brasil1135
MASTER MEMBER
- 2.230
- 6.496
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 6.496
17 Years of Service
A esta nena la conocí a través de una amiga. Ambas trabajaban en un Night Club, primero me comí a una y luego de conocer a Nadia no pude sacarla de mi cabeza al ver el riquisimo culo que se manejaba y la convencí de salir una noche. Tragos van y vienen, terminamos en mi cama, ella llegó a dormir asi que aproveché el pánico y le tomé estas fotitos, no pude resisti sus curvas, acariciándolas hice que se despierte y lo que pasó después queda grabado en mi memoria. Es una delicia de mujer y aún mantenemos contacto pero por motivos del destino no nos hemos podido volver a juntar.
Salimos un día viernes, pero a la semana siguiente ya estabamos nuevamente juntos, sólo que esta vez venía preparada como para quedarse el fin de semana en mi depa. Tremenda encerrona que nos mandamos! No salimos ni a tomar aire...inolvidable fin de semana.
No fué suficiente esa encerrona de fin de semana, era tan delicioso tener sexo con esta nena que en medio de la semana nos veiamos para una sesión y ella siempre se quedaba a dormir...por supuesto que la cámara siempre estaba lista.
Inolvidables noches que pasé junto a esta nena, me quedan las fotos como recuerdo y aunque ya pasó el tiempo, ganas no me faltan de volver a probar de esas curvas deliciosas.
Salimos un día viernes, pero a la semana siguiente ya estabamos nuevamente juntos, sólo que esta vez venía preparada como para quedarse el fin de semana en mi depa. Tremenda encerrona que nos mandamos! No salimos ni a tomar aire...inolvidable fin de semana.
No fué suficiente esa encerrona de fin de semana, era tan delicioso tener sexo con esta nena que en medio de la semana nos veiamos para una sesión y ella siempre se quedaba a dormir...por supuesto que la cámara siempre estaba lista.
Inolvidables noches que pasé junto a esta nena, me quedan las fotos como recuerdo y aunque ya pasó el tiempo, ganas no me faltan de volver a probar de esas curvas deliciosas.