Tubo, 29 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Jeff Hardy

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    5
    Jeff Hardy, 18 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

Compartir esta página